115 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Enero de 2016. (Página 2)

Percha de camisa con extensores telescópìcos y pinzas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Solicitante/s: SERRANO MURILLO, Pedro Joaquín. Inventor/es: SERRANO MURILLO,Pedro Joaquín. Clasificación: A47G25/14, A47G25/20, A47G25/28.

1. Percha de camisa con extensores telescópicos y pinzas, siendo un dispositivo constituido por un cuerpo principal donde colocar la camisa y en el que se encuentran acoplados en sus secciones laterales sendos extensores telescópicos que pueden extenderse o recogerse según la longitud de las mangas de la camisa y la necesidad o no de usarlos. Estos extensores telescópicos se encuentran terminados en pinzas que permiten atrapar los puños de las mangas de la camisa, permitiendo luego ajustar la tensión de la tela de la misma. Del mismo modo, los extensores telescópicos pasan por dos apoyos que sirven de guía y que impiden que el extensor ceda ante el peso de la manga de la camisa.

PDF original: ES-1149110_U.pdf

Dispositivo que permite las mediciones necesarias para el montaje de los cristales y para el ajuste de las monturas de gafas graduadas.

(19/01/2016) Plantilla rígida para la realización de gafas graduadas, estando esta plantilla compuesta por una pieza facial , similar a una montura de gafas, que comprende dos círculos separados y unidos por un puente , y en cada lado de la cual está fijada o adaptada para fijarse de manera rígida y extraíble una patilla , estando dicha pieza facial de la plantilla provista de unos medios de posicionamiento situados de manera precisa en la superficie externa de sus dos círculos , caracterizada por que cada borde lateral de la pieza facial comprende una abertura oblonga vertical configurada para recibir, de manera rígida y extraíble, el extremo de fijación de una patilla , el extremo de fijación …

Estructura de amortiguador hidráulico.

(19/01/2016) Una estructura de amortiguador hidráulico que comprende: - un cilindro que tiene una pared interior , una pared de cabeza y paredes laterales que definen una cámara de amortiguamiento que tiene una superficie lateral interna ; - un pistón que tiene una primera cara (20a) y una segunda cara (20b) opuestas entre sí adecuadas para deslizarse dentro de dicha cámara de amortiguamiento a lo largo de dicha superficie lateral interna con el fin de definir una primera y una segunda cámara separadas entre sí siendo dicho pistón adecuado para realizar una carrera de avance (A) entre un primer punto muerto (BDP) en dicha pared inferior hacia un segundo punto muerto (TDP) en dicha pared…

Sistemas catalíticos de metales de transición y métodos para preparar homopolímeros de etileno o copolímeros de etileno y olefinas usando los mismos.

(19/01/2016) Catalizador de metal de transición para producir un homopolímero de etileno o copolímeros de etileno-olefina, representado por la fórmula 1 a continuación, que incluye un derivado de ciclopentadieno y uno o más ligandos aniónicos que tienen un grupo arilo sustituido con un derivado de arilo en una posición orto del mismo alrededor de un metal de transición, no estando los ligandos reticulados entre sí:**Fórmula** en la que M es titanio; Cp es un grupo ciclopentadienilo o pentametilciclopentadienilo que puede formar un enlace h5 junto con un metal central, o derivados del mismo; D es N-R1, en el que R1 es un átomo de hidrógeno o un grupo arilo de 6 a 30 átomos de carbono; R2, R3 y R4 son cada…

Sistema de medición de posiciones/caminos con cuerpo de medición codificado.

(19/01/2016) Sistema de medición de posiciones/caminos, que comprende una cabeza de sensor y un cuerpo de medición codificado, extendiéndose el cuerpo de medición en una primera dirección (x) y en una segunda dirección (y) dispuesta transversalmente con relación a la primera dirección (x), poseyendo una zona para la determinación de la aposición absoluta y una zona para la determinación de la posición incremental con una codificación en la primera dirección (x) y poseyendo la zona para la determinación de la posición absoluta una codificación en la segunda dirección (y), poseyendo la cabeza de sensores un primer dispositivo de sensor con una resolución de sensor paralelamente a la primera dirección (x) asignada…

SISTEMA DE VOTO ELECTRÓNICO ANÓNIMO Y SEGURO EN REDES ABIERTAS.

Sección de la CIP Física

(19/01/2016). Solicitante/s: BERMUDEZ PEREZ,JUAN JOSE. Inventor/es: BERMUDEZ PEREZ,JUAN JOSE. Clasificación: G07C13/00.

La presente invención tiene por objeto un método de voto electrónico del tipo que permite realizar votaciones sobre una cuestión desde terminales remotos interconectados mediante una red de comunicaciones abierta (por ejemplo Internet). El método se caracteriza por comprender (a) una fase en que se crean papeletas virtuales, (b) una fase en que se establece un orden entre los agentes votantes, (c) una fase en que cada Agente de Votación va extrayendo sucesivamente una papeleta virtual, (d) una fase en que el último agente hace públicas las papeletas restantes, (e) una fase en que cada agente verifica la coherencia de los datos y comunica cualquier posible error, (f) una fase en que cada agente pide información adicional al resto de agentes para hacer verificaciones de seguridad adicionales.

PDF original: ES-2556681_B1.pdf

PDF original: ES-2556681_R2.pdf

PDF original: ES-2556681_A2.pdf

Procedimiento Mogul a baja temperatura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Solicitante/s: INNOGEL AG. Inventor/es: INNEREBNER, FEDERICO, MULLER, ROLF. Clasificación: A23G3/42.

Procedimiento de colada para la producción de artículos de golosina, caracterizado por que almidón particulado está disuelto o hinchado completamente en la masa colada solo en el momento en el que el artículo de golosina se encuentra en estado colado, siendo el almidón particulado un polvo de partículas de almidón que se obtiene mediante disolución, gelatinización o plastificación de al menos un almidón, dado el caso en combinación con secado por pulverización, secado de tambor o extrusión y dado el caso molienda.

PDF original: ES-2556624_T3.pdf

Riel de guía con un dispositivo de fijación rápida.

(19/01/2016) Riel de guía que puede ser fijado a barras extendidas horizontales y en el sector extremo (3a, 3b) acodadas en ángulo de una parte lateral a modo de reja de un horno, un lavavajillas o partes de muebles similares, con un dispositivo de fijación rápida que se compone de dos elementos de sujeción (4, 4', 5), fijados en los sectores extremos del riel de guía , que pueden ser fijados de manera removible a una barra de una parte lateral a modo de reja y presentan, respectivamente, una primera sección de sujeción (4a, 4b, 5a, 52, 53) que abraza una barra en su sector de extensión longitudinal y una segunda que abraza parcialmente la barra en sus sectores extremos (3a, 3b) acodados, estando la sección…

Horno de cocción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: WILSDORF, GERD, FLEISSNER, REINHARD, GOTZENDORFER, FRANZ, HUBER, ERNST. Clasificación: F24C15/08.

Horno de cocción con un frente de horno , que presenta una superficie de mando y de representación y con una superficie frontal , dispuesta en el estado cerrado esencialmente enrasada con la superficie del frente de horno , de una puerta de horno de cocción móvil con respecto al frente del horno, que está engastada por dicha superficie de mando y de representación así como por listones frontales previstos al menos a ambos lados de esta superficie de mando y de representación , que abarcan la superficie frontal de la puerta , conectados en una sola pieza y enrasados con la superficie de mando y de representación , en el que el listón frontal se conecta con una superficie grande en la superficie frontal de la puerta del horno de cocción con una anchura (a), caracterizado porque la relación de la anchura (a) del listón frontal con respecto a la altura (b) de la superficie de mando y de representación es 1:r, siendo r un número inferior a 5.

PDF original: ES-2556651_T3.pdf

Motor de combustión interna con un cigüeñal y al menos una culata, así como vehículo automóvil con un motor de combustión interna de esta clase.

(19/01/2016) Motor de combustión interna que comprende un cigüeñal, al menos una culata que puede ser recorrida por un flujo de fluido desde un canal de entrada hasta un canal de salida al menos aproximadamente en la dirección del eje del cigüeñal y que lleva unas válvulas para abrir y cerrar los canales , así como un primer árbol de levas y un segundo árbol de levas para accionar las válvulas , estando asociados tanto el primero como el segundo árboles de levas a una respectiva válvula de entrada y a una respectiva válvula de salida y estando dispuestos dichos árboles de levas al menos aproximadamente paralelos al cigüeñal, y pudiendo ser accionadas directamente las válvulas por medio de unas palancas de…

Métodos de amplificación dependiente de helicasa y detección de polinucleótidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/01/2016). Solicitante/s: Great Basin Scientific. Inventor/es: JENISON,ROBERT DELMAR. Clasificación: C12Q1/68, B01J19/00.

Un método para detectar la presencia o ausencia de una diana de polinucleótido en una muestra, que comprende: a. proporcionar un soporte sólido revestido que comprende un sustrato sólido, una capa catiónica, y una pluralidad de sondas específicas de diana unidas al soporte sólido revestido; b. aplicar al soporte sólido revestido la muestra y un medio de reacción; c. someter la muestra a un proceso de amplificación dependiente de helicasa isotermo que puede amplificar una diana de polinucleótido mientras que al mismo tiempo hibrida las dianas de polinucleótidos amplificados a las sondas específicas de diana; d. detecta la presencia o la ausencia de dianas de polinucleótidos unidos a las sondas.

PDF original: ES-2556595_T3.pdf

Polipéptidos de factor VII que se modifican y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/01/2016). Solicitante/s: CATALYST BIOSCIENCES, INC. Inventor/es: MADISON, EDWIN L., THANOS,CHRISTOPHER. Clasificación: C12N9/64.

Un polipéptido de factor VII (FVII) modificado, que comprende modificaciones en un polipéptido de FVII, donde: las modificaciones están en posiciones correspondientes a la posición 286 y posición 298 en un polipéptido de FVII que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en SEC ID Nº: 3 o en posiciones correspondientes en loci alineados en un polipéptido de FVII; la modificación en la posición 286 es un reemplazo de aminoácido con una arginina (Arg, R); la modificación en la posición 298 es un reemplazo de aminoácido con una glutamina (Gln, Q); y el polipéptido de FVII modificado muestra actividad coagulante aumentada en comparación con un polipéptido de FVII no modificado que no tiene la modificación en la posición 286.

PDF original: ES-2556596_T3.pdf

Distribución automática de vitrinas privadas a lo largo de un escaparate.

Sección de la CIP Física

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: LASHINA,Tatiana, VAN DE WIJDEVEN,SANDER BERNARD FRANCIS, VAN LOENEN,EVERT JAN, BULL,VINCENTIUS PAULUS, HOLLEMANS,GERRIT, VAN GELDER,KERO, VAN DOORN,MARKUS GERARDUS LEONARDUS MARIA. Clasificación: G06Q30/00.

Un sistema de interacción que comprende: un detector configurado para detectar posiciones respectivas de una pluralidad de usuarios en la proximidad de una superficie sobre la que se puede mostrar la información; y un procesador configurado para activar una porción de la superficie y asociar dicha porción con un usuario particular de una pluralidad de usuarios para mostrar la información, de tal manera que una porción activa asociada con dicho usuario particular está en la proximidad a dicho usuario particular; y mover dicha porción activa para seguir el movimiento de dicho usuario particular, caracterizado por que el procesador está configurado para controlar una pluralidad de porciones activas asociadas con una pluralidad de usuarios, de tal manera que una separación o distancia entre dichas porciones activas se maximiza mientras se mantiene la proximidad de una porción activa a su usuario particular.

PDF original: ES-2556678_T3.pdf

Pirrolobenzodiazepinas y conjugados de las mismas.

(19/01/2016) Un conjugado de fórmula (A):**Fórmula** las líneas de puntos indican la presencia opcional de un doble enlace entre C1 y C2 o C2 y C3; R2 se selecciona independientemente entre H, OH, ≥O, ≥CH2, CN, R, OR, ≥CH-RD, ≥C(RD)2, O-SO2-R, CO2R y COR, y opcionalmente se selecciona adicionalmente de halo o dihalo; en donde RD se selecciona independientemente entre R, CO2R, COR, CHO, CO2H, y halo; R6 y R9 se seleccionan independientemente entre H, R, OH, OR, SH, SR, NH2, NHR, NRR', NO2, Me3Sn y halo; R7 se selecciona independientemente entre H, R, OH, OR, SH, SR, NH2, NHR, NRR', NO2, Me3Sn y halo; Y se entre un enlace sencillo y un grupo de las fórmulas A1 o A2:**Fórmula** en donde N muestra…

Partícula inorgánica tratada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/01/2016). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: MUSICK,CHARLES DAVID. Clasificación: C09C1/36, C09C3/06.

Una partícula inorgánica tratada que tiene fotoactividad reducida y propiedades antimicrobianas mejoradas, que comprende: (a) una partícula central inorgánica; (b) un primer tratamiento de un compuesto de silicio, en donde el compuesto de silicio se añade en una sola etapa; y (c) un segundo tratamiento que comprende óxido de cinc y alúmina co-precipitados.

PDF original: ES-2556602_T3.pdf

Aparato y método para separar al menos dos volúmenes discretos de líquido compuesto en al menos dos componentes.

(19/01/2016) Un método para separar al menos dos volúmenes discretos de un líquido compuesto en al menos un primer componente y un segundo componente, el método que comprende: - encerrar en al menos dos celdas de separación montadas sobre un rotor al menos dos bolsas de separación que contienen dos volúmenes discretos de un líquido compuesto, respectivamente; - almacenar en al menos un recipiente incluido en el rotor al menos dos bolsas auxiliares, dichas bolsas auxiliares estando conectadas a una bolsa de separación, respectiva; - hacer rotar el rotor a una velocidad de sedimentación en la cual al menos un primer y un segundo componentes sedimentan en al menos dos bolsas de separación; - transferir…

Combinación de sustancias utilizables para el tratamiento de pacientes con síndrome de hipercolesterolemia y trastornos relacionados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Solicitante/s: MEDIBASE S.R.L. Inventor/es: MANGIAPANE,ANDREA. Clasificación: A61P3/06, A61K36/81, A61K31/366, A61K31/01, A61K31/722, A61K31/723, A61K36/062.

Combinación de sustancias para uso en el tratamiento de pacientes con hipercolesterolemia o de pacientes con síndrome hipercolesterolémico, enfermedades cardiovasculares y/o metabolismo alterado de lípidos, así como para la prevención de dichas enfermedades, caracterizada por que comprende: goma xantano, quitosano, licopeno y Monascus purpureus.

PDF original: ES-2556655_T3.pdf

Proteína de replicación Ciz1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(19/01/2016). Solicitante/s: Cizzle Biotechnology Limited. Inventor/es: COVERLEY,DAWN. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/53, C07K14/47, G01N33/566, C12N15/113.

Un método diagnóstico in vitro para la identificación de un trastorno proliferativo, comprendiendo el método detectar la presencia o la expresión de una variante de corte y empalme de Ci1z1, en el que el método proporciona una medida cuantitativa de una variante de la proteína Ciz1 en una muestra de un sujeto y la variante proteica es una secuencia de proteínas sometida a corte y empalme alternativo humana en la que la secuencia: (a) QQLQQLQQQQLQQQQLQQQQLLQLQQLLQQSPP, o MFSQQQQQQLQQQQQQLQQLQQQQLQQQQLQQQQLLQLQQLLQQSPPQA está ausente; (b) GLDQFAMPPATYDTAGLTMPTATL está ausente; (c) DSSSQ está ausente; (d) PQVQPQAHSQPPRQVQLQLQKQVQTQTY;**Fórmula** o**Fórmula** Y está ausente; o (e) VEEELCKQ está ausente.

PDF original: ES-2556704_T3.pdf

Combinaciones de principios activos fungicidas sinérgicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: DUNKEL, RALF, RIECK, HEIKO, ELBE, HANS-LUDWIG, WACHENDORFF-NEUMANN, ULRIKE, DAHMEN, PETER, SUTY-HEINZE, ANNE. Clasificación: A01N43/56, A01N43/08, A01N43/78, A01N43/40, A01N43/36, A01N43/32, A01N37/46, A01N43/10, A01N37/22.

Combinaciones de principios activos fungicidas sinérgicas que contienen la carboxamida N-[2-(1,3- dimetilbutil)fenil]-5-fluoro-1,3-dimetil-1H-pirazol-4-carboxamida (grupo 1) y al menos un principio activo del grupo , seleccionándose los principios activos de la siguiente lista: metalaxil-M, caracterizadas porque el principio activo de fórmula se encuentra con respecto al principio activo en la siguiente proporción de mezcla expresada en proporciones en peso: 10:1 a 1:150.

PDF original: ES-2556640_T3.pdf

Munición no letal.

(19/01/2016) Munición no letal que comprende un casquillo y un proyectil, el casquillo comprendiendo una cámara de alta presión en la cual se encuentra un conjunto propulsor pirotécnico , el proyectil comprendiendo una base y una ojiva , la base presentándose en forma de cilindro hueco abierto en su extremo inferior y cerrado en su extremo superior por una pared superior , la ojiva presentándose en forma de semiesfera o de cilindro coronado por una semiesfera, la ojiva siendo hueca y hecha de un material deformable, caracterizada porque el proyectil comprende además un anillo de montaje que ensambla la ojiva con la base , porque la ojiva comprende un cilindro interior , y porque la base comprende…

Un paquete de productos explosivos con resistencia mejorada a la transmisión de detonación, un elemento protector individual y un elemento protector colectivo para este paquete.

(19/01/2016) Unidad de embalaje , para su uso en un paquete de productos explosivos con resistencia mejorada a la transmisión de detonación, que consiste en .al menos dos elementos protectores y al menos dos productos explosivos donde al menos algunos elementos protectores contienen cada uno al menos un producto explosivo mientras que los elementos protectores se diseñan como casquillos centrales que están equipados en su superficie externa con protuberancias de separación que tienen, al menos en sus partes externas, un pliegue y/o extensión , y/o están equipados con al menos una superficie transversal para crear y/o mantener espacios de aire alrededor de los casquillos centrales de los elementos protectores en la…

Red de comunicaciones para móviles.

(19/01/2016) Método de control de transferencia de datos entre un dispositivo móvil y una red de telecomunicaciones para móviles, que incluye: recibir una solicitud de servicio que requiere una transferencia de datos entre el dispositivo móvil y la red de telecomunicaciones para móviles; determinar por lo menos un requisito de un parámetro de la red en relación con la solicitud de servicio de entre un perfil de parámetros predefinido, de manera que el por lo menos un requisito de un parámetro de la red incluye un requisito de tipo de portador referente a uno o más tipos de portador adecuados para la solicitud de servicio, seleccionándose el tipo o tipos de portador adecuados de entre una pluralidad de tipos de portador…

Un sistema de iluminación para proporcionar una apariencia de luz diurna y una luminaria.

(19/01/2016) Un sistema de iluminación para proporcionar una apariencia de luz diurna, comprendiendo el sistema de iluminación - una pluralidad de emisores de luz para emitir un haz de luz ancho y - una pluralidad de elementos ópticos , cada elemento óptico de al menos un subconjunto de la pluralidad de elementos ópticos estando relacionado con un emisor de luz de la pluralidad de emisores de luz, formando de ese modo un par, en el que, para cada par, se aplica que si un emisor de luz de un par está dispuesto en una primera posición relativa con respecto al elemento óptico de dicho par, el emisor de luz y el elemento óptico están configurados para emitir la haz de luz ancho y si el emisor de luz del par está dispuesto…

Dispositivo de embridado para unir dos elementos de mástil y conjunto que comprende dos elementos de mástil y dispositivos de embridado de este tipo.

(19/01/2016) Dispositivo de embridado para unir dos elementos de mástil superpuestos de una prueba de torre, en particular para unir de manera desmontable un elemento de mástil inferior a un elemento de mástil superior , el dispositivo de embridado comprendiendo: - una parte de vértice que está situada en el vértice de un ala de viga en ángulo inferior y que prolonga un elemento de mástil inferior , - una parte de base que está situada en la base de un ala de viga en ángulo superior correspondiente y que prolonga un elemento de mástil superior , y - por lo menos dos ejes de unión amovibles y orientados respectivamente siguiendo una primera dirección (A) y una segunda dirección (B) sustancialmente ortogonales…

Sistema y procedimiento de dispensación de café expreso.

(19/01/2016) Sistema de dispensación de café expreso, que comprende: - por lo menos una máquina de producción de café expreso que comprende por lo menos una unidad de dispensación de café expreso , comprendiendo dicha unidad por lo menos un filtro para contener café en polvo molido y unos medios de alimentación de agua caliente a través de dicho filtro ; - por lo menos un molinillo de café provisto de un orificio de salida para café en polvo molido; - unos medios de control electrónico asociados funcionalmente a dicho molinillo de café y asociados funcionalmente por lo menos a dichos medios de alimentación de agua caliente ; caracterizado por que dicho molinillo de café comprende por lo menos un detector de…

Una unidad de localización de vehículos con un método de gestión de energía mejorado.

(19/01/2016) Una unidad de localización de vehículos con gestión de energía mejorada, comprendiendo la unidad de localización de vehículos: un receptor para recibir una señal de una red de fuentes de comunicación; un subsistema de monitorización de intensidad de señal adaptado para determinar, durante un modo activo, qué fuentes de comunicación en un subconjunto de fuentes de comunicación (A), (B) en la red están transmitiendo las señales más fuertes, y comprobar la intensidad de señal de al menos una fuente de comunicación adicional (C) de acuerdo con una secuencia predefinida; y un subsistema de gestión de energía , que responde al subsistema de monitorización de intensidad de señal y está configurado para: acceder de…

Método de deshidratación de etanol en etileno con bajo consumo energético.

(19/01/2016) Método de deshidratación de una carga de etanol en etileno que comprende: a) la vaporización de dicha carga de etanol en mezcla con al menos una parte del flujo de agua purificada reciclada de acuerdo con la etapa f) en un intercambiador gracias a un intercambio de calor con el efluente obtenido en el último reactor, estando dicha carga de etanol en mezcla con al menos una parte de dicho flujo de agua purificada reciclada introducida en dicha etapa de vaporización a una presión comprendida entre 0,1 y 0,4 MPa, b) la compresión de dicha carga de etanol en mezcla con al menos una parte del flujo de agua purificada reciclada de acuerdo con la etapa f), vaporizada, en un compresor, c) la introducción de dicha carga de etanol…

MOBILIARIO PARA LA DISPOSICIÓN DE VINO O SIMILAR.

(19/01/2016) 1. Mobiliario para la disposición de vino o similar, adaptado para un uso manual del propio usuario, que comprende un armario o contenedor que incorpora en su interior un depósito de almacenado para vino o similar y unos medios de dosificado de accionamiento manual de la salida del vino, estando los medios de dosificado vinculados con el depósito, caracterizado por el hecho de que el armario presenta una geometría y simultáneamente una disposición mutua con los medios de dosificado de modo que dichos medios de dosificado están fijados en el propio armario y además presentan una sobreelevación X con respecto a la superficie de apoyo del mismo armario , siendo dicha sobreelevación X adecuada para un vertido del contenido procedente…

Uso de azoles para el aumento de la resistencia de plantas o partes de plantas frente al estrés abiótico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: LEHR, STEFAN, KEHNE, HEINZ, TIEBES,JORG, HAUSER-HAHN,ISOLDE, DITTGEN,Jan , BUSCH,MARCO. Clasificación: A01N43/653, A01N49/00, A01N37/42, A01P21/00.

Uso al menos de un compuesto, seleccionado del grupo que está constituido por tebuconazol, metconazol y protioconazol para el aumento de la resistencia de plantas frente a factores de estrés abiótico, realizándose su uso en combinación con ácido abscísico.

PDF original: ES-2556632_T3.pdf

Endoglucanasa PPCE y preparación de celulasa que contiene la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(19/01/2016). Solicitante/s: MEIJI SEIKA PHARMA Co., LTD. Inventor/es: NAKANE,AKITAKA, FUKUSHIMA,TAKAYOSHI, MORIYA,TATSUKI, TSUJIUCHI,GOH. Clasificación: C12N15/09, C11D3/386, D21H21/10, C12N15/55, C12N1/19, C12P21/02, D06M16/00, C12N9/42, C12P7/10, C12N1/15, D21C5/02, C12P7/08, C11D7/42, D21H17/22, D06L4/40.

Una proteína que tiene actividad endoglucanasa seleccionada entre el grupo que consiste en las siguientes proteínas (e) a (h): (e) una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos que consiste en los aminoácidos 16-236 de la SEC ID Nº 4, (f) una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos que consiste en los aminoácidos 1-236 de la SEC ID Nº 4, (g) una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEC ID Nº 30, (h) una proteína modificada que comprende una secuencia de aminoácidos en que 1 a 20 aminoácidos están delecionados, sustituidos, añadidos y/o modificados en la secuencia de aminoácidos que consiste en los aminoácidos 16-236 o 1-236 de la SEC ID Nº 4.

PDF original: ES-2556728_T3.pdf

Moléculas pequeñas quiméricas para el reclutamiento de anticuerpos contra células cancerosas.

(19/01/2016) Un compuesto de acuerdo con la estructura química:**Fórmula** Cada n en una molécula es un número entero de 1 a 15 En la que A es un resto de unión a anticuerpos (ABT) de acuerdo con la estructura química:**Fórmula** En la que Y' es H o NO2; X es O, CH2, NR1, S(O), S(O)2, -S(O)2O; -OS(O)2 o OS(O)2O; R1 es H, un grupo alquilo C1-C3 o un grupo -C(O)(C1-C3); caracterizándose el compuesto porque: B es un resto de unión celular (CBT) capaz de unirse al antígeno de membrana específico prostático en la superficie celular de las células en un paciente de acuerdo con la estructura química:**Fórmula** en la que X1 y X2 son cada una independientemente CH2, O, NH o S; X3 es O, CH2, NR1, S(O), S(O)2, -S(O)2O, -OS(O)2…

Proteínas capsidiales VP1 modificadas del parvovirus B19.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/01/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: BROKER, MICHAEL, MODROW, SUSANNE, DR., LOWIN,TORSTEN, MOBS,MARKUS. Clasificación: A61K38/00, C07K14/005.

Una composición farmacéutica que comprende un adyuvante y una proteína capsidial VP1 modificada de parvovirus B19 que tiene una sustitución de aminoácido en uno o más de entre histidina 153, tirosina 157, lisina 162 y/o tirosina 168, y que tiene una actividad enzimática fosfolipasa A2 reducida de al menos 30 % en comparación con la proteína capsidial VP1 de tipo silvestre de parvovirus B19 que tiene la secuencia de aminoácidos de SEC ID Nº: 1.

PDF original: ES-2556710_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .