577 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Febrero de 2016. (Página 5)

Instalación de tratamiento de agua por UV con canal abierto.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Xylem Water Solutions Herford GmbH. Inventor/es: MORNINGSTAR,LEROY JACK JR, KÄMMERER,SVEN, RAPAKA,MADHUKAR, KRÜGER,FRIEDHELM, RAYMOND,DANIEL. Clasificación: C02F1/32, B01J19/12.

Instalación de tratamiento de agua por UV con al menos un módulo que contiene en un soporte un número de radiadores UV extendidos longitudinalmente, en la que los radiadores están orientados en paralelo entre sí, caracterizada porque están previstos un zócalo con al menos una guía unida firmemente con el zócalo , y al menos un riel guía unido con el soporte, en la que el riel guía está alojado de manera desplazable en la guía.

PDF original: ES-2572092_T3.pdf

Válvula de retención y recipiente de líquidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Siu, Sam Siu Wai. Inventor/es: SIU,SAM SIU WAI. Clasificación: B65D51/16.

Una válvula de retención, que comprende: a) un cuerpo de válvula de gel de sílice; b) una cubierta de válvula superior proporcionada con un agujero de aire; y c) una cubierta de válvula inferior proporcionada con un miembro de entrada de aire; caracterizado porque el cuerpo de válvula de gel de sílice comprende un anillo externo y un anillo interno; una placa de válvula de sellado se dispone dentro del anillo interno; el anillo externo se conecta al anillo interno a través de piezas elásticas; el anillo externo se fija entre la cubierta de válvula superior y la cubierta de válvula inferior; y el anillo interno está en un estado suspendido entre la cubierta de válvula superior y la cubierta de válvula inferior.

PDF original: ES-2572262_T3.pdf

Transceptor de satélite.

(24/02/2016) Uso de un transceptor para recibir señales linealmente polarizadas de al menos dos satélites geoestacionarios, al menos dos satélites en una órbita inclinada, o al menos un satélite geoestacionario y al menos un satélite en una órbita inclinada, en el que el transceptor incluye: al menos una primera guía de onda y una segunda guía de onda configuradas para formar respectivamente con un reflector dos patrones de haz de recepción con una máxima ganancia en direcciones angulares diferentes entre sí; en un extremo de cada una de la al menos primera guía de onda y segunda guía de onda, dos elementos de recepción ortogonales entre sí configurados para recibir respectivamente dos componentes de polarización ortogonal de las señales , y por tanto formar al menos cuatro elementos de recepción…

Tratamiento farmacológico del deterioro cognitivo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(24/02/2016). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: GARNER,CRAIG C, FERNANDEZ,FABIAN J. Clasificación: A61K31/55, A61P25/00, G01N33/00, A61K31/34.

Una composición para uso en la mejora de la función cognitiva en un sujeto con síndrome de Down, que comprende un compuesto seleccionado de pentilentetrazol, picrotoxina, bilobálido y ginkgólido B, y un vehículo farmacéuticamente aceptable, dicha composición administrada en dosis de menos de una dosis que sensibilice experimentalmente una crisis en el sujeto, y en la que las dosis se administran al sujeto durante un periodo de tiempo eficaz para conseguir una mejora en la función cognitiva, como se mide usando un protocolo para valorar la función cognitiva.

PDF original: ES-2573733_T3.pdf

Refrigerador.

(24/02/2016) Un refrigerador, que comprende: una abertura (15c) dispuesta en un lado de una puerta; un banco de hielo dispuesto en una superficie trasera de la puerta y configurado para ser sacado a través de la abertura, para almacenar trozos de hielo; una unidad de guía para guiar el banco de hielo para ser sacado; caracterizado por una unidad de control de volumen para cambiar un volumen del banco de hielo paso a paso, en el que el banco de hielo comprende: una parte del cuerpo formada en una forma de compartimento que tiene las superficies superior e inferior abiertas; y un recipiente de expansión de volumen insertado en la parte del cuerpo para que se pueda mover verticalmente a lo largo de una superficie interior de la parte del cuerpo y formar un espacio de almacenamiento de hielo…

Recepción de luz visible codificada en presencia de interferencias.

Sección de la CIP Electricidad

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: BAGGEN, CONSTANT, PAUL, MARIE, JOZEF, YANG,HONGMING, VAN VOORTHUISEN,PAUL HENRICUS JOHANNES MARIA, WITBERG,ERIK. Clasificación: H04B10/116.

Un receptor de luz visible codificado que comprende: un sensor para recibir luz que comprende datos modulados en la luz de acuerdo con un esquema de codificación; y un módulo de transformación configurado para transformar los datos en una representación de dominio de frecuencia, que representa una banda de un espectro resultante de que dichos datos se modulan en la luz de acuerdo con dicho esquema de codificación; caracterizado por un módulo de cancelación de interferencias configurado para cancelar interferencias que ocurren en dicha banda, mediante la determinación de uno o más componentes en dicha banda que exceden una intensidad de señal de umbral y la cancelación de dichos componentes.

PDF original: ES-2611472_T3.pdf

Implante ortopédico de hombro de tipo inverso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DePuy Synthes Products, LLC. Inventor/es: LAPPIN,KYLE E. Clasificación: A61F2/40.

Un implante ortopédico de hombro de tipo inverso , que comprende: un componente glenosfera que tiene una superficie de apoyo lateral configurada para articularse con una copa humeral de una prótesis humeral, teniendo la superficie de apoyo lateral una forma hemielipsoide con un eje longitudinal, caracterizado por que el implante ortopédico de hombro de tipo inverso comprende además un componente metagleno fijado al componente glenosfera y que el implante ortopédico de hombro de tipo inverso está adaptado para ser implantado con el eje longitudinal de la glenosfera que se extiende en la dirección anterior/posterior.

PDF original: ES-2613531_T3.pdf

PAÑO PARA LA ELABORACIÓN DE QUESO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(24/02/2016). Solicitante/s: GONZALEZ AGUILERA, JUAN BAUTISTA. Inventor/es: GONZÁLEZ AGUILERA,Juan Bautista. Clasificación: B32B27/32, D04H3/14.

1. Paño para la elaboración de queso, para su uso en la fase de prensado, para verter sobre el paño la cuajada y producir el drenaje del suero, caracterizado porque comprende una lámina de polipropileno. 2. Paño para la elaboración de queso, según la reivindicación 1, caracterizado porque la lámina está conformada por un material compuesto por filamentos que son unidos mediante calor, sin trama y urdimbre entre los filamentos.

PDF original: ES-1151433_U.pdf

Pupitre de mando con un canal de refrigeración para una máquina herramienta de control numérico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SEITZ, REINHOLD, SCHINDLER,DOMINIC. Clasificación: B23Q1/00, B23Q11/14, H02B1/56.

Un pupitre de mando para el control de una máquina herramienta de control numérico, que comprende: - una carcasa , - una pantalla dispuesta en el lado delantero en la carcasa, - al menos una placa de circuito impreso con módulos eléctricos , caracterizado porque el pupitre de mando presenta un canal de refrigeración (6a), a través del cual se puede conducir un fluido, en el que el canal de refrigeración (6a) está dispuesto entre la placa de circuito impreso y una pared trasera (2e) de la carcasa y dentro de la carcasa se extiende entre un orificio inferior (6b) y un orificio superior (6c), y los orificios (6b, 6c) están configuraos en la pared trasera (2e) de la carcasa.

PDF original: ES-2561608_T3.pdf

Procedimiento para lavar ropa en una máquina lavadora.

(24/02/2016) Procedimiento para lavar ropa en una máquina lavadora con una cubeta para la colada y una unidad de control que incluye: al menos una fase de lavado, en la que la colada ha de calentarse mediante una cantidad de agua predeterminada hasta una temperatura de consigna para la colada (T1) prescrita externamente, que puede prescribirse mediante un elemento de operación; calentándose la cantidad de agua hasta una temperatura de consigna para el agua (T2) que se encuentra por encima de la temperatura de consigna para la colada (T1) y que se calcula en la unidad de control basándose en la temperatura de consigna para la colada (T1), caracterizado porque el cálculo de la temperatura de consigna para el agua (T2) se realiza añadiendo un decalaje (offset) a la temperatura de consigna para la colada (T1), siendo el valor del…

Adyuvantes peptídicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/02/2016). Solicitante/s: HER MAJESTY, THE QUEEN IN RIGHT OF CANADA, AS REPRESENTED BY THE MINISTER OF HEALTH. Inventor/es: PATEL,AMI, KOBASA,DARWYN, KOBINGER,GARY, BABIUK,SHAWN. Clasificación: A61K39/39, C07K7/06, A61P37/04, A61K39/385.

Una composición que comprende una cantidad eficaz de un péptido adyuvante que consiste en una secuencia de aminoácido KYMCW (SEQ ID NO: 12) y un antígeno de interés.

PDF original: ES-2615120_T3.pdf

Dispositivo de recogida de fluidos biológicos y sistema de recogida y análisis de fluidos biológicos.

(24/02/2016) Un dispositivo de recogida de fluidos biológicos, que comprende: una carcasa que tiene un puerto de entrada, un puerto de transferencia y un canal de flujo, el puerto de entrada y el puerto de transferencia en comunicación de fluido a través del canal de flujo, en el que la carcasa define además un depósito adyacente al puerto de transferencia y en comunicación de fluido con el canal de flujo; un elemento de punción dispuesto dentro de la carcasa y adaptado para el movimiento entre una posición pre-accionada, en la que el elemento de punción está retenido dentro de la carcasa , y una posición de punción, en la que el elemento de punción se extiende a través del puerto de entrada de la carcasa y proporciona comunicación de fluido con el canal de flujo; caracterizado por, …

Aparato de control de vehículo, vehículo y motor.

(24/02/2016) Un aparato de control de vehículo montado en un vehículo, que incluye: un motor , dos embragues (40A, 40B) montados corriente abajo del motor y adaptados para recibir individualmente un par de salida del motor , dos accionadores (49A, 49B) adaptados para cambiar las capacidades del par de los dos embragues (40A, 40B), la capacidad del par es el par que puede ser transmitido por el embrague, dos mecanismos de transmisión (30A, 30B) montados corriente abajo de los dos embragues (40A, 40B) e incluye un eje de salida común , un acelerador accionado por un conductor, y una válvula reguladora para ajustar una cantidad de aire que circula en el motor , el aparato de control de vehículo está programado para ejecutar, durante un periodo de cambio de velocidad, el control de la conmutación para conmutar las vías…

Interfaz de protección de un dispositivo de cierre provisional de un vehículo automóvil.

(24/02/2016) Interfaz que presenta un cuerpo , comprendiendo dicho cuerpo unos primeros medios de fijación que permiten que la interfaz se fije sobre un elemento batiente o un elemento fijo de un vehículo automóvil de manera que proteja un dispositivo de cierre provisional previsto para ser fijado sobre el elemento batiente o sobre el elemento fijo del contacto con un primer reborde del elemento batiente o del elemento fijo , siendo dicho dispositivo de cierre provisional del tipo que comprende por lo menos un cuerpo provisto de un medio de retención elásticamente deformable concebido de manera que mantenga el elemento batiente en una posición de cierre intermedia con respecto al elemento fijo , comprendiendo además dicho cuerpo de la interfaz por lo menos un primer órgano de tope que presenta una rigidez…

Composiciones nutricionales que incluyen beta-hidroxi-beta-metilbutirato cálcico, fosfopéptido de caseina y proteina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: WALTON,JOSEPH, STEPP,EMILY. Clasificación: A23L33/00, A23L33/17.

Una composición nutricional que comprende: un complejo de ß-hidroxi-ß-metilbutirato cálcico-fosfopéptido de caseína en una cantidad suficiente para proporcionar de 0,4 gramos a 4 gramos de ß-hidroxi-ß-metilbutirato cálcico por ración; de 5 gramos a 50 gramos de proteína por ración; potasio en una concentración de menos de 2500 ppm; sodio en una concentración de menos de 1600 ppm; y fósforo en una concentración de menos de 3200 ppm.

PDF original: ES-2625740_T3.pdf

Recipiente para cocinar que incluye un sensor de temperatura dotado de un elemento de fijación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LINGLIN, BENOIT. Clasificación: A47J45/06.

Recipiente para cocinar que incluye un casquete que comprende un fondo y una pared lateral , una placa perforada fijada a una cara externa del casquete y un sensor de temperatura dotado de dos elementos conductores aislados y establecidos entre la cara externa del casquete y la placa perforada , discurriendo dichos elementos conductores del fondo hacia la pared lateral , caracterizado por que el sensor de temperatura es solidario de un elemento de fijación fijado en el fondo del casquete y por que el elemento de fijación incluye una plaquita de fijación que presenta una perforación dotada de un labio perimetral inclinado, encastrado en el material del fondo.

PDF original: ES-2629041_T3.pdf

Método y aparato para fruncir una porción de película tubular sobre los dedos fruncidores de una máquina embaladora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Signode International IP Holdings LLC. Inventor/es: LACHENMEIER PER, KONSTMANN,TONNY. Clasificación: B65B9/13.

Un método para fruncir una porción de película tubular sobre al menos dos dedos fruncidores de una máquina embaladora, en el que se expande la porción de película tubular al menos en una región parcial cuando está siendo fruncida sobre los dedos fruncidores , caracterizado por que se expande la porción de película tubular solamente en la región comprendida entre unos medios de contacto del respectivo dedo fruncidor y un rodillo fruncidor de una unidad accionadora de fruncido cuando se mueven los medios de contacto hacia una posición de conexión operativa con el rodillo fruncidor que confina la porción de película tubular.

PDF original: ES-2632243_T3.pdf

Canal de combustible para un reactor nuclear de agua en ebullición.

(24/02/2016) Canal de combustible para un reactor nuclear de agua en ebullición, canal de combustible que se configura para incluir un haz de barras de combustible con combustible nuclear, en el que el canal de combustible se fábrica de un material de chapa y tiene una forma alargada y por ello define una dirección longitudinal (L), en el que el canal de combustible tiene una pluralidad de lados que tienen una forma alargada en dicha dirección longitudinal y que se conectan entre sí de modo que se forme una esquina con una forma alargada en donde se unen dos lados adyacentes, en el que los lados se conectan entre sí de modo que el canal de combustible tenga así tantas esquinas como lados , en el que cada lado define un interior (11a, 12a, 13a, 14a), en el canal de combustible y un exterior (11b, 12b, 13b, 14b), en el exterior…

Cerradura de barra de accionamiento.

(24/02/2016) Cerradura de barra de accionamiento , en particular para una puerta de doble hoja con un dispositivo de cerrojo , con un cerrojo del dispositivo de cerrojo extensible desde un cerradero , y con un pasador de conexión a la barra de accionamiento del dispositivo de cerrojo desplazable transversalmente respecto del movimiento del cerrojo , con una leva de guía dispuesta en el pasador de conexión a la barra de accionamiento y con un elemento de guía del cerrojo acoplado a la leva de guía, en la cual en una posición de bloqueo del dispositivo de cerrojo, el elemento de guía está dispuesto en una sección de guía de la leva de guía dispuesta en el sentido de movimiento del pasador de conexión a la barra de accionamiento , con un saliente del dispositivo de cerrojo dispuesto móvil sobre el pasador de conexión…

Método para hacer funcionar un acondicionador de aire.

(24/02/2016) Método para hacer funcionar un acondicionador de aire, comprendiendo el acondicionador de aire: un circuito de refrigerante en el que una unidad de exterior y una pluralidad de unidades de interior están conectadas de manera conjunta a través de tuberías de comunicación y que están configuradas para ser capaces de realizar un ciclo de refrigeración en el que se realizan en paralelo entre sí operaciones de enfriamiento y calentamiento, incluyendo las tuberías de comunicación una primera tubería de comunicación y una segunda tubería de comunicación que tiene un diámetro interior más grande que la primera tubería de comunicación, y un mecanismo de conmutación configurado para cambiar los sentidos de los refrigerantes que fluyen a través de las tuberías de comunicación primera y segunda dependiendo de si…

Disposición de acumulador de energía para la flexibilización de centrales eléctricas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LENK, UWE, SCHÄFER,JOCHEN, REISSNER,FLORIAN, TREMEL,ALEXANDER. Clasificación: F28D20/00, F25B27/00, F01K9/00, F01K3/00, F01K3/06.

Disposición que comprende una central eléctrica , al menos un acumulador térmico de energía (T1, T2, T3) y al menos un dispositivo de conversión de energía que se encuentra configurado para cargar al menos un acumulador térmico de energía (T1, T2, T3) en un intervalo de tiempo de un suministro excesivo de corriente, caracterizada porque un primer acumulador (T1), de al menos un acumulador térmico (T1, T2, T3), se encuentra acoplado térmicamente a un condensador de la central eléctrica.

PDF original: ES-2641756_T3.pdf

Compuestos 2-(fenil sustituido)ciclopentan-1,3-diónicos activos como herbicidas y sus derivados.

(24/02/2016) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** donde: R1 es metilo, etilo, n-propilo, ciclopropilo, trifluorometilo, vinilo, etinilo, flúor, cloro, bromo, metoxi, etoxi o fluorometoxi; R2 es hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo, isopropilo, ciclopropilo, fluorometilo, fluoroetilo, vinilo, prop-1-enilo, etinilo, prop-1-inilo, 2-cloroetinilo, 2-fluoroetinilo, 2-(trifluorometil)etinilo, but-1-inilo, 2-(ciclopropil)etinilo, halógeno, metoxi, prop-2-iniloxi o (fluoroalquil C1-C2)metoxi-; o R2 es fenilo opcionalmente sustituido con 1, 2 o 3 de, independientemente, halógeno, alquilo C1-C2, fluoroalquilo C1-C2, alcoxi C1-C2, fluoroalcoxi C1-C2, ciano o nitro; o R2 es heteroarilo monocíclico opcionalmente sustituido con 1, 2 o 3 de, independientemente, halógeno, alquilo C1- C2, fluoroalquilo C1-C2, alcoxi C1-C2, fluoroalcoxi C1-C2, ciano…

Polvo de grafeno, procedimiento para producir polvo de grafeno y electrodo para batería de iones de litio que contiene polvo de grafeno.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: WU, GANG, SUN,PEIYU, LIU,GANGQIAO, WU,ZHENQI, TAMAKI,EIICHIRO, KUBOTA,YASUO. Clasificación: H01M4/62, C01B32/192, C01B32/194.

Polvo de grafeno, en el que un compuesto que tiene un grupo catecol se adsorbe sobre el grafeno en una relación en peso del 5% o más y el 50% o menos respecto al grafeno, y la relación elemental de oxígeno respecto a carbono en el polvo de grafeno, medida mediante espectroscopia de fotoelectrones de rayos X, es 0,06 o más y 0,20 o menos, en el que el compuesto que tiene un grupo catecol es 1 o 2 o más compuestos seleccionados entre el grupo que comprende catecol, clorhidrato de dopamina, dopa, noradrenalina, ácido 3,4-dihidroxibenzoico, ácido 3,4-dihidroxifenilacético, ácido cafeico, 4-metilcatecol y 4-terc-butilpirocatecol.

PDF original: ES-2642192_T3.pdf

Método para el uso de la microestructura de la superficie de materiales como identificador único.

(24/02/2016) Método para identificar objetos únicamente utilizando una imagen óptica de la microestructura de su superficie que comprende una fase de ajuste de parámetro, una fase de adquisición y una fase de identificación, la fase de ajuste de parámetro que incluye las etapas de: - definir para un conjunto dado de objetos, una resolución, un tipo de iluminación ligera no coherente y una ubicación, llamada área de interés, con una microestructura de identificación aleatoria, cuyo tamaño considerado de estructura está por debajo de 1mm. para cada objeto que se identificará más tarde, la fase de adquisición incluye las etapas de: - adquisición digital de una imagen modelo bidimensional del objeto con una microestructura de identificación, dicha adquisición se basa en los ajustes de parámetro y se usa un muestreo en una rejilla ortogonal…

Tubo de presión así como un anclaje al suelo fabricado con él.

(24/02/2016) Tubo de presión para un anclaje de tubo de presión con un tirante de anclaje formado por uno o varios elementos individuales, como por ejemplo, barras de acero, hilos de acero o trenzas de hilos de acero, en donde el tirante de anclaje está diseñado para ser introducido en una perforación en el subsuelo y ser anclado por su pie de anclaje en el fondo de esta perforación, y con un conjunto cabeza de anclaje para tensar el tirante de anclaje al extremo del aire exterior de la perforación , en donde el tirante de anclaje , en la zona de delante del pie de anclaje está envuelto por como mínimo un tubo de presión que está en unión por cierre de fuerza con la pared de la perforación mediante un cuerpo de compresión , caracterizado por que el tubo de presión , por su periferia presenta como mínimo un punto de rotura …

Composiciones de recubrimiento protectoras contra la erosión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/02/2016). Solicitante/s: BASF COATINGS GMBH. Inventor/es: KAUNE,MARTIN, HOLTERS,BIANCA, HOHNHOLZ,DIETER. Clasificación: C09D175/04, C08G18/40, C08G18/42, C08G18/79, C08G18/12, C08G18/72.

Composición que contiene a. por lo menos un componente de poliol con un contenido de grupos hidroxilo de 9 a 15 % en peso, referido al peso total del componente de poliol, en donde componente de poliol contiene por lo menos un poliol, el cual es elegido de entre el grupo consistente en polioles de poliéter, polioles de poliéster y polioles de poliéter poliéster, y b. por lo menos un componente de isocianato con un contenido de grupos isocianato de 10 a 15 % en peso, referido al peso total del componente de isocianato, en donde el componente de isocianato contiene por lo menos un prepolímero de polilactona terminado en di- o poliisocianato.

PDF original: ES-2561084_T3.pdf

Método de moldeo por prensado en caliente y matriz de moldeo por prensado en caliente.

(24/02/2016) Un método de formación por prensado en caliente, que conforma una chapa metálica calentada (K), usando una matriz de formación que está constituida por una primera matriz y una segunda matriz , que comprende las etapas de: disponer entre dicha primera matriz y dicha segunda matriz la chapa metálica calentada (K); hacer que dicha primera matriz y dicha segunda matriz se aproximen para prensar la chapa metálica (K) que está apretada entre las dos matrices ; caracterizado por que después de prensar dicha chapa metálica (K), se alimenta refrigerante en estado líquido o en estado de neblina a la superficie de la chapa metálica (K), que está apretada entre las dos matrices , a través de una pluralidad de agujeros de alimentación (41a, 64a) que están dispuestos en, al menos, una de dicha primera matriz y dicha segunda…

Vitrocerámica y vidrio de silicato de litio con óxido metálico tetravalente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: APEL,ELKE, RHEINBERGER,VOLKER DR, RITZBERGER,CHRISTIAN, HÖLAND,WOLFRAM. Clasificación: C03C3/097, C03C4/00, A61K6/02, C03C3/076, C03C10/00, C03C3/083, A61C5/77.

Vitrocerámica de silicato de litio, que contiene un óxido metálico tetravalente seleccionado de entre ZrO2, TiO2, CeO2, GeO2, SnO2 y mezclas de los mismos, entre 67,0 y 79,0% en peso de SiO2, por lo menos el 12,1% en peso de Li2O, entre el 0 y el 6,0% en peso de Al2O3, menos del 0,1% en peso de La2O3, menos del 1,0% en peso de K2O y menos del 2,0% en peso de Na2O.

PDF original: ES-2566555_T3.pdf

Polialcanolaminas alcoxiladas.

(24/02/2016) Un polímero que puede ser obtenido por a) condensación de al menos un compuesto seleccionado de N-(hidroxialquil)aminas de fórmulas (I.a) y/o (I.b), en las que A son selecciondos independientemente de alquileno-C1-C6; R1, R1*, R2, R2*, R3, R3*, R4, R4*, R5 y R5* son independientemente uno del otro seleccionados de hidrógeno, alquilo, cicloalquilo o arilo, en las que los último tres radicales mencionados pueden estar opcionalmente sustituidos; y R6 es seleccionado de hidrógeno, alquilo, cicloalquilo o arilo, en las que los últimos tres radicales mencionados pueden estar opcionalmente sustituidos; en el que menos del 5% en peso de compuestos que pueden condensarse conjuntamente diferentes de los compuestos de fórmulas (I.a) y/o (I.b), se emplean en base a la cantidad de los compuestos de fórmulas (I.a) y/o (I.b); o condensación…

Equipo de conmutación de potencia para calderas que se utilizan en el calentamiento de agua regulado con corriente eléctrica continua procedente de paneles fotovoltaicos.

(24/02/2016) Equipo de conmutación de potencia para calderas que se utilizan en el calentamiento de agua regulado con corriente continua procedente de paneles fotovoltaicos, que consiste en una caja de terminales con un primer terminal CC positivo (X4) interconectado con un primer terminal de entrada de contactos normalmente abiertos de un primer contactor y con un elemento de calentamiento (R) a través de un sexto terminal de salida de contactos normalmente abiertos en el primer contacto; estando interconectado un primer terminal negativo en CC (X5) de la caja de terminales al elemento de calentamiento (R); un terminal de toma de tierra de protección CA (X1) de la caja de terminales está interconectado con un termostato (T); un terminal (X2) de línea CA, está interconectado con un fusible térmico (TP) y con el termostato (T) a través de primeros contactos…

Sistema y métodos de almacenamiento.

(24/02/2016) Un método de almacenamiento de un objeto en una posición de almacenamiento en una estantería que tiene una pluralidad de capas , teniendo cada capa un pasillo y una pluralidad de hileras que se extienden desde el pasillo, teniendo cada pasillo una posición de carga en un extremo del mismo, el método utiliza una lanzadera dual que tiene un primer carro y un segundo carro , siendo el primer carro móvil a lo largo del pasillo y siendo el segundo carro móvil a lo largo de las hileras y siento desplazable a lo largo del pasillo por el primer carro , comprendiendo el método: colocar el objeto sobre el primer carro en la posición de carga empujando el objeto sobre el primer carro utilizando un transportador sobre el primer carro ; mover el objeto a lo largo del pasillo hasta una hilera utilizando el primer carro…

Proceso en un solo reactor para preparar pemetrexed disódico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: Kocak Farma Ilac Ve Kimya San. A.S. Inventor/es: KOCAK,ENDER, ASLAN,TUNCER. Clasificación: C07D487/04, A61K31/519.

Un proceso eficiente para preparar pemetrexed o sus sales metálicas a partir de ésteres dialquílicos de pemetrexed o sales de los mismos, el cual comprende: a- disolver o suspender un éster dialquílico de pemetrexed o sales del mismo en agua o en una mezcla de agua/alcohol; b- desalinizar e hidrolizar los grupos éster usando hidróxido de metal; c- adicionar sales metálicas hidrosolubles después de ajustar el pH; y d- aislar las sales de pemetrexed de la mezcla mediante filtración.

PDF original: ES-2571437_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .