107 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 09 de Febrero de 2016. (Página 4)

DISPOSITIVO MANUAL PARA DEPILACION Y EXFOLIACION DE LA PIEL.

(09/02/2016) 1. Dispositivo manual para depilación y exfoliación de la piel; comprendiendo: - una manopla provista de: un cuerpo principal con una superficie anterior de sujeción de una lámina abrasiva recambiable y una superficie posterior de apoyo de la mano del usuario; y una banda transversal de sujeción de la mano del usuario sobre dicha superficie posterior; encontrándose fijada dicha banda transversal por al menos dos extremos opuestos al cuerpo principal ; y - unas láminas abrasivas recambiables que presentan una superficie anterior provista de un recubrimiento abrasivo y de una superficie posterior autoadhesiva…

ESTRUCTURA PARA CONSTRUCCIÓN DE FORJADOS RETICULARES CON DIFERENTE GEOMETRÍA DE RETÍCULAS.

(09/02/2016) 1. Estructura para construcción de forjados reticulares con diferente geometría de retícula, que emplea una serie de moldes o cubetas iguales y regularmente distribuidos caracterizada porque además comprende: - Unas piezas de modificación de altura ó ó de los nervios. - Unas piezas de relleno intermedio que cubren el espacio adyacente entre moldes contiguos. - Unas piezas de relleno centrales que cubren el espacio central entre cubetas. 2. Estructura para construcción de forjados reticulares con diferente geometría de retícula según la reivindicación 1, caracterizada porque la modificación de la…

Dispositivo de lanceta activado con el dedo.

(09/02/2016) Un dispositivo de lanceta que comprende: un alojamiento que incluye una abertura delantera ; una estructura de lanceta que incluye un extremo para pinchar ; un miembro flexible que se extiende desde una pared interior del alojamiento y en comunicación con la estructura de lanceta , estando el miembro flexible adaptado para hacer pivotar la estructura de lanceta entre una posición retraída en la que el extremo para pinchar es mantenido dentro del alojamiento y una posición extendida en la que el extremo para pinchar se extiende a través de la abertura delantera; y un accionador que es móvil desde…

VENTANA DE GUILLOTINA PARA RECINTOS ASEPTICOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/02/2016). Solicitante/s: KIRO ROBOTICS, S.L. Inventor/es: SOTO IGLESIAS,Susana, TELLERIA GARAY,Naiara, AGUERRE,Jean Phillipe, GARCIA ECHEVARRIA,Gorka, CRISTOBAL IZAGIRRE,Alaitz. Clasificación: E06B3/44.

Ventana de guillotina para recintos asépticos. La ventana presenta un marco fijo y un panel desplazable verticalmente a lo largo de dicho marco fijo, presentando dicho panel desplazable una posición elevada de apertura, parcial o total, y una posición inferior de cierre de la ventana, en la que los lados verticales del marco fijo de la ventana comprenden ranuras rectas paralelas a dicho lados, que en sus extremos inferiores presentan acodamientos dirigidos hacia el interior, es decir, hacia el recinto aséptico, determinando una posición de la ventana en la que el panel desplazable está separado de la parte interna correspondiente al recinto aséptico y una posición inferior de aplicación a presión del panel desplazable contra las juntas elásticas compresibles asociadas a los bordes internos del marco fijo.

PDF original: ES-2558848_B1.pdf

PDF original: ES-2558848_A1.pdf

Atril tetraédrico para sostener dispositivos electrónicos y su uso como soporte publicitario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: BRIS MARINO,PABLO, SALAZAR LOZANO,Mariano. Clasificación: A47B19/08, A47B23/04.

Atril tetraédrico para sostener dispositivos electrónicos y su uso como soporte publicitario. La presente invención es un atril estable para sostener aparatos electrónicos, tales como teléfonos móviles, tabletas o similares, que permite posicionarlos con una cierta inclinación. El atril se forma a partir de una única pieza de material semirrígido como cartulina, papel, plástico o similar, que se pliega y encaja fácilmente de manera que adquiere forma tetraédrica. Las caras visibles del atril pueden contener publicidad por lo que el atril puede ser utilizado también como soporte publicitario.

PDF original: ES-2558850_A1.pdf

PDF original: ES-2558850_B2.pdf

Desfibrilador de mano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: GUTIERREZ MIGUELEZ,ANGEL. Clasificación: A61N1/39.

Desfibrilador de mano en sistemas de reanimación, emergencias, y primeros auxilios, que se encuentra adherido, mediante el soporte en el dorso de un guante y que transmite a las palas que se encuentran adheridas a la palma de los guantes mediante la base.

PDF original: ES-2558844_A1.pdf

PDF original: ES-2558844_B2.pdf

Procedimiento y equipo para la polimerización y la reticulación directas de unos acrilatos y metacrilatos, que son inducidas por radiaciones.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: IOT - Innovative Oberflächentechnologien GmbH. Inventor/es: BAUER, FRANK, RIEDEL,CARSTEN DR, MEHNERT,REINER PROF. DR, SCHUBERT,ROLF DR. Clasificación: B05D3/06, C08J3/28, B29C71/04.

Procedimiento para el desencadenamiento directo de la polimerización y la reticulación de unos acrilatos y metacrilatos monoméricos y/u oligoméricos mediante una radiación ultravioleta, caracterizado por que para la irradiación se combina un radiador excímero de xenón o respectivamente argón con un radiador de mercurio a presión mediana y la irradiación se efectúa bajo un gas inerte en el caso de una concentración de oxígeno fuertemente disminuida.

PDF original: ES-2558956_T3.pdf

Panel con capa calentada.

(09/02/2016) Un panel (500A, 500B, 600A, 600B, 800, 900) que tiene una cara exterior asociada adaptada para fijación a un cuadro de soporte y una cara interior asociada adaptada para definir un límite de un compartimento, comprendiendo el panel: un núcleo (528A, 528B, 928) encapsulado dentro de un cuadro de panel, teniendo el núcleo unas caras primera y segunda asociadas, y una periferia asociada, unas pieles primera y segunda fijadas a las caras primera y segunda del núcleo; una o más terminaciones dispuestas entre las pieles en torno a la periferia del núcleo (528A, 528B, 928), estando fijada la o las terminaciones…

Dispositivo y método de válvula mitral de anclaje y tracción de longitud fija.

(09/02/2016) un dispositivo que afecta a la geometría del anillo de la válvula mitral de un corazón , que comprende: un primer anclaje configurado para ser anclado dentro del seno coronario del corazón adyacente al anillo de la válvula mitral dentro del corazón ; un segundo anclaje configurado para ser colocado dentro del corazón proximal a el primer anclaje y adyacente al anillo de la válvula mitral dentro del corazón ; y un miembro de conexión que tiene una longitud fija unido de manera permanentemente a los primer y segundo anclajes, por medio del cual cuando los primer y segundo anclajes están…

Dispositivo automático de inyección.

(09/02/2016) Un dispositivo automático de inyección que comprende: una carcasa que tiene un primer extremo , un segundo extremo y un cuerpo cilíndrico entre el primer extremo y el segundo extremo, comprendiendo el cuerpo cilíndrico una ventana alargada para permitir la visualización de los contenidos en el interior de la carcasa; una jeringa dispuesta dentro de la carcasa y que tiene un primer extremo (53a), un segundo extremo (53b) y un depósito entre el primer extremo y el segundo extremo; un émbolo dispuesto, al menos parcialmente, dentro de la jeringa y que comprende un indicador visual en una parte del émbolo; y …

Empuñadura quirúrgica así como instrumento quirúrgico de vástago tubular con una empuñadura quirúrgica.

(09/02/2016) Empuñadura quirúrgica para un instrumento quirúrgico de vástago tubular , en el que la empuñadura comprende un dispositivo boca para el acoplamiento con un útil de vástago tubular , que presenta un vástago tubular y un elemento de transmisión de fuerza móvil de un lado para otro respecto a éste, en el que el dispositivo de acoplamiento presenta un elemento de acoplamiento para el acoplamiento con el elemento de transmisión de fuerza y un elemento de conexión para la conexión con el vástago tubular , en el que la empuñadura comprende además un dispositivo de agarre , que está en conexión activa con el elemento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .