107 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 09 de Febrero de 2016. (Página 2)

Procedimiento y sistema de verificación de un biosensor electromecánico.

(09/02/2016) Un procedimiento de operación de un instrumento de medida estando configurado el instrumento de medida para determinar la concentración de un analito en una muestra de fluido, comprendiendo el procedimiento las acciones de: proporcionar un biosensor y un instrumento de medida ; proporcionar un conector en el instrumento de medida con una pluralidad de contactos (42a, 42b, 42c, 42d) del conector; situar el biosensor en una posición de ensayo en el instrumento de medida , incluyendo el biosensor una pluralidad de conductores (38a, 38b, 38c, 38d), estando configurado cada uno de la pluralidad de conductores (38a, 38b, 38c, 38d) para entrar en contacto con al menos uno de la pluralidad de contactos (42a, 42b, 42c, 42d) del conector en el instrumento de medida cuando el biosensor está en…

Unidad de plegado.

(09/02/2016) Unidad de plegado para hojas de cartón corrugado en una producción en línea de cajas de cartón corrugado, que comprende un par de brazos de plegado paralelos y lateralmente desplazables, teniendo cada uno, una cinta transportadora sin fin , extendiéndose dichos brazos de plegado desde la entrada de la unidad de plegado hasta la salida de la unidad de plegado, un par de guías de plegado dispuestas debajo de los brazos de plegado correspondientes y que se extienden, aunque no en su totalidad, desde la entrada de la unidad de plegado y hacia la salida de la unidad de plegado, un par de varillas de plegado colocadas de manera fija fuera de las guías de plegado correspondientes y formando ángulo con las respectivas guías de plegado, estando dispuestas dichas varillas de plegado en la parte frontal…

Traviesa de hormigón y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RAIL.ONE GMBH. Inventor/es: FREUDENSTEIN,STEPHAN. Clasificación: E01B3/46.

Procedimiento para fabricar una traviesa de hormigón para altas cargas dinámicas en un molde de traviesas con zonas de moldeo para formar superficies de asiento de carriles, con los pasos siguientes: - introducir en el molde de traviesas una primera capa de hormigón (3') a base de un material resistente a la abrasión y al desgaste, solamente en la región de las zonas de moldeo para formar la superficies de asiento de carriles; - verter seguidamente en el molde de traviesas un hormigón estándar de alta resistencia que absorbe altas fuerzas de compresión; - uniéndose y endureciéndose la primera capa de hormigón (3'), en estado de húmedo en húmedo dentro del molde de traviesas, con el hormigón estándar.

PDF original: ES-2558868_T3.pdf

Conjunto de yunque inclinable quirúrgico.

(09/02/2016) Un sistema de suministro de yunque quirúrgico que comprende: un conjunto de yunque que incluye una barra y un conjunto de cabezal fijado, de manera pivotante, a la barra , siendo el conjunto de cabezal móvil desde una primera posición inclinada a una posición operativa no inclinada; un tubo flexible , estando el conjunto de yunque conectado al tubo flexible ; y un miembro tensionador conectado al conjunto de cabezal y que mantiene el conjunto de cabezal en la primera posición inclinada de manera que la liberación del miembro tensionador hace que el conjunto de cabezal vuelva a la posición no inclinada; caracterizado por que el conjunto de cabezal es además pivotable hasta una segunda posición inclinada después de estar situado en la posición no inclinada operativa, siendo la segunda…

Aparato para llevar a cabo una episiotomía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PLYMOUTH HOSPITALS NHS TRUST. Inventor/es: KAPOOR,DHARMESH. Clasificación: A61B17/42.

Una guía de episiotomía para utilizar en la realización de una episiotomía en un sujeto, comprendiendo la guía: un medio de guía para indicar la alineación de la guía con relación a una línea entre la abertura vaginal y el ano del sujeto; caracterizada por que comprende además: una superficie de guía dispuesta rígidamente con relación al medio de guía de modo que se extiendan lateralmente formando un ángulo con relación a la abertura vaginal cuando el medio de guía está así alineado, extendiéndose la superficie de guía con relación al medio de guía de manera apropiada para indicar el ángulo de la línea de una incisión de episiotomía lateral.

PDF original: ES-2558931_T3.pdf

Sistema de transmisión radioeléctrica de información entre una infraestructura y móviles.

Sección de la CIP Electricidad

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS S.A.S. Inventor/es: LARDENNOIS, REGIS, TOUSCH, ROLAND, CHOCHOIS,BÉNÉDICTE, LEBOUCHER,PASCAL. Clasificación: H04W84/00, H04W16/12, H04W16/02.

Sistema celular de transmisión radioeléctrica de información entre una infraestructura y los móviles los cuales están obligados a desplazarse según un trayecto determinado, la infraestructura consta de estaciones fijas de transceptores (S) repartidas a lo largo del trayecto y asignadas a celdas sucesivas (celda 1, celda 2) y en el que cada móvil lleva un transceptor (12R, 12V), los transceptores (E'0, E1; E'1, E2) de las estaciones fijas y los transceptores llevados por cada uno de los móviles son ordenados de manera que los intercambios entre el móvil y los transceptores (E1, E'1) asignados a una misma celda sean efectuados, cuando el móvil está en la celda (celda 1), alternativamente en dos frecuencias diferentes (Fx, Fy) durante dos ciclos de radio sucesivos.

PDF original: ES-2558838_T3.pdf

Método para limpiar un sustrato sucio humedecido con partículas poliméricas.

Sección de la CIP Textiles y papel

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: XEROS LIMITED. Inventor/es: JENKINS, STEPHEN, DEREK. Clasificación: D06L1/16.

Un método para limpiar un sustrato sucio, comprendiendo dicho método el tratamiento del sustrato humedecido con una formulación que comprende una multiplicidad de particular poliméricas, donde dichas partículas poliméricas se aplican en combinación con una formulación detergente, caracterizado por que dicha formulación de detergente se divide en sus constituyentes químicos separados y dichos constituyentes químicos se añaden en diferentes momentos durante el ciclo de lavado donde las partes limpiadoras de la formulación se añaden antes o durante el ciclo principal de lavado y el resto de partes de la formulación se añaden como un post-tratamiento después de la eliminación de las partículas poliméricas del proceso de lavado.

PDF original: ES-2558946_T3.pdf

Pavimento de carretera resistente al calor y procedimiento para su construcción.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Impresa Bacchi S.r.l. Inventor/es: DA RIOS, GIOVANNI, BACCHI,MAURO, CRISPINO,MAURIZIO, TORALDO,EMANUELE, FIORI,FEDERICO, BACCHI,MATTEO GIORGIO. Clasificación: E01C7/26, E01C11/16, E01C7/32.

Pavimento de carretera resistente al calor que comprende una capa superficial de hormigón poroso de asfalto llena de mortero de cemento, capa que está acoplada con una reja polímera , caracterizado por que el mencionado mortero de cemento se añade con fibras polímeras y por que el mencionado hormigón de asfalto comprende una mezcla de agregados de áridos que comprende: - agregados gruesos que tienen una distribución continua de tamaños de grano dentro del intervalo de entre 20 mm y 8 mm; - agregados finos que tienen una distribución continua de tamaños de grano dentro del intervalo de entre 2 mm y 0,075 mm.

PDF original: ES-2558827_T3.pdf

Derivados de aminas tricíclicas como inhibidores de la proteína tirosina quinasa.

(09/02/2016) Un compuesto de formula (I):**Fórmula** en donde X1 es carbono; X2 y X3 son cada uno seleccionados independientemente de carbono o nitrógeno, de tal manera que al menos uno de X1-X3 representa nitrógeno; X4 representa CR3 o nitrógeno; X5 representa CR6, nitrógeno o C≥O; con la condición de que no más de tres de X1-X5 representan nitrógeno; representa un enlace sencillo o doble, de tal manera que al menos un enlace dentro del sistema de anillo de 5 miembros es un doble enlace; R3 representa hidrógeno, halógeno C1-6 alquilo, C2-6 alquenilo, C2-6 alquinilo, C1-6 alcoxi, C3-6 cicloalquilo, C3-6 cloalquenilo, ciano, haloC1-6 alquilo, haloC1-6 alcoxi o ≥O; A representa un grupo fenilo o piridinilo que puede ser opcionalmente sustituido por uno o mas grupos (por ejemplo 1, 2 o 3) Ra; …

Mobiliario en aluminio con tornillería oculta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/02/2016). Solicitante/s: BAUTISTA DOMINGUEZ, Juan. Inventor/es: BAUTISTA DOMINGUEZ,Juan. Clasificación: A47B77/00.

1. Mobiliario en aluminio con tornillería oculta caracterizado por conformarse en base a la composición de los siguientes elementos hasta constituir un tablero o cara en aluminio con tornillería oculta; A. Panel sándwich de aluminio convencional. B. Cuatro perfiles estructurales de aluminio extrusionado de cierre perimetral del referido panel, donde los perfiles presentan acanaladuras longitudinales sobre sus caras ocultas en las que se ubican los respectivos taladros en las proximidades de sendos extremos de cada perfil para su montaje a escuadra atornillada. C. Cuatro perfiles de aluminio extrusionado de tapado de acanaladuras longitudinales de cada uno de los perfiles estructurales anteriores. 2. Mobiliario en aluminio con tornillería oculta según reivindicación primera caracterizado porque, alternativamente, los perfiles estructurales de aluminio extrusionado pueden contener las acanaladuras longitudinales sobre sus caras vistas.

PDF original: ES-1150359_U.pdf

Modulación de la expresión de apolipoproteína C-III.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/02/2016). Solicitante/s: ISIS PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: CROOKE,Rosanne,M, GRAHAM,Mark,J, LEMONIDIS TARBET,Kristina,M, DOBIE,KENNETH. Clasificación: A61K31/00, A61K38/00, C12N15/113.

Un compuesto de 15 a 30 bases nitrogenadas de longitud dirigidas a la región no traducida 3' (3' UTR) de una molécula de ácido nucleico que codifica la la apolipoproteína C-III humana, en el que dicho compuesto hibrida específicamente con dicha molécula de ácido nucleico que codifica la apolipoproteína C-III humana e inhibe la expresión de la apolipoproteína C-III humana, en el que dicho compuesto es al menos un 90% complementario con dicha molécula de ácido nucleico que codifica la apolipoproteína C-III humana, para su uso en terapia.

PDF original: ES-2558949_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la preparación continua de polímeros mediante polimerización por radicales.

(09/02/2016) Procedimiento para la preparación continua de un polímero mediante polimerización en solución o en masa por radicales, que comprende las siguientes etapas: (a) facilitación de al menos dos corrientes líquidas, comprendiendo las al menos dos corrientes líquidas en cada caso uno o varios de los siguientes componentes: un monómero que se puede polimerizar por radicales, un regulador seleccionado entre disolventes que actúan como regulador y reguladores distintos de los mismos y un iniciador, a condición de que la corriente que contiene el iniciador no contenga también el regulador, (b) mezcla de las al menos dos corrientes líquidas con obtención de una mezcla de reacción, realizándose la mezcla de las corrientes líquidas al menos 20 ºC por debajo de la temperatura de reacción de la siguiente polimerización…

Canalización pasante.

(09/02/2016) Canal pasante de telecomunicaciones que comprende: un chasis que incluye una parte superior, una parte inferior opuesta, y dos laterales que conectan la parte superior a la parte inferior, incluyendo además el chasis una parte frontal y una parte posterior; en donde la parte frontal define una parte frontal abierta, y en donde la parte posterior define una parte posterior abierta, en donde la parte superior, la parte inferior y los laterales definen un interior, en donde el interior recibe cables de telecomunicaciones que se extienden entre la parte frontal abierta y la parte posterior abierta; una lanzadera deslizante montada en el chasis dentro del interior, incluyendo la lanzadera deslizante una grapa para cables, en donde la grapa para cables es accesible desde la parte frontal y la parte posterior del chasis,…

Derivados de imidazol como inhibidores de TAFIa.

(09/02/2016) Compuesto de la fórmula I**Fórmula** y/o todas las formas estereoisómeras de compuesto de la fórmula I y/o mezclas de estas formas en cualquier proporción, y/o una sal del compuesto de la fórmula I compatible desde el punto de vista fisiológico, representando U -(C1-C4)-alquileno-Z, y U y Z conjuntamente el resto**Fórmula** , y no estando substituida, o estando substituida por metilo o etilo la parte piridilo en el resto, representando n cero, R un átomo de hidrógeno o -(C1-C4)-alquilo, o V 1) átomo de hidrógeno, 2) -(C1-C3)-alquilo, o 3) flúor, cloro o bromo, W -(C1-C3)-alquileno, X un heterociclo aromático de cinco a trece eslabones, siendo el heterociclo seleccionado a partir del grupo isoxazolilo, 1,2,3-oxadiazolilo, 1,2,4-oxadiazolilo, 1,2,5-oxadiazolilo, 1,3,4-oxadiazolilo, oxazolilo,…

Alineación temporal en un sistema de radiocomunicaciones.

(09/02/2016) Un sistema de radiocomunicaciones que incluye un dispositivo de estación base y un dispositivo de estación móvil , estando el dispositivo de estación base adaptado para transmitir información de desviación temporal síncrona a un dispositivo de estación móvil , estando el dispositivo de estación móvil adaptado para gestionar un estado síncrono de enlace ascendente utilizando un temporizador, de modo que el estado síncrono de enlace ascendente sea sostenido hasta que el temporizador cese de funcionar después de la reposición operativa del temporizador a la recepción de la información de desviación temporal síncrona transmitida y calculada sobre la base de la temporización de recepción de un preámbulo de acceso aleatorio por el dispositivo de estación base , en donde el dispositivo de estación móvil está adaptado para: …

Sistema catalizador-ligando microencapsulado.

(09/02/2016) Un sistema catalizador-ligando microencapsulado que comprende un catalizador de metal de transición y un ligando microencapsulados dentro de una envoltura de la microcápsula de polímero permeable; en donde el ligando es un ligando polimérico; en donde la envoltura de la microcápsula de polímero permeable es una microcápsula de poliurea preparada a partir de al menos un poliisocianato y/o diisocianato de tolileno; y en donde el ligando se obtiene mediante polimerización por radicales libres de un ligando de la Fórmula : PR1R2R3 en donde: R1, R2 y R3 son cada uno independientemente un grupo hidrocarbilo opcionalmente sustituido, un grupo hidrocarbiloxi opcionalmente sustituido, o un grupo heterociclilo opcionalmente sustituido o uno o más de R1 & R2, R1 & R3, R2 & R3 están opcionalmente enlazados de una manera…

Método y aparato para medir disponibilidad, calidad y rendimiento de flujo.

Sección de la CIP Electricidad

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AKAMAI TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: SITARAMAN,RAMESH K, BARTON,REID W. Clasificación: H04L12/24, H04L12/26.

Un aparato , que comprende: un núcleo ; un representador ; y caracterizado por un primer módulo software situado intermedio del núcleo y del representador, el primer módulo software operable para generar una primera métrica a medida que un flujo de paquetes de datos útiles se pasan entre el núcleo y el representador , en donde la primera métrica es una estadística calculada a partir de los paquetes de datos útiles; y en donde cada paquete de datos útil tiene un conjunto de propiedades asociadas con el mismo, en donde el conjunto de propiedades comprende: que el paquete de datos no se ha adelgazado por un servidor, que el paquete de datos no se perdió de una manera irrecuperable durante el transporte y que el paquete de datos llegó al representador a tiempo para ser útil para su representación.

PDF original: ES-2558864_T3.pdf

Composición de poliolefinas adecuada para botellas con alta resistencia al impacto y transparencia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/02/2016). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: JAASKELAINEN, PIRJO, BERNREITNER, KLAUS, GREIN,CHRISTELLE, WACHHOLDER,MAX, MYHRE,ELINE. Clasificación: C08L23/16, C08L23/08, C08L23/14.

Composición de polímero que comprende A) un copolímero de propileno, que tiene un contenido de comonómero, en el que el comonómero se selecciona de etileno y α-olefinas, de desde más del 0% en peso hasta el 0,95% en peso, B) un componente de caucho, C) un polímero de etileno, seleccionado de LDPE y LLDPE en la que los componentes A) y B) están presentes en forma de una composición heterofásica que comprende el componente A) como componente de matriz y el componente B) como fase dispersada.

PDF original: ES-2558869_T3.pdf

APAREJO DE SUSTENTACIÓN AUXILIAR PARA LABORES EFECTUABLES EN BIPEDESTACIÓN.

(09/02/2016) 1. Aparejo de sustentación auxiliar para labores efectuables en bipedestación, aplicable para ayudar a mantener la posición en bipedestación de un usuario, reduciendo el peso y el esfuerzo necesarios para ello en labores y trabajos que requieren el mantenimiento de dicha posición durante largos períodos de tiempo, caracterizado porque comprende una estructura de soporte de sujeción fija a techo a la que se acopla, con posibilidad de desplazamiento lateral, un mecanismo de sujeción y extensión de un cable en cuyo extremo existe una sujeción rápida susceptible de fijarse a un arnés u otro atavío que viste el usuario. 2. Aparejo eje sustentación auxiliar para labores efectuables en bipedestación, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura de soporte es un perfil metálico que incorpora interiormente…

Polinucleótido bicatenario.

(09/02/2016) Un polinucleótido bicatenario o una sal del mismo, que consiste en un polinucleótido representado por la fórmula (I) y un polinucleótido representado por la fórmula (II) y que tiene las siguientes características (a) a (d): 5' - X - (α - β)q - αp - λm - 3' (I) y 5' - δs - (α - β)r - γ - Vn - 3' (II) , (a) α y β representan de forma diferente un ADN o un 2'-OMeARN, δ y λ representan de forma idéntica o diferente un ADN o un 2'-OMeARN, δ y λ representa de forma idéntica o diferente cualquier nucleótido seleccionado de un ADN, un ARN y un 2'-OMeARN, y X e Y representan un oligonucleótido que consiste en los mismos o diferentes tipos de nucleótidos seleccionados de un ADN, un ARN y un ácido nucleico modificado; (b) p representa un…

Composición nutricional para la prevención de infecciones.

(09/02/2016) Proceso para la producción de una preparación que comprende los pasos de: a: incubar un sustrato acuoso con bifidobacterias, donde el sustrato comprende al menos un elemento seleccionado del grupo consistente en leche, proteína de la leche, suero de leche, proteína de suero de leche, hidrolizado proteico de suero de leche, hidrolizado de caseína, y lactosa para obtener una mezcla incubada; b: inactivar las bifidobacterias por calentamiento de la mezcla incubada y/o eliminar células de bifidobacterias de la mezcla incubada mediante centrifugado y/o filtración; c: combinar una composición que comprende la mezcla obtenida en el paso a u obtenida en el paso b, preferiblemente obtenida en el paso b con al menos dos carbohidratos no digeribles diferentes, donde al menos uno, preferiblemente dos, es/son seleccionado(s) del…

Dispositivo de válvula para una instalación de suspensión neumática.

(09/02/2016) Dispositivo de válvula para una instalación de suspensión neumática en un vehículo, en el que el dispositivo de válvula presenta a) unas conexiones para un fuelle de muelle neumático de la instalación de suspensión neumática y una conexión para una reserva de aire comprimido , b) una conexión de purga de aire unida con la atmósfera, c) un elemento de manejo manual , d) un elemento de accionamiento no manual , e) una disposición de válvula por medio de la cual se pueden unir las conexiones para un fuelle de muelle neumático con la conexión de reserva de aire comprimido o con la conexión de purga de aire , f) un elemento de control mecánico que actúa sobre la disposición de válvula de tal manera que I) mediante una regulación del elemento de control mecánico , tanto por medio del…

Dispositivo de protección de una cámara para vehículo de transporte de mercancías por carretera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: JEAN CHEREAU SAS. Inventor/es: COURTEILLE,BENOIT, CHAILLOU,FRÉDÉRIC. Clasificación: B60R11/04.

Dispositivo de protección de un medio de toma de imágenes para carrocería de vehículo de transporte de mercancías por carretera, que incluye un carenado destinado a ser fijado sobre la carrocería y provisto de una base de fijación que incluye una cara interior (34f) destinada a ser orientada del lado de la carrocería y una cara exterior (34a) opuesta delimitada longitudinalmente por dos partes extremidad (34b, 34c; 34b, 34g) laterales opuestos, y por una protuberancia que sobresale respecto de dicha cara exterior y apto para proteger contra los choques el medio de toma de imágenes durante el desplazamiento del vehículo según al menos un sentido de desplazamiento, la protuberancia incluye al menos una cara deflectora (36a) exterior que presenta al menos una pendiente dirigida hacia uno de los bordes de extremidad (34b, 34c; 34b, 34g) laterales que delimitan la cara exterior de la base de fijación, dispositivo caracterizado por que la cara deflectora es de forma cóncava.

PDF original: ES-2558835_T3.pdf

Polímeros colorantes catiónicos.

(09/02/2016) Una composición detergente que comprende entre el 2 y el 70 % en peso de un tensioactivo junto con entre 0,0001 y 50 % en peso de un polímero colorante de un peso molecular de al menos 500, en la que el polímero colorante se obtiene por polimerización de: (a) un monómero colorante, el monómero colorante es un alqueno unido covalentemente a un colorante catiónico cargado, teniendo el monómero colorante un coeficiente de extinción molar a una longitud de onda en el intervalo de 400 y 700 nm de al menos 1000 mol-1 l cm-1, preferentemente superior a 4000 mol-1 l cm-1 y (b) uno o más comonómero(s) de alqueno adicionales, teniendo el/los monómero(s) de alqueno un coeficiente de extinción molar a una longitud de onda en el intervalo de 400 y 700 nm que es inferior a 100 mol-1 l cm-1, preferentemente inferior a 10 mol-1 l cm-1, en…

Interpolímeros apropiados para películas multicapa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: JAIN, PRADEEP, PATEL, RAJEN, M., DEMIRORS, MEHMET, KUHLMAN,ROGER,L, TAHA,ANGELA N, WALTON,KIM,LOUIS, FUCHS,DAVID W, KARANDE,SEEMA, SPENCER,MARK GRANT, CASTELLUCCIO,ANTHONY J, HUSTAD,PHILIP D. Clasificación: B32B27/32, C08F10/00.

Un interpolímero de etileno/ α-olefina que tiene (i) una curva de DSC caracterizada porque el área bajo la curva de DSC desde la temperatura del pico de fusión hasta el final de la fusión es de por lo menos 17% del área total bajo la curva de fusión de DSC de -20ºC hasta el final de la fusión, medido de acuerdo con el procedimiento siguiendo la tabla 5 de la presnete solicitud; (ii) una densidad, ensayada de acuerdo con ASTM D792, de 0.895 g/cc a 0,915 g/cc; (iii) una distribución de peso molecular, media por GPC por el procedimiento descrito por Williams y Ward, que está en el intrervalo de 2,0 a 3,8; (iv) una I10/I2, determinada según ASTM D1238, en el intervalo de 5,5 a 6,5; y (v) un índice en fusión I2, determinado de scuerdo con ASTM D1238, en el intervalo de 0,2 a 20.

PDF original: ES-2558858_T3.pdf

Sensor ultrasónico dental con soporte y método de adquisición de datos con dicho sensor ultrasónico.

(09/02/2016) Método de adquisición de datos en la boca de un paciente por medio de un sensor ultrasónico, donde el sensor ultrasónico comprende medios deflectores de ultrasonidos y una estructura de apoyo para sustentar el sensor ultrasónico, llevándose a cabo las siguientes etapas: - situar la estructura de apoyo para sustentar el sensor ultrasónico en la boca del paciente, donde el sensor ultrasónico descansa durante la adquisición de datos con respecto a la zona dental o la zona dental residual, donde se preestablece por medio de la estructura de apoyo una posición fija con respecto a la zona dental o a la zona dental residual y, con ello, se define una relación con respecto a las superficies bucal, labial, lingual y/u oclusal de un diente; - aplicación señales de excitación al sensor ultrasónico de manera que…

Convertidores de energía de olas (WECs) con generadores eléctricos lineales (LEGs).

(09/02/2016) Un convertidor de energía de las olas (WEC) comprendiendo: un flotador y una columna previstos para estar ubicados en un cuerpo de agua, con el flotador y la columna que se mueven con respecto al otro como una función de las olas presentes en el cuerpo de agua; un montaje de imán permanente (PMA) unido a uno de la columna y el flotador y un montaje de bobina de inducción (ICA) unido al otro de la columna y el flotador para hacer que el PMA y el ICA se muevan sobre el otro y para que los voltajes se generen a través del ICA cuando el PMA y el ICA unidos al flotador y a la columna se muevan con respecto el uno al otro por lo cual el movimiento relativo del flotador y la columna se convierte en energía eléctrica; el PMA está encerrado en un primer encierro y el ICA está encerrado en un segundo encierro diferente e…

Conector.

Sección de la CIP Electricidad

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HIRSCHMANN AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: BURK, THOMAS, SCHREIBER,GERALD. Clasificación: H01R13/627, H01R13/436, H01R43/18, H01R13/50.

Conector con un cuerpo de base , que presenta varios orificios , para el alojamiento de un conductor, en el que al menos una caperuza de amarre , está dispuesta en el cuerpo de base para la fijación de la posición del al menos un conductor en el cuerpo de base y, además, están previstos unos medios de retención para la fijación de la posición del conector en el estado insertado, en el que los medios de retención están dispuestos en una zona alejada de los orificios , en el cuerpo de base y los medios de retención están dispuestos elásticamente en el cuerpo de base , caracterizado por que la al menos una caperuza de amarre que se encuentra sobre la anchura del cuerpo de base y que está dispuesta en la zona de los medios de retención presenta en su extremo un gancho de retención continua, que se extiende sobre al menos dos de los orificios ,.

PDF original: ES-2558977_T3.pdf

Insulinas prolongadas con péptidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: KJELDSEN, THOMAS, B RGLUM, MARKUSSEN, JAN, HØEG-JENSEN,THOMAS. Clasificación: A61P5/50, C07K14/62, A61K47/48.

Una insulina prolongada en donde una insulina se fija a uno o a varios residuos de oligómero de aminoácidos que contienen al menos 5 residuos de aminoácidos, preferiblemente al menos 10 residuos de aminoácidos y no más de 800 residuos de aminoácidos, preferiblemente no más de 300 residuos de aminoácidos, preferiblemente no más de 100 residuos de aminoácidos, preferiblemente no más de 50 residuos de aminoácidos, mediante un enlace amida, preferiblemente a través de un enlace peptídico.

PDF original: ES-2558987_T3.pdf

Método y aparato para tejedura de urdimbre y trama de tipo cinta y material del mismo.

(09/02/2016) Un método para producir un material tejido a partir de urdimbres y tramas de tipo cinta que comprende los pasos de: - alimentar urdimbres de tipo cinta (2a, 2b) para ayudar a la formación de la calada y recogida de la tela; - formar una calada por medio de un sistema de formación de calada ; - insertar la trama de tipo cinta en la calada formada por dichas urdimbres; - depositar la trama de tipo cinta insertada en el orillo de la tela; y - recoger el material tejido producido; en el cual dicho paso de inserción de la trama de tipo cinta implica el apriete de una cinta de trama por un medio de mordaza en una condición plana por medio de pinzas, y ejercer tracción de la misma a través de la calada, utilizándose el medio de mordaza como mordaza de tipo estoque o como mordaza de tipo proyectil, en el cual el medio…

Procedimientos y emisores por ráfagas de un contenido multimedia cifrado, soporte de almacenamiento para estos procedimientos.

(09/02/2016) Procedimiento de emisión por ráfagas de un contenido multimedia cifrado, comprendiendo este procedimiento: a) la elección de una duración T cualquiera para criptoperíodos sucesivos, b) la sustitución , por un sincronizador, de una clave actual TEKj de cifrado por una nueva clave actual TEKj+1 a cada final de criptoperíodo, c) el cifrado de los segmentos Pi inmediatamente consecutivos del contenido multimedia con la clave actual de cifrado, comenzando cada segmento Pi en un instante tdi respectivo, d) la construcción , por un generador, de una ráfaga Si cuya duración de recepción es más corta que la duración de reproducción del segmento Pi, conteniendo la ráfaga Si el segmento Pi cifrado y un criptograma de cada clave actual utilizada para cifrar el segmento Pi, caracterizado por que la sustitución de la clave actual…

Dispositivo de inversión de empuje.

(09/02/2016) Dispositivo de inversión de empuje para góndola de turborreactor, que comprende por lo menos un capó montado móvil en traslación según una dirección sustancialmente paralela a un eje longitudinal de la góndola entre una posición de cierre en la que asegura la continuidad aerodinámica de la góndola y cubre unos medios de desviación de por lo menos una parte de un flujo de aire del turborreactor, y una posición de apertura en la que abre un paso en la góndola y descubre dichos medios de desviación, estando el capó móvil asociado a por lo menos una aleta de bloqueo montada pivotante por un extremo sobre el capó móvil entre una posición retraída correspondiente a la posición de cierre de dicho capó móvil y una posición pivotada de bloqueo correspondiente a la posición de apertura del capó móvil y en la que viene a obturar por lo menos parcialmente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .