626 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Diciembre de 2015. (Página 5)

Generador de energía eólica con una disposición de anillo colector.

(30/12/2015) Generador de energía eólica con una disposición de anillo colector que presenta - al menos un cuerpo de rotación que se puede montar de manera giratoria en torno a un eje de rotación , y - al menos dos anillos colectores que están dispuestos en cada caso en una superficie de cubierta del al menos un cuerpo de rotación , presentando la disposición de anillo colector una carcasa que aloja al menos parcialmente el al menos un cuerpo de rotación , el al menos un portaescobillas y las escobillas de anillo colector , presentando la carcasa al menos una primera abertura para la entrada de aire refrigerante y al menos una segunda abertura para la salida de aire refrigerante, caracterizado por que el al menos un cuerpo de rotación presenta salientes que sobresalen…

PARTÍCULAS Y MATERIALES CARBONOSOS CON PROPIEDADES OPTIMIZADAS, PROCEDIMIENTOS PARA SU OBTENCIÓN, Y APLICACIONES DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(30/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: CORDERO ALCANTARA,TOMAS, RODRIGUEZ MIRASOL,JOSE, BERENGUER BETRIÁN,Raúl, GARCÍA MATEOS,Francisco José. Clasificación: C01B31/02, C01B31/12, D01D5/14, D01F9/17.

El procedimiento de obtención de dichas partículas y materiales comprende el electroesprayado o el electrohilado de una mezcla de al menos un tipo de precursor carbonoso y al menos un tipo agente químico, preferentemente un precursor de especies de fósforo, dicho precursor carbonoso funcionalizado con fósforo de forma homogénea mediante disolución en un disolvente apropiado en proporciones y condiciones adecuadas, comprendiendo dicho procedimiento de 1 a 3 etapas adicionales al electrosprayado o al electrohilado que a su vez engloban hasta 6 procesos diferentes y que se realizan, según el caso, desde en única atmósfera, inerte u oxidante, hasta en tres atmósferas diferentes. La presente invención también refiere las partículas y materiales carbonosos obtenidos mediante cualquiera de las variantes del procedimiento, así como aplicaciones de dichas partículas y de dichos materiales carbonosos.

Mecanismo giratorio para la rotación de un componente alojado de forma giratoria sobre un cojinete de una turbina eólica.

(30/12/2015) Mecanismo giratorio para la rotación de un primer componente de una turbina eólica frente a un segundo componente de la turbina eólica , en el que el primer componente está alojado giratorio en el segundo componente, que comprende un elemento de rueda dentada dispuesto en el primer componente, un accionamiento dispuesto por medio de un soporte del accionamiento en el segundo componente con una carcasa del accionamiento y con un piñón de accionamiento para la activación del elemento de rueda dentada , un elemento de unión dispuesto en la carcasa de accionamiento , que está realizado para la configuración…

Masas de moldeo termoplásticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: JOACHIMI, DETLEV, SCHMIDT, HOLGER, MARGRAF,GÜNTER, BENIGHAUS,TOBIAS, RUTHARD,CHRISTIAN. Clasificación: C08K5/09, C08K3/24, C08K5/098.

Masas de moldeo termoplásticas que contienen del 10 % al 99,85 % en peso de un polímero termoplástico o de una combinación de distintos polímeros termoplásticos, del 0,05 % al 10 % en peso de oxalato de hierro y del 0,1 % al 70 % en peso de otros ingredientes, resultando la suma de todos los porcentajes en peso siempre el 100 % en peso.

PDF original: ES-2560621_T3.pdf

Hidrólisis eficiente de una lignocelulosa con producción integrada de enzimas.

(30/12/2015) Un procedimiento para degradar a una biomasa lignocelulósica previamente tratada, que comprende las etapas de: c) cultivar un microorganismo que es capaz de producir por lo menos una enzima que tiene una actividad celulolítica y/o hemicelulolítica en un medio de crecimiento, obteniendo de esta manera una suspensión rica en microorganismos, que comprende dicha por lo menos una enzima; d) elaborar el microorganismo y/o la suspensión rica en microorganismos de la etapa c), por (i) un tratamiento mecánico que comprende el sometimiento a una entrada de energía volumétrica de 1-500 kW/m3, durante un período de tiempo de 0,1-60 min; y/o (ii) un tratamiento mecánico que se selecciona entre un tratamiento con un mezclador, un tratamiento con un homogeneizador y un tratamiento con un molino; …

PINZA NASAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: PEREA FERNANDEZ, Angel. Inventor/es: PEREA FERNANDEZ,Angel, CASTILLO MELERO,José Manuel. Clasificación: A61F5/00.

Especialmente concebida para permitir aumentar el caudal de aire inspirado a través de la nariz, todo ello mediante un dispositivo sencillo, económico» reutilizable y no invasivo, la pinza de la Invención, destinada a Implantarse en el punto intermedio existente entre el cartílago septal y los cartílagos alares de la nariz, está constituida a partir de un cuerpo monopieza, de naturaleza elásticamente deformable, en el que se define un ala superior y un ala inferior formal y dimensionalmente adecuadas para adaptarse a las 2onas de presión anteriormente comentadas, unidas por un puente corvado, con la particularidad de que la cara interna de las alas superior e inferior presenta una superficie antideslizante,.

Fabricación de un stent con propiedades seleccionadas en las direcciones radial y axial.

(30/12/2015) Un método para fabricar un stent que comprende: determinar una relación de extensión axial y una relación de expansión radial de un tubo polimérico y un valor de un parámetro del tratamiento de deformación que resulta en un valor seleccionado de una propiedad mecánica a lo largo del eje longitudinal y/o la dirección circunferencial de un tubo extendido axialmente y/o expandido radialmente; seleccionar una temperatura para el tubo polimérico como el parámetro de tratamiento de deformación, de manera que el índice de nucleación es al menos dos veces el índice de crecimiento de cristales del polímero cuando el polímero es deformado, donde la temperatura seleccionada se elige de manera que cuando el tubo sea extendido axialmente y expandido radialmente a la temperatura seleccionada, haya una disminución en el tamaño de los…

Composiciones de suministro de fármaco.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UPM-KYMMENE CORPORATION. Inventor/es: YLIPERTTULA,MARJO, LAURÉN,PATRICK, BHATTACHARYA,MADHUSHREE, LOU,YANRU, LAUKKANEN,ANTTI. Clasificación: C12N5/00, A61L27/36, A61L27/38.

Composición de suministro de fármaco, caracterizada por que la composición comprende nanofibras de celulosa y/o sus derivados, en la que las nanofibras de celulosa y/o sus derivados se encuentran en forma de un hidrogel y dichas nanofibras de celulosa son obtenidas por disgregación mecánica, y fármaco o medicamento.

PDF original: ES-2565958_T3.pdf

Aleación de aluminio para la fabricación de productos semiacabados o componentes para automóviles, procedimiento para la fabricación de una cinta de aleación de aluminio de esta aleación de aluminio así como cinta de aleación de aluminio y uso de la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: Hydro Aluminium Rolled Products GmbH. Inventor/es: BRINKMAN,Henk-Jan, ENGLER,OLAF, HENTSCHEL,THOMAS, DUPUIS,RÉGINALD. Clasificación: B62D29/00, C22C21/00, C22F1/04.

Aleación de aluminio para la fabricación de productos semiacabados o componentes para automóviles, caracterizada por que los constituyentes de aleación de la aleación de aluminio presentan las siguientes proporciones en % en peso: Fe ≤ 0,80 %, Si ≤ 0,50 %, 0, 90 % ≤ Mn 6 1,50 %, Mg ≤ 0,25 %, Cu ≤ 0,125 % Cr ≤ 0,05 %, Ti ≤ 0,05 %, V ≤ 0,05 %, Zr ≤ 0,05 %, el resto aluminio, elementos acompañantes inevitables en solitario < 0,05 %, en total < 0,15 %, y la proporción combinada de Mg y Cu cumple la siguiente relación en % en peso: 0,15 % ≤ Mg + Cu ≤ 0,25 %, siendo la proporción de Mg de la aleación de aluminio mayor que la proporción de Cu de la aleación de aluminio.

PDF original: ES-2590779_T3.pdf

Dispositivo aplicador de braquiterapia para su inserción en una cavidad del cuerpo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NUCLETRON OPERATIONS B.V. Inventor/es: VISSCHER, ARIE LUITE, VAN DE WARDT,COR, MÄKEL,RENÉ GERARD WILLEM, MORSSINK,PIETER, STELLER,HENDRIK, KUIPERS,FRANCISCUS ANTONIUS MARIA. Clasificación: A61N5/10.

Un dispositivo aplicador de braquiterapia para su inserción en una cavidad del cuerpo, que comprende: - un aplicador formado para su inserción en la cavidad del cuerpo; el aplicador que comprende las partes que pueden conectarse en la forma de segmentos con forma parcialmente tubulares ; al menos una de dichas partes que pueden conectarse que tiene una forma que sigue la superficie de pared formada para seguir la cavidad del cuerpo, y en donde una superficie de pared interior de la una parte que puede conectarse tiene una estructura de ranura abierta multicanal alejada de la forma que sigue la superficie de pared , a fin de guiar una pluralidad de catéteres a lo largo de las ranuras en la estructura de ranura a lo largo de la superficie de pared interior de la una parte que puede conectarse.

PDF original: ES-2555265_T3.pdf

Planta de pimiento mejorada.

(30/12/2015) Una planta de pimiento híbrida estéril masculina, que desarrolla frutos sin semillas comestibles, de aspecto normal por toda la planta, en donde dichos frutos sin semillas se caracterizan por ser al menos 95% sin semillas, en donde el rasgo "sin semillas" es controlado por un determinante genético y es independiente del proceso de polinización y fecundación, es independiente del tratamiento con hormonas vegetales inductoras de partenocarpia, incluyendo auxinas, giberelinas y citoquinas, inhibidores del transporte de auxina, u otros y/u otros factores exógenos inductores de partenocarpia y/o agentes inductores de partenocarpia administrados exógenamente tales como sustancias reguladoras del crecimiento, ya sean naturales o sintéticas, o extractos…

Películas de embalaje retráctiles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: AARNIO,MINNA, NIEDERSUESS,PETER, CAVACAS,PAULO. Clasificación: C08L23/00, B65B21/24, B65B11/00, B65B53/06.

Un método de envoltura de embalaje retráctil de un objeto que comprende una pluralidad de envases de producto individual, preferentemente envases de producto básicamente idénticos, que comprende: (i) obtener una película de embalaje retráctil que comprende un polietileno de baja densidad lineal multimodal (LLDPE), siendo dicha película una película estirada que se orienta de forma uniaxial en la dirección de la máquina (MD) con una tasa de estiramiento de al menos 1:3; (ii) embalar dicho objeto en dicha película; (iii) calentar dicho objeto envuelto en la película para contraer el embalaje de dicha película alrededor de dicho objeto.

PDF original: ES-2555271_T3.pdf

Corneta.

Sección de la CIP Física

(30/12/2015). Solicitante/s: MONTESINOS FABRE, David. Inventor/es: MONTESINOS FABRE,David. Clasificación: G10D9/00, G10D7/10.

La corneta incluye un transpositor basado en un rotor con una pieza que bifurca el aire en dos direcciones diferentes para prolongar o acortar el recorrido del aire y modificar la tonalidad del sonido emitido, de manera tal que los tubos (2 y 3) que emergen de la pieza de distribución del aire se prolongan en tramos rectos (2'-3') que quedan alojados en el interior de respectivos tubos , el primero de ellos para el tudel y el segundo prolongado con un aumento de diámetro progresivo hasta alcanzar la configuración acampanada de salida del aire, estableciendo un transpositor móvil entre los tubos (2'-3') y los tubos , pudiendo alcanzar tres posiciones diferentes y estables que permiten conseguir distintas tonalidades.

PDF original: ES-2555359_A1.pdf

PDF original: ES-2555359_B1.pdf

Vitrocerámica y vidrio de silicato de litio con óxido metálico hexavalente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: APEL,ELKE, RHEINBERGER,VOLKER DR, RITZBERGER,CHRISTIAN, HÖLAND,WOLFRAM. Clasificación: C03C3/097, C03C4/00, A61K6/02, C03C10/00, C03C3/083.

Vitrocerámica de silicato de litio, que contiene un óxido metálico hexavalente seleccionado de entre MoO3, WO3 y mezclas de los mismos y que contiene entre 12,0 y 20,0% en peso de Li2O y menos del 2,0% en peso de K2O.

PDF original: ES-2563231_T3.pdf

Sales de mostaza de isofosforamida y análogos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIOPHARM ONCOLOGY, INC. Inventor/es: WALLNER, BARBARA, P., AMEDIO, JOHN, C., KOMARNITSKY,PHILIP B. Clasificación: A61P35/00, A61K31/133, A61K31/4409, A61K31/13, A61K31/198, C07D213/74, C07C229/26, C07F9/24, C07C279/14, C07C211/35, A61K31/664, C07C215/10.

Un liofilizado que comprende un análogo de IPM que tiene una estructura de fórmula (I)**Fórmula** y de 1% a 10% (p/v) de manitol, en la que A+ es un contraión de amonio alifático hidroxilado; y X e Y representan independientemente grupos salientes seleccionados entre halógenos.

PDF original: ES-2565069_T3.pdf

Reactor de torrefacción y de trituración de biomasa, sistema e instalación de tratamiento de biomasa que integra tal reactor, procedimiento asociado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: CHATAING,THIERRY. Clasificación: C10L9/08.

Reactor de trituración y de torrefacción de biomasa, que comprende: - una cámara delimitada interiormente por paredes internas ; - unos medios de trituración dispuestos en el interior de la cámara , que comprenden un árbol central rotativo montado en rotación en la cámara y elementos de trituración presentes en dicho árbol central rotativo para triturar contra las paredes internas de la biomasa, preferentemente lignocelulósica, presente en el interior de la cámara ; - medios de calentamiento para calentar y mantener por conducción térmica a través de los medios de trituración la biomasa presenta en el interior de la cámara , a una temperatura predeterminada llamada de torrefacción comprendida entre 200ºC y 350ºC, con el fin de realizar simultáneamente la trituración y la torrefacción de la biomasa en la cámara.

PDF original: ES-2566374_T3.pdf

Maquinilla eléctrica con nueva fijación de una cabeza de corte.

(30/12/2015) Maquinilla para el pelo o la barba que comprende: a) una carcasa de agarre substancialmente longitudinal, b) un motor contenido en la carcasa , (c) una cabeza de corte que comprende: - una base que comprende un medio de fijación por deslizamiento de la cabeza de corte sobre una extremidad de la carcasa , - un medio de corte situado en una extremidad de corte (EC) de la base , comprendiendo el citado medio de corte una primera cuchilla de corte fijada a la citada base y una segunda cuchilla de corte destinada a ser arrastrada en movimiento de vaivén substancialmente lineal con respecto a la primera cuchilla , - un medio de guiado solidario de la citada segunda cuchilla y destinado a recibir un medio de accionamiento arrastrado por el citado motor para…

Transportador amortiguador con pistas paralelas.

(30/12/2015) Transportador para amortiguar productos, que comprende un transportador de entrada helicoidal accionable que incluye una entrada del transportador de entrada (102b) y una pluralidad de salidas del transportador de entrada (102a), un transportador de salida helicoidal accionable que incluye una pluralidad de entradas del transportador de salida (103b) y una salida del transportador de salida (103a), y una pluralidad de transportadores de acumulación , caracterizado por el hecho de que la pluralidad de transportadores de acumulación está conectada a los transportadores de entrada y de salida helicoidales , donde dicha pluralidad de transportadores de acumulación está adaptada de manera que en condiciones de funcionamiento un producto se…

Implantes intragástricos con anclajes duodenales.

(30/12/2015) Un dispositivo implantable configurado para su colocación en la región del estómago y duodeno de un paciente por vía transoral sin cirugía para tratar y prevenir la obesidad, que comprende: un balón gástrico que se encuentra en el estómago del paciente y está formado con material que puede soportar el entorno ácido del estómago del paciente durante al menos 6 meses, balón gástrico inflado que tiene un volumen de inflado suficiente para asegurar que el balón gástrico no pueda pasar a través del píloro del paciente; un balón intraduodenal que tiene un volumen desinflado que se ajustará dentro del…

Síntesis asimétrica de una pirrolidina-2-carboxamida sustituida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: SARMA, KESHAB, FISHLOCK,DANIEL, GU,CHEN, SHU,LIANHE, REGE,PANKAJ DEVDATTA. Clasificación: C07D207/16.

Un procedimiento para la producción del compuesto (I)**Fórmula** que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula (IV)**Fórmula** con un compuesto de fórmula (V)**Fórmula** en presencia de un catalizador quiral de plata o cobre; en la que R1 es un grupo alquilo no terciario o bencilo u otro grupo protector de éster.

PDF original: ES-2630392_T3.pdf

Uso de agonistas peptídicos de receptor de vasopresina.

(30/12/2015) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula** para uso en el tratamiento de hemorragia por gastropatía hipertensiva, sepsis, sepsis grave, choque séptico, hipotensión prolongada y grave, hipotensión intradialítica, parada cardiaca, pérdida de sangre relacionada con un traumatismo, choque vasodilatador inducido por derivación cardiopulmonar, choque vasodilatador inducido por milrinona en insuficiencia cardiaca congestiva, síndrome hepatorrenal de tipo I, choque anafiláctico, inestabilidad cardiovascular inducida por muerte cerebral, para uso en el tratamiento de hipotensión en sepsis grave, síndrome de dificultades respiratorias…

Procedimiento para la preparación de óxido de cis-rosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HEIDEMANN, THOMAS, KONIGSMANN,LUCIA. Clasificación: C07D309/04.

Procedimiento para la preparación de una composición enriquecida en cis-2-(2-metil-prop-1-en-il)-4-metiltetrahidropirano, que comprende la hidrogenación catalítica de 2-(2-metil-prop-1-en-il)-4-metilen-tetrahidropirano en presencia de hidrógeno y de un catalizador heterogéneo que comprende rutenio sobre un soporte de óxido de aluminio.

PDF original: ES-2562624_T3.pdf

GANCHO DE CIERRE RÁPIDO CON RESORTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Solicitante/s: ZAVALA RIVA PALACIO, Manuel. Inventor/es: ZAVALA RIVA PALACIO,Manuel. Clasificación: F16B45/04.

Gancho de cierre rápido con resorte, compuesto por un cuerpo con una sección curva y otra recta que tiene una cavidad en la que se aloja un pasador y un resorte que lo empuja hacia el extremo libre del gancho, cerrándolo. El cuerpo comprende una corredera (1-a), guía de la manija (2-a) del pasador , con al menos un tramo lineal y otro angular que previene el retroceso accidental del pasador. Como medida adicional de seguridad, comprende un mecanismo de blocaje de dicho tramo angular mediante una pieza móvil pivotante en la manija (2-a) y forzada por un elemento elástico, que interfiere con un tope angular previsto en el cuerpo.

Dispositivo médico para uso con un estoma.

(30/12/2015) Un dispositivo que comprende: a. Una porción proximal adaptada para su disposición dentro de una cavidad corporal hueca para capturar y desviar los contenidos de dicha cavidad corporal hueca; siendo expansible al menos dicha porción proximal, desde un estado inicial con un diámetro inicial para la inserción de dicha porción proximal dentro de la cavidad corporal hueca, hasta un estado expandido para conectarse con los tejidos de la cavidad corporal hueca con un diámetro mayor que dicho diámetro inicial; y b. Una porción distal que tiene una longitud ajustable, adaptada para extenderse a través…

Compuestos de 1H-indazol-3-carboxamida como inhibidores de la glucógeno sintasa cinasa 3 beta.

(30/12/2015) Compuestos de 1H-indazol-3-carboxamida que presentan la fórmula general (I) siguiente en la que Ra y Ra', iguales o diferentes entre sí, son un átomo de hidrógeno; un átomo de halógeno; un grupo hidroxi; un grupo alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6 y alcoxi C1-C6, opcionalmente sustituidos por uno o más sustituyentes, seleccionados de entre el grupo que consiste en halógeno, hidroxi, -NH2 y alcoxi C1-C3; un anillo carbocíclico o heterocíclico, alifático o aromático, que presenta de 3 a 12 miembros, opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes, seleccionados de entre el grupo que consiste en halógeno, hidroxi, alquilo C1-C6,…

Método de formulación de fármacos basado en el incremento de la afinidad de superficies de micropartículas cristalinas por principios activos.

(30/12/2015) Un método de recubrimiento con un principio activo de una micropartícula cristalina preformada en suspensión, comprendiendo dicho método las etapas de: i) obtener una micropartícula cristalina preformada que comprenda una dicetopiperazina; ii) proporcionar una suspensión que comprenda la micropartícula cristalina preformada, el principio activo y un disolvente; y iii) alterar después las condiciones de la solución en la suspensión proporcionada para modificar una interacción energética entre el principio activo y la micropartícula cristalina con el fin de modificar una propiedad de superficie de la micropartícula cristalina, comprendiendo la etapa de alterar las condiciones de la solución al menos una de cambio del pH de la solución, alterar la polaridad de la solución, añadir iones monovalentes o multivalentes…

Productos de envasado de película flexible de fácil apertura y métodos de fabricación.

(30/12/2015) Un envase que comprende: una película flexible que define una cavidad de contenido interior y que tiene un primer par de partes de borde opuestas que conforman una primera junta de extremo, un segundo par de partes de borde opuestas que conforman una segunda junta de extremo, y un tercer par de partes de borde opuestas que conforman una junta longitudinal que se extiende desde la primera junta de extremo hasta la segunda junta de extremo; teniendo el envase una primera parte lateral que tiene la junta longitudinal y una segunda parte lateral generalmente opuesta a la primera parte lateral, teniendo la segunda parte…

Dispositivo generador de corriente sin contacto, especialmente dinamo de bicicleta, sistema de iluminación de vehículos y bicicleta.

(30/12/2015) Dispositivo para generar corriente sin contacto, es decir, una dinamo de bicicleta, en un contra-elemento giratorio en forma de una llanta de rueda con al menos un imán movible dotado de un elemento de rotor y al menos una bobina , en cuyo, al menos, un devanado se puede inducir una corriente mediante el imán movible con el elemento de rotor , que se puede utilizar para poner en funcionamiento el consumidor, siendo movible el elemento de rotor mediante la interacción magnética con el contra-elemento , que se caracteriza por que el elemento de rotor y el contra-elemento presentan distintos recorridos de eje y el elemento de rotor está conformado, en una posición efectiva para generar al menos un campo magnético (6a, 6b) basado en una corriente de torbellino, en el contra-elemento que conforma un trayecto circular ininterrumpido…

Atomizador portátil de tipo de aspiración oral y método de control del mismo.

(30/12/2015) Un atomizador portátil del tipo de aspiración, que comprende una envolvente , un depósito de almacenamiento de líquido, un dispositivo atomizador y una alimentación de corriente, en el que una primera boquilla de aspiración está dispuesta en un extremo de la envolvente ; el depósito de almacenamiento de líquido está dispuesto dentro de la envolvente y el depósito de almacenamiento de líquido tiene una cavidad de almacenamiento; un extremo del depósito de almacenamiento de líquido está conectado con el dispositivo atomizador que está conectado con la alimentación de corriente; la alimentación de corriente comprende un alojamiento y una celda de combustible , un circuito de control y una sonda de contacto dispuesta en el alojamiento ; un extremo de salida del circuito de control está conectado…

Anclaje de hueso.

(30/12/2015) Anclaje de hueso que comprende - un elemento de anclaje (1, 1') que tiene un primer extremo abierto , un segundo extremo abierto y una sección tubular entre el primer extremo y el segundo extremo , un eje longitudinal (L) que se extiende desde el primer extremo hasta el segundo extremo, y una estructura de acoplamiento de hueso para acoplar el hueso al menos en una parte de la sección tubular , estando el elemento de anclaje hecho de un primer material; - un elemento de núcleo (2, 2') que tiene un primer extremo y un segundo extremo y que comprende una punta en el segundo extremo , estrechándose esta punta hacia el segundo extremo y pudiendo el elemento de núcleo (2, 2') insertarse en el elemento…

Aturdidor de conmoción.

(30/12/2015) Un aturdidor neumático de animales para aturdir a un animal por conmoción que comprende: un alojamiento que tiene un extremo delantero y una cámara interior ; un activador montado en el extremo delantero del alojamiento ; un pistón que puede moverse montado dentro de la cámara interior del alojamiento, definiendo el pistón y la cámara interior del alojamiento una cámara de presión; una varilla aturdidora accionada mediante el pistón hacia el extremo delantero del alojamiento, teniendo la varilla aturdidora un diámetro suficientemente grande para evitar la penetración en el animal; un trinquete montado dentro del alojamiento y adaptado para sujetar el pistón en una posición retraída de manera que pueda soltarse; y un accionador adaptado para controlar un…

Envase para piezas de producto apiladas que tiene un patrón de zonas rompibles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: DAVIS,BENJAMIN, CONLON,JULIE, MCARTHUR,DONALD. Clasificación: B65D75/58.

Un envase para soportar y dispensar una o más piezas de producto apiladas longitudinalmente, que comprende: una lámina alargada situada alrededor de dichas piezas de producto apiladas; incluyendo dicha lámina una pluralidad de zonas debilitadas separadas longitudinalmente que se extienden transversalmente a su alrededor; caracterizado por que dicha lámina incluye una o más zonas debilitadas (220a) adyacentes a cada extremo de dicha lámina alargada que incluyen un par de extensiones debilitadas que están poco separadas longitudinalmente para definir una zona rompible; y una o más zonas debilitadas (220b) en una parte central de dicha lámina que incluyen una extensión debilitada única para definir un zona rompible; pudiendo romperse más fácilmente dichas zonas debilitadas (220a) adyacentes a dichos extremos de dicha lámina que las zonas debilitadas (220b) de la parte central de dicha lámina.

PDF original: ES-2555277_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .