Composición fungicida que comprende un derivado de ácido fosforoso, un compuesto de tipo mandelamida y un compuesto fungicida adicional.

Una composición fungicida que comprende:

A) un derivado de ácido fosforoso seleccionado entre fosetil-Al y ácido fosforoso;



B) mandipropamid; y

C) un compuesto fungicida adicional seleccionado entre folpet y mefenoxam en la que las relaciones de peso de los compuestos A:B:C están entre el intervalo 1:0,01:0,01 al intervalo 1:0,1:2.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2006/063349.

Solicitante: Bayer Intellectual Property GmbH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Alfred-Nobel-Strasse 10 40789 Monheim am Rhein ALEMANIA.

Inventor/es: LATORSE, MARIE-PASCALE, GOUOT, JEAN-MARIE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01N37/18 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01N CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES O DE PARTES DE ELLOS (conservación de alimentos o productos alimenticios A23 ); BIOCIDAS, p. ej. EN TANTO QUE SEAN DESINFECTANTES, PESTICIDAS O HERBICIDAS (preparaciones de uso médico, dental o para el aseo que eliminan o previenen el crecimiento o la proliferación de organismos no deseados A61K ); PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES; REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES. › A01N 37/00 Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee tres enlaces a heteroátomos, con a lo más dos enlaces a un halógeno, p. ej. ácidos carboxílicos (conteniendo ácidos ciclopropanocarboxílicos o sus derivados, p. ej. nítrilos de ácidos ciclopropanocarboxílicos, A01N 53/00). › que contienen el grupo —CO—N , p. ej. amidas o imidas de ácido carboxílico; Sus tioanálogos.
  • A01N37/36 A01N 37/00 […] › que contienen al menos un grupo carboxílico o un tioanálogo, o uno de sus derivados, y un átomo de oxígeno o de azufre unido por un enlace simple, unidos a la misma estructura carbonada, este átomo de oxígeno o de azufre no forman parte de un grupo carboxílico o de un tioanálogo, o de sus derivados, p. ej. ácidos hidroxicarboxílicos.
  • A01N37/38 A01N 37/00 […] › que contienen al menos un átomo de oxígeno o de azufre unido a un sistema cíclico aromático.
  • A01N37/46 A01N 37/00 […] › Derivados N-acilados.
  • A01N47/04 A01N […] › A01N 47/00 Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que no forma parte de un ciclo y que no está enlazado a un átomo de carbono o hidrógeno, p. ej. derivados del ácido carbónico (tetrahalogenuros de carbono A01N 29/02). › que contienen grupos N—S—C≡Hal 3.
  • A01N57/12 A01N […] › A01N 57/00 Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos del fósforo. › que contienen radicales acíclicos o cicloalifáticos.
  • A01N59/26 A01N […] › A01N 59/00 Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen elementos o compuestos inorgánicos. › Fósforo; Sus compuestos.
  • A01N61/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen sustancias de composición desconocida o indeterminada, p. ej. sustancias caracterizadas únicamente por su modo de acción.
  • A01P3/00 A01 […] › A01P BIOCIDAS, SUSTANCIAS QUE REPELEN O QUE ATRAEN A ANIMALES NOCIVOS O PREPARACIONES O COMPUESTOS QUIMICOS CON ACTIVIDAD REGULADORA DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS.Fungicidas.

PDF original: ES-2567138_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Combinaciones de principios activos insecticidas y nematocidas, del 9 de Octubre de 2019, de BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT: Combinaciones de principios activos que comprenden un compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** en la que A es A-1.0 o A-2.0 en las que la línea de puntos representa el […]

Uso de agentes de reducción de deriva de la pulverización que comprenden tensioactivos de bajo equilibrio hidrófilo-lipófilo, del 4 de Septiembre de 2019, de HUNTSMAN PETROCHEMICAL LLC: Uso de un agente de reducción de deriva de la pulverización en una composición para pulverizar, agente de reducción de deriva de la pulverización que comprende […]

Formulaciones herbicidas que comprenden glifosato y glicéridos alcoxilados, del 25 de Julio de 2019, de MONSANTO TECHNOLOGY, LLC: Formulación herbicida sólida que comprende una sal de glifosato y un tensioactivo que comprende al menos un monoglicérido alcoxilado, al menos […]

Composiciones de compuestos activos que comprenden un derivado de (tio)carboximida y un compuesto fungicida, del 29 de Mayo de 2019, de BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT: Una composición activa que comprende (A) al menos un derivado de fórmula (I)**Fórmula** en la que T representa un oxígeno y X se selecciona de la lista […]

Composición para el control de enfermedades de plantas que comprende Paecilomyces fumosoroseus y método de control de enfermedades de plantas, del 15 de Mayo de 2019, de SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED: Una composición para el control de enfermedades de plantas que comprende Paecilomyces fumosoroseus, y uno o más ingredientes activos nematicidas […]

Composición que comprende un agente de control biológico y un fungicida, del 16 de Noviembre de 2018, de BAYER CROPSCIENCE AG: Una composición que comprende al menos un agente de control biológico que es Bacillus subtilis AQ713 (n.º de acceso NRRL B-21661) y al […]

Uso de una composición que comprende fisciona como promotor de crecimiento, del 28 de Febrero de 2018, de Marrone Bio Innovations, Inc: Un método para promover el crecimiento de una planta que comprende: el tratamiento de dicha planta o semilla de dicha planta con una cantidad de una composición […]

Composición que comprende una mezcla de terpenos pesticidas y un fungicida, del 31 de Enero de 2018, de BAYER CROPSCIENCE AG: Una composición que comprende a) una mezcla de terpenos pesticida que comprende, como compuestos químicos de acción pesticida α- terpineno, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .