36 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 05 de Enero de 2016. (Página 2)

Sistema de visión artificial y procedimiento para la detección de objetos anómalos (peatones o animales) en autovías o autopistas.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(05/01/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: LÓPEZ RUBIO,Ezequiel, LUQUE BAENA,Rafael Marcos, PALOMO FERRER,Esteban José. Clasificación: G06K9/00, G08B21/02, G06T7/00, G06F19/00, H04N7/18.

Sistema de visión artificial y procedimiento para la detección de objetos anómalos (peatones o animales) en autovías o autopistas. La invención refiere un sistema que comprende una cámara digital que suministra imágenes a una CPU que implementa un detector de objetos en movimiento que envía la información de los objetos presentes en cada fotograma a un módulo de seguimiento de objetos que identifica las trayectorias y velocidades de los objetos presentes en cada fotograma y que suministra dicha información a un detector de anomalías que clasifica los objetos en normales y anómalos y que, alternativamente, envía la información de objetos anómalos a un módulo de comunicaciones que permite informar sobre dichos objetos. La invención refiere asimismo un procedimiento para la detección de dichos objetos anómalos que comprende las etapas de captación de imágenes, detección de objetos, seguimiento de objetos y detección de objetos anómalos.

PDF original: ES-2555630_B2.pdf

PDF original: ES-2555630_A1.pdf

Brida de fijación.

(05/01/2016) Brida de fijación , más particularmente para su utilización en un sistema de fijación externo para sostener fragmentos de hueso adyacentes entre sí con la ayuda de elementos de fijación , que comprende, por lo menos, dos conjuntos de fijación , teniendo cada uno de los conjuntos de fijación dos garras y teniendo tres, cuatro o cinco alojamientos de recepción adaptados cada uno para alojar un elemento de fijación a lo largo del eje longitudinal del alojamiento de recepción, en la que cada uno de los alojamientos de recepción está formado por acanaladuras situadas en cada una de las dos garras , en la que los ejes longitudinales de dichos alojamientos de recepción abarcan un polígono, caracterizada por que, por lo menos, dos alojamientos de recepción tienen un tamaño en sección transversal diferente, estando cada uno de ellos adaptado…

ENVASE PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.

(05/01/2016) 1. Envase para el transporte de mercancías, caracterizado porque está formado por una única lámina plana troquelada de material polimérico plástico, compuesta de una base unida a un par de testeros y a un par de costados , donde los costados y testeros se unen entre sí mediante unos elementos de unión, definiendo el envase una posición de montado y una posición de desmontado, donde adicionalmente: cada testero comprende una lámina interior y una lámina exterior unidas entre sí a través de un área de unión , estando la lámina exterior unida a la base del envase y la lámina interior unida a un borde superior de la lámina exterior , donde cada lámina interior comprende en su borde superior una lengüeta central , de manera que las láminas interiores están configuradas para doblarse hacia el interior del envase introduciéndose…

MEDIOS DE REGULACIÓN Y BLOQUEO DE LA CAÍDA DE ALIMENTO PARA COMEDEROS DE ANIMALES.

(05/01/2016) 1. Medios de regulación y bloqueo de la caída de alimento para comederos de animales, que comprende: - un medio regulador , desplazable verticalmente, de un pulsador del comedero de animales accionable por el propio animal para la caída del alimento, - un medio accionador , regulador del desplazamiento vertical del medio regulador , que comprende en uno de sus extremos una porción de leva , y - un medio retenedor de un extremo superior romo del medio regulador contra la porción de leva del medio accionador , caracterizados porque el medio regulador comprende una porción de compuerta , apta para bloquear la caída de alimento, y un extremo inferior de regulación del ángulo de giro del pulsador . 2. Medios de regulación y bloqueo según la reivindicación 1, en los que el medio accionador comprende una ranura guía que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .