92 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 12 de Febrero de 2016. (Página 3)

Desmopresina para reducir micciones nocturnas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRING BV. Inventor/es: KLEIN,BJARKE MIRNER, NORGAARD,JENS PETER. Clasificación: A61K9/00, A61K38/11.

Una composición que comprende una dosis bucodispersable de desmopresina de 25 μg medida como la base libre de la desmopresina, para su uso en la reducción de las micciones nocturnas en un paciente de sexo femenino que lo necesite, en la que la dosis es para administrar a la paciente antes de acostarse y reduce las micciones nocturnas de la paciente en comparación con antes de la administración y en la que la reducción media de las micciones nocturnas en la semana 52 de la administración está aumentada en comparación con la reducción media de las micciones nocturnas el día 28 de la administración.

PDF original: ES-2559446_T3.pdf

Procedimiento de equipamiento para soporte de circuito.

Sección de la CIP Electricidad

(12/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: A.B. Mikroelektronik Gesellschaft mit beschränkter Haftung. Inventor/es: KARCH,ANDREAS. Clasificación: H05K1/02, H05K3/30, H05K3/34, H05K3/32, H05K13/04, H05K13/08.

Procedimiento para la fabricación de un soporte de circuito equipado con al menos un LED (LED SMD) montado en superficie, posicionándose el al menos un LED SMD orientado a uno o varios puntos de referencia del soporte de circuito en el soporte de circuito, detectándose ópticamente la posición de un área emisora de luz del al menos un LED SMD en el LED SMD y montándose el al menos un LED SMD en el soporte de circuito dependiendo de la posición detectada del área emisora de luz del al menos un LED SMD , caracterizado porque para la detección de la posición del área emisora de luz el LED SMD se ilumina con una fuente de luz que presenta una longitud de onda adaptada al espectro LED.

PDF original: ES-2559478_T3.pdf

Combinaciones fungicidas sinérgicas que contienen un fungicida de ditiino-tetracarboxamida.

(12/02/2016) Combinaciones de compuestos activos que comprenden (A) al menos una ditiino-tetracarboximida de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 ≥ R2 ≥ metilo, n ≥ 0 (2.6-5 dimetil-1H,5H-[1,4]ditiino[2,3-c:5,6-c']dipirrol-1,3,5,7(2H,6H)-tetrona), o una sal agroquímicamente aceptable de la misma, y (B) al menos un compuesto activo adicional seleccionado de los siguientes grupos inhibidores de la síntesis de ergosterol, inhibidores de la cadena respiratoria en el complejo I o II, inhibidores de la cadena respiratoria en el complejo III, inhibidores de la mitosis y división celular, compuestos capaces de tener una acción multisitio, compuestos capaces de inducir una defensa del huésped, inhibidores de la biosíntesis de aminoácidos y/o proteínas, inhibidores…

Procedimiento de corrección de movimiento relativo de un detector de objetos entre vistas sucesivas.

(12/02/2016) Un procedimiento de corrección del movimiento relativo de un detector de objetos entre vistas sucesivas en un sistema de microscopía tomográfica de proyección óptica que incluye un tubo microcapilar que tiene un eje del tubo, en el que las vistas sucesivas comprenden una vista actual y una vista anterior, en el que la vista actual y la vista anterior se toman cada una desde una perspectiva diferente, comprendiendo el procedimiento las etapas de: iluminar un objeto de interés contenido dentro del tubo microcapilar para producir imágenes adquiridas que incluyen una imagen actual a partir de la vista actual y una imagen anterior a partir de la vista anterior; determinar un valor de corrección de desviación lateral para cada una de las imágenes actuales y anteriores, donde la desviación lateral es una…

Sistema y método para Servicio de Red de Área Local Privada Virtual para utilizar el denominado pseudo-circuito consciente del flujo.

(12/02/2016) Un aparato que comprende: un enrutador periférico de proveedor (PE, 110) acoplado a un segundo enrutador PE y a un enrutador periférico de cliente (CE) y configurado para establecer un Servicio de Red de Área Local (LAN) Virtual Privada (VPLS) que está interconectado mediante un pseudo-circuito (PW) consciente del flujo o mediante un pseudocircuito PW no consciente del flujo y para intercambiar una indicación de etiqueta de flujo con un segundo PE para permitir la utilización de una etiqueta de flujo inferior a una etiqueta de pseudo-circuito PW en la pila de etiquetas, el PE comprende un transmisor configurado para enviar un paquete de pseudo-circuito PW con una etiqueta de flujo al segundo PE y un receptor configurado para recibir un paquete de pseudo-circuito PW con o sin una etiqueta de flujo; …

Aglutinantes hidráulicos revestidos.

(12/02/2016) Aglutinante hidráulico con un revestimiento uniforme y completo, obtenible mediante la aplicación de un agente de revestimiento que comprende uno o varios compuestos del grupo (A-1) a (A-9) sobre un aglutinante hidráulico que se selecciona entre cementos y aglutinantes de sulfato de calcio, disponiéndose el aglutinante hidráulico en la unidad mezcladora en forma de polvo y pulverizándose el agente de revestimiento en el estado líquido a una temperatura entre la temperatura ambiente y 160 ºC, dependiendo la elección de la temperatura de los compuestos usados: (A-1) aminas NR1R2R3, en las que R1 es un grupo hidrocarburo C6-40 y R2 y R3 independientemente uno de otro son hidrógeno o un grupo hidrocarburo C1-40, y/o sus sales; (A-2) poliaminas R1-[NH-CH2-CH2-CH2]n-NH2 con n ≥ 1-5 y/o sus sales, en las que…

Anticuerpos anti-NGF humanizados.

(12/02/2016) Un anticuerpo anti-NGF humanizado o un fragmento del mismo que mantiene la actividad de unión a NGF, donde el anticuerpo anti-NGF humanizado comprende: (a) una región variable de la cadena pesada que tiene una primera CRD que comprende la secuencia de aminoácidos GFSLTNNNVN, una segunda CDR que comprende la secuencia de aminoácidos GVWAGGATDYNSALKS, y una tercera CDR que comprende la secuencia de aminoácidos DGGYSSSTLYAMDA; y (b) una región variable de la cadena ligera que tiene una primera CDR que comprende la secuencia de aminoácidos RASEDIYNALA, una segunda CDR que comprende la secuencia de aminoácidos HT, y una tercera CDR que comprende la secuencia de aminoácidos QHYFHYPRT; donde la región marco de la región variable de la cadena pesada es al menos el 85% idéntica a la región marco de SEC ID Nº:…

Procedimiento para la fabricación de briquetas de espuma de poliuretano flexible con látex o viscoelástica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: FONT MONTESINOS,RAFAEL, GARRIDO LÓPEZ,María De Los Ángeles. Clasificación: C08G18/00, C10L5/40, C10L5/48.

Procedimiento para la fabricación de briquetas de espuma de poliuretano flexible con látex o viscoelástica. La presente invención se refiere a un producto combustible formado a partir de residuos de colchones como son la espuma de poliuretano flexible, la espuma de látex y la espuma de viscoelástica para su uso en la fabricación de briquetas y al método de fabricación de las briquetas. La invención también se refiere a los procesos de fabricación de briquetas formadas únicamente de espuma de poliuretano, o también con mezclas de poliuretano con los otros dos residuos antes mencionados. Dado los elevados poderes caloríficos de estos residuos, estas briquetas pueden ser susceptibles de ser usadas como producto combustible para uso industrial, dando de esta manera una solución a la acumulación de colchones en los vertederos.

PDF original: ES-2559553_A1.pdf

PDF original: ES-2559553_B1.pdf

Procedimiento para preparar dispersiones acuosas de polímero de vinilo.

(12/02/2016) Procedimiento para la preparación de una dispersión acuosa de partículas de polímero de vinilo multifase hidroplastificable que comprende, una primera etapa de polimerización que comprende (1a) preparar una emulsión (1A) en agua de una primera mezcla de monómeros (1a1), un tensioactivo (1a2) y sal inorgánica soluble en agua (1a3), en el que la primera mezcla de monómeros (1a1) comprende 1) monómeros con funcionalidad de ácido carboxílico, 2) monómeros de reticulación opcionales distintos de 1 3) monómeros de vinilo distintos de 1) y 2) y 4) agentes de transferencia de cadena opcionales, en el que el tensioactivo (1a2) es un tensioactivo aniónico basado en azufre que contiene menos del 50% en peso óxido de etileno y en el que el contenido en sal inorgánica soluble en agua (1a3)…

Aplicador de producto cosmético.

(12/02/2016) Una herramienta de aplicación de producto cosmético que incluye: un eje ; y un aplicador , en el que se implementa el flocado electrostático sobre una superficie de una espátula , estando formado el aplicador por una porción de aplicación en una forma de placa plana y una porción de raíz en una forma de columna unida al eje , en la que la citada porción de aplicación plana se deforma gradualmente desde la citada forma de columna de la porción de raíz a la citada forma de placa, en la que una porción sobresaliente que se proyecta hacia fuera más allá de un diámetro exterior del citado eje está formada en la citada espátula entre la citada porción de raíz y la citada porción de aplicación , en la que una porción sobresaliente máxima que tiene una anchura mayor que la citada…

Pistón para un motor de combustión interna y motor de combustión interna con un pistón.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL NURNBERG GMBH. Inventor/es: FREIDHAGER,MARCUS. Clasificación: F01P3/08, F02F3/22, F01M1/08.

Pistón para un motor de combustión interna, que presenta en su borde inferior opuesto al fondo de pistón al menos un rebaje , caracterizado porque el rebaje está configurado en dirección radial y la profundidad del rebaje se reduce partiendo del borde inferior del pistón en dirección del eje de pistón.

PDF original: ES-2559507_T3.pdf

Compuestos y composiciones como inhibidores de proteína cinasa.

(12/02/2016) Un compuesto que tiene Fórmula :**Fórmula** o sales farmacéuticamente aceptables del mismo; en la que W es;**Fórmula** A1 y A4 son independientemente C; cada A2 y A3 es C; R1 y R2 juntos forman un arilo de 5-6 miembros opcionalmente sustituido o un anillo heteroarilo o heterocíclico que comprende de 1-3 átomos de nitrógeno; R3 es SO2R12, SO2NH2, SO2NRR12, CONRR12, CO1-2R12 o ciano; R5, R5, R7 y R10 son independientemente H; R es H o alquilo C1-6; R6 es OR12; R8 y R9 son independientemente alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, halo o X, o uno de R8 y R9 es H; y con la condición de que uno de R8 y R9 sea X; X es (CR2)qY, ciano, C(O)O0-1R12, CONR(R12), CONR(CR2)pNR(R12), CONR(CR2)pOR12, CONR(CR2)pSR12, CONR(CR2)pS(O)1-2R12 o (CR2)1-6NR(CR2)pOR12; Y es un anillo carbocíclico…

Composición herbicida sinérgica que contiene aminopiralid y ácido 2,4-diclorofenoxiacético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: CARRANZA GARZON,NELSON. Clasificación: A01N43/40.

Una mezcla herbicida sinérgica que comprende una cantidad herbicidamente efectiva de (a) aminopiralid y (b) 2,4-D, en la cual la relación en peso de 2,4-D a aminopiralid sobre una base de equivalentes ácidos (ae) está entre 10:1 y 20:1 ó es 20:1.

PDF original: ES-2559441_T3.pdf

Tejido de calefacción.

(12/02/2016) Tejido de calefacción con hilos que se extienden en la dirección de urdimbre y en la dirección de trama, en el que al menos una parte de los hilos están realizados como hilos electroconductivos , y a lo largo de una zona de calefacción del tejido de calefacción se extienden al menos dos cordones de conexión para la conexión eléctrica de los hilos electroconductivos , caracterizado porque - dos cordones de conexión de distinta polaridad se extienden, paralelamente y con una pequeña distancia entre ellos, en el mismo lado de la zona de calefacción que ha de ser calentada, - un primer cordón de conexión está unido con una pluralidad de primeros hilos electroconductivos y un segundo cordón de conexión está unido con una pluralidad de segundos hilos electroconductivos que se extienden hasta dentro…

Procedimiento de determinación de una capa de asferización destinada a una lente oftálmica.

(12/02/2016) Un procedimiento de determinación, puesto en práctica por medios informáticos, de una lente progresiva para un portador al que se le han prescrito un astigmatismo (A), una potencia (P) y una adición (Add), que comprende las operaciones de: • suministro de un cristal semiacabado que tiene una superficie asférica desconocida llevada por la superficie anterior del cristal semiacabado progresivo, teniendo el cristal semiacabado progresivo informaciones conocidas que comprenden el valor de índice de dicho cristal semiacabado, el valor de base de dicho cristal semiacabado, la adición de dicho cristal semiacabado y la longitud de progresión de dicho cristal semiacabado, • determinación de una lente progresiva en que la lente progresiva determinada tiene la superficie anterior de cristal semiacabado y una superficie…

ASIDERO PARA EL TRANSPORTE MANUAL DE BOLSAS DE PLASTICO Y/O TELA.

(12/02/2016) 1. Asidero para el transporte manual de bolsas de plástico y/o tela, caracterizado por consistir en una empuñadura horizontal con dos pestañas orientadas hacia la parte superior, (Figura 1 y 2) en cada una de las cuales se puede insertar el asa de una bolsa de plástico o tela, permitiendo el transporte de varias bolsas al mismo tiempo, sin provocar molestias en las manos del usuario e impidiendo que las bolsas enganchadas al dispositivo se liberen del mismo. 2. Asidero para el transporte manual de bolsas de plástico y/o tela, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por la disposición de las pestañas hacia la parte superior, que permite que el modelo aguante el peso de las bolsas, al ser soportadas por la empuñadura y no por las pestañas en sí, que meramente tienen la función de impedir que las bolsas se desacoplen.…

Moléculas de MHC recombinantes monoméricas útiles para la manipulación de células T específicas de antígenos.

(12/02/2016) Ligando de células T recombinante (RTL) modificado, aislado que tiene un potencial reducido para agregarse en disolución, que comprende: un componente de complejo mayor de histocompatibilidad (MHC) en forma de un polipéptido monocatenario (sc) que comprende múltiples elementos de dominio de MHC unidos covalentemente que comprenden dominios a1 y b1 de un polipéptido de MHC de clase II, en el que el extremo amino terminal del dominio a1 está unido covalentemente al extremo carboxilo terminal del dominio b1, en el que el componente de MHC de clase II no incluye un dominio a2 o b2, y en el que el componente de MHC está modificado mediante la sustitución de uno o más aminoácidos hidrófobos dentro de la plataforma de lámina b de un polipéptido de MHC nativo o RTL que comprende el polipéptido de MHC nativo, mediante lo cual…

Procedimiento y aparato para multiplexado de símbolos piloto en un sistema de comunicación inalámbrica.

(12/02/2016) Un aparato que comprende: al menos un procesador para generar una pluralidad de transmisiones de símbolos piloto para una pluralidad de antenas de transmisión , en base a un primer esquema de multiplexado, y para generar una pluralidad de transmisiones de datos para la pluralidad de antenas de transmisión, en base a un segundo esquema de multiplexado, distinto al primer esquema de multiplexado, en el que dicho al menos un procesador está además adaptado para enviar la pluralidad de transmisiones de símbolos piloto en un primer intervalo temporal, y para enviar la pluralidad de transmisiones de datos en un segundo intervalo temporal, con el multiplexado por división del tiempo, TDM; y una memoria acoplada con dicho al menos un procesador; caracterizado porque el primer esquema de multiplexado es el multiplexado…

Sistema de automóvil con una llave de contacto de automóvil y con un dispositivo de navegación de automóvil y procedimiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Física

(12/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: COURONNE,ROBERT, MORSDORF,HANS-JOACHIM, PODOLAK,CHRISTIAN, ARZT,CHRISTIAN, RULSCH,MARTIN, ERSHOV,SERGEY. Clasificación: A61B5/11, B60R25/00, E05B19/00, G01C21/34, B60K28/06.

Sistema de automóvil con: una llave de contacto de automóvil; y un dispositivo de navegación de automóvil con: una interfaz para recibir datos de movimiento de un usuario de automóvil que están registrados mediante la llave de contacto de automóvil llevada en el cuerpo; y un dispositivo para calcular una ruta en coche considerando los datos de movimiento.

PDF original: ES-2559431_T3.pdf

Máquina para el colgado de productos cárnicos en forma de embutido con carga manual.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2016). Solicitante/s: SAPLI SOLUTIONS, S.L. Inventor/es: MOZO PARRAMÓN,Albert. Clasificación: B65G47/52, A22C15/00.

Máquina para el colgado de productos cárnicos en forma de embutido con carga manual, estando la pieza de embutido provista de una cuerda, comprendiendo medios para cargar manualmente cada pieza de embutido desde una zona de recepción , cuyos medios de carga incluyen una pluralidad de ganchos ; medios de almacenamiento que incluyen barras de almacenaje desplazables desde el punto de colocación de las piezas de embutido hacia una zona de salida y; medios para colocar las piezas de embutido procedentes de los ganchos de los medios de carga en las barras de almacenaje . Dichos medios de colocación comprenden una primera región de apoyo vinculada a un extremo de la barra de almacenaje y una segunda región de apoyo vinculada con el extremo opuesto de la barra de almacenaje , estando la primera región provista de un par de piñones cónicos giratorios.

PDF original: ES-2559552_A1.pdf

PDF original: ES-2559552_B1.pdf

Dispositivo de cierre de un cajón para un mecanismo de una persiana enrollable o similar.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DEPRAT JEAN SA. Inventor/es: PROUVOST, FREDERIC, Kimpe,Florent. Clasificación: E06B9/17.

Dispositivo de cierre de un cajón diseñado para alojar el mecanismo de enrollado de un medio enrollable de ocultación y/u oscurecimiento de una abertura, en concreto de una persiana enrollable, comprendiendo dicho dispositivo al menos un costado diseñado para cerrar dicho cajón en uno de sus extremos, presentando dicho costado una pared principal de cierre y varias paredes laterales externas (21 a 24) orientadas perpendicularmente a dicha pared principal de cierre , en el que al menos una de dichas paredes externas (21 a 24) comprende al menos dos aberturas externas , estando el dispositivo caracterizado por que al menos una de dichas aberturas externas está obstruida por un tapón (3 a 5) apto para garantizar el cierre estanco de dicha abertura externa obstruida.

PDF original: ES-2559503_T3.pdf

Generadores de aerosol y métodos para producir aerosoles.

(12/02/2016) Un método para producir un aerosol con un generador de aerosol que comprende: un paso de flujo que incluye un extremo de entrada , un extremo de salida y una primera sección de flujo ; un estrangulamiento en el extremo de salida del paso de flujo, el estrangulamiento define una segunda sección de flujo del paso de flujo aguas abajo de la primera sección de flujo ; y un calentador dispuesto a lo largo de la primera sección de flujo el cual se adapta para calentar el líquido en la primera sección de flujo para producir vapor en la primera sección de flujo que se expulsa desde el extremo de salida , en donde el paso de flujo comprende una estructura laminada que incluye una primera pieza que tiene una superficie en la cual se forma una ranura o canal, y una segunda pieza que se adapta para…

Dispositivo para bloquear y desbloquear la persiana de un recipiente.

(12/02/2016) Dispositivo para el bloqueo y desbloqueo de la persiana de un recipiente que se puede introducir en un armazón o sacar del mismo, disponiéndose la persiana cerrada de manera que al introducir el recipiente en el armazón se bloquee y se saque por medio del engranaje de un elemento de engranaje fijado en el armazón de su posición de cierre hasta llegar a su posición de apertura y que al extraer el recipiente del armazón se saque, como consecuencia de este engranaje, de su posición de apertura a la posición de cierre en la que se bloquea, comprendiendo el recipiente en al menos uno de sus caras longitudinales dos elementos de bloqueo fijos accionables durante su movimiento de desplazamiento por elementos de leva previstos en el armazón , disponiéndose el primero de los dos de modo que bloquee y desbloquee la persiana y…

Disposición de circuito que comprende un interruptor de parada de emergencia de un dispositivo de elevación.

Sección de la CIP Física

(12/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Terex MHPS GmbH. Inventor/es: PERSICO, GIULIANO, FREITAG, HOLGER, MACCIONI,GIORGIO. Clasificación: G05B9/02.

Disposición de circuito que comprende un sistema de control para un aparato de elevación , un interruptor de control colgante que tiene un interruptor de parada de emergencia , y una línea de control que conecta el sistema de control del aparato de levantamiento para el interruptor de control colgante eléctricamente y al que se aplica una tensión de control, caracterizado porque el interruptor de parada de emergencia tiene asociado un sistema de control que superpone un impulso cíclico en el mando de tensión y que está dispuesto en una carcasa del interruptor colgante y el sistema de control del aparato de elevación está diseñado de manera que supervisa el impulso cíclico y, en el caso en que el impulso cíclico falla, se cambia a un aparato de elevación para asegurar un estado seguro.

PDF original: ES-2559453_T3.pdf

Aparato de cinchado.

(12/02/2016) Aparato de cinchado para la sujeción de artículos con una cinta de cinchado, que tiene una placa de base que está provista con una superficie de base para la disposición sobre un artículo, que tiene un dispositivo tensor con el que se puede aplicar una tensión de cinta a la cinta de cinchado, estando provisto el dispositivo tensor para esta finalidad con una herramienta de tensión activable, que se puede poner en contacto y se puede separar de la cinta, que tiene un dispositivo de sellado con el que, por contacto con la cinta, se pueden conectar permanentemente dos capas de cinta entre sí formando un sello entre las dos capas de cinta, estando provisto el dispositivo de sellado en este caso con una superficie de contra apoyo para apoyarse contra un lado de la cinta y una cabeza de sellado para apoyarse contra otro lado…

Cilindro giratorio interno de seguro.

(12/02/2016) Un sistema de aseguramiento que comprende: Una barra de seguro redonda, oblonga que tiene un número de ranuras para recibir las bolas de aseguramiento, dichas ranuras de la barra que se extienden toda la vía alrededor de la barra del seguro; Un cilindro del seguro con un tubo exterior, un tubo interior, y un número de bolas de aseguramiento; En donde el tubo interior se coloca dentro del tubo exterior y tiene una abertura oblonga para recibir una parte de la barra del seguro con ranuras dicho tubo interior tiene un número de orificios pasantes, cuyos orificios se ubican de tal manera que enfrentan las correspondientes ranuras sobre la barra del seguro cuando la barra del seguro se coloca en el tubo interior; En donde el tubo interior puede rotar entre una primera y una segunda…

Inhibidores de virus de la familia Flaviviridae.

(12/02/2016) Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 es -(L1)m-(L2)n-X1; L1 se selecciona entre el grupo que consiste en alquinileno y arileno opcionalmente sustituido; m es 1; cuando L1 está sustituido, L1 se sustituye con uno o más Q6; L2 se selecciona entre el grupo que consiste en -NHC(O)- y alquileno opcionalmente sustituido; n es 0 o 1; cuando L2 está sustituido, L2 se sustituye con uno o más Q6; X1 se selecciona entre el grupo que consiste en a) -P(O)RxRy, b) -P(O)ORxRy, c) -OP(O)RxRy y d) alquilo C1-12 opcionalmente sustituido, alquenilo C2-12 opcionalmente sustituido, alquinilo C2-12 opcionalmente sustituido, cicloalquilo C3-12 opcionalmente sustituido, arilo C6-14 opcionalmente sustituido, heteroarilo de 3-14 miembros opcionalmente…

ESPEJO RETROVISOR DE VEHÍCULOS CON INDICADOR DE SEÑAL LUMINOSA.

(12/02/2016) 1. Espejo retrovisor de vehículos con indicador de señal luminosa, que comprende una placa electrónica con un foco de luz que está conectada con un detector configurado para determinar la presencia de otro vehículo en el ángulo muerto de visión del espejo retrovisor, alojándose la placa electrónica en una caja que se dispone en una placa soporte del cristal del espejo retrovisor, caracterizado porque adicionalmente el espejo retrovisor tiene un marco soporte que está encajado en la placa soporte y que está enfrentado a la caja , siendo conectable el marco soporte a la caja mediante unos medios de fijación por salto elástico; y porque el espejo retrovisor tiene una lámina autoadhesiva de doble cara que establece una unión por pegado del marco soporte , directa o indirectamente, al cristal espejo retrovisor. 2.…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .