75 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 12 de Enero de 2016. (Página 2)

Procedimiento y sistema de obtención de una ventaja competitiva frente a los organismos acumuladores de glicógeno de una sustancia.

(12/01/2016) Un procedimiento de reducción de una proporción de organismos acumuladores de glicógeno con respecto a una cantidad total de organismos acumuladores de glicógeno y organismos acumuladores de polifosfatos de una sustancia que comprende aguas residuales y/o lodo activado, procedimiento que comprende las etapas de: - proporcionar la sustancia en un ambiente anaeróbico ; - determinar la temperatura de la sustancia; - determinar un nivel predeterminado de la proporción de organismos acumuladores de glicógeno con respecto a la cantidad total de organismos acumuladores de glicógeno y organismos acumuladores de polifosfatos de la sustancia; caracterizado porque, el procedimiento comprende además las etapas…

Composición de polipropileno con bajo contenido de carga y con perfil de propiedades equilibrado.

(12/01/2016) Composición de poliolefina (PO) que comprende (a) entre un 50 5 y un 90% en peso, sobre la base del total de la composición de poliolefina (PO), de un copolímero de propileno heterofásico (HECO) que comprende (a1) un polipropileno (PP), y (a2) un copolímero de propileno elastomérico (E), en donde la fracción de solubles en xileno en frío (XCS) del copolímero de propileno heterofásico (HECO) tiene una viscosidad intrínseca inferior a 2,0 dl/g medida de acuerdo con la DIN ISO 1628/1 (en Decalina a 135 ºC), (b) un polietileno de alta densidad (HDPE) que tiene una densidad de por lo menos 940 kg/m3 medida de acuerdo con la ISO 1183-1-método A, (c) un segundo polietileno (PE2) que tiene una densidad…

Método para la eliminación de virus en una solución de proteína.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/01/2016). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: JOHANSEN,POUL, KEPKA,CECILIA JANSSON. Clasificación: A61L2/00, C07K1/30.

Método para eliminar selectivamente virus y/o ADN viral de una solución acuosa que comprende una proteína objetivo, donde dicho método comprende las etapas de: a) añadir acetona a la solución en una concentración que precipita selectivamente el virus y/o ADN viral, b) realizar una etapa de separación para separar el material precipitado de la solución que comprende la proteína objetivo, c) añadir a la solución una cantidad adicional de acetona para alcanzar una concentración final que precipita la proteína objetivo, y d) recoger la proteína objetivo precipitada de la solución; donde la concentración de acetona en la etapa a) es 12-40% (v/v).

PDF original: ES-2556004_T3.pdf

Esfínter urinario artificial con un manguito multi-compartimiento.

(12/01/2016) Un sistema de esfínter urinario artificial , que comprende: un manguito ; una bomba ; y un conducto fijable entre el manguito y la bomba ; en donde el manguito está integrado para comprender un primer compartimiento y un compartimiento de almacenamiento , estando configurado el primer compartimiento para contactar con la uretra y comunicando el compartimiento de almacenamiento con el primer compartimiento ; en donde la bomba se puede hacer funcionar para mover el líquido entre el primer compartimiento y el compartimiento de almacenamiento , y el manguito es un depósito presurizable que está dimensionado para ser colocado alrededor de la uretra de un usuario y está configurado…

Sistema de combustión para central energética de carbón con un dispositivo para el control de la relación aire-combustible en la combustión de carbón molido y procedimiento para el funcionamiento de un sistema de combustión para una central energética de carbón.

(12/01/2016) Sistema de combustión de una central para carbón con un dispositivo para el control de la relación airecombustible en la combustión de carbón molido, que presenta en la cámara de combustión del sistema de combustión de una central para carbón de los medios para el avance neumático de carbón molido a los quemadores del sistema de combustión de una central para carbón, así como medios para la entrada del aire de combustión en los quemadores en la cámara de combustión del sistema de combustión de una central para carbón, donde por lo menos los dispositivos siguientes se disponen en la dirección del flujo del aire, un ventilador de aire frío para la aspiración de aire frío del ambiente circunstante, un ventilador…

Máquina punzonadora CNC.

(12/01/2016) Máquina punzonadora CNC con un bastidor de máquina, un asiento de pieza de trabajo dispuesto en el, un útil de punzonado en dos partes, que comprende un útil superior y un útil inferior , una unidad de accionamiento que actúa sobre el útil superior, realizada en forma de un accionamiento electrohidráulico y un control numérico que actúa sobre la unidad de accionamiento, en la que el útil superior se puede mover arriba y abajo a lo largo del eje de trabajo que discurre en la dirección Z mediante la unidad de accionamiento según un programa de punzonado almacenado en el control numérico, caracterizada porque la unidad de accionamiento comprende un accionamiento directo lineal eléctrico controlado…

Dispositivo de iluminación adecuado para múltiples fuentes de tensión.

(12/01/2016) Un dispositivo de iluminación adecuado para múltiples fuentes de tensión , fuentes que proporcionan una primera señal de tensión, que comprende: - un primer circuito acoplado con terminales de entrada , para recibir la primera señal de tensión de la fuente de tensión , comprendiendo el primer circuito diodos para rectificar la primera señal de tensión y suministrar una segunda señal de tensión, un primer condensador para amortiguar la segunda señal de tensión y un segundo condensador acoplado en paralelo con uno de los diodos del primer circuito, - un segundo circuito que recibe una señal de tensión de entrada que corresponde con la segunda señal de tensión, y que convierte la tensión de entrada…

Motor y vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(12/01/2016) Un motor incluyendo: un pistón ; y un cárter incluyendo un cilindro , alojando el cilindro el pistón , formando el cilindro y el pistón una cámara de combustión (11S); teniendo el cárter un orificio de admisión , una pluralidad de orificios de escape , un agujero de bujía , un agujero de drenaje , y una camisa de agua ; extendiéndose el orificio de admisión a la cámara de combustión (11S), introduciéndose aire de admisión a la cámara de combustión (11S) a través del orificio de admisión ; extendiéndose la pluralidad de orificios de escape desde la cámara de combustión (11S), expulsándose aire de escape de la cámara de combustión (11 S) a través de la pluralidad de orificios de…

Dispositivo de navegación y método para visualizar rutas alternativas.

Sección de la CIP Física

(12/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TOMTOM INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: PINKUS,AYAL, NEEF,EDWIN, JURGENS,SVEN-ERIK, GRETTON,MARK. Clasificación: G06F1/16, G01C21/36, G06Q10/02, G06F3/0481, G06F3/0488, G06F3/0482.

Un dispositivo de navegación programado con una base de datos de mapas y un software que permite planear rutas usando la base de datos de mapas, en el que el dispositivo está programado para calcular una ruta a un destino, y está programado además para visualizar un mapa de navegación en una pantalla táctil, actualizando el mapa la posición actual del dispositivo, y está programado además de manera que el usuario puede hacer, tocando la pantalla, que se presente una pantalla de menús que visualiza una opción que, si se selecciona mediante una acción táctil adicional, inicia un nuevo cálculo de la ruta desde la posición actual del dispositivo hasta el destino a fin de incluir el punto más cercano de interés de un tipo definido por el usuario.

PDF original: ES-2555980_T3.pdf

Inhibidores de la proteína quinasa C y usos de los mismos.

(12/01/2016) Un compuesto que tiene la fórmula (I):**Fórmula** en la que: R1 se selecciona entre hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, -C(O)OR1a, -S(O)R1b y -S(O)2R1c; en la que cada uno de R1a, R1b y R1c es, de manera independiente, hidrógeno, alquilo o fenil-alquilo; Ra, Rb, Rc y Rd se seleccionan, de manera independiente, entre hidrógeno y alquilo; m es un número entero de uno a cinco; p es un número entero de cero a seis; R2 se selecciona entre hidroxi, alquilo, alcoxi, ciano, halógeno, nitro y trihalometilo; bien: X1, X2 y X3 son CR5; o: uno de X1, X2 y X3 es N y el resto son CR5; R5 se selecciona entre hidrógeno, halógeno y alquilo; R3 y R4, para cada aparición, se seleccionan,…

Sucedáneo de parche para procedimiento de reparación de materiales compuestos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: EVENS,MICHAEL W, WATSON,MEGAN N, VARGAS,MARY H. Clasificación: B29C73/16, B29C73/10.

Un conjunto de sucedáneo de parche para una zona de retoque de una estructura , que comprende: un cuerpo de sucedáneo de parche, hecho de un material destinado a extraer la humedad de la zona de retoque, de tal manera que el material es lana, algodón, seda, lino, poliéster, nilón, acrílico, fieltro o cualquier combinación de los mismos; y al menos un sensor , montado en el cuerpo de sucedáneo de parche y que se ha configurado como uno de los siguientes: un sensor térmico para detectar una temperatura de al menos uno de entre la zona de retoque y el cuerpo de sucedáneo de parche; y un sensor de humedad , destinado a detectar la humedad en el cuerpo de sucedáneo de parche.

PDF original: ES-2555984_T3.pdf

Dispositivo y puente de montaje para suspender un componente.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KAPSCH TRAFFICCOM AG. Inventor/es: HACKL,LEOPOLD, TRÖGL,ARNOLD. Clasificación: E01F9/011.

Dispositivo para la suspensión de al menos un componente de un puente de montaje, con un carril guía que puede fijarse al puente de montaje , estando orientado de forma aproximadamente vertical, y con un carro que está guiado de forma deslizable sobre el carril guía y sobre el que se puede montar el componente , caracterizado por un tope de fin de carrera soportado de forma ajustable en altura sobre el carril guía , por debajo del carro , estando dividido el carril guía en una parte inferior (9') y en una parte superior (9") que están unidas entre ellas a través de una unión pivotante con un eje de giro paralelo al sentido longitudinal del carril guía.

PDF original: ES-2555997_T3.pdf

Barbacoa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Lotusgrill GmbH. Inventor/es: OHLER,HANS, PAAKKANEN,HARRI. Clasificación: A47J37/07.

Barbacoa con una carcasa , una cubeta portante dispuesta dentro de la carcasa por todas partes a distancia de la carcasa , una cámara de carbón vegetal dispuesta en la cubeta portante , una parrilla de barbacoa dispuesta por encima de la cámara de carbón vegetal y un dispositivo de suministro de aire que genera un flujo de aire dirigido a la cámara de carbón vegetal desde por debajo de la cubeta portante , caracterizada porque la cámara de carbón vegetal está realizada de forma esencialmente cilíndrica y comprende una tapa desmontable que está perforada en su superficie.

PDF original: ES-2556028_T3.pdf

Composiciones que comprenden antagonista del receptor muscarínico y glucosa anhidra.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/01/2016). Solicitante/s: Arven Ilac Sanayi Ve Ticaret A.S. Inventor/es: TURKYILMAZ,ALI, CIFTER,UMIT, MUTLU,ONUR. Clasificación: A61K31/40, A61K9/00, A61K9/14, A61K31/33, A61K31/439, A61K31/4704.

Composición de inhalación de polvo seco que comprende, - al menos un antagonista de receptor muscarínico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, - lactosa en partículas finas en la razón del 1-20% en peso de dicha composición y que tiene un tamaño de partícula (d50) en el intervalo de 4-10 μm y glucosa anhidra en partículas gruesas en la razón del 80-99% en peso de dicha composición y que tiene un tamaño de partícula (d50) en el intervalo de 50-120 μm.

PDF original: ES-2556030_T3.pdf

Persiana de láminas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIESSER HOLDING AG. Inventor/es: WALTHER,RENÉ. Clasificación: E06B9/322, E06B9/302.

Persiana de láminas , comprendiendo una pluralidad de láminas cuyos extremos están guiados mediante pasadores de guía en carriles de guía dispuestos lateralmente a las láminas y están vinculados con elementos elevadores que se deslizan en un canal en los carriles de guía , estando fijado el extremo inferior de los elementos elevadores a un carro guiado en el canal y portador del raíl extremo Y estando configurados los elementos elevadores como cadenas de eslabones articulados, caracterizada porque el ancho B del canal es de 0,6 - 0,8 veces la longitud I de los eslabones de cadena y porque los eslabones de ca dena (15') se disponen , al topar el carril extremo contra un obstáculo, en caso de intento de empuje hacia arriba o al final del proceso de descenso, mediante un recalcado objetivo de una cadena estándar , en zigzag y porque los eslabones de cadena (15') dispuestos en zigzag se apoyan alternativamente en unión por fricción contra ambos lados de los canales.

PDF original: ES-2556033_T3.pdf

Planta de biogás con cámara de fermentación e instalación para la producción y utilización de biogás.

(12/01/2016) Planta de biogás con cámara de fermentación en forma de túnel, equipada con depósito de biomasa con el fondo aislado térmicamente y muros de cimentación sustancialmente verticales, una instalación para humedecer la biomasa con un líquido procesador, una instalación de recirculación de lixiviado, cubierta abovedada sobre una estructura de soporte y apoyada en los muros de cimentación del depósito, hastiales herméticos y almacén de biogás formado por una doble capa de membrana de la cubierta con entrada al almacén situada en la parte superior de la cámara de fermentación caracterizada por que dos capas de membrana, superior (3a) e inferior (3b) que forman el almacén de biogás (3c) están instaladas en lados opuestos de la estructura…

Mosquitera acoplable a ventanas.

(12/01/2016) 1. Mosquitera acoplable a ventanas que, comprendiendo, al menos, un marco fijo y una malla, está caracterizada porque comprende dos marcos rectangulares, uno exterior fijo y uno interior extraíble que se acopla a presión sobre el marco exterior fijo interponiendo una junta de goma que traba los bordes de la malla . 2. Mosquitera extraíble, según la reivindicación 1, caracterizada porque la sección del perfil exterior , el que, al menos, forma los tramos verticales del marco exterior fijo , presenta una forma de "U" tumbada, de lados y ángulos rectos, que incluye un tope de retención , constituido por la mayor prolongación del ala situada en la parte externa de dicho marco exterior y un fondo plano de anchura justa…

ENVASE MULTIPRODUCTO.

(12/01/2016) 1. Envase multiproducto que, configurado a partir de un recipiente de material plástico o vidrio, está caracterizado porque dicho recipiente dispone interiormente de dos compartimientos (2a) independientes aptos para contener dos tipos distintos de productos con viscosidades similares; porque está provisto de dos dispensadores de producto independientes, uno para cada uno de los dos compartimiento (2a), de tal modo que cada uno de dichos dispensadores extrae, de manera independiente, el producto contenido en el compartimiento (2a) correspondiente al que se encuentra vinculado; y porque ambos dispensadores están conformados por un pulsador asociado a un tubo y a un émbolo para extraer el producto sin aire. 2. Envase…

PROYECTOR DE AROMAS INALAMBRICO SINCRONIZADO A ELEMENTO MULTIMEDIA.

(12/01/2016) 1. Proyector de aromas inalámbrico sincronizado a elemento multimedia, caracterizado por el hecho de que comprende un sistema de aromatización ambiental sincronizado a un elemento multimedia. 2. Proyector de aromas inalámbrico sincronizado a elemento multimedia según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el sistema de aromatización contiene varios recipientes aromáticos, que dichos recipientes utilizan el sistema de extracción del aroma mediante la técnica de bola llamada roll-on. 3. Proyector de aromas inalámbrico sincronizado a elemento multimedia según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el recipiente que contiene el aroma es recambiable. 4. Proyector de Aromas inalámbrico sincronizado…

Botiquín inteligente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(12/01/2016). Solicitante/s: SAVE-DUMMY, S.L. Inventor/es: SANTIAGO FONTAIÑA,JOSE MARIA. Clasificación: A61J1/00, G06F19/00, A61F17/00, G06K9/18.

Botiquín inteligente consistente en un botiquín fijo de los tradicionales para guardar los medicamentos más importantes que conviene tener para casos de emergencia o de enfermedad crónica, que se trata de un contenedor paralelepipédico dividido en varios compartimientos alargados, de sección preferentemente rectangular, de orientación vertical, que consta de un cajón , de un lector de entrada , de un lector de salida , de una ranura para la inserción de tarjeta electrónica sanitaria, un teclado , una pantalla y un módulo de control.

PDF original: ES-2555987_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para cortar una cuerda de alimento en rodajas.

(12/01/2016) Procedimiento para cortar una pluralidad de cuerdas de alimento en rodajas con los siguientes pasos de procedimiento: a) las cuerdas de alimento se colocan en un dispositivo de suministro , en donde éstas se encuentran entonces en una posición de colocación, b) las cuerdas de alimento se transportan a un dispositivo de avance , en donde éstas se encuentran entonces en una posición de entrega, c) las cuerdas de alimento se transfieren por medio del dispositivo de avance a una posición de avance, en la que están más fuertemente inclinados con respecto a la horizontal que en la posición de entrega, d) las cuerdas de alimento se agarran y se sujetan en un extremo trasero por medio de un dispositivo de retención…

Dispositivo automático de inyección.

(12/01/2016) Un dispositivo automático de inyección que comprende: una carcasa que tiene un primer extremo , un segundo extremo y un cuerpo cilíndrico entre el primer extremo y el segundo extremo, comprendiendo el cuerpo cilíndrico una ventana alargada para permitir la visualización de los contenidos en el interior de la carcasa; una jeringa dispuesta dentro de la carcasa y que tiene un primer extremo (53a), un segundo extremo (53b) y un depósito entre el primer extremo y el segundo extremo; un émbolo dispuesto, al menos parcialmente, dentro de la jeringa y que comprende un indicador visual en una parte del émbolo; y un portador de la jeringa dispuesto dentro de la carcasa y configurado para que contenga la jeringa y…

Dispositivo de ajuste de alimentación de una antena multifrecuencia, una antena multifrecuencia y un equipo de comunicación inalámbrico.

(12/01/2016) Una antena multibanda , que comprende una o más sección radiantes (4a, 4b) con diferentes longitudes y un equipo de ajuste de alimentación de la antena multibanda , en donde cada una de las secciones radiantes (4a, 4b) está configurada para transmitir una señal a una sección de alimentación en el equipo de ajuste de alimentación de la antena multibanda y recibir una señal transmitida desde la sección de alimentación; el equipo de ajuste de alimentación comprende: una sección de conexión a tierra; y la sección de alimentación conectada a una fuente de señal, en donde una señal de la fuente de señal es la entrada de la sección de alimentación; caracterizada por que, el equipo de ajuste de alimentación comprende,…

Dispositivo de suspensión para un somier con rigidez regulable.

(12/01/2016) Dispositivo de suspensión (510, 510', 610, 710) para un somier o una base, que consta de: • una sección superior provista de una placa capaz de sostener un colchón; • una sección inferior (520, 520', 620, 720) que comprende unos medios que permiten la fijación del dispositivo de suspensión al somier o a la base, estando dicha sección inferior unida a la sección superior mediante unos medios de suspensión ; • unos medios para modificar la rigidez del dispositivo de suspensión, que constan de un elemento móvil (540, 540', 640, 740) con respecto al dispositivo de suspensión de tal modo que se pueda desplazar al menos entre una primera posición y una segunda posición para modificar la rigidez del dispositivo…

Tobera de calentamiento de vapor sobrecalentado.

(12/01/2016) Tobera de calentamiento de vapor sobrecalentado que es adecuada para llevar a cabo una operación en la que vapor saturado a 100 °C tomado de un tubo de admisión de vapor previsto en el lado de entrada de la tobera es calentado y luego rociado desde una tobera de soplado prevista en el lado de salida de dicha tobera de calentamiento de vapor sobrecalentado , caracterizada por que comprende: un primer tubo de vapor (3a), un segundo tubo de vapor (3b), un tercer tubo de vapor (3c) y un cuarto tubo de vapor (3d) que están dispuestos concéntricamente desde dentro hacia fuera; una sección de prevención de elevación de temperatura que es adecuada para esparcir vapor de manera periférica desde un tubo de admisión de vapor hasta…

Procedimiento y una instalación de limpieza para limpiar componentes fabricados industrialmente.

(12/01/2016) Instalación de limpieza para limpiar componentes fabricados industrialmente, con una cámara de limpieza y una aspiración para aspirar aire de escape (Vab ) procedente de la cámara de limpieza y una instalación de recuperación , en la que están dispuestos una máquina frigorífica con un registro de frío , a través del cual es guiado el aire de escape (Vab ) y con ello se enfría y seca, y un registro de calor , en donde el aire de escape (Vab ) enfriado y seco es guiado en la instalación de recuperación a través del registro de calor de la máquina frigorífica y, a este respecto, se calienta a la temperatura del aire de escape (Vab ) aspirado y el aire de escape ( Vab) seco, calentado de esta manera, se alimenta a la cámara…

Terminal móvil.

(12/01/2016) Terminal móvil que comprende: una capa para cambio de color situada sobre una superficie de la carcasa del terminal móvil, mostrando la capa para cambio de color diferentes colores a diferentes temperaturas; y un módulo de control de la temperatura situado en el interior de terminal móvil, estando conectado el módulo de control de la temperatura a la capa para cambio de color para suministrar calor a la capa para cambio de color; caracterizado porque comprende, además: un módulo de control de las fragancias situado en el terminal móvil, estando conectado un extremo del módulo de control de las fragancias a las cavidades para las fuentes de fragancia, y estando conectado el otro extremo a un canal de fuentes de…

Dispositivo de control de accesos que incluye un obstáculo escamoteable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Lafont, Jean-Bernard Lucien Jules. Inventor/es: LAFONT,JEAN-BERNARD LUCIEN JULES. Clasificación: E01F13/04, E01F9/646.

Dispositivo de control de accesos que incluye un primer cajón , un obstáculo montado móvil en traslación en el primer cajón, un segundo cajón que recibe un motorreductor eléctrico , una conexión deformable conectada con el obstáculo y que coopera con el motorreductor, caracterizado por que el segundo cajón está distante del primer cajón y por que el dispositivo de control de accesos incluye un dispositivo mecánico (36 a 38) de empuje del obstáculo hacia una posición saliente fuera del primer cajón, que está conectado a la conexión deformable y está dispuesto en el segundo cajón.

PDF original: ES-2555998_T3.pdf

Proceso para producir un fertilizante recubierto que comprende boro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Ekompany Agro B.V. Inventor/es: KAATHOVEN VAN,HENDRIKUS GIJSBERTUS ADRIANUS, XUAN BUI,HOA. Clasificación: C05G3/00, C05D9/02.

Un proceso para producir gránulos fertilizantes recubiertos con poliuretano que comprenden gránulos centrales que comprenden al menos un 0,2 % en peso de boro, comprendiendo el proceso la etapa de aplicar un poliol y un isocianato a los gránulos centrales, en el que se aplica un componente ácido a los gránulos centrales no más tarde que el poliol, en el que los gránulos centrales comprenden además complejos de NPK que contienen superfosfato, en el que el componente ácido comprende un catalizador de amina y en el que el componente ácido se aplica a una relación de 0,1-4,0 % en peso del poliol.

PDF original: ES-2556000_T3.pdf

Método de fabricación de una plancha de impresión litográfica.

(12/01/2016) Método para fabricar una plancha de impresión litográfica que comprende los pasos de: a) exponer a modo de imagen un precursor de plancha de impresión litográfica que comprende un recubrimiento fotosensible o termosensible aplicado sobre un soporte que tiene una superficie hidrófila o que está provisto de una capa hidrófila, b) procesar dicho precursor por medio de una primera solución y consecutivamente por medio de una segunda solución, eliminando así el recubrimiento de áreas no impresoras del soporte, en el que las primera y segunda soluciones se proporcionan mediante un sistema en cascada, en el que la segunda solución se derrama en la primera solución y la primera solución se derrama en un recipiente con el fin de tratarse…

Dispositivo de compartición de claves y sistema para la configuración del mismo.

(12/01/2016) Un procedimiento de configuración de un dispositivo de red para la compartición de claves, comprendiendo el procedimiento: obtener en forma electrónica un módulo privado (p1), un módulo público (N) y un polinomio bi-variado (f1) con coeficientes enteros; la representación binaria del módulo público y la representación binaria del módulo privado son la misma en al menos los (b) bits consecutivos de la longitud de clave, generar material de claves locales para el dispositivo de red, comprendiendo la etapa de generación obtener en forma electrónica un número de identidad (A) para el dispositivo de red, y determinar, usando un dispositivo de manipulación polinómica, un polinomio uni-variado a partir del polinomio bi-variado, por sustitución…

Dispositivo para contrarrestar el reflujo gastroesofágico en niños.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DR ALBANI LIMITED. Inventor/es: ALBANI,ROBERTO. Clasificación: A61F5/37, A47D15/00.

Dispositivo para contrarrestar el reflujo gastroesofágico en bebés, que incluye al menos un soporte rígido plano con un lado de soporte cubierto con un relleno o cojín , caracterizado por que está equipado con medios para acoplarlo con una estructura (30, 30') que tiene ruedas, en el que dichos medios son aptos para asegurar que el lado de soporte de dicho soporte rígido esté inclinado 70-90º con relación a la horizontal, e incluye un portabebés de tipo canguro acoplado a dicho soporte rígido y fijado sobre dicho lado de soporte para colocar y asegurar un bebé con su abdomen orientado hacia el cojín, en el espacio entre dicho cojín y dicho portabebés de tipo canguro, en el que dicho portabebés de tipo canguro incluye un respaldo inclinado en la misma dirección que el soporte rígido y cuyo extremo superior es más alto que el extremo superior de dicho soporte rígido y dicho cojín.

PDF original: ES-2556032_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .