93 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Febrero de 2016. (Página 2)

Procedimiento de generación de una dirección SIP pública permanente asociada con una identidad privada en una red IMS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: FINE,JEAN-YVES. Clasificación: H04L29/12.

Procedimiento de generación de una dirección SIP pública permanente asociada con una identidad privada en una red IMS , dicho procedimiento consistente en aplicar a dicha identidad privada una función (F), a fin de obtener dicha dirección SIP pública permanente, caracterizado porque dicha función (F) es una función univoca, no reversible y sin colisiones y porque está implementada en un elemento (HSS) de una red IMS.

PDF original: ES-2559877_T3.pdf

Motor e impulsor de máquina de elevador y refrigeración de los mismos.

(16/02/2016) Un sistema de elevador que incluye: un sistema impulsor que incluye un motor y un impulsor para proporcionar una fuente de energía para el motor; y aparato para reducir el calor en el sistema impulsor, el aparato para reducir el calor comprende: al menos un elemento conductor de calor en contacto de intercambio de calor con al menos un componente del sistema impulsor, el al menos un elemento conductor de calor tiene una primera parte para recibir calor del al menos un componente del sistema impulsor; el al menos un elemento conductor de calor está adaptado para transferir calor desde la primera parte a una segunda parte espaciada de la primera parte; y un dispositivo de intercambio…

Carro de transporte plegable.

(16/02/2016) Carro de transporte plegable, que consiste en un armazón que define en el estado desplegado una cavidad de depósito rectangular, una barra de tracción con empuñadura y cuatro ruedas , las cuales están montadas en la parte inferior del armazón, presentando el armazón cuatro elementos de sujeción superiores y cuatro elementos de sujeción inferiores que están provistos respectivamente de al menos cuatro dispositivos de sujeción articulada para la sujeción de un varillaje de armazón y presentando el armazón en los costados dos mecanismos articulados que están unidos entre sí por dos piezas articuladas centrales , caracterizado porque el mecanismo articulado que se encuentra en los costados…

Sistema para evacuar cartuchos.

(16/02/2016) Sistema para evacuar vainas de cartucho, aplicado a un arma de fuego, comprendiendo dicha arma de fuego un mecanismo de carga, un cierre , y una recámara en la que se dispara el proyectil que saldrá a través de un cañón ; comprendiendo dicho sistema de evacuación una bandeja de evacuación, para recibir la vaina de cartucho después de la deflagración de una munición, y un mecanismo de movimiento, para mover dicha bandeja ; estando configurado el mecanismo de movimiento para girar la bandeja de evacuación alrededor de un eje (X), paralelo al eje del cañón del arma de fuego, de un modo preestablecido y con cadencia apropiada, que pasa desde una primera posición, en la que se recibe…

Secador de ropa.

(16/02/2016) Un secador de ropa que comprende: - un armario ; - un recipiente de secado montado rotatoriamente dentro del armario ; - una primera trayectoria de aire conectada a un primer lado del recipiente ; - una segunda trayectoria de aire conectada a un segundo lado del recipiente y al exterior del armario ; y - una bomba de calor que incluye un primer cambiador de calor para calentar el aire que fluye a través de la primera trayectoria y un segundo cambiador de calor para enfriar el aire de escape, en el que las primera y segunda trayectorias de aire y la bomba de calor están dispuestas entre una placa de fondo del armario y la superficie inferior del recipiente , …

Método y dispositivo de tratamiento de subtramas.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: HUANG,QUFANG, LIU,WENJI, ZENG,QINGHAI. Clasificación: H04W4/06.

Un método de tratamiento de subtramas, comprendiendo el método: si un Nodo B evolucionado, eNB, 5 no recibe al menos dos servicios de multidifusión de difusión de multimedios, MBMS, consecutivos, los paquetes de datos para ser planificados en un periodo de planificación dinámica, DSP, manteniéndose , el eNB, en silencio en una subtrama, suponiéndose que la subtrama va a ser utilizada para transmitir información de planificación dinámica, DSI, correspondiente al DSP.

PDF original: ES-2559810_T3.pdf

Procedimiento para filtrar los ecos de radar producidos por aerogeneradores.

(16/02/2016) Procedimiento para filtrar los ecos de radar producidos por aerogeneradores, estando dichos aerogeneradores situados en el espacio cubierto por un radar que consta de unos medios para realizar el rastreo automático de los ecos móviles, estando el procedimiento caracterizado porque realiza un análisis temporal, en un periodo dado, de la señal Sb(t) en bruto recibida por el radar, constando dicho radar: - de un primer módulo de reconocimiento de la señal reflejada por un aerogenerador mediante el análisis de las variaciones de amplitud de la señal Sb(t) en bruto en el periodo considerado y de constitución de un modelo s(t) de señal parásita, constituyendo este modelo una estimación, para el periodo considerado,…

Una cubierta de la góndola de una turbina eólica y un método para instalar un generador en una estructura principal de una góndola.

(16/02/2016) Una turbina eólica que comprende una góndola , estando instalada dicha góndola en la parte superior de una torre generalmente vertical , comprendiendo dicha góndola una estructura principal adecuada para la instalación de diversos componentes tales como un generador , un eje principal y un buje que comprende diversas palas , comprendiendo además dicha góndola una cubierta de la góndola que se extiende sobre dicha estructura principal desde el buje y hasta el extremo posterior, donde los componentes de la cubierta se instalan en la estructura principal , comprendiendo dicha cubierta de la góndola al menos una primera parte y una segunda parte , teniendo dicha segunda parte una superficie…

Dispositivo de protección de patas de mesa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Stourdza, Alexandre. Inventor/es: STOURDZA,ALEXANDRE. Clasificación: A47B95/04, A47B91/00.

Pata de mesa que comprende un dispositivo de protección de la pata de mesa, dispuesta alrededor de la pata de mesa, y que comprende uno o una pluralidad de elementos de protección hinchables que comprenden una pared delgada y flexible , caracterizada porque el o los elementos de protección hinchables se disponen para envolver la pata de mesa, y porque el dispositivo comprende además un manguito de refuerzo que forma una pared continua que rodea el o los elementos de protección hinchables, realizándose el manguito de refuerzo de un material que presenta una resistencia a los ataques mecánicos y térmicos claramente superior a la de dicha pared delgada o de los elementos hinchables.

PDF original: ES-2559830_T3.pdf

EQUIPO DE LIMPIEZA DE CONDUCTOS.

(16/02/2016) 1. Equipo de limpieza de conductos que comprende al menos: - un cuerpo principal con unos medios de desplazamiento configurados para permitir el desplazamiento por el interior de un conducto; - un dispositivo de limpieza unido al cuerpo principal ; y están caracterizado porque: - el dispositivo de limpieza es un rodillo que está dispuesto con su eje axial perpendicular a la dirección de movimiento del cuerpo principal ; - en el cuerpo principal se encuentran: - un motor conectado a los medios de desplazamiento ; -una unidad de control con un receptor de señal configurado para recibir una señal externa de control del motor y de los medios de desplazamiento ; - un dispositivo…

TERMINAL PARA JUEGO DE BINGO.

(16/02/2016) 1. Terminal para juego de bingo, del tipo que comprenden: al menos, un módulo de control y comunicaciones para ejecutar un algoritmo local de representación del juego en, al menos, una pantalla , y que está provisto de, al menos, un enlace para comunicarse con los diferentes programas externos gestores del juego de bingo; al menos, una interfaz para interactuar con, al menos, un jugador y, al menos, un gestor de medios de pago para introducir y registrar los pagos por juego por los jugadores y habilitar el juego en el terminal ; caracterizado porque comprende, al menos, un servidor de impresión con medios de impresión de cartones físicos para el juego, que se encuentra asociado al módulo de control…

CAJA DE SORPRESAS CON APERTURA TEMPORIZADA.

(16/02/2016) 1. Caja de sorpresas con apertura temporizada de las que incorporan un sistema de apertura/cierre programado, con unos medios de bloqueo de la tapa de la caja combinados con dicho sistema programado anterior, donde dicho contador está alimentado eléctricamente caracterizada en que la caja dispone de un sistema de alimentación eléctrica formada por al menos: - una batería interna en el interior del cuerpo de la caja que al menos suministra energía al reloj contador, como sistema de programación de apertura de la caja, - una batería externa, accesible desde el exterior de la caja para su recarga o sustitución, para suministrar al menos a los medios añadidos a la caja, - un sistema de transferencia de energía…

Sandalia reversible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Inventor/es: CAÑIZARES VERDETE,JUAN JOSE. Clasificación: A43B3/12.

1. Sandalia reversible que comprende piezas de corte y una suela caracterizada porque las piezas de corte contienen en sus extremos medios de fijación temporales que se unen al lateral de la suela . 2. Sandalia reversible según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios de fijación temporales son mediante clip o velcro{reg}. 3. Sandalia según la reivindicación 1 caracterizada porque la pieza de corte contiene en sus extremos ojales y la suela en su lateral presenta un botón . 4. Sandalia según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque el anverso y reverso de la pieza de corte tienen un color o aspecto diferentes.

PDF original: ES-1150683_U.pdf

Método y sistema de obtención de información sensible mediante dispositivo móvil.

(16/02/2016) Método de obtención de información sensible mediante dispositivo móvil, que comprende: - capturar , utilizando una cámara de un dispositivo móvil , un código bidimensional que contiene información pública sin encriptar e información sensible encriptada mediante una clave simétrica, donde dichos datos están ordenados según una determinada estructura interna; - obtener la información binaria del código bidimensional ; - obtener, a partir de dicha información binaria y conociendo la estructura interna de los datos, la información pública del código bidimensional ; y - realizar una desencriptación simétrica de la parte de la información binaria que corresponde a la información sensible encriptada…

Colector solar con espejos de Fresnel.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PK-ENR. Inventor/es: KUZDZAL,PHILIPPE. Clasificación: F24J2/52, F24J2/54, F24J2/38, F24J2/16.

Central solar con espejos de Fresnel que comprende un soporte para un conjunto de espejos constituido por unas bandas de espejos denominados espejos primarios , que pivotan cada uno alrededor de un eje de rotación respectivo denominado eje principal con respecto al soporte, y destinados a captar los rayos del sol con el fin de concentrarlos en dirección a uno o varios elementos concentradores de la misma naturaleza o de naturaleza diferente, caracterizada porque dicha central solar comprende unos medios de desplazamiento de uno o varios elementos concentradores con el fin de hacer que sea móvil con respecto al soporte del conjunto de los espejos primarios.

PDF original: ES-2559880_T3.pdf

Sistema dispensador de fluido.

(16/02/2016) Un dispensador de fluido que comprende: un depósito que contiene el fluido; un pistón dispuesto para accionar el fluido; una abertura desde la cual se dispensa el fluido accionado; un motor con un acoplamiento al pistón, en donde el motor acciona el pistón hacia adelante y hacia atrás; en donde la distancia que el pistón se acciona hacia adelante determina la cantidad de fluido dispensado y por lo tanto la cantidad de fluido restante en el depósito, y la distancia que el pistón se acciona hacia atrás determina una distancia de retroceso, en donde la distancia de retroceso se selecciona para inhibir que el fluido se escape mientras se mantiene el fluido en una ubicación repetible en o cerca de la abertura; …

Elemento de seguridad, que puede verificarse sin ayuda auxiliar.

(16/02/2016) Elemento de seguridad mostrando un sustrato portador transparente y un elemento de cambio de color consistente en una capa reflectora de ondas electromagnéticas, una capa polimérica separadora transparente y una capa formada por clústeres metálicos, caracterizado porque sobre el sustrato portador transparente la capa reflectora de ondas electromagnéticas aparece al menos parcialmente como tramado de líneas, apareciendo la capa reflectora de ondas electromagnéticas traslúcida en esta zona y se aplica parcialmente como capa opaca en toda la superficie de uno o varios metales diferentes, con lo que bajo luz directa en función del ángulo de visualización puede verse un cambio de color característico en aquellas zonas, que…

Tratamiento de sinucleinopatías.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BRIGHAM AND WOMEN'S HOSPITAL, INC.. Inventor/es: CHENG, SENG, H., SHIHABUDDIN,LAMYA, SCHLOSSMACHER,MICHAEL, CULLEN,VALERIE. Clasificación: A61K48/00.

Uso de uno o ambos de entre: un polipéptido de b-glucocerebrosidasa ácida (GBA) y un polinucleótido que codifica un polipéptido de b-glucocerebrosidasa ácida (GBA), en la preparación de un medicamento para su uso en un método de tratamiento de un sujeto con una sinucleinopatía, pero no una enfermedad relacionada con el almacenamiento lisosomal diagnosticada clínicamente, en donde el polipéptido o el polinucleótido se administran en una cantidad eficaz para reducir un nivel de a-sinucleína en el sistema nervioso central o periférico, o en ambos, de un sujeto, o en el compartimiento lisosomal de un sujeto.

PDF original: ES-2559859_T3.pdf

Inyector automático con cubierta de aguja.

(16/02/2016) Un autoinyector que comprende: una carcasa que tiene un extremo de aguja y un extremo opuesto, teniendo la carcasa un eje longitudinal que se extiende desde el extremo de aguja hasta el extremo opuesto; un recipiente de cartucho dispuesto dentro de la carcasa ; un cartucho recibido dentro del recipiente de cartucho, teniendo el cartucho al menos una abertura en el mismo y conteniendo un medicamento, estando el medicamento confinado hacia atrás por un émbolo , incluyendo el cartucho un conjunto de aguja para dispensar el medicamento a través del mismo, teniendo el conjunto de aguja una aguja ; un conjunto de accionamiento que tiene una fuente de energía almacenada capaz de ser liberada…

Prensa y procedimiento destinado en particular a la formación por presión de recipientes de papel.

(16/02/2016) Una prensa para la formación de artículos acabados, tales como recipientes o bandejas de papel, a partir de una lámina de papel humectado, que comprende una bancada que tiene un plano fijo de soporte del troquel y que sostiene un cabezal con un plano móvil de soporte del troquel, amovible en relación con el plano fijo, entre una posición de apertura y de cierre, en el que al plano fijo de soporte del troquel está unido un semitroquel inferior , mientras que al plano móvil de soporte del troquel está unido un semitroquel superior , y en el que el plano móvil de soporte del troquel es accionado por un actuador eléctrico para accionar los citados movimientos de apertura y cierre, caracterizado porque los citados…

Aparato de grapado quirúrgico.

(16/02/2016) Una unidad de carga para uso con un aparato de grapado quirúrgico, la unidad de carga comprende: un conjunto de herramienta que tiene un conjunto de cartucho que incluye un cartucho de grapas que tiene una pluralidad de sujetadores quirúrgicos en el mismo, y un conjunto de yunque , al menos uno del conjunto de cartucho y el conjunto de yunque es movible en relación al otro del conjunto de cartucho y el conjunto de yunque, en donde el conjunto de yunque incluye una placa de yunque y en donde cada uno de la placa de yunque y el cartucho de grapas define una ranura longitudinal alargada (170b, 182c, 270b, 370b, 482c); un contrafuerte quirúrgico asegurado de manera liberable a una superficie de contacto con tejido…

Método para almacenar y transportar energía electroquímica.

(16/02/2016) Proceso para almacenar, transportar y suministrar energía electroquímica utilizando un reactor electroquímico con metal alcalino y azufre en calidad de reactivos en un estación de energía electroquímica, caracterizado porque en un lugar de demanda de energía 1.) Se suministran respectivamente al menos un contenedor de acopio B1 con azufre líquido de alta pureza y un contenedor de acopio B2 con metal alcalino líquido de alta pureza 2.) Se suministra al menos un reactor electroquímico de metal alcalino/azufre, en cuyo caso este reactor comprende al menos los siguientes componentes: 2.1 un compartimiento A con polaridad negativa para alojar metal alcalino líquido 2.2 un compartimiento K con polaridad positiva para…

Capa compuesta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Magna Interiors (Europe) GmbH. Inventor/es: TOMAJ,ANTON. Clasificación: B32B7/14, B60R21/2165.

Capa compuesta para el recubrimiento de un airbag de automóvil, que se compone de una capa de soporte y una capa decorativa , que están conectadas entre sí mediante un adhesivo, en la que - esta capa compuesta presenta una línea de ruptura de consigna en una zona provista, - la línea de ruptura de consigna se compone de un debilitamiento de material realizado al menos por secciones en la capa de soporte y/o la capa decorativa , caracterizada porque la línea de ruptura de consigna está realizada en forma de H, con una sección de línea de ruptura horizontal y cada vez una sección de línea de ruptura vertical adyacente en ambos lados, no situándose ningún adhesivo entre la capa de soporte y la capa decorativa en la zona de la sección horizontal de la línea de ruptura de consigna, mientras que en las secciones verticales el adhesivo se sitúa entre la capa de soporte y la capa decorativa.

PDF original: ES-2559832_T3.pdf

Dispositivo para el suministro de gas.

(16/02/2016) Dispositivo para el suministro de gas desde un tanque de almacenamiento , que contiene el gas como gas licuado criogénico en forma evaporada, con presión regulada a al menos un consumidor cuyos requisitos en cuanto a la presión y la corriente de masa del gas varían considerablemente, con una bomba de alta presión conectada al tanque de almacenamiento para el gas licuado, la cual extrae gas licuado desde el tanque de almacenamiento y aumenta la presión del gas licuado, con una instalación de ajuste para el ajuste de la corriente de masa del gas licuado transportado por la bomba de alta presión , con un evaporador que sigue a la bomba de alta presión para el gas licuado de presión aumentada, con una válvula…

Método y dispositivo para el control de herramientas.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Johannes Giesser Messerfabrik GmbH. Inventor/es: GIESSER,HERMANN. Clasificación: G05B19/042, G06T7/00, B26B11/00, G01N21/95.

Un sistema de vigilancia de utensilios con al menos un utensilio y al menos una unidad de vigilancia que se caracteriza por las características siguientes: - el utensilio está dotado de al menos un elemento detectable (12, 12', 12'') que contiene los datos que individualizan el utensilio y que pueden ser leídos por un detector ; - la unidad de vigilancia está configurada para detectar e identificar el utensilio por medio del detector , para ejecutar un control de entrada; - la unidad de vigilancia está configurada para generar una imagen del utensilio en su estado actual, mediante al menos una cámara , para ejecutar un control de salida, para luego comparar ese estado actual con el estado teórico, a través de un ordenador en que se guarda al menos una imagen del utensilio en su estado teórico, así como para señalar una discrepancia entre el estado actual y el teórico.

PDF original: ES-2559848_T3.pdf

Células madre de revestimiento del cordón umbilical y métodos y material para aislar y cultivar las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Davinci Biosciences LLC. Inventor/es: SILVA,FRANCISCO J, GONZALEZ,RAFAEL. Clasificación: C12N5/02, C07K14/475, C12N5/074.

Un método in vitro para aislar células madre de revestimiento del cordón umbilical (ULSCs) de un cordón umbilical, comprendiendo dicho método a) obtener el revestimiento de un cordón umbilical, en donde el revestimiento está sustancialmente libre de sangre, tejido venoso y tejido arterial; y b) cultivar explantes de dicho revestimiento sobre un sustrato sólido recubierto de fibronectina en presencia de un medio de crecimiento de bajo contenido en glucosa durante un período de tiempo suficiente para que las ULSCs se adhieran a dicho sustrato sólido recubierto de fibronectina, comprendiendo dicho medio de crecimiento suero bovino fetal al 15%, un dipéptido estabilizado de L-alanil-L-glutamina, antibiótico y un factor de crecimiento seleccionado del grupo que consiste en factor de crecimiento de fibroblastos básico (bFGF), factor inhibidor de la leucemia (LIF) y factor de crecimiento epidérmico (EGF).

PDF original: ES-2559937_T3.pdf

Un proceso para recocer película de polímero de encapsulación fotovoltaica.

(16/02/2016) Un proceso para el recocido de una película de encapsulación de polímero fotovoltaico, que comprende las etapas de - producir una película de encapsulación de polímero fotovoltaico hecha de una poliolefina funcionalizada del tipo de vinilacetato de etileno mediante extrusión a lo largo de una dirección de extrusión, la película comprende moléculas de polímero orientadas a lo largo de la dirección de máquina a lo largo de la dirección de extrusión y - recocer la película de encapsulación de polímero fotovoltaico obtenida de esta forma al cargar la película en la forma de una lámina continua sobre una superficie de respaldo de medios de soporte y en donde un fluido está comprendido entre la película y la superficie de respaldo…

Procedimiento de estimación de la dirección de llegada de señales de navegación en un receptor después de la reflexión por unas paredes en un sistema de posicionamiento por satélite.

(16/02/2016) Procedimiento de estimación de la dirección de llegada de señales de navegación en un receptor tras la reflexión por unas paredes en un sistema de posicionamiento por satélite GNSS, incluyendo el sistema de posicionamiento al menos un satélite (51, 52, 5n) adecuado para emitir unas señales de navegación, siendo adecuado el receptor , colocado en un móvil, para recibir las señales de navegación por medio de una red de antenas que incluye al menos dos antenas (A1 a A4) y para estimar la posición de dicho receptor , estando el procedimiento caracterizado porque incluye las siguientes etapas: a. colocar la red de antenas (A1 a A4) sobre el móvil, b. colocar un mapa geográfico tridimensional en el receptor del móvil, c.…

Barrera de esterilidad para una aguja de bolígrafo y recipiente de almacenamiento para la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: RAJ,ABHIJITSINH, HORVATH,JOSHUA, BANIK,ROBERT, BRUEHWILER,MICHEL, CONSTANTINEAU,COLE, SCHOONMAKER,RYAN, BATES,JAMES, SULLIVAN,SEAN, LAWRENCE,DOUG. Clasificación: A61M5/32, A61M5/24.

Una aguja de bolígrafo, que comprende: un cubo que tiene una primera abertura en un primer extremo y una segunda abertura en un segundo extremo; una aguja conectada a dicho cubo y que se extiende a través de dicha primera abertura en dicho primer extremo; y una barrera de esterilidad que obtura dicha segunda abertura, caracterizada por que, dicha barrera de esterilidad tiene una parte móvil que se mueve a lo largo de un eje longitudinal de dicha aguja para proporcionar acceso a dicha aguja.

PDF original: ES-2559814_T3.pdf

Dispositivo de transporte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KUKA SYSTEMS GMBH. Inventor/es: MAISCHBERGER, JOHANN. Clasificación: B65G35/06, B65G25/06, B62D65/18.

Dispositivo de transporte para el transporte paso a paso de piezas de trabajo con un movimiento de avance y de elevación, en el que el dispositivo de transporte presenta un transportador reversible para el avance de las piezas de trabajo y un dispositivo elevador independiente que ataca en las piezas de trabajo y está destinado a mover y soltar las piezas de trabajo separándolas del transportador , caracterizado por el dispositivo de transporte presenta varias unidades de transporte autónomas dispuestas una tras otra en la dirección de transporte , las cuales presentan un respectivo transportador reversible para el avance y al menos un dispositivo elevador separado.

PDF original: ES-2559843_T3.pdf

Procedimiento de preparación de benzofuranos.

(16/02/2016) Un compuesto de fórmula XXIV**Fórmula** en la que: Y representa -C(O)-Z; R1, R3 y R4 independientemente representan hidrógeno, halo, -NO2, -CN, -C(O)2Rx1, -ORx2, -SRx3, -S(O)Rx4, - S(O)2Rx5, -N(Rx6)Rx7, -N(Rx8)C(O)Rx9, -N(Rx10)S(O)2Rx11 o Rx12; R2 representa -NO2; X representa hidrógeno o alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; Z representa arilo o heteroarilo, estando ambos opcionalmente sustituidos con uno o más sustituyentes seleccionados de -ORa, halo, -NO2, -CN, -C(O)2Ra1, -SRa3, -S(O)Ra4, -S(O)2Ra5, -N(Ra6)Ra7, -N(Ra8)C(O)Ra9, - N(Ra10)S(O)2Ra11 y Ra12; Ra representa un grupo oxi-protector, hidrógeno o alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes…

Una prótesis o una ortosis y un método para controlar una prótesis o una ortosis.

(16/02/2016) Una prótesis o una ortosis que comprende: una pluralidad de componentes móviles pudiendo cada componente ser movido por un respectivo motor ; y un dispositivo de control que controla el movimiento de los componentes móviles y almacena valores de corriente predeterminados para los respectivos motores , caracterizada por que la prótesis o la ortosis comprende además un circuito de medida de corriente que mide la corriente obtenida por los respectivos motores , en la que el dispositivo de control compara la corriente medida por el circuito de medida de corriente con el valor de corriente predeterminado almacenado por un primer motor de manera que se determina cuándo el movimiento de al menos un primer componente movible…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .