130 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 04 de Febrero de 2016. (Página 2)

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO ENTRE TUBERÍAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/02/2016). Solicitante/s: JIMTEN, S.A.. Inventor/es: PEREZ SALAS, JUAN, JOSE, ALACID GARCIA,JOSE, VARELA GARRIDO,Iván. Clasificación: F16L37/092.

Dispositivo de acoplamiento entre tuberías que comprende un racor en cuyo exterior enrosca una tuerca de apriete, el racor comprende a su vez un alojamiento interior que aloja una junta de estanqueidad y una pieza de bloqueo cilíndrica, esta última, comprende una pluralidad de ranuras longitudinales distribuidas a lo largo de su circunferencia, conformando una pluralidad de aletas; dichas aletas,comprenden un borde superior exterior tronco-cónico y una pluralidad de hileras de nervios interiores con aristas, extendidas a lo largo del diámetro interno de la pieza de bloqueo, donde la pieza de bloqueo adicionalmente comprende al menos un saliente longitudinal exterior que, una vez insertada la pieza de bloqueo en el alojamiento interior, restringe la rotación de la pieza de bloqueo con respecto al racor.

COMEDERO PARA AVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2016). Solicitante/s: SEPTIEN PRIETO, Francisco Javier. Inventor/es: SEPTIEN PRIETO,Francisco Javier. Clasificación: A01K39/012.

El comedero para aves de la presente invención, se refiere a un dispositivo que servirá para almacenar alimento y ser un componente dosificador de alimento principalmente para aves que se encuentran en piso o en jaula, que requieren estar alimentándose de forma continua, eficiente, distribuida, higiénica y segura, principalmente durante su periodo de iniciación, que comprende desde el primer día de edad hasta los veintiún días de edad aproximadamente, aunque se puede utilizar en aves adultas u otras especies aviares y por más tiempo. Para resolver esta necesidad, se provee un comedero que comprende: una abrazadera bifurcada , una garganta sujetadora bifurcada , un obturador , una tolva y un plato receptor de alimento de forma rectangular con extremos redondeados.

Traviesa de vía férrea compuesta.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Greenrail S.r.l. Inventor/es: DE LISI,GIOVANNI MARIA. Clasificación: E01B3/44.

Traviesa de vía férrea compuesta que comprende: -una carcasa de revestimiento exterior hecha de material plástico compuesto; -un núcleo estructural conformado , hecho de un material que comprende, al menos, hormigón contenido dentro de dicha carcasa de revestimiento exterior , caracterizada por que dicha carcasa de revestimiento exterior presenta en la cara exterior superior (2a; 51a; 101a) dos grupos distintos y opuestos de ranuras adecuadas para recibir las placas de guía angulares (G) que pertenecen a los sistemas de sujeción de tipo elástico pre ensamblados para la conexión de dos rieles respectivos (R) con dicha traviesa de vía férrea.

PDF original: ES-2558505_T3.pdf

Instalación de combustión y procedimiento para regular una instalación de combustión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN GMBH FUR UMWELT- UND ENERGIETECHNIK. Inventor/es: MARTIN, JOHANNES, GOHLKE, OLIVER, DR.. Clasificación: F23G5/50, F23N1/02, F23N5/08, F23B30/00, F23B70/00.

Instalación de combustión con un hogar, un dispositivo para retornar residuos de combustión al hogar, un dispositivo para medir al menos un parámetro de la combustión, unos dispositivos para influir sobre la combustión y un dispositivo que actúa sobre la cantidad de residuos de combustión retornados, caracterizada por que el dispositivo que actúa sobre la cantidad de los residuos de combustión retornados controla un dispositivo de transporte que varía el caudal volumétrico retornado.

PDF original: ES-2558429_T3.pdf

Tratamiento de leucemia linfoblástica aguda.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Amgen Research (Munich) GmbH . Inventor/es: ZUGMAIER,Gerhard, DEGENHARD,EVELYN. Clasificación: C07K16/28, C07K16/46.

Una construcción de anticuerpo monocatenario biespecífico CD19xCD3 para uso en un método para el tratamiento, mejoría o eliminación de leucemia linfoblástica aguda (LLA) en un paciente adulto.

PDF original: ES-2558434_T3.pdf

Capa portadora de resistencia para neumáticos de vehículo.

(04/02/2016) Capa portadora de resistencia para neumáticos de vehículo, en la que la capa portadora de resistencia presenta al menos un portador de resistencia que está incrustado en material elastómero , en la que el portador de resistencia es una cinta cuya sección transversal satisface la condición h < w, definiendo h la altura de la sección transversal y w la anchura de la sección transversal de la cinta , en la que la cinta presenta una película de un material no metálico, en la que la película se extiende por toda la superficie de extensión de la cinta , en la que la cinta está dispuesta en la capa portadora de resistencia de tal manera que la dirección de extensión de w está orientada en sentido aproximadamente paralelo a la extensión…

Elemento para tablilla luminosa, tablilla luminosa y estante luminoso.

(04/02/2016) Elemento para tablilla luminosa (1a-1k), que comprende por lo menos una superficie de apoyo superior sustancialmente plana y delimitada por una arista frontal de tablilla, unos medios de fijación (5a-5k) previstos debajo de dicha superficie de apoyo y aptos para recibir por lo menos un elemento de señalización , y unos medios de solidarización de dicho elemento para tablilla luminosa a por lo menos un soporte, caracterizado por que comprende por lo menos una máscara obturadora (4a-4k) delimitada por una arista frontal de máscara obturadora y que define, debajo de dicha superficie de apoyo , por lo menos un alojamiento que comprende una abertura frontal prevista entre dichas aristas frontales de tablilla y de máscara obturadora, siendo dicho…

Tambor de arrollamiento de cinturón con dos dispositivos de limitación de fuerza que actúan en paralelo.

(04/02/2016) Tambor de arrollamiento de cinturón con dos dispositivos de limitación de fuerza que actúan en paralelo con - un árbol de cinturón de dos partes montado de manera giratoria alrededor de un eje de giro en los brazos de un armazón en forma de U, que presenta una primera parte , sobre la que puede arrollarse una correa de cinturón, y una segunda parte , que puede bloquearse de manera fija al vehículo por medio de un dispositivo de bloqueo que puede activarse de manera sensible al vehículo y/o sensible a la correa de cinturón con respecto a al menos uno de los brazos del armazón , y - un primer dispositivo de limitación de fuerza, que con una activación posibilita un movimiento relativo con limitación de fuerza entre la primera parte…

Conjunto introductor de funda que tiene un dilatador de bloqueo.

(04/02/2016) Un conjunto introductor que comprende: una funda que es generalmente tubular; una herramienta que puede deslizar a través de la funda; una válvula ; y un mecanismo de bloqueo que acopla operativamente la funda y la herramienta para bloquear selectivamente la herramienta y la funda , siendo accionable el mecanismo de bloqueo entre las posiciones bloqueada y desbloqueada para bloquear axialmente de modo que se puedan liberar la herramienta y la funda sin causar el movimiento de la herramienta con relación a la funda ; un accesorio posterior acoplado a un extremo de la válvula opuesto a la funda; en el que el mecanismo de bloqueo incluye un botón de bloqueo que puede girar entre las posiciones bloqueada…

CALZADO PERSONALIZABLE.

(04/02/2016) 1. Calzado personalizable, que comprende una suela conformante de una zona de apoyo del pie y de una parte superior de sujeción del pie, fijada a la suela ; caracterizado porque dicha parte superior comprende exteriormente en al menos uno de sus lados un elemento de sujeción de una etiqueta removible que presenta: un anverso portador de unos motivos definidos en la propia etiqueta o fijados a la misma, y un reverso provisto un elemento de sujeción complementario al de la parte superior del calzado y adecuado para permitir sucesivas uniones y separaciones de aquel. 2. Calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende dos elementos de sujeción dispuestos en los lados opuestos de la parte superior del calzado y…

CIERRE PARA PUERTAS.

(04/02/2016) 1. Cierre para puertas, que comprende una maneta que está montada de forma basculante en la puerta , de cuya superficie interna sobresale en una porción que conforma un gancho introducible, al cerrar la puerta, a través de una ranura situada en el frontal de apoyo de la puerta, para anclaje sobre una pieza de apoyo fijada por detrás del frontal, por dentro de la ranura , caracterizado porque la pieza de apoyo citada presenta dos orificios roscados (10 y 11) alineados verticalmente, para su fijación mediante otros tantos tornillos (14 y 15), un resalte intermedio posterior situado entre dichos orificios, y un resalte extremo anterior, situado por debajo del orificio inferior , para apoyo y anclaje del gancho de la maneta. 2. Cierre…

CARRO CON ELEMENTO ABATIBLE PARA TRASPORTE DE TABLAS TABLEROS O SIMILARES.

(04/02/2016) 1. Carro con elemento abatible para trasporte de tablas, tableros o similares de grandes dimensiones compuesto por una estructura caracterizado por comprender dos escuadras en forma de triángulo rectángulo en los laterales que descansan en sus lados más cortos sobre una base rectangular, unidas las dos escuadras en su parte superior, por un larguero superior y sobre el larguero superior se articula mediante una bisagra el elemento abatible de forma cuadrada o rectangular y con medidas menores en unos centímetros a las de la estructura. 2. Carro con elemento abatible para trasporte de tablas, tableros o similares de grandes dimensiones según reivindicación anterior caracterizado porque el elemento abatible tiene dos posiciones posición…

GAFAS CON MONTURA Y/O PATILLAS HUECAS.

(04/02/2016) 1. Gafas con montura y/o patillas huecas, de las que comprenden una montura y unas patillas , caracterizada por el hecho de que al menos la montura o al menos las patillas , o bien ambas al mismo tiempo, presentan una constitución hueca con unas cavidades en su interior, estando la montura y/o las patillas hechas de material transparente o translúcido, y estando las cavidades rellenadas de un material inerte granulado. 2. Gafas con montura y/o patillas huecas según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el material inerte granulado presenta propiedades colorimétricas. 3. Gafas con montura y/o patillas huecas según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el material inerte granulado comprende…

DISPOSITIVO ELÉCTRICO PARA INTRODUCCIÓN DE UNA GUÍA EN UN CONDUCTO.

Sección de la CIP Electricidad

(04/02/2016). Solicitante/s: Panea Medina, Domingo. Inventor/es: Panea Medina,Domingo, Guerrero Serrano,Jose Miguel. Clasificación: H02G1/08.

Dispositivo para introducción o extracción de una guía en un conducto, que presenta un cuerpo a modo de pistola, que dispone a lo largo un conducto guía, que lo atraviesa de extremo a extremo definiendo una canalización a través de la cual se hace pasar la guía desde la zona anterior a la boca de salida, disponiendo dicho conducto en al menos un punto intermedio de un mecanismo de arrastre de dicha guía, accionado por un motor eléctrico, cuya actuación se efectúa por medio de un pulsador.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE DERIVADOS DE PDI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE. Inventor/es: SASTRE SANTOS, ANGELA, FERNANDEZ LAZARO, FERNANDO, ZINK LORRE,Nathalie, FONT SANCHIS,Enrique, GUTIÉRREZ MORENO,David. Clasificación: C07D471/06, C09B5/62, C07D221/18.

Procedimiento de obtención de derivados de PDI La presente invención se refiere a un procedimiento de preparación de derivados de perilenodiimida de fórmula I donde el significado para R1, R2 y R3 es el indicado en la descripción. Estos compuestos son útiles para la preparación de colorantes, pigmentos, pinturas, agentes fluorescentes, dispositivos ópticos, dispositivos electrónicos, dispositivos electroópticos, diodos emisores de luz y células fotovoltaicas orgánicas o híbridas.

LLAVE PARA TUBOS.

(04/02/2016) Llave que comprende una mordaza móvil unida a un mango y conectada de manera pivotante a un primer extremo de un elemento de tope , donde una mordaza fija es desplazable en el seno del mango , donde un segundo extremo del elemento de tope rodea un brazo de palanca de la mordaza fija , donde la posición de la mordaza móvil respecto de la mordaza fija es ajustable mediante el contacto del elemento de tope con un elemento de regulación cuya posición se puede ajustar y fijar respecto del brazo de palanca , donde el elemento de regulación comprende una tuerca que tiene una zona roscada y aloja un elemento pulsador que puede ocupar una primera posición, en la que un elemento elástico empujael elemento pulsador contra el brazo de palanca…

CIMENTACIÓN DE GRAVEDAD PARA AEROGENERADORES OFFSHORE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/02/2016). Solicitante/s: DRAGADOS, S.A.. Inventor/es: MARTIN DIAZ,ELENA, POLIMÓN OLABARRIETA,Carlos Jesús, VAZQUEZ ROMERO,Miguel A, GONZALEZ PATIÑO,Noelia, DE FARAGÓ BOTELLA,Enrique, GONZALEZ ESTEBAN,Juan Manuel, CRUZ FERNANDEZ,Jonay. Clasificación: E02D27/42, E02B17/02, E02D23/02.

Cimentación de gravedad para aerogeneradores offshore, fabricada mediante tecnología de dique flotante, constituida por un cajón de sección circular, interiormente aligerado por celdas huecas , cerrado superiormente mediante una o más tapas , cuya celda central se prolonga en un mástil de hormigón postensado, sobre el cual se une la torre metálica que sustenta el aerogenerador. Las celdas del cajón se rellenan de un lastre sólido con la finalidad de bajar su centro de gravedad, de manera que el diseño de la cimentación en su conjunto le permite ser remolcado y fondeado en mar abierto sin necesidad de embarcaciones especiales, ni empleo de medios de flotación adicionales, al disponer en todas sus fases de las suficientes condiciones de estabilidad naval.

EJERCITADOR PARA RECOBRAR FLEXIBILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2016). Solicitante/s: KAUFFMANN SOMMELLA, Ricardo Miguel. Inventor/es: KAUFFMANN SOMMELLA,Ricardo Miguel. Clasificación: A61H1/00.

El ejercitador para recobrar flexibilidad es un aparato electromecánico que cuenta con una cama con ranuras en donde se recuesta o se sienta el usuario y un mecanismo el que a base de movimientos excéntrico rotatorios de alta velocidad de sus topes que son tubos con cabeza redondeada y de superficie plana que sobresalen por las ranuras de la cama, transmiten el movimiento a los músculos corporales deseados logrando distenderlos mejorando por ende la flexibilidad de los mismos. El mecanismo es movilizado por un motor eléctrico que por medio de una banda gira unas poleas dentadas mismas que hacen rotar unas flechas excéntricas que a su vez transmiten dicho movimiento a unas barras sobre las cuales se encuentran alineados una serie de pines los cuales están recubiertos por los topes que son intercambiables de distintas dimensiones y formas pero todos con una cubierta redondeada y plana para ajustarse a los diferentes músculos corporales y dimensiones físicas del usuario.

Vehículo terrestre blindado.

(04/02/2016) Un vehículo terrestre blindado, que comprende una estructura de vehículo y un suelo interior , comprendiendo el suelo interior al menos un panel de suelo suspendido de la estructura del vehículo por una pluralidad de dispositivos de suspensión , comprendiendo cada dispositivo de suspensión un elemento de resorte plásticamente deformable que une el panel de suelo a la estructura de vehículo , caracterizado por que el elemento de resorte está pretensado para tirar del panel de suelo hacia arriba a fin de establecer presión contra al menos una pieza de tope que evita que se tire del panel de suelo más allá de una posición de tope; por que los dispositivos de suspensión están dispuestos para proporcionar disipación de energía y limitación…

Calentador de fluidos.

(04/02/2016) Un aparato para calentar fluido, dicho aparato comprende un tanque para mantener el fluido a calentar y una oblea de combustible en comunicación continua con dicho fluido, dicha oblea de combustible incluye una mezcla de combustible que incluye reactivos y un catalizador, y una fuente de calor en comunicación térmica con dicha mezcla de combustible y dicho catalizador, en donde la fuente de calor comprende una resistencia eléctrica , en donde dicho tanque se configura para contener fluido a calentar, en donde dicha oblea de combustible se configura para estar en comunicación térmica con dicho fluido, en donde dicha resistencia se configura para acoplarse a una fuente de tensión , en donde dicho aparato comprende además un controlador en comunicación…

Fajina para regeneración vegetal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE JAEN. Inventor/es: CORPAS IGLESIAS,FRANCISCO ANTONIO, BERMEJO FERNÁNDEZ,Agustín. Clasificación: A01C1/06, C09K17/50, C09K105/00.

La invención describe una nueva fajina fabricada a partir de un material que comprende fibra de celulosa, cenizas de la quema de biomasa, y tierras de diatomea. La invención también describe un procedimiento para la fabricación de dicha fajina que comprende fundamentalmente los siguientes pasos: mezclar un material que comprende fibra de celulosa, cenizas de la quema de biomasa, y tierras de diatomea; añadir agua; introducir en un molde; y secar el agua sobrante.

PDF original: ES-2558502_A1.pdf

PDF original: ES-2558502_B1.pdf

Prensa de vibración en vacío para la formación de losas de piedra de compuesto con diseño.

(04/02/2016) Prensa de vibración en vacío de peso ligero, eficiente energéticamente y de bajo coste para la formación de losas de piedra de compuesto mediante compresión y vibración simultáneas de las losas bajo vacío, comprendiendo la prensa: una cámara de vacío ; un bastidor de soporte de una mesa de vibración dentro de la cámara de vacío ; la mesa de vibración un mecanismo de prensado que está configurado para comprimir una mezcla de losa entre el mecanismo de prensado y la mesa de vibración a una presión de entre 0,0689 bar y 6,89 bar (1 y 100 psi); y al menos un dispositivo de vibración configurado para hacer vibrar a al menos una de entre la mesa de vibración y el mecanismo de prensado ; estando configurada la cámara de vacío de modo…

Boquilla mezcladora de bebidas y método.

(04/02/2016) Una boquilla dispensadora de bebidas, que comprende: un miembro de tapón que comprende un primer puerto de entrada de jarabe de bebida acoplado a una primera fuente de jarabe de bebida y un puerto de entrada de fluido de mezclado acoplado en uso a una fuente de fluido de mezclado; una carcasa interior acoplada al miembro de tapón, en donde la carcasa interior define una cámara ; una primera corona circular dispuesta dentro de la cámara de la carcasa interior, la primera 10 corona circular y la carcasa interior definiendo un primer canal de jarabe de bebida, en donde el primer puerto de entrada de jarabe de bebida comunica el jarabe de bebida con el primer canal de jarabe de bebida para la descarga desde la boquilla dispensadora…

Método de codificación, codificador, método de determinación de la cantidad de una característica periódica, aparato de determinación de la cantidad de una característica periódica, programa y medio de grabación.

(04/02/2016) Un método para determinar una cantidad de una característica periódica de una señal de audio en tramas, comprendiendo el método: una etapa de determinación de la cantidad de la característica periódica para determinar una cantidad de una característica periódica de la señal de audio a partir de un conjunto de candidatos para la cantidad de la característica periódica trama a trama; y una etapa de generación de información suplementaria de codificación de la cantidad de la característica periódica obtenida en la etapa de determinación de la cantidad de la característica periódica para obtener información suplementaria; en el que la etapa de determinación de la cantidad de la característica periódica determina una cantidad de la característica periódica a…

Ortosis intrabucal, procedimiento de fabricación, y procedimiento de reglaje de una tal ortosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BLUESOM. Inventor/es: PÉTELLE,BORIS, FLEURY,BERNARD. Clasificación: A61F5/56, A61C7/36.

Ortosis intrabucal que comprende un primer cascarón y un segundo cascarón , estando unidos los dichos cascarones entre ellos por un dispositivo de unión regulable, comprendiendo el dicho dispositivo de unión regulable dos patas muescadas que están respectivamente dispuestas de cada lado lateral de uno de los dichos cascarones , cooperando de manera regulable cada pata muescada con un alojamiento de reglaje respectivo, dispuesto de cada lado de otro de los dichos cascarones , caracterizado porque los alojamientos de reglaje son moldeados de una pieza monobloque con el dicho otro cascarón , estando unido cada alojamiento de reglaje con el dicho otro cascarón por una estructura de soporte plegable.

PDF original: ES-2558509_T3.pdf

Adhesivo activable, etiquetas y métodos relacionados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: LENKL, JOHANNES, LI, KAI, MALLYA, PRAKASH, EDWARDS,DAVID N, HSEIH,DONG-TSAI, BHARADWAJ,RISHIKESH K, KIAN,KOUROSH, LEE,SOUPHONG, LICON,MARK A. Clasificación: C09J7/02.

Un conjunto de etiqueta que comprende una capa de impresión y una capa de impresión y una capa adhesiva activable por calor, y una capa funcional de revestimiento dispuesta entre la capa adhesiva y la capa de impresión, comprendiendo la capa adhesiva activable por calor un polímero base que incluye al menos un alquilacrilato inferior, estireno, metacrilato metílico, ácido metacrílico, ácido acrílico, al menos un monómero multifuncional, y al menos un reactivo de transferencia de cadena, un plastificante y un fijador.

PDF original: ES-2558439_T3.pdf

Sistema de liberación de acaro predador fitoseído y método para su producción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KOPPERT B.V.. Inventor/es: BOLCKMANS,KAREL,JOZEF,FLORENT, VAN HOUTEN,YVONNE,MARIA, VAN BAAL,ADELMAR,EMMANUEL, STAM,ARNO THEODOOR. Clasificación: A01K67/033.

Un sistema de liberación de ácaros predadores fitoseídos que comprende: - una población del ácaro predador fitoseído; - una fuente de alimento para los individuos de la población de ácaros predadores fitoseídos que comprende una población de un primer ácaro huésped y una población de un segundo ácaro huésped diferente del primer ácaro huésped; - un vehículo que comprende una fuente de alimento para las poblaciones de ácaro huésped;.

PDF original: ES-2558515_T3.pdf

Artículo culinario que comprende un revestimiento antiadhesivo a base de resina fluorocarbonada que presenta propiedades mejoradas de adherencia al soporte así como procedimiento para su obtención.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: GANTILLON, BARBARA, PERILLON, JEAN-LUC, ROUCOULES,VINCENT, VALLAT,MARIE-FRANCE. Clasificación: B05D5/08, A47J36/02.

Artículo culinario que comprende un soporte que presenta una superficie de contacto al menos parcialmente metálica y que está recubierta por un revestimiento antiadhesivo que comprende al menos una capa que comprende al menos una resina fluorocarbonada sola o en mezcla con un aglutinante de agarre termoestable y resistente al menos a 200 ºC, formando la resina fluorocarbonada y, en su caso, el aglutinante de agarre termoestable una red sinterizada, caracterizado por que la citada superficie de contacto comprende una capa de interfaz que consiste en una capa de polímero formada por polimerización por plasma a partir de un precursor elegido entre los ácidos carboxílicos insaturados, sus sales, sus ésteres, los ésteres vinílicos de ácidos carboxílicos saturados, los ácidos dicarboxílicos insaturados, sus sales, sus ésteres, sus semiésteres, sus anhídridos, y los epóxidos insaturados.

PDF original: ES-2558480_T3.pdf

Tornillos de fijación acetabular de bloqueo y su combinación con una copa acetabular para cadera invertida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Hip Innovation Technology LLC. Inventor/es: TERMANINI,ZAFER. Clasificación: A61F2/32.

Una copa acetabular para cadera invertida que tiene una superficie para una fijación de manera segura a una cavidad acetabular y una superficie cóncava que tiene un vástago central que se extiende desde la misma, teniendo la copa acetabular y el vástago un primer eje central común, caracterizada por que la copa acetabular comprende al menos un orificio roscado para tornillo que tiene un segundo eje central y un borde circunferencial sobre la superficie cóncava en la que líneas que se extienden desde el borde circunferencial y en paralelo con el segundo eje central no se cortan con el vástago central.

PDF original: ES-2558460_T3.pdf

PANEL EXHIBIDOR DE IMÁGENES PERFECCIONADO.

(04/02/2016) 1. Panel exhibidor de imágenes perfeccionado, apto para un uso preferente publicitario dirigido a un público, que comprende un cuerpo de configuración geométrica alargada que presenta una superficie a modo de pantalla dotada de un sistema emisor de luz, y que comprende unos medios de apoyo sobre el suelo, caracterizado por el hecho de que los medios de apoyo comprenden un perfil fijado en el cuerpo en disposición vertical y un bastidor con una geometría triangular fija dispuestos ambos en cada extremo del cuerpo , estando el bastidor constituido por una base apoyada en el suelo y dos largueros dispuestos verticalmente que aportan la geometría triangular al bastidor , siendo el perfil y los largueros de longitudes similares, y estando el perfil y uno…

Taburete plegable y transportable de cartón.

(04/02/2016) 1. Taburete plegable y transportable de cartón que se caracteriza por estar configurado a partir de dos láminas de cartón pertinentemente troqueladas y dotadas de diversas líneas de hendido que permiten el pliegue en forma de fuelle de ambas láminas, las cuales, tras el encaje de la lámina de menor tamaño en la lámina de mayor tamaño, forman un cuerpo único que, tanto en su parte superior como en su parte inferior, presenta un espacio romboidal central y dos espacios triangulares laterales tanto en el proceso de montaje como en su posición de montado, espacios que quedan cubiertos por dos aletas principales que se pliegan hacia el interior del cuerpo único formando un ángulo de 90º y encajan, a través dos aletas secundarias de menor tamaño, en el espacio romboidal central…

DISPOSITIVO DE EVACUACIÓN DE AGUAS RESIDUALES DE LLUVIA.

(04/02/2016) 1. Dispositivo de evacuación de aguas residuales de lluvia en viales y espacios públicos y privados caracterizado porque comprende una pieza hermética denominada de "sifón en seco" y un cajón de imbornal (C) que se comunica con la red de alcantarillado por (E). 2. Dispositivo de evacuación denominado "sifón en seco" (B) de acuerdo con reivindicación primera caracterizado porque la pieza hermética es un cajón colocado entre la reja de fundición y la arqueta del imbornal y cuyas dimensiones se adaptan a las dimensiones que para las rejas de fundición establece la norma UNE-EN-124. Esta caja tendrá un espesor en torno a 10 cm. La tapa superior se diseña con una superficie libre al paso del agua igual n superior a la superficie libre del paso de agua de la reja de fundición…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .