Panel para controlar el inventario de productos y organizar lista de compra.

1. Panel para el control del inventario de productos y organización de la lista de compra de los mismos,

caracterizado porque comprende:

- un cuerpo que presenta una parte delantera y una parte trasera, comprendiendo dicho cuerpo al menos un casillero, situado entre la parte trasera y la parte delantera del cuerpo del panel, adaptado para albergar al menos una tarjeta identificadora, comprendiendo dicha tarjeta uno o más elementos identificadores de productos a inventariar;

- al menos una ventana de producto practicada en la parte delantera del cuerpo del panel para hacer visible la al menos una tarjeta identificadora desde el exterior del panel;

- para cada uno de los elementos identificadores de la al menos una tarjeta identificadora, un elemento indicador de estados adyacente, que contiene un conjunto de identificadores de estado de inventario;

- para cada elemento indicador de estados, una ventana de estado practicada en la parte delantera del cuerpo del panel a la altura del elemento indicador de estados, para hacer visible al menos un identificador de estado de inventario de cada elemento indicador;

- para cada elemento indicador de estados, medios conmutadores accionables desde el exterior del panel, para cambiar el al menos un identificador de estado de inventario visible a través de cada ventana de estado.

2. Panel de acuerdo a la reivindicación 1, donde los elementos identificadores de productos en la al menos una tarjeta identificadora están colocados en un determinado orden que depende de la colocación de los productos identificados en dicha al menos una tarjeta en un determinado establecimiento.

3. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el panel además comprende unos relieves de guía situados en la parte trasera del panel sobre los que cada elemento indicador de estado es desplazable; donde cada ventana de estado, por su tamaño, hace visible desde el exterior sólo uno de los identificadores de estado y donde los medios conmutadores consisten en, para cada elemento indicador de estados, medios para desplazar dicho elemento indicador de estado, cambiando el estado visible a través de la ventana de estado.

4. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores 1-2, donde los medios conmutadores consisten, para cada elemento indicador de estados, en una máscara opaca interpuesta entre cada elemento indicador de estados y la ventana de estado, desplazable desde el exterior del panel.

5. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores 1-2, donde el panel además comprende unos relieves de guía situados en la parte trasera del panel sobre los que cada elemento indicador de estado es desplazable y donde, al desplazarse el elemento indicador de estados sale o se introduce, según el sentido del desplazamiento, detrás de la al menos una tarjeta y los medios conmutadores consisten, para cada elemento indicador de estados, en medios para desplazar dicho indicador de estado.

6. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores 1-2 donde, sobre cada identificador de estado de cada elemento indicador de estado existe un casillero adaptado para albergar una pieza móvil opaca colocada entre el indicador y la ventana de estado y los medios conmutadores consisten en medios para mover desde el exterior del panel dichas piezas opacas.

7. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores 4 ó 6 donde dichos elementos indicadores de estado son fijos y están colocados sobre la parte trasera del panel.

8. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde el panel comprende al menos una ranuras practicada en uno o varios lados del panel para introducir o sacar por ella la al menos una tarjeta identificadora.

9. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde el panel además comprende medios de fijación del panel en una superficie, situados en la parte de atrás de la parte trasera del panel.

10. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la al menos una ventana de producto comprende una ventana a la altura de cada casillero.

11. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde los estados identificados en cada elemento indicador de estado son al menos los siguientes:

- Estado de producto agotado.

- Estado de stock suficiente del producto.

12. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde las ventanas están protegidas por un visor de plástico translúcido.

13. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que además comprende un módulo de comunicaciones que permite su comunicación con un dispositivo electrónico de un usuario a través de una red de comunicaciones, para enviar al dispositivo electrónico la información del panel y/o recibir del dispositivo electrónico instrucciones para cambiar la información y/o el estado de uno o más productos de la lista.

14. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el al menos un casillero que alberga la al menos una tarjeta identificadora está formado por relieves sobre la parte trasera del panel que sirven de guía y separación a la tarjeta, siendo la al menos una tarjeta deslizable sobre dichos relieves.

15. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la al menos una tarjeta identificadora es intercambiable.

16. Panel de acuerdo a cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde el panel comprende más de una tarjeta identificadora, cada una de ellas comprendiendo un elemento identificador de uno de los productos a inventariar y donde el cuerpo del panel comprende más de un casillero, cada uno de los cuales está adaptado para albergar una tarjeta identificadora.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531449.

Solicitante: MARTIR PEREZ, Francisco.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: MARTIR PEREZ,Francisco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F3/20 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.G09F 3/00 Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación o de indicación; Precintos; Sellos de franqueo o sellos análogos. › para etiquetas regulables, móviles o intercambiables.
  • G09F7/10 G09F […] › G09F 7/00 Carteles, placas que llevan un nombre o un número, letras, cifras o signos; Paneles o tableros (pancartas G09F 1/00; dispositivos de representación de información variable G09F 9/00, G09F 11/00; carteles luminosas G09F 13/00; tableros para avisos o anuncios G09F 15/00). › y montados de forma que puedan deslizar.

PDF original: ES-1150208_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de estantería, del 13 de Noviembre de 2019, de JSH Capital Pte. Ltd: Un módulo de estantería para un sistema de estantería, el módulo de estantería define un par de bordes que se extienden longitudinalmente […]

Tira de marcado y procedimiento para fabricarla, del 17 de Octubre de 2019, de WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO. KG: Tira de marcado , la cual presenta una pluralidad de elementos de marcado (2a, b, c), los cuales están conectados entre sí mediante una zona de conexión ; […]

Marcador de conductores, del 30 de Enero de 2019, de WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO. KG: Marcador de conductores con una primera superficie de marcador y una segunda superficie de marcador , que están unidas entre sí […]

Dispositivo para el avance de mercancías, del 30 de Enero de 2019, de POS TUNING Udo Voßhenrich GmbH & Co. KG: Dispositivo para el avance de mercancías, especialmente en estanterías de ventas, con una corredera que puede desplazarse a lo largo de una […]

Dispositivo de marcación, del 20 de Noviembre de 2018, de WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO. KG: Dispositivo de marcación para al menos una línea , que presenta dos cáscaras parciales unidas de forma articulada entre sí, que se […]

Tira de placas con varias placas de identificación imprimibles y depósito para la introducción de tiras de placas en un dispositivo de impresión, del 15 de Noviembre de 2018, de PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG: Tira de placas con - un nervio central estirado longitudinalmente (11, 11',11'') y - varias placas de identificación imprimibles (10, 10', 10'') para […]

Montura para un elemento de visualización, del 26 de Octubre de 2018, de GRASMANN, JOSEF: Montura para un elemento de visualización , la montura comprende una parte de base con un lado frontal , al menos un elemento de pared que sobresale […]

Etiqueta de equipaje electrónica, del 23 de Octubre de 2018, de BRITISH AIRWAYS PLC: Una etiqueta de equipaje electrónica para la fijación retirable a un asa de un artículo de equipaje , comprendiendo la etiqueta un alojamiento […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .