626 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Diciembre de 2015. (Página 3)

Método de fabricación de un conjunto de recipiente de plástico para aerosol.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAHAM PACKAGING COMPANY, L.P.. Inventor/es: NAHILL, THOMAS E., BARKER, KEITH J., LYNCH, BRIAN A., ARMSTRONG,RALPH. Clasificación: B65D83/38.

Un método para conformar un recipiente de plástico para aerosol incluyendo las etapas de: (a) proporcionar una preforma que tiene una porción de acabado ; (b) moldear por soplado un recipiente de plástico a partir de la preforma; y caracterizado por la etapa de (c) reformar la porción de acabado de manera que una superficie interior de la misma tiene una muesca definida en la misma, y en el que la etapa (c) se realiza en algún momento después de la etapa (a).

PDF original: ES-2559463_T3.pdf

Notificación de CSI para un conjunto de recursos CSI-RS.

Sección de la CIP Electricidad

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: JÖNGREN,GEORGE. Clasificación: H04L1/00.

Un procedimiento implementado por un terminal inalámbrico para notificar información del estado del canal, CSI, a una red de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir símbolos de referencia en un conjunto de recursos de símbolos de referencia de información del estado del canal, CSI-RS; estando el procedimiento caracterizado por que comprende además: determinar un rango de transmisión común para el conjunto de recursos CSI-RS, en base a los símbolos de referencia recibidos en un subconjunto de dichos recursos CSI-RS, donde el subconjunto comprende una parte del conjunto de recursos CSI-RS; generar retroalimentación de la CSI para un recurso CSI-RS comprendido dentro del conjunto de recursos CSI-RS, como una función del rango de transmisión común; y transmitir la retroalimentación de la CSI a la red de comunicación.

PDF original: ES-2561303_T3.pdf

Dispositivo de corte de vegetación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: WALMSLEY,NEIL, PROUDLOCK,DAVID. Clasificación: A01D34/84, A01G3/06, A01D34/82, A01D34/90.

dispositivo de corte de vegetación que comprende: una carcasa acoplada de manera giratoria a un árbol ; un cabezal de corte que comprende un medio de corte giratorio para cortar vegetación, estando acoplado el cabezal de corte al árbol y estando dispuesto para desplazarse entre un modo de rebordear en el que el medio de corte giratorio gira en un plano sustancialmente vertical y un modo de recortar en el que el medio de corte giratorio gira en un plano B sustancialmente horizontal; un motor montado en la carcasa , estando dispuesto el motor para accionar el medio de corte giratorio; caracterizado por un medio de conmutación acoplado mecánicamente entre la carcasa y el árbol , y dispuesto para ser accionado cuando el árbol gira con respecto a la carcasa cambiando de ese modo la velocidad del medio de corte giratorio cuando el cabezal de corte se desplaza entre el modo de rebordear y el modo de recortar.

PDF original: ES-2558506_T3.pdf

Aparato y métodos para manipulación e inclusión automatizadas de muestras de tejidos.

(30/12/2015) Una máquina automatizada para incluir muestras de tejidos en respectivos soportes seccionables con microtomo, incluyendo un elemento de entrada configurado para mantener una pluralidad de los soportes seccionables con microtomo (150a) antes de una operación de inclusión de tejido, un elemento de salida (32a-32d) configurado para mantener una pluralidad de los soportes seccionables con microtomo (150a) después de la operación de inclusión de tejido, al menos una unidad de control de temperatura incluyendo un molde configurado para mantener al menos uno de los soportes seccionables con microtomo durante la operación de inclusión de tejido, un conjunto de transporte motorizado montado para movimiento y configurado para mantener…

Instalación de puerta automática.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GEZE GMBH. Inventor/es: GRUNOW,THORSTEN. Clasificación: B60R25/10, E05F15/77.

Instalación de puerta automática con un dispositivo de accionamiento para el funcionamiento automático al menos de una hoja de puerta con un dispositivo de control para la activación del dispositivo de accionamiento , presentando el dispositivo de control un dispositivo de almacenamiento para la grabación de datos de funcionamiento de la instalación de puerta automática , caracterizada por que, está previsto al menos un dispositivo de recepción para la recepción de la señal de al menos un emisor de señales de lugar y hora externo , y por que está previsto al menos un dispositivo de cálculo para el procesamiento de la señal registrada por el dispositivo de recepción.

PDF original: ES-2560892_T3.pdf

Método para la reducción de efectos de bandeado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Solicitante/s: DURST PHOTOTECHNIK DIGITAL TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: WEINGARTNER, PETER. Clasificación: B41J11/00.

Método para la reducción de efectos de bandeado en imágenes, en particular de efectos de bandeado de brillo, por medio de una impresora que trabaja con un módulo de impresión de barrido , una unidad de secado o endurecimiento de barrido y un avance de medio, en el que se proporcionan con el módulo de impresión de barrido unas líneas impresas con una anchura de línea B, cuyos extremos formadores del borde de línea definen una textura de impresión y en el que se proporcionan con una unidad de secado o endurecimiento de barrido unas líneas sustancialmente secadas o endurecidas de manera completa con una anchura de línea H, cuyos extremos formadores del borde de línea definen una textura húmeda/seca , caracterizado por que la línea impresa de un barrido de impresión y la línea endurecida de un barrido de endurecimiento se forman de manera solapada, pero no discurren de modo congruente.

PDF original: ES-2645939_T3.pdf

Cefalosporinas que tienen un grupo catecol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: SHIONOGI & CO., LTD.. Inventor/es: NISHITANI, YASUHIRO, YAMAWAKI,KENJI, TAKEOKA,YUSUKE, SUGIMOTO,HIDEKI, HISAKAWA,SHINYA, AOKI,TOSHIAKI. Clasificación: A61K31/55, A61P31/04, A61K31/546, A61K31/5365, C07D501/46, C07D519/06, C07D505/24.

Un compuesto de la fórmula:**Fórmula** o su éster, un compuesto protegido en el amino en el anillo en la cadena lateral 7, una sal farmacéuticamente aceptable, o un solvato del mismo.

PDF original: ES-2602969_T3.pdf

PRODUCCION DE COMBUSTIBLES A PARTIR DE BIOMASA Y NAFTA PESADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: CORMA CANOS,AVELINO, IBORRA CHORNET,SARA, CLIMENT OLMEDO,MARIA JOSE, ARIAS CARRASCAL,Karen Sulay. Clasificación: C10G3/00, C07C1/20.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la producción de un combustible líquido con un alto contenido en alquilciclohexanos y bajo en compuestos oxigenados que comprende al menos: Un primer paso de alquilación de un alquilbenceno, preferentemente mono, di, tri, o tetrasustituido con, al menos, un alcohol furánico con fórmula 1 en presencia de, al menos, un catalizador ácido heterogéneo Donde R1 es H, hidroximetil, formil, acetil o un resto alifático o aromático o heteroaromático R2 es H o un resto alifático o aromático o heteroaromático R3 es H o un resto alifático o aromático o heteroaromático Un segundo paso de hidrogenación y deshidratación catalítica del compuesto obtenido en el primer paso, a), en presencia de hidrógeno, utilizando catalizadores de hidrogenación y deshidratación adecuados.

Módulo de medición que incluye una interfaz para acoplarse a un dispositivo de láser.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: WAVELIGHT GMBH. Inventor/es: VOGLER,KLAUS DR, KITTELMANN,OLAF,DR, KATLYARSKAYA,NADZEYA, KADETOV,IRINA. Clasificación: A61F9/008, A61F9/009.

Aparato para el tratamiento ocular asistido por láser, que comprende: un dispositivo de láser configurado para proporcionar una radiación de láser enfocado y que tiene un orificio de acoplamiento ; un primer módulo auxiliar 5 que tiene una superficie de contacto para uno ojo y está configurado para acoplarse de manera separable al dispositivo de láser en el orificio de acoplamiento ; y un segundo módulo auxiliar que incluye un dispositivo de medición que realiza mediciones de la radiación de láser, estando el segundo módulo auxiliar configurado para acoplarse de manera separable al dispositivo de láser en el orificio de acoplamiento en lugar del primer módulo auxiliar ; caracterizado por que el orificio de acoplamiento incluye una estructura de deslizamiento adaptada para alojar de manera deslizante uno seleccionado de los módulos auxiliares primero y segundo.

PDF original: ES-2623762_T3.pdf

Compuestos de aminometilquinolona.

(30/12/2015) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en la que: R es -C(≥O)A, -C(≥O)OA, -C(≥O)NHA, -C(≥N-C≥N)A, -C(≥N-C≥N)NHA o A; A es alquilo C1-6, fenilo, cicloalquilo, adamantilo, heterocicloalquilo, heteroarilo, o heteroarilo bicíclico, opcionalmente sustituido con uno o más A1; cada A1 es independientemente A2 o A3; cada A2 es independientemente hidroxi, halo u oxo; cada A3 es independientemente alquilo C1-6, alcoxi C1-6, fenilo, bencilo, heterocicloalquilo, heterocicloalquilo bicíclico, heteroarilo, amino, alquil C1-6 amino, dialquil C1-6 amino, amido, éster de alquilo C1-6, sulfonilo, sulfonamido, -C(≥O), o -C(≥O)O, opcionalmente sustituido con uno o más halo, hidroxi, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, fenilo,…

Derivados del ácido benzoico como inhibidores de eIF4E.

(30/12/2015) Los compuestos de fórmula I:**Fórmula** en el que R1 se selecciona de entre el grupo que consiste en**Fórmula** bromotienilo, tienilo, piridilo, fenilo opcionalmente sustituido con uno o dos miembros seleccionados de entre el grupo que consiste en flúor, cloro, bromo, metilo, metoxi, difluorometoxi, trifluorometilo, trifluorometoxi, -S(O)2-metilo y ciano; en el que R2 se selecciona de entre el grupo que consiste en: tienilo opcionalmente sustituido por un miembro seleccionado de entre el grupo que consiste en metilo, acetilo y cloro; piridilo opcionalmente sustituido por uno o dos miembros seleccionados de entre el grupo que consiste en amido, metoxi, metilo, flúor, cloro y ciano; pirimidinilo opcionalmente sustituido por un miembro seleccionado de entre el grupo que consiste en etoxi, metoxi,…

Portacontactos con un segmento de compensación de tolerancias.

Sección de la CIP Electricidad

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: Hagemeier,Willi , LANGER,FALK. Clasificación: H01R43/02, H01R12/57.

Portacontactos con un contacto eléctrico y con un brazo de contacto , que está conectado eléctricamente con el contacto eléctrico , incluyendo el brazo de contacto un segmento de compensación de tolerancias y una patilla de contacto formada en el segmento de compensación de tolerancias para la toma de contacto eléctrico del contacto eléctrico con una superficie de contacto; caracterizado porque el portacontactos presenta una base , a la que está sujeto el contacto eléctrico y en el que la base presenta una escotadura radial para alojar el brazo de contacto.

PDF original: ES-2625553_T3.pdf

Secador de pelo con aletas concéntricas.

(30/12/2015) Secador de pelo que comprende: - un cuerpo tubular de eje longitudinal (Δ) que está abierto en una extremidad delantera, denominada de salida , y que comprende en la proximidad de una extremidad trasera opuesta a la salida una entrada de aire sensiblemente periférica, - un grupo moto ventilador que está dispuesto en el interior del cuerpo tubular entre la entrada y la salida y que comprende un motor eléctrico que arrastra en rotación, según un eje paralelo o confundido con el eje longitudinal (Δ) del cuerpo tubular, a un rotor situado en una cámara de trabajo y adaptado par aspirar el aire por la entrada e impulsarle por la salida - en la parte trasera del cuerpo tubular , un núcleo central que…

Sistema para usar en el tratamiento de fracturas vertebrales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DFINE, INC. Inventor/es: GERMAIN,AARON. Clasificación: A61B17/16.

Un dispositivo osteótomo médico para tratar un cuerpo vertebral desplazando mecánicamente el hueso esponjoso, comprendiendo el dispositivo osteótomo médico: un mango que incluye un mecanismo accionador; un árbol acoplado al mango, teniendo el árbol un eje y comprendiendo una pluralidad de manguitos concéntricos con partes distales, configurado cada manguito con una serie respectiva de ranuras para proporcionar el accionamiento de un extremo de trabajo entre una configuración lineal y una configuración articulada; en donde al menos una pluralidad de ranuras se configura con aberturas orientadas de forma sustancialmente radial y axial que, cuando se acercan, aumentan la resistencia a la torsión del extremo de trabajo.

PDF original: ES-2626256_T3.pdf

Implante vertebral con sistema de fijación.

(30/12/2015) Un conjunto de implante vertebral que comprende: un cuerpo implantable que tiene una superficie superior , una superficie inferior , una porción anterior y una porción posterior , en el que el cuerpo está configurado para una inserción entre cuerpos vertebrales de la columna vertebral de un paciente; una o más primeras aberturas en la porción posterior del cuerpo para recibir al menos un elemento de fijación; una placa configurada para encajar con la porción posterior del implante; caracterizado porque la placa comprende una o más segundas aberturas que permiten el acceso a una porción de cabeza…

Procedimiento y dispositivo para suministrar productos a una estación de procesado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: DI NARDO,VALTER, CANINI,GABRIELE, CAVALIERI FOSCHINI, LUCA. Clasificación: B65G47/08, B65G43/08.

Procedimiento para suministrar unos productos (R) en un recorrido de suministro por medio de un lanzador controlado por una unidad de control y asociado con un sensor de detección para detectar el paso de dichos productos (R), caracterizado por que el procedimiento comprende las etapas siguientes: mover hacia adelante un producto (R) según una dirección de suministro (F) más allá de dicho sensor de detección hasta una posición de inicio detectada; y lanzar un grupo de productos (R) desde dicha posición de inicio detectada a dicho recorrido de suministro por medio de dicho lanzador , moviendo hacia adelante dichos productos según la posición de inicio detectada y una longitud de productos predeterminada.

PDF original: ES-2564136_T3.pdf

Derivados de 2-amino-3,4-dihidroquinazolina y su aplicación como inhibidores de la catepsina D.

(30/12/2015) Compuestos de la fórmula I**Fórmula** en los que I1, I2, I3 significan CR1 o CT, con independencia entre sí, X significa H o NH2, Y significa un grupo de alquilarilo cíclico, caracterizado porque en un alquilo cíclico no sustituido o en uno sustituido una o dos veces por ≥S, ≥NR, ≥O, R, T, OR, NRR', SOR, SO2R, SO2NRR', CN, COOR, CONRR', NRCOR', NRCONR'R'' y/o NRSO2R', con 5 o 6 átomos de C, donde uno o dos grupos CH2, con independencia entre sí, pueden reemplazarse por O, S, SO, SO2, NR, -OCO-, -NRCONR'-, -NRCO-, -NRSO2R'-, -COO-, -CONR-, y/o también 1-11 átomos de H por F y/o Cl , hay condensados 1 o 2 anillos aromáticos, Ar significa un fenilo o un naftilo no sustituido o sustituido una, dos, tres o cuatro veces por R1, o…

Dispositivo de puericultura que comprende elementos de seguridad inflables alojados en las fundas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Dorel France. Inventor/es: GARNIER,NICOLAS, RENAUDIN,FRANÇOIS. Clasificación: B60R21/18, B60N2/28, B60R22/10, B60R21/207, B60R22/28.

Dispositivo de puericultura apto para recibir un niño, que comprende un arnés que presenta dos tirantes destinados a extenderse a partir de los hombros a lo largo del torso de un niño, y llevando cada uno una funda , móvil en deslizamiento a lo largo del tirante, caracterizado por que un elemento de seguridad hinchable , apto para inflarse en caso de un choque superior a un umbral predeterminado, está alojado en cada una de las citadas fundas , y por que unos medios de reversibles aseguran una unión entre estos elementos hinchables, directamente o a través de los tirantes y/o las fundas a los cuales están solidarizados.

PDF original: ES-2617143_T3.pdf

Celda de almacenamiento alcalina.

(30/12/2015) Una batería de almacenamiento alcalina, que comprende: una cápsula exterior, que tiene un extremo superior abierto; un grupo de electrodos, que incluye un electrodo positivo y un electrodo negativo que se apilan mediante un separador, estando alojado el grupo de electrodos en la cápsula exterior, junto con electrolitos alcalinos; un cuerpo de sellado, fijado a un borde de abertura de la cápsula exterior en un estado aislado, teniendo el cuerpo de sellado una placa de tapa que sella la abertura y un terminal de electrodo positivo conectado eléctricamente a la placa de tapa; y un conductor de electrodo positivo que conecta eléctricamente el electrodo positivo y el cuerpo de sellado, en la que el conductor de electrodo positivo incluye una primera mitad…

Catéter flexible para una terapia de alta frecuencia de tejido biológico.

(30/12/2015) Catéter para el tratamiento médico o manipulación en un lumen corporal, con - un tubo de vástago flexible de material plástico biocompatible, que encierra un lumen , - un segmento distal del tubo de vástago flexible con al menos un electrodo para la entrega de una corriente alterna de alta frecuencia al tejido corporal, que rodea el catéter en caso de tratamiento, - una línea eléctrica conectada de forma eléctricamente conductora al electrodo , que llega hasta el extremo proximal del catéter, - una pieza terminal distal fijada al extremo distal del tubo de vástago flexible, en donde un extremo proximal de la pieza terminal distal (14.p) penetra en el lumen del tubo de vástago flexible y allí establece una unión de apriete con el extremo distal del tubo de vástago flexible, que se asegura mediante…

Aparato de transmisión y método para controlarlo.

(30/12/2015) Un aparato de transmisión incluyendo: un accionador que está configurado para cambiar una relación de transmisión de una transmisión ; una unidad de control que está configurada para establecer la relación de transmisión de la transmisión moviendo el accionador ; un sensor de relación de transmisión que está configurado para detectar y enviar la relación de transmisión de la transmisión a la unidad de control ; y un sensor de velocidad de rueda delantera que está configurado para detectar y enviar una velocidad de rotación de una rueda delantera a la unidad de control , donde la unidad de control incluye una parte de corrección de cambio de relación que está configurada para ejecutar una corrección en el control de la relación de transmisión usando la velocidad de rotación de la rueda delantera…

Formulaciones que comprenden Saccharomyces boulardii y superóxido dismutasa para el control de la obesidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GNOSIS S.P.A.. Inventor/es: CASTAGLIUOLO,IGNAZIO, BRUN,PAOLA, BUSIELLO,IMMACOLATA, MIRAGLIA,NICCOLÒ. Clasificación: A61P3/04, A61K36/064, A61K38/44.

Una composición que contiene Saccharomyces cerevisiae var. boulardii y la enzima superóxido dismutasa.

PDF original: ES-2562647_T3.pdf

Dispositivo para medir vías férreas.

(30/12/2015) Dispositivo para medir vías férreas, para controlar y regular máquinas constructoras de vías férreas, con dos vagones de medición exteriores , uno delantero y otro trasero, desplazables sobre un carril, y con un vagón de medición dispuesto intermedio y desplazable sobre un carril, estando asignado a cada uno de los vagones de medición exteriores por lo menos un transductor de posición orientado hacia el vagón de medición intermedio y en el vagón de medición intermedio se encuentra dispuesto un receptor, caracterizado porque en el vagón de medición intermedio están dispuestos por lo menos dos sensores ópticos , en particular cámaras, como receptores dispuestos de tal manera sobre un eje óptico que por lo menos un sensor óptico está dirigido hacia el vagón de medición trasero…

Aparato electrodoméstico de planchado que incluye una caldera para la generación de vapor a presión dotada de un orificio de vaciado.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: METAY,Cédric, ANDRADE,ANTHONY, GUERY,JEAN-CLAUDE, THAIZE,ERIC. Clasificación: D06F75/12, F22B37/48, F22B37/52, F22B37/54.

Aparato electrodoméstico de planchado que incluye una caldera para la generación de vapor a presión, incluyendo la caldera un fondo coronado por una pared lateral que comprende un orificio de vaciado cerrado por un tapón amovible , presentando la caldera un borde redondeado en la juntura entre el fondo y la pared lateral , caracterizado por que el fondo presenta, en el interior de la caldera , bordeando la pared lateral , un rehundido en correspondencia con el cual está rebajado el borde redondeado de la caldera y donde la pared lateral presenta una parte (42A) que se extiende más hacia abajo, y por que el orificio de vaciado ha sido arbitrado al menos parcialmente en dicha parte rebajada (42A) de la pared lateral.

PDF original: ES-2602315_T3.pdf

Fórmula infantil baja en proteínas con aumento de los aminoácidos esenciales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: BOEHM, GUNTHER, VAN DER BEEK,Eline Marleen, ABRAHAMSE-BERKEVELD,MARIEKE, VAN GOUDOEVER,JOHANNES BERNARD. Clasificación: A23L1/305, A23L1/29, A61P3/02.

Fórmula infantil que comprende proteínas, carbohidratos digeribles y grasas, donde la proteína comprende aminoácidos de leucina, isoleucina y valina en una proporción en peso leucina:isoleucina:valina entre : :1,0, y donde el contenido de proteína es entre 1,3 y 1,9 g proteína/100 kcal.

PDF original: ES-2555257_T3.pdf

Bomba sumergible.

(30/12/2015) Bomba sumergible , que comprende: - una estructura de soporte ; - un primer motor fijado a dicha estructura de soporte y provisto de un primer eje de salida que se extiende a lo largo de un eje (X); - un cuerpo de bombeo fijado a dicha estructura de soporte , provisto de una primera abertura de paso en cuyo interior se encuentra insertado dicho primer eje de salida , y provisto de una boca de succión a través de la cual un fluido de procesamiento puede entrar en dicho cuerpo de 10 bombeo , y de una boca de suministro , a través de la cual dicho fluido de procesamiento puede salir de dicho cuerpo de bombeo ; - un rodete dispuesto en el interior de dicho…

Máquina virtual de software para aceleración de procesamiento de datos transaccionales.

(30/12/2015) Un método que comprende: ejecutar una pluralidad de máquinas virtuales que operan cada una de acuerdo con un conjunto de instrucciones virtual, en el que cada una de las máquinas virtuales se ejecuta en uno diferente de una pluralidad de núcleos de ejecución de un procesador hardware multi-núcleo de un dispositivo informático ; asociar uno diferente de los núcleos de ejecución con cada una de una pluralidad de particiones de memoria , en el que cada una de las particiones de memoria almacena datos para una base de datos en memoria ; y ejecutar una pluralidad de tareas con las máquinas virtuales, en el…

Capa de refuerzo para neumáticos de vehículos.

(30/12/2015) Capa de refuerzo para neumáticos de vehículos, presentando la capa de refuerzo al menos un soporte de refuerzo embutido en material elastómero , siendo el soporte de refuerzo una cinta cuya sección transversal cumple la conducción de h < w, definiendo h la altura de la sección transversal y w la anchura de la sección transversal de la cinta , presentando la cinta una lámina , extendiéndose la lámina por toda la superficie de extensión de la cinta , siendo la lámina de un material no metálico y disponiéndose la cinta en la capa de refuerzo de manera que la dirección de extensión se oriente desde w de forma aproximadamente paralela a la extensión plana de la capa de refuerzo , caracterizada por que la capa de refuerzo es una capa de refuerzo del bandaje de la banda de rodadura y/o de…

Baño de galvanoplastia de aleación de cobre-níquel y método de chapado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: DIPSOL CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: YUASA, SATOSHI, SAKURAI, HITOSHI, INOUE,MANABU. Clasificación: C22C19/03, C25D3/58, C25D3/56, C22C9/06.

Un baño de galvanoplastia de aleación de cobre-níquel que comprende: (a) una sal de cobre y una sal de níquel; (b) un agente de complejación de metal; (c) una pluralidad de sales que proporcionan conductividad diferentes entre sí, en la que las sales que proporcionan conductividad (c) incluyen una sal de haluro inorgánico y una sal seleccionada del grupo que consiste en sulfatos inorgánicos y alcanosulfonatos inferiores; (d) un compuesto seleccionado del grupo que consiste en compuestos disulfuro, aminoácidos que contiene azufre, y sus sales; (e) un compuesto seleccionado del grupo que consiste en compuestos de ácido sulfónico, compuestos de sulfimida, compuestos de ácido sulfámico, sulfonamidas, y sus sales; y (f) un producto de reacción entre un glicidil éter y un alcohol polivalente, en el que el baño tiene un pH de 3 a 8.

PDF original: ES-2620115_T3.pdf

Procesos para producir determinados 2-(piridina-3-il)tiazoles.

(30/12/2015) Un proceso que comprende Esquema uno**Fórmula** (i) reaccionar el compuesto (I) con el compuesto (IIa) para producir el compuesto (IIb); seguido por (ii) reaccionar el compuesto (IIb) con el compuesto (IIc) para producir el compuesto (III); seguido por (iii) ciclar el compuesto (III) utilizando un agente de deshidratación para producir el compuesto (IV); donde (A) cada R1 se selecciona independientemente de H, F, Cl, Br, I, CN, NO2, y alquilo(C1-C6) sustituido o no sustituido , donde cada R1 sustituido tiene uno o más sustituyentes que se seleccionan independientemente de F, Cl, Br, I, CN, NO2, alquilo(C1-C6), y haloalquilo(C1-C6) ; (B) R2 se selecciona de alquilo(C1-C6) sustituido o no sustituido, alquenilo(C2-C6) sustituido o no sustituido, alcoxi(C1-C6) sustituido o no sustituido, alqueniloxi(C2-C6) sustituido…

Conjunto para turborreactor de aeronave que comprende un capó de inversión de empuje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRCELLE. Inventor/es: VAUCHEL, GUY BERNARD, JORET,JEAN-PHILIPPE, BAILLARD,André, CARUEL,Pierre. Clasificación: F02K1/76.

Conjunto para turborreactor, que comprende un mástil y una góndola soportada por este mástil , siendo esta góndola del tipo que comprende un inversor de empuje de rejillas de tipo O-duct que incluye un capó monobloque montado deslizante sobre unos raíles dispuestos a una y otra parte de dicho mástil entre una posición de chorro directo y una posición de inversión de empuje, estando este conjunto caracterizado por que comprende unos medios de enclavamiento del deslizamiento de dicho capó sobre dichos raíles , interpuestos entre dicho mástil y dicho capó.

PDF original: ES-2555391_T3.pdf

PANTALLA PUBLICITARIA AMBULANTE.

Sección de la CIP Física

(30/12/2015). Solicitante/s: HERRERA CABRA, Carlos. Inventor/es: HERRERA CABRA,Carlos. Clasificación: G09F21/02.

1. Pantalla publicitaria ambulante, constituida a partir de un objeto rectangular a modo de pantalla casi del tamaño de una persona que caracterizada porque posee dos caras transparentes, anverso y reverso, muy amplias a modo de carteles enmarcadas en listones de unos centímetros de espesor elaborados preferentemente en aluminio y poseyendo en su interior unas luces reflectantes preferiblemente leds con su batería, siendo todo el conjunto accesible a su interior en donde se instalan los mensajes publicitarios pudiendo ser cambiados gracias a su manipulación digital o no. Posee en el anverso y sobre su mitad dos asas, arnés u otra forma de sujeción a manera de mochila que ajustan en los hombros de una persona. 2. Pantalla publicitaria ambulante, según reivindicación 1, caracterizada porque la pantalla posee otra forma geométrica adecuada. 3. Pantalla publicitaria ambulante, según reivindicación 1, caracterizada porque la pantalla posee unos apoyos sobresalientes en su base.

PDF original: ES-1148483_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .