532 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Febrero de 2016. (Página 9)

Procedimiento para el examen de un sistema de detección de hielo en las palas de rotor, así como sistema de detección de hielo en las palas de rotor e instalación de energía eólica para la realización del procedimiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDEX ENERGY GMBH. Inventor/es: MAGNUS, STEFAN. Clasificación: F03D13/00.

Procedimiento para el examen de un sistema de detección de hielo en las palas de rotor para una instalación de energía eólica , en el que el sistema de detección de hielos en las palas de rotor está configurado para emitir una advertencia en el caso de una formación de hielo o deterioro de una pala de rotor supervisada, y el procedimiento presenta las etapas siguientes: • detección de datos de una pala de rotor a supervisar, • facilitación de al menos un valor de un parámetro de funcionamiento y/o entorno, • modificación del al menos un valor proporcionado de manera que el al menos un valor modificado se desvía de un valor efectivo del parámetro, • evaluación de los datos y del al menos un valor modificado por el sistema de detección de hielo en las palas de rotor , y • examen de si el sistema de detección de hielo en las palas de rotor emite una advertencia.

PDF original: ES-2624606_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el ajuste óptimo de la placa de lente en un módulo de CPV.

(17/02/2016) Dispositivo para el ajuste óptimo de la placa de lente en un módulo de fotovoltaica de concentración (CPV), que está compuesto por una pluralidad de sensores de CPV dispuestos en una superficie en una placa de soporte de sensores y una pluralidad de lentes montadas por encima a la distancia de su longitud focal en una placa de lente , estando colocadas las dos placas en una carcasa resistente a la intemperie, con las características siguientes: a) una placa de soporte de sensores con una pluralidad de sensores de CPV , pudiendo aplicar a los sensores de CPV una potencia eléctrica ajustable, b) una placa de lente con un número de lentes correspondiente al número de sensores de CPV, estando montadas las lentes esencialmente paralelas a la posición…

Procedimientos y composiciones de tratamiento de trastornos mitocondriales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM LTD. Inventor/es: GALSKI-LORBERBOUM,HAYA, RAPOPORT,MATAN, ELPELEG,ORIY, SAADA,ANN. Clasificación: C12N15/62, C07K14/435.

Una proteína de fusión para su uso en un procedimiento de tratamiento de un trastorno mitocondrial en un sujeto, comprendiendo dicha proteína de fusión, un dominio de transducción de proteínas (PTD) fusionado a un componente funcional de una enzima mitocondrial y una secuencia de direccionamiento mitocondrial (MTS), en el que dicha MTS está situada entre dicho PTD y dicho componente funcional y en el que dicha MTS es una MTS de otra enzima mitocondrial codificada por un gen nuclear, en el que dicha enzima es una enzima mitocondrial de un complejo enzimático multicomponente mitocondrial, y en el que dicho dominio de transducción de proteínas es un péptido TAT, en el que dicho tratamiento comprende la administración de dicha proteína de fusión a dicho sujeto y es un tratamiento prolongado continuo para una enfermedad crónica o comprende una única o unas pocas administraciones temporales para el tratamiento de un trastorno agudo.

PDF original: ES-2560097_T3.pdf

Vacunación con células inmuno-aisladas que producen un inmunomodulador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXIVAX SA. Inventor/es: MACH,NICOLAS. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/39, A61P31/00.

Un producto terapéutico, caracterizado por dos componentes: (a) un primer componente que comprende un antígeno, que comprende uno o más componentes de agentes infecciosos; y (b) un segundo componente que comprende una macrocápsula semipermeable que contiene células vivas modificadas genéticamente para que segreguen una molécula inmunoestimuladora GM-CSF.

PDF original: ES-2560105_T3.pdf

ACCESORIO PARA TELÉFONOS MÓVILES QUE IRRADIA CALOR.

(17/02/2016) 1. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, aplicable para incorporarse a un teléfono móvil, u otro dispositivo electrónico similar con pantalla táctil, para proporcionar calor a las manos del usuario, caracterizado por consistir en un elemento que, al menos, comprende un dispositivo electrónico que, a su vez, comprende, al menos, un componente eléctrico que irradia calor y que está conectado a un chip de control, a un accionamiento y a una fuente de alimentación (no representada). 2. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento que lo constituye es un elemento externo, independiente del teléfono móvil a que se destina y al cual se acopla de manera removible. 3. Accesorio para…

Método y sistema para determinar si un fármaco será eficaz en un paciente con una enfermedad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Biodesix Inc. Inventor/es: RÖDER,Heinrich, TSYPIN,Maxim, GRIGORIEVA,Julia. Clasificación: A61K49/00, G06F19/00.

Un método para determinar si un paciente con carcinoma no microcítico de pulmón responderá a un fármaco, comprendiendo el método: a. obtención de un espectro de análisis producido por un espectrómetro de masas a partir de un suero producido a partir del paciente; b. procesamiento del espectro de análisis para determinar una relación con un grupo de espectros etiquetados por clase producidos a partir del suero respectivo de otros pacientes que tienen el mismo o similar estadio clínico de la enfermedad y que se sabe que han respondido o no han respondido al fármaco; y c. determinación, basada en la relación del espectro de análisis con el grupo de espectros etiquetados por clase, de si el paciente responderá al fármaco, en el que el fármaco es gefitinib o erlotinib.

PDF original: ES-2564632_T3.pdf

Ensayo in vitro de Ezrina para el diagnóstico del cáncer colorrectal.

Sección de la CIP Física

(17/02/2016). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: CHOQUET-KASTYLEVSKY, GENEVIEVE, CHARRIER, JEAN-PHILIPPE, ARPIN, MONIQUE, ATAMAN-ONAL,Yasemin, BEAULIEU,CORINNE, ROLLAND,DOMINIQUE, BUSSERET,SANDRINE. Clasificación: G01N33/574.

Procedimiento de diagnóstico in vitro del cáncer colorrectal por determinación del aumento de la concentración, con respecto a los valores de referencia determinados para los sujetos sanos, del marcador Ezrina en una muestra biológica procedente de un paciente sospechoso de padecer cáncer colorrectal utilizando al menos un anticuerpo monoclonal anti-ezrina dirigido contra un epítopo de la ezrina seleccionado entre los epítopos de secuencia SEQ ID nº 1, SEQ ID nº 2, SEQ ID nº 3, SEQ ID nº 4 + SEQ ID nº 5, SEQ ID nº 6 + SEQ ID nº 7 y SEQ ID nº 8.

PDF original: ES-2570627_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales anti-IL-21 humana.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: JASPERS, STEPHEN, R., DILLON,STACEY,R, RIXON,MARK,W, RAMSDELL,Frederick,J, YI,EUGENE C, KREJSA,CECILE M. Clasificación: A61K39/395, C07K16/24.

Anticuerpo monoclonal anti-IL-21 humana o fragmento de unión a antígeno del mismo, cuyo dicho anticuerpo monoclonal o fragmento de unión a antígeno comprende: (a) una región de cadena pesada que comprende: (i) una CDR1 de la región variable de cadena pesada que comprende la SEQ ID NO: 63; (ii) una CDR2 de la región variable de cadena pesada que comprende la SEQ ID NO: 65; y (iii) una CDR3 de la región variable de cadena pesada que comprende la SEQ ID NO: 67; y (b) una región de cadena ligera que comprende: (i) una CDR1 de la región variable de cadena ligera que comprende la SEQ ID NO: 71; (ii) una CDR2 de la región variable de cadena ligera que comprende la SEQ ID NO: 73; y (iii) una 10 CDR3 de la región variable de cadena ligera que comprende la SEQ ID NO: 75.

PDF original: ES-2572231_T3.pdf

Un método y un dispositivo inalámbrico para proporcionar comunicación de dispositivo a dispositivo.

Sección de la CIP Electricidad

(17/02/2016). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: PARKVALL, STEFAN, SORRENTINO,STEFANO. Clasificación: H04W76/02, H04W72/04.

Un método, realizado en un nodo de radio, de asignación de recursos para señalización de descubrimiento de dispositivo a dispositivo, comprendiendo el método: - recibir (S1), de al menos otro nodo de radio (130'), conjuntos de recursos para señalización de descubrimiento de dispositivo a dispositivo en una célula o agrupación respectiva, - asignar (S2) recursos para transmisión de señalización de descubrimiento de dispositivo a dispositivo dentro de un área controlada por el nodo de radio en base a, al menos, los conjuntos de recursos recibidos, y - transmitir (S3), a dispositivos inalámbricos controlados por el nodo de radio, un mensaje (P01) que indica los recursos respectivos asignados para señalización de descubrimiento de dispositivo a dispositivo en una célula (C1) o agrupación definida por el nodo de radio, y al menos una célula adicional (C2) o agrupación.

PDF original: ES-2629286_T3.pdf

Balanceo de pesos con inserto ferromagnético.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WEGMANN automotive GmbH & Co. KG. Inventor/es: VOGLER,MARKUS. Clasificación: F16F15/32, B25J15/06, F16F15/34.

Peso de equilibrado que tiene un cuerpo de material no ferromagnético y un inserto ferromagnético para sujetar el peso de equilibrado mediante fuerza magnética, caracterizado porque el inserto ferromagnético proporciona al menos una superficie de contacto en al menos un lado del cuerpo del peso de equilibrado y el inserto ferromagnético es una varilla con forma cilíndrica.

PDF original: ES-2629382_T3.pdf

Sistema y procedimiento de fabricación de una cinta de complejo de almacenamiento de energía eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Blue Solutions. Inventor/es: LE GAL,GUY. Clasificación: H01M10/04, H01G13/02.

Procedimiento de fabricación de una cinta de complejo para la producción de conjuntos de almacenamiento de energía eléctrica a partir de dicha cinta, caracterizado por que el procedimiento comprende las etapas que consisten en: - hacer que una banda de material se desplace en continuo, - recortar longitudinalmente la banda de material de manera que se formen por lo menos dos hebras de material (11a, 12a, 13a y 11b, 12b, 13b) a partir de la banda de material, - separar transversalmente las hebras de material según una dirección de separación que se extiende en un plano de desplazamiento de las hebras de material, - formar por lo menos una capa funcional sobre las hebras de material separadas para obtener un complejo, y - recortar longitudinalmente el complejo para obtener por lo menos dos cintas de complejo de de energía eléctrica.

PDF original: ES-2632473_T3.pdf

Dispositivo destinado para mantener fijo, en una posición angular requerida, un elemento a estabilizar inaccesible y utilización del dispositivo en una máquina de transformación de hilos textiles.

(17/02/2016) Dispositivo destinado para mantener fijo, en una posición angular requerida, un elemento a estabilizar inaccesible por medios mecánicos, dispuesto en un órgano giratorio por mediación de un cojinete, utilizando la fuerza de atracción de una pluralidad de pares de imanes colocados enfrentados, estando cada par constituido por un imán solidario del elemento a estabilizar y por un imán solidario de una parte fija, caracterizado por que - al menos dos pares de imanes están dispuestos cerca uno del otro sobre soportes de materiales metálicos u otros materiales que presentan una reluctancia baja, - cuando el elemento a estabilizar se encuentra en una posición angular requerida, los indicados pares de imanes y los mencionados soportes forman un circuito magnético…

Procedimiento y dispositivo para el mecanizado de las superficies de piezas de trabajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OTEC PRAZISIONSFINISH GMBH. Inventor/es: WOLK,WALFRIED. Clasificación: B24B31/027, B24B31/00.

Procedimiento de mecanizado de las superficies de piezas de trabajo, en el que la pieza de trabajo es puesta en movimiento relativo con respecto a una carga de un granulado esmerilador y/o pulidor, en donde la pieza de trabajo es puesta en rotación (P4) en torno a al menos un eje con respecto a la carga de granulado esmerilador y/o pulidor, en donde la pieza de trabajo es acelerada a distintas velocidades de rotación (R1, R2) con respecto a la carga de granulado esmerilador y/o pulidor, caracterizado por el hecho de que la pieza de trabajo y/o un depósito que contiene la carga de granulado esmerilador y/o pulidor es o son puestos en rotación con velocidades de rotación continuamente distintas con aceleración continua.

PDF original: ES-2634901_T3.pdf

Instalación de revestimiento con un dispositivo de refrigeración.

(17/02/2016) Instalación de revestimiento para el revestimiento de componentes con un agente de revestimiento, en particular una instalación de pintado de componentes de carrocería de vehículos automóviles con una pintura, con a) por lo menos una bomba neumática con una conexión de aire de alimentación para suministrar una corriente de aire de alimentación para accionar mecánicamente la bomba y con una conexión de aire de salida para evacuar una corriente de aire de salida despresurizada fría, y b) un componente sensible al calentamiento de la instalación de revestimiento, c) un dispositivo de refrigeración para refrigerar el componente sensible al calentamiento de la instalación de revestimiento por medio de la corriente de aire de salida de la bomba , caracterizada…

Mejora del sabor y la textura del salvado y el germen.

(17/02/2016) Un método para mejorar el sabor y la textura de un componente de salvado y germen molido que comprende someter un componente de salvado y germen molido a calentamiento a la vez que se transporta y mezcla el componente de salvado y germen molido en un dispositivo de transporte y mezcla, comprendiendo dicho componente de salvado y germen molido salvado y germen que tiene al menos 50 % en peso de salvado y un contenido de humedad de aproximadamente 5 % en peso a aproximadamente 25 % en peso, basándose en el peso del componente de salvado y germen molido, siendo dicho calentamiento a una temperatura de aproximadamente 140,6 °C a aproximadamente 210 °C (aproximadamente 285 °F a aproximadamente 410 °F) para volatilizar los componentes con sabor a trigo volátiles y la humedad en el componente…

Dispositivo de recepción con bobina de línea eléctrica para recibir un campo magnético y para producir energía eléctrica por inducción magnética y con material magnetizable.

(17/02/2016) Un dispositivo de recepción para recibir un campo magnético y para producir energía eléctrica por inducción magnética, en el que - el dispositivo de recepción comprende bobinas de al menos una línea eléctrica y en el que el campo magnético induce una tensión eléctrica en las bobinas durante la operación, - el dispositivo de recepción y las bobinas están adaptados para recibir el campo magnético desde un lado de recepción del dispositivo de recepción, - el dispositivo de recepción comprende una disposición de conformación de campo formada por material magnetizable adaptado para formar líneas de campo magnético del campo magnético, - la disposición de conformación de campo se coloca detrás de las bobinas , si se mira desde el lado de recepción del…

Procedimiento para reforzar el sabor salado de productos alimenticios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Matsutani Chemical Industry Co., Ltd. Inventor/es: UCHIYAMA,TOMOKO, HATTORI,AYAKO, OKAZAKI,TOMOKAZU. Clasificación: A23C19/08, A23L27/00, A23L17/00, A23L27/20, A23L27/60, A23L23/00.

Un procedimiento para mejorar la salinidad de un producto alimenticio o de una bebida que contiene sal, comprendiendo, el procedimiento, la adición de azúcar raro a una primera materia del producto alimenticio o de la bebida que contiene la sal.

PDF original: ES-2655276_T3.pdf

Autoclave para uso médico-dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Absolute Up S.r.l. Inventor/es: ONGARO, DANIELE, GHILARDI,MARIAPIA. Clasificación: A61L2/07, A61L2/26.

Un autoclave para instrumentos médico-dentales y similares, que comprende: una cámara de esterilización , un acumulador , un canal principal que conecta dicha cámara de esterilización y dicho acumulador en circuito y que establece comunicación entre ellos para el paso de fluido, una bomba adaptada para mover dicho fluido dentro de dicho canal principal , caracterizada por que dicho acumulador incluye un volumen (3a) de un material consistente en zeolita que tiene propiedades higroscópicas derivadas de una reacción exotérmica y viceversa.

PDF original: ES-2560014_T3.pdf

Elemento de fusible.

Sección de la CIP Electricidad

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHURTER AG. Inventor/es: RAMOS,JOSE, BLÄTTLER,HANS-PETER, STRAUB,PETER. Clasificación: H05K1/02, H05K1/16, H05K1/03, H01H85/02, H01H85/046, H01H69/02, H01H85/041.

Elemento de fusible , especialmente adecuado para el empleo en circuitos eléctricos y/o electrónicos construidos en la técnica multicapa, que comprende un material de placa de circuitos impresos eléctricamente aislante que puede emplearse especialmente en la técnica multicapa, que está recubierto de un metal o de una aleación de de metal , a partir del que o la que se genera el fusible por medio de técnicas de ilustración fotolitográficas y/o de la técnica de la impresión y procesos posteriores de ataque químico o grabado, caracterizado por que el material de soporte de placa de circuitos impresos se compone al menos de un laminado de cerámica/hidrocarburo reforzado con fibra de vidrio, endurecido por calor, o se compone de un laminado de resina epoxi, conductor de temperatura, enriquecido con cerámica, estando el metal o la aleación de metal en contacto directo con el material de placa de circuitos impresos.

PDF original: ES-2563170_T3.pdf

Sistema de bus de datos óptico.

Sección de la CIP Electricidad

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHDE & SCHWARZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: KREUSSER,STEFAN. Clasificación: H04B10/80.

Sistema de bus de datos óptico para la transmisión inalámbrica de señales entre dos módulos de un aparato , estando los módulos equipados en cada caso con al menos un emisor y/o al menos un receptor y siendo el emisor un diodo láser , y siendo el receptor un elemento fotoeléctrico dirigido hacia el rayo láser emitido por el diodo láser , estando el emisor o el receptor de un módulo encapsulado en cada caso en una carcasa metálica , y teniendo la carcasa metálica en la zona del emisor o del receptor una ventana que está compuesta por material que es transparente para el rayo láser , caracterizado por que el emisor emite un rayo láser con una longitud de onda que es inferior a 850 nm pero superior a 780 nm y por que dentro del emisor está integrada una lente para ensanchar el rayo láser emitido.

PDF original: ES-2564243_T3.pdf

Disposición y método para la clasificación de recipientes de residuos.

(17/02/2016) Una disposición para la clasificación de una pluralidad de recipientes de residuos diseñados para recibir una cantidad de residuos, y provista de unos medios legibles basados en radio frecuencias, que comprende: una transportadora dispuesta para transportar los recipientes de residuos , un primer sensor para lectura basada en radio frecuencias, dispuesto para emitir una señal cuando el primer sensor registre un recipiente de residuos transportado sobre la transportadora , y unos medios (15a, 15b) para la clasificación de los recipientes de residuos basándose en la señal del primer sensor , en donde el primer sensor está dispuesto para leer dichos medios legibles basándose en radio frecuencias y dispuestos en los recipientes de residuos , caracterizada…

Artículo de cocina provisto de un termopar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LINGLIN, BENOIT. Clasificación: A47J45/06.

Artículo de cocina que incluye un casquete que comprende un fondo y una pared lateral , una placa perforada fijada a una cara externa del casquete y un termopar que incluye dos elementos conductores aislados y establecidos entre la cara externa del casquete y la placa perforada , discurriendo dicho termopar del fondo hacia la pared lateral , caracterizado por que los dos elementos conductores están constituidos por dos láminas metálicas que presentan una sección rectangular de espesor e comprendido entre 0,1 y 0,5 milímetros.

PDF original: ES-2566389_T3.pdf

Matriz de asientos de avión.

(17/02/2016) Matriz de asientos de avión, en la que los asientos son convertibles de modo sentado a modo cama, que comprende: * asientos dispuestos en una matriz de dos columnas a lo largo y en filas que atraviesan una cabina de avión, donde las columnas están a los respectivos lados del eje longitudinal de la matriz: * los asientos tienen sus respectivos ejes centrales. * los asientos de ambas columnas tienen sus ejes centrales en ángulo respecto al eje longitudinal, en lugar de paralelos. donde: * cada columna tiene sólo un asiento en cada fila, * la matriz incluye al menos un grupo de seis asientos que tiene: * tres asientos de una columna y tres filas en un lado del eje longitudinal, con * el asiento de en medio de estos tres asientos orientado hacia dentro o hacia…

Procedimiento para la elevación de la probabilidad del primer impacto de un arma balística.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL DEFENCE ELECTRONICS GMBH. Inventor/es: SCHRÖDER,REINHARD. Clasificación: F41G5/24, F41G3/22, F41G3/08, F41G3/12.

Procedimiento para la elevación de la probabilidad del primer impacto de un arma balística , en el que en la determinación de la probabilidad y del alza se tiene en cuenta el movimiento propio del arma , caracterizado por que se tienen en cuenta parámetros de la munición y por que se superpone la velocidad inicial del proyectil con relación al arma con la velocidad propia del arma , en el que el vector de la velocidad propia del arma se transforma en un sistema de coordenadas relacionado con el tubo del arma.

PDF original: ES-2568239_T3.pdf

Vehículo blindado que comprende una rampa de acceso basculante.

(17/02/2016) Vehículo blindado que comprende una carrocería que forma un habitáculo que comprende una abertura trasera (2b) dispuesta al nivel de una pared trasera (2a) de la carrocería y que es obturada por un panel basculante que constituye un batiente articulado con respecto a la carrocería sobre un pivote y que forma en posición abierta una rampa de acceso al habitáculo, donde el pivote del batiente está situado debajo de una placa inferior de la carrocería, vehículo caracterizado por el hecho de que la pared trasera (2a) de la carrocería que lleva la abertura (2b) está inclinada con respecto a la vertical (PV) hacia una parte delantera (AV) del vehículo, estando así esta parte delantera del vehículo más cerca de un borde superior (2b2) de la abertura que de un borde inferior (2b1) de la abertura,…

Procedimiento para el inicio de una acción de un dispositivo autorizada mediante un documento en papel.

(17/02/2016) Procedimiento para el inicio de una acción de un dispositivo autorizada mediante un documento en papel, requiriendo la acción una asignación inequívoca de una firma al documento en papel, en el cual: a) en un primer sitio, en el que debe ser ejecutada la acción se coloca el documento en papel en una toma, se aplica mediante un dispositivo de aplicación de manera permanente un identificador inequívoco sobre el documento en papel y se genera una imagen electrónica del documento en papel, con lo cual al primer identificador se le asigna inequívocamente un segundo identificador y de la imagen electrónica se genera un documento electrónico y se une permanentemente con el segundo identificador, b) una imagen del documento electrónico en un dispositivo de entrega es visualizado a una persona…

Formulaciones farmacéuticas que comprenden insulina complejada con una dicetopiperazina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MANNKIND CORPORATION. Inventor/es: STEINER, SOLOMON, S., WOODS,RODNEY J, SULNER,JOSEPH W. Clasificación: C07K1/00, C07K14/62, A61K38/28, A61K47/48, A61K9/00, A61P3/10, A61K9/16, A61K9/14, A61K9/18, A61K47/22, C07D241/08, C07K1/30, C07K1/36, C07K14/605, C07K1/32, C07K14/60, B82Y5/00.

Una composicion que comprende microparticulas, que comprende insulina complejada a una dicetopiperazina, para su uso en medicina; en donde la composicion libera insulina monomerica o dimerica tras la administracion; y en la que las microparticulas son obtenibles a traves de un proceso que comprende - (i) proporcionar la dicetopiperazina como microparticulas pre-formadas en una suspension; (ii) combinar las microparticulas en suspension con una solucion de insulina; y (iii) liofilizar o criodesecar dicha suspension; para producir de esta manera microparticulas de dicetopiperazina que tienen un recubrimiento de insulina.

PDF original: ES-2569916_T3.pdf

Materiales y métodos para el control de enfermedades respiratorias en cánidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: KLIMOV, ALEXANDER, I., CRAWFORD,PATTI C, GIBBS,PAUL J, DUBOVI,EDWARD J, DONIS,RUBEN O, KATZ,JACQUELINE, CASTLEMAN,WILLIAM L. Clasificación: C07K14/11, A61K39/145, C12N15/44.

Un virus de la influenza A canina aislado que es capaz de infectar un animal cánido, en donde el virus de la influenza comprende un polipéptido de hemaglutinina (HA) o un polinucleótido que codifica un polipéptido de HA, en donde el polipéptido de HA comprende: (a) la secuencia de aminoácidos mostrada en cualquiera de los SEQ ID NO: 16, 32, 33 o 34; o (b) una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad de secuencia de 95% o más con la secuencia mostrada en los SEQ ID NO: 33 o 34, en donde la secuencia de aminoácidos comprende una serina en la posición de aminoácido 82, una leucina en la posición de aminoácido 221, una treonina en la posición de aminoácido 327, y una treonina en la posición de aminoácido 482.

PDF original: ES-2570758_T3.pdf

Polímeros que tienen distribuciones anchas de peso molecular y métodos para preparar los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: MCDANIEL, MAX, P., BENHAM, ELIZABETH, A., COLLINS, KATHY, S., JENSEN, MICHAEL, D., SECORA,STEVEN J. Clasificación: C08F210/02, C08F210/16, C08F10/00, C08F4/22, C08F4/69, C08F4/623, C08F4/63.

Una composición polimérica que tiene un parámetro de anchura reológica determinado a una temperatura de 190ºC de más de alrededor de 0,15 y un índice de polidispersidad (PDI) mayor de 50, en la que el PDI se determina usando cromatografía de permeación de gel y en la que la composición polimérica comprende polietileno o un copolímero de etileno y 1-hexeno.

PDF original: ES-2571685_T3.pdf

Método de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas basado en la medición de los niveles o de la actividad de SIRT1.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/02/2016). Solicitante/s: PRESIDENT AND FELLOWS OF HARVARD COLLEGE. Inventor/es: BITTERMAN,KEVIN J, NGUYEN,MINH, SINCLAIR,DAVID, TSAI,LI-HUEI, HOWITZ,KONRAD, ZIPKIN,ROBERT. Clasificación: G01N33/68, A61P25/28, C12Q1/34.

Un método para determinar si un sujeto tiene una enfermedad neurodegenerativa, que comprende: determinar el nivel o actividad de una proteína sirtuína en una muestra biológica obtenida de un sujeto, en el que un nivel o una actividad elevados de la proteína sirtuína en la muestra biológica del sujeto con relación a un nivel control indica que el sujeto tiene una enfermedad neurodegenerativa, en el que la proteína sirtuína es SIRT1.

PDF original: ES-2572372_T3.pdf

PTHrP, sus isoformas y antagonistas de la misma en el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOCHROM PHARMA INC. Inventor/es: KREMER,RICHARD, HUANG,DAO CHAO. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/12, C12N15/16, C12N5/16, C12P21/08, A61K51/10, A61K31/713, C07K16/26, C07K14/635, A61K49/16, C12N15/113.

Un anticuerpo aislado capaz de unirse a un epítopo de una porción C-terminal de una isoforma PTHrP1-173, la porción C-terminal consistiendo en los residuos aminoacídicos 151 a 169.

PDF original: ES-2576652_T3.pdf

Contacto y adaptador de tarjetas y conector de tarjetas con dicho contacto.

(17/02/2016) Un adaptador de tarjetas o conector con un contacto , incluyendo dicho contacto una porción de fijación (11a, 26a) adaptada a un miembro de caja que forma un espacio de inserción de la tarjeta (5f, 28), y una porción de contacto (11f, 26h) que debe ser contactada con un adaptador de contacto , que está dispuesto sobre una cara principal de una tarjeta cuando la tarjeta está insertada en el espacio de inserción de la tarjeta (5f, 28), estando colocado dicho contacto en el espacio de inserción de la tarjeta (5f, 28) y conectado con el adaptador de contacto , en el que entre la porción de fijación (11a, 26a) y la porción de contacto (11f, 26h), una porción de la pieza de placa de resorte (11c, 26e) que tiene una primera porción de punto de articulación (11b, 26d), que está integrada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .