532 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Febrero de 2016. (Página 2)

Tela para máquinas de fabricación de papel.

(17/02/2016) Tela para máquinas de fabricación de papel, en particular, una tela para la conformación de hojas, formada como tela multicapas con unión mediante hilos transversales, que tiene una capa de tela superior que comprende un primer ligamento y una capa de tela inferior que comprende un segundo ligamento, en la que la tela de capas múltiples tiene un ligamento general que comprende: hilos longitudinales superiores (1, 3, 5, 7, etc.), que se extienden exclusivamente en la capa superior de tejido, hilos longitudinales inferiores (2, 4, 6, 8, etc.), que se extienden exclusivamente en la capa inferior de tejido, la relación de hilos longitudinales superiores a hilos longitudinales inferiores es de 1:1, los hilos longitudinales inferiores tienen un diámetro superior o igual al diámetro de…

Polipéptidos y anticuerpos obtenidos a partir de células de leucemia linfocítica crónica y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALEXION PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: BOWDISH, KATHERINE, S., MCWHIRTER,JOHN, MARUYAMA,TOSHIAKI, KRETZ-ROMMEL,ANKE. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/574, C07K16/30.

Un anticuerpo anti CD200 humanizado aislado, o fragmento de unión a CD200 del mismo, que comprende: una CDR1 de cadena ligera que tiene la secuencia indicada en los restos 26-36 de la SEQ ID NO: 209; una CDR2 de cadena ligera que tiene la secuencia indicada en los restos 52-58 de la SEQ ID NO: 209; una CDR3 de cadena ligera que tiene la secuencia indicada en los restos 91-99 de la SEQ ID NO: 209; una CDR1 de cadena pesada que tiene la secuencia indicada en la SEQ ID NO: 149; una CDR2 de cadena pesada que tiene la secuencia indicada en la SEQ ID NO: 174; y una CDR3 de cadena pesada que tiene la secuencia indicada en la SEQ ID NO: 195.

PDF original: ES-2569240_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la desconexión y posterior reconexión de un inversor a una red eléctrica.

(17/02/2016) Procedimiento para desconectar y reconectar un inversor inicialmente conectado a la red eléctrica y trabajando como fuente de corriente (CSC) que comprende las etapas de: - Etapa A: monitorizar continuamente la tensión y frecuencia instantáneas de la red eléctrica hasta detectar que alguno de dichos parámetros se encuentra fuera de unos márgenes normales predeterminados; - Etapa C: desconectar el inversor de la red eléctrica y mantener la tensión del inversor a la tensión y frecuencia nominales (Ug_nom,Vd_nom,Vq_nom fg_nom) de la red eléctrica; - Etapa D: monitorizar continuamente la tensión y frecuencia instantáneas de la red hasta detectar que sus parámetros se encuentran estables dentro de dichos márgenes normales predeterminados; y - Etapa E: reconectar el inversor a la red…

Procedimiento de realización de un canal de recepción de un sensor en un recipiente de cocción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LINGLIN, BENOIT, BEZZI,SASSI. Clasificación: A47J37/10, A47J36/02, A47J36/00, A47J45/06.

Procedimiento de realización de un canal de recepción de un sensor, especialmente un sensor de temperatura, en un recipiente de cocción que incluye un casquete que comprende un fondo y una placa perforada fijada al fondo , con dicho canal de recepción dispuesto entre el fondo y la placa perforada , caracterizado por que comprende las siguientes etapas: a) Realizar una ranura en el fondo del casquete o en la placa perforada . b) Colocar una varilla en la ranura . c) Posicionar la placa perforada en el fondo y engarzarla en el fondo mediante golpeo, manteniendo la varilla la geometría del canal de recepción formado entre el fondo y la placa perforada durante la operación de golpeo. d) Retirar la varilla para liberar y formar el canal de recepción.

PDF original: ES-2565315_T3.pdf

Método para preparar bibliotecas de ácidos nucleicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Advanced Liquid Logic, Inc. Inventor/es: SMITH,GREGORY,F, POLLACK,Michael,G, SRINIVASAN,Vijay, ECKHARDT,Allen,E, THWAR,PRASANNA, SUDARSAN,ARJUN, ROUSE,JEREMY, YI,UICHONG, TROTTA,NICHOLAS, DHOPESHWARKAR,RAHUL, NORTON,SCOTT, LINNARTZ,PETER. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/68, C12N15/10, C40B40/06, C40B50/08.

Un método para preparar una biblioteca de ácidos nucleicos en gotitas en contacto con aceite, que comprende: (a) preparar extremos romos de fragmentos de ácido nucleico en gotitas en el aceite para producir fragmentos de ácido nucleico de extremos romos; (b) fosforilar los fragmentos de ácido nucleico de extremos romos en gotitas en el aceite para producir fragmentos de ácido nucleico fosforilados; (c) acoplar colas-A a los fragmentos de ácido nucleico fosforilados en las gotita en el aceite para producir fragmentos de ácido nucleico con colas-A; y (d) acoplar adaptadores de ácidos nucleicos a los fragmentos de ácido nucleico con colas-A en gotitas en el aceite para producir la biblioteca de ácidos nucleicos que comprende fragmentos de ácido nucleico ligados al adaptador.

PDF original: ES-2565563_T3.pdf

Conector para tarjeta de circuito eléctrico, tarjeta de circuito eléctrico y dispositivo de calentamiento eléctrico correspondiente.

Sección de la CIP Electricidad

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: PUZENAT,BERTRAND, TELLIER,LAURENT, DE SOUZA,STÉPHANE. Clasificación: H01R12/72.

Conector eléctrico para tarjeta de circuito eléctrico, comprendiendo el citado conector: - una base de material eléctricamente aislante destinada a ser montada en una abertura asociada a la citada tarjeta sobresaliendo con respecto a una cara delantera de la citada tarjeta , y - al menos una patilla de conexión eléctrica , caracterizado por que la citada al menos una patilla de conexión eléctrica presenta una forma general sensiblemente en " U " con un primer ramal lateral (15a) que desemboca en la base y un segundo ramal lateral (15c) de conexión por refusión configurado para atravesar en el estado montado la ciada tarjeta de manera que desemboca en la cara delantera de la citada tarjeta , y por que el citado material de la base es un material plástico configurado para resistir las altas temperaturas de refusión.

PDF original: ES-2565754_T3.pdf

Aparato para la preparación de alimentos y elemento de guía de aire para el mismo.

(17/02/2016) Aparato para preparar alimentos, que comprende una cámara de preparación de alimentos con una pared inferior permeable al aire y una abertura de descarga de aire superior , un ventilador colocado por encima de la abertura de descarga para mover el aire caliente sucesivamente a través de la pared inferior, la cámara de preparación de alimentos y la abertura de descarga, medios de guía de aire para devolver el aire desde la abertura de descarga hacia la pared inferior separada de la cámara de preparación de alimentos , medios de irradiación de calor colocados en la parte superior de la cámara de preparación de alimentos y medios de guía de aire por debajo de la cámara de preparación de alimentos y en la parte superior de una parte inferior que comprende al menos un nervio de guía de…

Tarjeta limpiadora con patrón y método para elaborarla.

(17/02/2016) Una tarjeta limpiadora para usarla en la limpieza de superficies internas de un mecanismo de accionamiento de una máquina del tipo previsto para recibir una tarjeta operativa u otro sustrato operativo de una máquina para el accionamiento de la operación de una máquina, incluyendo dicha tarjeta limpiadora un sustrato que tiene un plano central (C/L) entre sus superficies opuestas, una dimensión en la dirección de la máquina definida entre los bordes finales opuestos y una dimensión en la dirección transversal definida entre los bordes laterales opuestos, teniendo cada una de dichas superficies opuestas varias áreas elevadas discretas que proporcionan varias columnas que se extienden transversalmente de áreas elevadas discretas, extendiéndose al menos algunas áreas elevadas discretas en al menos…

Novedosos compuestos antagonistas del receptor de la neuroquinina 1.

(17/02/2016) Un compuesto de formula general A**Fórmula** en donde n es 1 o 2; R1 y R2 son independientemente hidrógeno, C1-4 alquilo, C1-4 haloalquilo, C1-4 alcoxi, CD3 o halógeno; R3 es hidrógeno, C(≥O)OR7 o C1-4 alquilo opcionalmente sustituido con hidroxi o NR8R9; R4 es hidrógeno u oxo; R5 y R6 son independientemente hidrógeno, hidroxi, NR8R9, C(≥O)R7, C(≥O)OR7, C(≥O)NR8R9, C1-4 alquilo, en donde dicho C1-4 alquilo es opcionalmente sustituido con hidroxi, NR8R9 o un anillo heterocíclico de 5 o 6 miembros en donde dicho anillo heterocíclico de 5 o 6 miembros es opcionalmente sustituido con C1-4 alquilo o C(≥O)R7; o R5 y R6, junto con el átomo de carbono al que están unidos, forman ≥CH2 o un heterocicloalquilo de 5 o 6 miembros, en donde dicho heterocicloalquilo es opcionalmente…

Contactor electromagnético con medios para evitar la abrasión.

(17/02/2016) Un contactor electromagnético, que comprende: un armazón superior que tiene un punto de contacto fijo y un raíl de guiado ; una barra transversal que comprende una porción de deslizamiento que se desliza sobre el raíl de guiado , una porción de guiado situada dentro del raíl de guiado , un punto de contacto móvil que entra en contacto y se separa con respecto al punto de contacto fijo al tiempo que se desliza a lo largo del raíl de guiado , y un núcleo móvil ; y un armazón inferior que comprende un núcleo fijo dispuesto adyacente al núcleo móvil , una bobina de excitación que magnetiza el núcleo fijo mediante una fuerza electromotriz, y un resorte de retorno que ejerce una fuerza elástica sobre la barra transversal , en el que la porción de deslizamiento está…

Dispositivo intrauterino.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CL Investissements. Inventor/es: LAFONT,Charles-Dominique. Clasificación: A61F6/14.

Dispositivo intrauterino que comprende un cuerpo configurado globalmente en forma de T que consta de dos brazos , flexibles, que se extienden a partir de un extremo de una varilla , estando provista al menos una capa externa de una parte de los brazos de un material (M) que contiene al menos silicona (S) y un polvo de cobre (P), caracterizado porque el material (M) comprende entre el 30% y el 60% en peso de silicona (S) y de polvo de cobre puro (P).

PDF original: ES-2571234_T3.pdf

Premezclas de sabores para goma de mascar, métodos para fabricar premezclas de sabores y composiciones de goma de mascar de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: WANG, YAN, CAMPBELL, BRUCE, KABSE,KISHOR, LEVENSON,DEBORAH, GAONKAR,ANIL, KAR,SIMKIE, ZAKHARKIN,STANISLAV, ZBYLUT,STEVEN. Clasificación: A23G4/06.

Una composición de goma de mascar, que comprende: una base de goma; y una premezcla de sabor que comprende i) un jarabe de sacárido o un jarabe de alcohol azucarado, ii) un sacárido en forma de partículas o un alcohol azucarado en forma de partículas, iii) un emulsionante, iv) un aromatizante, v) una grasa y, opcionalmente vi) un ácido alimentario o una sal del mismo, un edulcorante de alta intensidad, un sazonador, o una combinación de los mismos; en donde la composición de goma de mascar comprende regiones localizadas de la grasa y el aromatizante, en donde las regiones localizadas de la grasa y el aromatizante tienen un grado de localización simultánea de al menos 10% como se determina mediante espectroscopia Raman confocal.

PDF original: ES-2571537_T3.pdf

Método para precipitar lignina a partir de lejía negra utilizando gases residuales.

(17/02/2016) Un método para la separación de lignina de lejía negra original que comprende las siguientes etapas en secuencia: a) Precipitación de lignina mediante una primera etapa de acidificación de la lejía negra original añadiendo un primer ácido, b) seguida por deshidratación mientras se forma una primera torta de filtro con alto contenido de lignina, c) suspender la primera torta de filtro de lignina obtenida en la etapa b en una segunda etapa de acidificación usando un segundo ácido, d) con lo que se obtiene una segunda suspensión de lignina, e) deshidratación de la segunda suspensión de lignina formando una segunda torta de filtro con alto contenido de lignina, f) lavar la segunda torta de filtro y finalmente, g) deshidratación de la segunda torta de lignina lavada obteniendo un producto de lignina, caracterizado…

Comunicación multicanal, multimodulación y multivelocidad con un transceptor de radio.

(17/02/2016) Un método, que comprende: comunicar, entre un primer nodo y un segundo nodo de una red, uno o varios mensajes a través de un canal de control, en que al menos un mensaje del conjunto de uno o varios mensajes incluye un campo que especifica un tipo del primer nodo, o una versión del primer nodo; determinar un canal de datos particular a partir de múltiples canales de datos, en que el canal de control y los múltiples canales de datos son canales de la red; determinar una técnica de modulación a utilizar por el canal de datos particular sobre la base al menos en parte del campo del al menos un mensaje del conjunto de uno o varios mensajes; conmutar al canal de datos particular sobre la base al menos en parte de la determinación del canal de datos particular; enviar o recibir, por uno de…

Construcción de listas de imágenes de referencia entre capas.

(17/02/2016) Un método para construir una primera lista de imágenes de referencia para la predicción entre capas de una imagen actual de una secuencia de vídeo multi capa, que comprende: insertar imágenes de referencia que tienen valores respectivos de un indicador de la toma, que indican una posición relativa espacial de la captura de la cámara, que son menores que el valor del identificador de la toma asociado con la imagen actual dentro de un primer conjunto de imágenes de referencia, insertar imágenes de referencia que tienen valores respectivos del identificador de la toma que son mayores que el valor del identificador de la toma asociado con la imagen actual dentro de un segundo conjunto de imágenes de referencia, insertar el primer conjunto de imágenes de referencia en la primera lista de…

Dispositivo de accionamiento para una parte móvil de un mueble.

(17/02/2016) Dispositivo de accionamiento para una parte móvil de un mueble, con - un dispositivo de expulsión bloqueable para expulsar la parte móvil del mueble desde una posición de cierre (SS) a una posición de apertura (OS), en el que el dispositivo de expulsión mediante sobrepresión de la parte móvil del mueble puede desenclavarse una posición de sobrepresión (ÜS) situada en la dirección de cierre (SR) detrás de la posición de cierre (SS), habiéndose dispuesto una zona de sobrepresión (Ü) entre la posición de cierre (SS) y la posición de sobrepresión (Ü), y - un dispositivo de amortiguación para amortiguar el movimiento de cierre de la parte móvil del mueble, caracterizado por que el dispositivo de amortiguación presenta una amortiguación dependiente del recorrido, en donde la fuerza de amortiguación…

Máquina de envasado por embutición profunda con inserto de moldeo móvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTIVAC Sepp Haggenmüller SE & Co. KG. Inventor/es: BAUR,HUBERT, FERK,FLORIAN. Clasificación: B65B9/04, B29C51/18, B29C51/26, B65B47/10, B29L31/00.

Máquina de envasado por embutición profunda , que comprende una parte inferior de herramienta de moldeo , en cuyo interior está previsto al menos un inserto de moldeo , caracterizada porque el inserto de moldeo presenta un fondo de moldeo y paredes laterales , presentando el inserto de moldeo al menos en una pared lateral un ahuecamiento para la embutición profunda de una concavidad que se va a moldear y pudiéndose mover el inserto de moldeo en relación con la parte inferior de herramienta de moldeo.

PDF original: ES-2606363_T3.pdf

Cuerpo de rectificado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LUKAS-ERZETT VEREINIGTE SCHLEIF- UND FRÄSWERKZEUGFABRIKEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: FISCHER, GERD, DR., RUNDEN,BERNHARD. Clasificación: B24D11/00, A61C3/06, B24D3/34, B24D7/00, A45D29/04, A61B17/54.

Herramienta de rectificado con un cuerpo de rectificado y medios de rectificado , para la unión de la herramienta de rectificado con un dispositivo de accionamiento para el accionamiento giratorio del cuerpo de rectificado , presentando el cuerpo de rectificado una capa de rectificado construida con varias capas, con al menos una capa interior de unión, una capa exterior de unión, y granos de abrasivo , estando configurada la capa interior de unión como una capa base con al menos un medio de unión, y la capa exterior de unión como una capa de recubrimiento con otro medio de unión, caracterizada por que en la capa exterior de unión están previstos medios colorantes termocrómicos.

PDF original: ES-2617030_T3.pdf

Sistema perfeccionado de tratamiento y de suministro de gas natural que incluye un circuito de calentamiento del depósito.

(17/02/2016) Sistema de tratamiento y de suministro de gas natural que incluye: - un circuito de alimentación de un equipo de producción de energía elegido entre un motor térmico, una pila de combustión o una turbina de gas, que permite suministrar gas natural desde un depósito de almacenamiento de gas natural licuado hacia dicho equipo de producción de energía , incluyendo dicho circuito de alimentación una parte aguas arriba conectada al depósito y una parte aguas abajo conectada al equipo de producción de energía ; - un circuito de alimentación de un quemador que permite suministrar gas natural desde el depósito hacia el quemador que incluye una parte aguas arriba conectada al depósito y una parte aguas abajo conectada al quemador ; - un circuito de calentamiento del depósito adecuado para recoger…

Bucle de transferencia de calor de dos fases de control avanzado.

(17/02/2016) Aparato de bucle de transferencia de calor de control avanzado para aplicaciones de transferencia de calor y control térmico, usando un fluido bifásico como un medio de trabajo e incluyendo: - al menos un evaporador a conectar con una fuente de calor e incluyendo una bomba capilar primaria , una cámara de estabilización-compensación térmica que está montada en el al menos único evaporador , - al menos un condensador a conectar con un sumidero de calor, - líneas de líquido y líneas de vapor que conectan el al menos único evaporador y el al menos único condensador , - una cámara de compensación remota , - sensores de temperatura para detectar la temperatura de la cámara de compensación remota , - al menos un elemento de calentamiento para calentar la cámara de compensación…

Interruptor electrónico sin consumo eléctrico con mando a distancia.

(17/02/2016) 1. Interruptor electrónico sin consumo eléctrico con mando a distancia caracterizado porque la batería su polo positivo está conectado al pulsador , el negativo de esta batería está conectado al negativo común, de la otra conexión del pulsador está conectado el generador de frecuencia y la resistencia limitadora , la salida del generador conectada a la base del semiconductor , el emisor a negativo común y el colector al diodo led , la otra conexión del diodo led conectado a la resistencia limitadora . El condensador y la resistencia limitadora están intercalados en serie, en la alimentación del puente rectificador a la red de 220v, en la salida del puente rectificador obtenemos tensión continua, el ciclo positivo aplicado al ánodo del tiristor , en el cátodo del tiristor conectado el polo…

Composición de resina fotosensible para una plancha original de impresión flexográfica.

Sección de la CIP Física

(17/02/2016). Solicitante/s: TOYOBO CO., LTD.. Inventor/es: YAWATA,YUKIMI, YAMADA,HIROTO. Clasificación: G03F7/00, G03F7/004, G03F7/033, G03F7/11, G03F7/095.

Una composición de resina fotosensible para una plancha original de impresión flexográfica, caracterizada por que la composición contiene (A) polímeros hidrófobos obtenidos a partir de al menos dos tipos de látices dispersables en agua, (B) un caucho para comunicar elasticidad de caucho a la composición de resina fotosensible, (C) un compuesto fotopolimerizable y (D) un iniciador de fotopolimerización y que la relación en masa del componente (B) frente a la masa total del componente (A) y el componente (B) está dentro del intervalo de 1 a 7 %.

PDF original: ES-2617805_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el tratamiento de líquidos que contienen clorosilanos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WACKER CHEMIE AG. Inventor/es: LIEBISCHER,SEBASTIAN, BRÄUNLING,DANIEL, GAESS,DANIEL, THOMPSON,JEFFERY. Clasificación: C02F1/04, C02F1/38, B01D1/00, C02F1/66, C01B33/107.

Procedimiento para el tratamiento de un líquido que contiene al menos un clorosilano, que comprende evaporar el líquido, tratar el líquido evaporado poniéndolo en contacto con un medio alcalino en una cámara de lavado, de modo que se obtiene como resultado un líquido de lavado con pH 9-13, y tratar posteriormente el líquido de lavado extraído de la cámara de lavado en una instalación de tratamiento de aguas residuales, añadiéndose un ácido para ajustar un pH de 6-9 y separándose los sólidos del líquido de lavado por medio de una centrífuga.

PDF original: ES-2622055_T3.pdf

Procedimiento y aparato para generar animación de metamorfosis.

(17/02/2016) Un procedimiento para generar una animación de metamorfosis, que comprende: realizar un preprocesamiento de tonos en imágenes adyacentes entre múltiples imágenes para reducir una diferencia de tonos entre las imágenes adyacentes; determinar la cantidad de fotogramas intermedios entre las imágenes adyacentes según un diferencial de puntos característicos de las imágenes adyacentes en las que se ha realizado el preprocesamiento de tonos, donde el diferencial de puntos característicos se obtiene mediante un cálculo según una distancia entre píxeles de puntos característicos que corresponden a las imágenes adyacentes, generar imágenes de fotogramas intermedios mediante una tecnología de distorsión de imágenes, donde la cantidad de imágenes de fotogramas intermedios es idéntica a la de los fotogramas intermedios, insertar…

Placa de guiado angular para un perfil de carril.

(17/02/2016) Placa de guiado angular para sistemas de sujeción de carril de un raíl, que comprende un cuerpo de base, que presenta un lado superior y un lado inferior, estando diseñado el lado inferior para su disposición en una traviesa, en particular traviesa de ferrocarril, mientras que el lado superior describe un plano opuesto de manera esencialmente transversal a la traviesa, y estando compuesta la placa de guiado angular por una zona de guiado y una zona de soporte, extendiéndose la zona de guiado y la zona de soporte esencialmente en paralelo y de manera adyacente entre sí transversalmente a una dirección (G) de raíl, y estando separados entre sí el lado superior y el lado inferior de tal manera que un grosor (d50) de la zona de soporte, medido en perpendicular al lado inferior, es mayor…

Agente de crecimiento del cabello/tónico capilar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Solicitante/s: Kawano Mericlone Co., Ltd. Inventor/es: KAWANO,MICHIO. Clasificación: A61P17/14, A61Q7/00, A61K8/97, A61Q5/00, A61K36/18.

Un agente de crecimiento y fortalecimiento del cabello que tiene un efecto anticanas, que comprende, como un principio activo, un extracto obtenido a partir de una planta completa de Gran Flor Marie Laurencin, que es una planta que pertenece al género Cymbidium de la familia Orchidaceae.

PDF original: ES-2629253_T3.pdf

Depósito estanco y térmicamente aislante de almacenamiento de un fluido.

(17/02/2016) Depósito estanco y térmicamente aislante de almacenamiento de un fluido, constando dicho depósito estanco de una estructura portante externa , una barrera de aislamiento térmico retenida sobre la estructura portante y una membrana de estanqueidad que consta de ondulaciones que se extienden según dos direcciones perpendiculares y soportada por la barrera de aislamiento térmico , constando la barrera de aislamiento térmico de una estructura de esquina dispuesta en una intersección entre una primera y una segunda paredes de la estructura portante , constando dicha estructura de esquina de un primer y un segundo paneles calorífugos que presentan, cada uno, una cara externa dispuesta enfrente de la estructura portante , una cara interna provista de un elemento de anclaje de la membrana de estanqueidad y…

Tejido no tejido dispersable y método para la producción del mismo.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(17/02/2016). Solicitante/s: Glatfelter Gernsbach GmbH. Inventor/es: KUHN, JORG, KELLNER, JURGEN. Clasificación: D21H27/00, A47L13/16, D04H1/4382, D04H1/492, D04H1/425, D04H1/4258.

Un tejido no tejido dispersable, que comprende fibras de pulpa naturales en una cantidad del 70 al 90 % en peso basado en el peso total del tejido no tejido, en el que al menos el 50 % de las fibras de pulpa naturales tienen una granularidad de fibra de 1,1 a 1,8 dtex; y fibras celulósicas en una cantidad del 10 al 30 % en peso basado en el peso total del tejido no tejido, en el que las fibras celulósicas tienen una longitud de fibra de 8 a 14 mm, en el que al menos una parte de las fibras de pulpa y de las fibras celulósicas están entrelazadas entre sí.

PDF original: ES-2629892_T3.pdf

Proceso para la preparación de drospirenona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/02/2016). Solicitante/s: INDUSTRIALE CHIMICA S.R.L.. Inventor/es: LENNA,Roberto, BARBIERI,FRANCESCO, LUONI,MARIA GIOVANNA, NOSEDA,MONICA. Clasificación: C07J53/00.

Procedimiento para la preparación de drospirenona (I) que comprende la conversión en una única etapa de un compuesto seleccionado de 17α-(3-hidroxipropil)-6ß,7ß,15ß,16ß-dimetilen-5ß-androstan-3ß,5,17ß-triol (II), en solitario o en mezcla con sus lactoles, y 3ß,5-dihidroxi-6ß,7ß,15ß,16ß-dimetilen-5ß,17α-pregna-21,17-carbolactona (III): **Fórmula** usando gas oxígeno en presencia de un compuesto de paladio que tiene el estado de oxidación +2, una base orgánica y tamices moleculares en un disolvente orgánico inerte en las condiciones de reacción, a una temperatura entre 60 y 140 ºC.

PDF original: ES-2630331_T3.pdf

Grúa que comprende correas longitudinales con transiciones exentas de cordón de soldadura entre secciones transversales de correa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-WERK BIBERACH GMBH. Inventor/es: KATEIN, GERHARD. Clasificación: B66C23/26, B66C23/70.

Grúa, especialmente grúa giratoria de torre, con al menos un soporte de viga que comprende varias correas longitudinales que están unidas entre sí por puntales transversales y/o diagonales , poseyendo al menos una de las correas longitudinales una sección transversal de correa que varía por la longitud de correa y/o distintas secciones transversales de correa en distintos compartimentos de viga , poseyendo la al menos una correa longitudinal transiciones exentas de cordón de soldadura entre secciones de correa de distintas secciones transversales de correa, caracterizada por que, la al menos una correa longitudinal posee distintas secciones transversales de correa adaptadas respectivamente a las fuerzas de tracción en el respectivo compartimento de viga entre puntales transversales y/o diagonales conectados en los compartimentos de viga , permaneciendo la sección transversal de correa en un respectivo compartimento de viga fundamentalmente constante por la longitud de correa.

PDF original: ES-2635623_T3.pdf

Grúa, así como método para verificar el cableado de una grúa de esa clase.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-WERK BIBERACH GMBH. Inventor/es: ASSFALG,MARTIN. Clasificación: B66C15/00, B66C11/16, B66C13/10.

Método para verificar el cableado de una grúa , en particular de una grúa de montaje rápido móvil, en donde al menos un cable , en particular un cable de desplazamiento del carro, es sometido a la acción de una fuerza de tracción de prueba, caracterizado porque el cable , en un estado montado en la grúa, es sometido a la acción de la fuerza de tracción de prueba antes de la activación del funcionamiento de la grúa por un dispositivo tensor del cable que puede ser operado en un modo de prueba.

PDF original: ES-2636450_T3.pdf

Mezcla de mercaptosilano-cera revestida de material sintético.

(17/02/2016) Mezcla de mercaptosilano-cera revestida de material sintético, caracterizada por que el material sintético del revestimiento de material sintético se selecciona a partir del grupo polipropileno, polietileno, copolímero de etileno-acetato de vinilo, o mezclas de los materiales sintéticos citados anteriormente, con una temperatura de fusión de 70 - 170°C, y el revestimiento de material sintético presenta un grosor de 100 - 3000 μm, y la mezcla de mercaptosilano-cera contiene al menos un mercaptosilano de la fórmula general I **Fórmula** siendo R1 un grupo alquilpoliéter -O-(R5-O)m-R6, con R5 igual o diferente, un grupo hidrocarburo C1-C30 no ramificado, saturado o insaturado, alifático bienlazante, m en media 1 a 30, y estando constituido R6 por al menos 1 átomo de carbono, y siendo un grupo alquilo, alquenilo, arilo o aralquilo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .