124 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 28 de Diciembre de 2015. (Página 4)

Método y dispositivo para encaminamiento basado en el rendimiento.

(28/12/2015) Un método de encaminamiento basado en el rendimiento, que comprende: recibir , por parte de un primer Router con Capacidad de Encaminamiento en función del Rendimiento, PCR, una primera información de encaminamiento basado en el rendimiento enviada por un segundo PCR, en donde la primera información de encaminamiento basado en el rendimiento comprende un primer atributo de un parámetro de rendimiento e información de accesibilidad de la capa de red, NLRI, y un atributo de ruta, en donde el valor de un próximo salto en el atributo de ruta es una dirección del segundo PCR, y el primer atributo de un parámetro de rendimiento incluye un parámetro de rendimiento de la red entre el segundo…

Concepto para la determinación de una orientación de un dispositivo móvil.

(28/12/2015) Dispositivo , que comprende: un receptor 102 que comprende una pluralidad de antenas (106_1 a 106_n) para la recepcion de al menos tres senales (108_1 a 108_i) desde al menos tres puntos de acceso Wi-Fi (110_1 a 110_i), en el que cada antena de la pluralidad de antenas (106_1 a 106_n) se dispone para tener una direccion de recepcion diferente, y en el que el receptor se configura para detectar intensidades de senal de las al menos tres senales (108_1 a 108_i) recibidas con cada antena para obtener una pluralidad de intensidades de senales detectadas para cada senal de las al menos tres senales (108_1 a 108_i); un determinador…

Composiciones bacterianas de Staphylococcus vitulinus que tienen actividad nitrato reductasa y de bacterias acidolácticas y métodos que usan estas composiciones.

(28/12/2015) Un método para convertir nitratos a nitritos a una temperatura inferior o igual a 16 ºC, donde las bacterias pertenecientes a la especie Staphylococcus vitulinus, que tienen actividad nitrato reductasa (ANR), convierten los nitratos a nitritos en presencia de: a. bacterias acidolácticas seleccionadas del grupo que consiste en bacterias del género Lactococcus, bacterias del género Pediococcus y mezclas de las mismas, a un pH comprendido entre 5,2 y 9, o b. un medio que ha estado en contacto con bacterias acidolácticas seleccionadas del grupo que consiste en bacterias del género Lactococcus, bacterias del género Pediococcus y mezclas…

Agente de lavado inhibidor del agrisado.

(28/12/2015) Agente de lavado, que es líquido y contiene hasta un 85 % en peso de agua, que contiene tensioactivo, así como en su caso otros ingredientes habituales de agentes de lavado y limpieza, conteniendo el agente un compuesto inhibidor del agrisado de la fórmula general IV,**Fórmula** en la que R representa alquileno C1-C12; k representa un número mayor que 0, X representa CO-CH≥CH2, CO-C(CH3)≥CH2, CO-O-arilo, alquilen-C2-C6-SO2-CH≥CH2 o CO-NH-R1; y R1 representa alquilo C1-C30, halogenoalquilo C1-C30, hidroxialquilo C1-C30, alquiloxi-C1-C6-alquilo C1-C30, alquilcarboniloxi-C1-C6- alquilo C1-C30, amino-alquilo C1-C30, mono- o di(alquil-C1-C6)-amino-alquilo C1-C30, amonio-alquilo C1-C30, polioxialquilen-alquilo C1-C30, polisiloxanil-alquilo C1-C30, (met)acriloiloxi-alquilo C1-C30, sulfono-alquilo C1-C30, fosfono-alquilo…

Aceites minerales que contienen unos aditivos para conferir detergencia con una mejorada capacidad para fluir en frío.

(28/12/2015) Utilización de por lo menos un compuesto de poli(oxialquileno) soluble en aceite siendo este compuesto de poli(oxialquileno) un éster soluble en aceite, un éter soluble en aceite o una mezcla de un éter y un éster solubles en aceite de unos polioles alcoxilados con por lo menos tres unidades de alcoxi repetitivas que se derivan de unos óxidos de alquileno con 2 a 5 átomos de C por cada grupo OH del poliol, que lleva por lo menos dos radicales hidrocarbilo alifáticos con 12 a 30 átomos de C, para el mejoramiento del comportamiento de respuesta en lo que respecta a la disminución del punto de enturbiamiento…

Disposición para reducir el ruido originado por una pala de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRISTENSEN,JENS JØRGEN ØSTERGAARD. Clasificación: F03D1/06.

Disposición para reducir el ruido, que se origina por una pala de turbina eólica, - en la que la pala de turbina eólica comprende un primer panel (21A) y un segundo panel (21B), - en la que el primer panel (21A) y el segundo panel (21B) están dispuestos en el borde de salida (TE1) de la pala de turbina eólica, - en la que el primer panel (21A) es adyacente al segundo panel (21B) - en la que el primer panel (21A) comprende una primera zona de transición (TZ1) y en la que el segundo panel (21B) comprende una segunda zona de transición (TZ2), caracterizada porque - la primera zona de transición (TZ1) y la segunda zona de transición (TZ2) comprenden un labio (LIP) cada una, y - en la que los labios (LIP) se solapan; - por tanto, se estrecha un espacio entre el primer panel (21A) y el segundo panel (21B) de modo que se reduce o incluso se evita la aparición de silbidos por el espacio.

PDF original: ES-2554908_T3.pdf

Acristalamiento hidrófobo.

(28/12/2015) Procedimiento de fabricación de un acristalamiento hidrófobo que incluye las siguientes etapas sucesivas: a) formación de una capa de oxicarburo de silicio (SiOxCy) rica en carbono en la superficie de un substrato de vidrio mineral, por deposición química en fase vapor (CVD) sobre al menos una parte de la superficie de dicho substrato por puesta en contacto de dicha superficie con un flujo de gases reactivos que contienen etileno (C2H4), silano (SiH4) y dióxido de carbono (CO2), a una temperatura comprendida entre 600°C y 680°C, preferentemente entre 610°C y 660°C, la relación volumétrica de etileno/silano (C2H4/SiH4) durante la etapa…

Método de producción de espuma.

(28/12/2015) Un método de preparación de una espuma a partir de una resina polimerizable, refiriéndose la expresión resina polimerizable a moléculas reactivas que tienen tres o más sitios de insaturación etilénica que participan en la formación de enlaces covalentes durante la polimerización por radicales libres para formar moléculas mayores que comprenden múltiplos de las moléculas reactivas, comprendiendo el método: (i) proporcionar un iniciador activado térmicamente que tiene una temperatura de iniciación dada, que es la temperatura correspondiente a una vida media de diez horas del iniciador usando disolvente benceno a una concentración 0,2 M, o equivalente,…

ADORNO PARA PULSERAS ELECTRÓNICAS DE PAGO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Solicitante/s: MOONJYPAS, S.L. Inventor/es: HERNÁNDEZ SAHUQUILLO,Pilar. Clasificación: G07F7/00, A44C5/00.

1. Adorno para pulseras electrónicas de pago, previsto para su aplicación en aquellas pulseras que incorporan un chip para el pago remoto de productos, caracterizado porque el adorno propiamente dicho, con cualquier configuración y diseño, presenta la particularidad de que incluye dos o más pasos para inserción y vinculación del adorno con la pulsera, quedando ésta inmovilizada en correspondencia con la zona central de la misma. 2. Adorno para pulseras electrónicas de pago, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los pasos se materializan en al menos dos puentes dispuestos sobre la cara inferior del adorno. 3. Adorno para pulseras electrónicas de pago, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los pasos se materializan en ranuras alargadas previstas en el propio adorno, a través de las que se hace pasar de forma entrelazada el cuerpo de la pulsera.

PDF original: ES-1148284_U.pdf

Micro-geles polimerizados en dispersión con respuesta frente a tensioactivos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2015). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: HSU,SHUI-JEN RAYMOND, CHARI,KRISHNAN, YANG,WEI-YEIH, BHARGAVA,PRACHUR. Clasificación: C08F220/00, C09K8/62, C09K8/60, C09K8/035, C09K8/68, C09K8/66.

Una composición de fluido de límite elástico que comprende agua, al menos un polímero anfífilo, reticulado y no iónico y al menos un tensioactivo, donde la concentración de dicho polímero varía de un 0,5 a un 5 % en peso y la concentración de dicho tensioactivo varía de un 1 a un 30 % en peso (base de peso activa), basado en el peso total de la composición.

PDF original: ES-2554951_T3.pdf

HORNO PARA ESTUFAS DE COMBUSTIÓN.

(28/12/2015) 1. Horno para estufas de combustión, especialmente para estufas de combustión que disponen de una salida de gases de combustión, caracterizado porque comprende un cuerpo exterior de calentamiento y una cámara interior de cocción; cuyo cuerpo exterior de calentamiento circunda a la cámara interior de cocción, va abierto por al menos su superficie anterior y está compuesto por una pared interna y una pared externa , ambas de naturaleza metálica, entre las que se delimita un pasaje que desemboca al exterior a través de dos aberturas que presenta la pared exterior , una abertura inferior , situada en la base inferior, para conexión a la salida de gases de combustión de una estufa , y otra abertura superior situada en la base superior, para conexión a un conducto de evacuación de gases; y cuya cámara interior de cocción está…

Dispositivo de absorción de choques para transportadores de pasajeros.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: KWON,YI SUG. Clasificación: B65G21/20, B66B23/14, B65G15/00, B66B21/00.

Un dispositivo de absorción de choques para un transportador de pasajeros, el transportador de pasajeros incluye escalones que circulan en un circuito cerrado, una pista que tiene un riel interior y un riel exterior y que proporciona el circuito de circulación de los escalones , y un rodillo de escalón conectado a cada escalón y que rueda entre el riel interior y el riel exterior , el dispositivo de absorción de choques comprende: miembros de absorción de choques conectados respectivamente a al menos un lado de cada uno del riel interior y el riel exterior , los miembros de absorción de choques sobresalen desde el riel interior y el riel exterior hacia el rodillo de escalón caracterizado por que una anchura (w) del miembro de absorción de choques , que está definida como la extensión del miembro de absorción de choques perpendicular al eje de rodillo de escalón, es mayor que el radio del rodillo de escalón.

PDF original: ES-2554920_T3.pdf

Sistema de identificación de pertenencias y método para dicho sistema.

Sección de la CIP Física

(28/12/2015). Solicitante/s: BETAFIX SERVICES S.L. Inventor/es: GÓMEZ RODRÍGUEZ,Rafael. Clasificación: G06F17/22, G09F1/00.

Sistema de identificación de pertenencias que comprende: un servidor central , que a su vez comprende: una interfaz de entrada de datos correspondientes a pertenencias particulares de usuarios propietarios , de solicitud de asignación de códigos (4, 4a) particulares asociados a dichos datos, de notificación de pérdida de pertenencias registradas y/o de petición de obtención de los datos codificados por parte de un usuario peticionario , un codificador en formato QR y/o alfanumérico de dichos códigos (4, 4a), una primera base de datos de registro de los códigos (4, 4a) y de sus datos particulares asociados, y unos medios de emisión de los códigos (4, 4a). El método de la invención comprende diversas etapas a través de las cuales el usuario peticionario puede obtener los datos de contacto del usuario propietario para la devolución de la pertenencia.

PDF original: ES-2555037_B1.pdf

PDF original: ES-2555037_A1.pdf

Procedimiento y circuito para la desmodulación de señales moduladas en frecuencia.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: PALA SCHONWALDER,PERE, BONET DALMAU,Jordi, LÓPEZ RIERA,Alexis. Clasificación: H03D11/00.

Procedimiento y circuito para la desmodulación de señales moduladas en frecuencia. Consiste en un receptor superregenerativo que permite la detección de modulaciones de frecuencia de banda estrecha cuyo núcleo es un oscilador superregenerativo que observa la fase de la señal recibida y genera pulsos de radiofrecuencia cuyas fases, observadas por un circuito conectado a la salida, reproducen los valores de fase de la entrada. La señal recibida produce trayectorias de fase distintas a partir de las cuales es posible descodificar los datos transmitidos. La presente invención consta de las siguientes partes esenciales: un sistema con una entrada correspondiente a la señal modulada en frecuencia y una señal de salida demodulada . Sobre el sistema actúa una señal de extinción que actúa sobre el oscilador superregenerativo . Sobre el sistema actúa asimismo una señal digital que actúa sobre el bloque decisor.

PDF original: ES-2554992_A1.pdf

PDF original: ES-2554992_B2.pdf

Etiqueta dura de seguridad con broche de unión.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CHECKPOINT SYSTEMS, INC.. Inventor/es: APPALUCCI, LAWRENCE, PICCOLI, ANTHONY F., MCKEOWN, THOMAS J., MAZOKI, GARY, BRODZIK,JAMES. Clasificación: E05B73/00.

Una etiqueta dura de seguridad adaptada para ser fijada a un artículo, comprendiendo dicha etiqueta de seguridad: un alojamiento no ferroso ; un mecanismo de bloqueo no ferroso contenido dentro de dicho alojamiento ; un elemento de seguridad no ferroso asociado con dicho alojamiento , evitando u obstaculizando dicho elemento de seguridad un robo del artículo; y un broche de unión no ferroso que presenta unos extremos que se aseguran dentro de dicho mecanismo de bloqueo; caracterizada porque uno de dichos extremos se puede pasar a través o alrededor del artículo que se está protegiendo antes de que dicho uno de dichos extremos se fije dentro de dicho alojamiento y en la que uno de los extremos del broche de unión es liberable mientras que el otro extremo permanece bloqueado dentro del alojamiento.

PDF original: ES-2555030_T3.pdf

Derivados de pirazolilaminopiridina útiles como inhibidores de quinasas.

(28/12/2015) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: R1 y R2 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, halo, nitro, ciano, hidroxi, trifluorometoxi, amino, carboxi, carbamoílo, mercapto, sulfamoílo, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, alcoxi C1-6, alcanoílo C1-6, alcanoiloxi C1-6, N-(alquil C1-6)amino, N,N-(alquil C1-10 6)2amino, alcanoilamino C1-6, N-(alquil C1-6)carbamoílo, N,N- (alquil C1-6)2carbamoílo, alquil C1-6S(O)a en la que a es de 0 a 2, alcoxi C1-6carbonilo, N-(alquil C1-6)sulfamoílo, N,N-(alquil C1-6)2sulfamoílo y alquilsulfonilamino C1-6; R4 es alquilo C1-6, que puede estar opcionalmente sustituido en el…

Procedimiento de separación selectiva y simultáneamente de aumento de pureza de materiales orgánicos usados fragmentados, por medio de medios acuosos de densidades seleccionadas.

(28/12/2015) Procedimiento de separación selectiva y simultáneamente de aumento de pureza de dos materiales orgánicos de síntesis, usados, fragmentados, de densidades distintas, mezclados entre sí y mezclados con diversos materiales contaminantes a eliminar, de densidad inferior o superior a 1, por medio de medios acuosos densos, de los cuales cada medio acuoso tiene una densidad seleccionada "ds." como umbral de separación de dichos materiales orgánicos y contaminantes, conduciendo dicha separación a dos flujos, uno sobrenadante y el otro decantante, estando dicho procedimiento caracterizado porque comprende: a) una etapa de separación con densidad alta ds(a) de la mezcla en dos flujos, uno sobrenadante (a1) y el otro decantante (a2) por medio de un medio acuoso cuya densidad ds(a) se selecciona intermedia entre las densidades de uno y otro materiales orgánicos…

Máquina para cortar hojas de tabaco con sujeción del tallo para plantas de tipo oriental para la cosecha, disposición en capas y recogida de las hojas en contenedores de recogida.

(28/12/2015) Una máquina para cortar hojas de tabaco con sujeción del tallo para plantas de tipo oriental para la cosecha, disponer en capas y recoger las hojas en unos contenedores de recogida, que comprende: - un mecanismo para sujetar el tallo de la planta que comprende dos cintas horizontales que "envuelven" y sujetan en posición el tallo de la planta durante el corte, las cintas horizontales se mueven a la misma velocidad que el movimiento de la máquina en el campo, - unos contenedores de recogida formados por unos contenedores de rejilla, en donde se recogen las hojas cortadas, caracterizada por que la máquina comprende: - unas cuchillas…

Cubeta ahusada y método de recogida de partículas magnéticas.

(28/12/2015) Un dispositivo para el lavado de partículas magnéticas que comprende: un recipiente ahusado que comprende una parte superior abierta y una parte inferior cerrada, comprendiendo además el citado recipiente ahusado un lado de acoplamiento de partículas plano que está ahusado desde la parte superior abierta hasta la parte inferior cerrada; un soporte que comprende un lumen para recibir el recipiente ; una superficie vertical que comprende un imán para atraer las citadas partículas magnéticas ; y caracterizado por un brazo de palanca que comprende un extremo movible recíprocamente y un extremo opuesto, en el que el citado brazo de palanca está…

Inhibidor de la activación de linfocitos T, composición farmacéutica que lo contiene y método de cribado de sustancias inhibidoras de la activación de linfocitos T.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI TANABE PHARMA CORPORATION. Inventor/es: YAMASHITA,TOSHIHIDE, KUBO,TAKEKAZU. Clasificación: A61K45/00, A61K39/395, A61P43/00, A61P37/06, A61K31/7088.

Una sustancia inhibidora de una molécula de orientación repulsiva a (RGMa) como ingrediente activo para uso en la profilaxis o el tratamiento de una enfermedad autoinmunitaria, tales como enfermedad autoinmunitaria celular, reumatismo, esclerosis múltiple, enfermedades autoinmunitarias del sistema nervioso, tales como síndrome de Gui- llain-Barré, enfermedad de neuro-Behçet, anemia maligna, diabetes tipo I, lupus eritematoso sistémico (SLE), enfermedades inflamatorias intestinales (IBD), síndrome de Sjogren, dermatitis atópica, síndrome de Goodpasture, enfermedades de Grave, anemia hemolítica autoinmunitaria, púrpura trombocitopénica autoinmunitaria, glomerulonefritis, miastenia grave, enfermedades de Hashimoto.

PDF original: ES-2555060_T3.pdf

Sistema de carga.

(28/12/2015) Un sistema de carga que comprende: un vehículo configurado para que pueda ser cargado por un suministro de energía exterior, exterior al vehículo; un cable de carga para suministrar energía eléctrica desde dicho suministro de energía exterior a dicho vehículo; y un contactor disyuntor provisto en dicho cable de carga, dicho vehículo incluyendo: un dispositivo de almacenaje de energía recargable ; un puerto de carga configurado de modo que dicho cable de carga pueda ser conectado al puerto de carga; un cargador configurado para recibir energía eléctrica suministrada desde dicho suministro de energía exterior para cargar dicho dispositivo de almacenaje de…

Aparato de posicionamiento de bobinas para estudios de EMT.

(28/12/2015) Un dispositivo para posicionar de forma repetible una bobina de estimulación magnética transcraneal (EMT) con respecto a un paciente para recibir tratamiento, que comprende: un soporte de cabeza que soporta la cabeza de un paciente; y un conjunto 5 de alineación de bobina que alinea la bobina de EMT con la cabeza del paciente en una orientación fija con respecto al soporte de cabeza para el tratamiento, caracterizado porque el conjunto de alineación de bobina comprende una guía anterior / posterior para guiar la alineación de la bobina de EMT a lo largo de un eje anterior / posterior del paciente y un indicador de ángulo de bobina para…

Uso de una asociación sinérgica de iones hipotiocianato y/o hipohalito y de lactoferrina para la preparación para el tratamiento de la fibrosis quística.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Solicitante/s: Alaxia. Inventor/es: PERRAUDIN JEAN-PAUL, BORDEAU,PHILIPPE. Clasificación: A61P11/00, A61K33/18, A61K38/40.

Composición que comprende una asociación sinérgica de al menos un ion seleccionado del grupo de los hipotiocianatos y/o de los hipohalitos y de lactoferrina para su uso en el tratamiento de la fibrosis quística y de las infecciones pulmonares asociadas.

PDF original: ES-2555055_T3.pdf

Plantillas para la formación de la bóveda de un horno y modo de construcción.

(28/12/2015) 1. Plantillas para la formación de la bóveda de un horno y modo de construcción caracterizado por estar formado de un cilindro de material ligero, hueco y que se dispone de forma vertical en la construcción que se va a realizar. Dicho cilindro va cortado ya a una medida preescrita. Sobre él se abrazan unas plantillas también de material ligero de forma curvada a modo de cuarto de circunferencia más ensanchadas en el extremo que se sitúa sobre el suelo de ladrillos refractarios del horno y en su otro extremo se encuentra una uñeta que se introducen y apoyan y abrazan la sección del cilindro . 2. Plantillas para la formación de la bóveda de un horno y modo de construcción caracterizado según reivindicación anterior porque las plantillas quedan situadas unas de otras a la misma distancia todas encajadas en la plantilla base, entre…

Máquina para envasar viales.

(28/12/2015) Máquina (M) para envasar viales (F), caracterizada porque comprende, con una disposición en cascada: una estación de suministro de viales (F) vacíos; un tornillo de Arquímedes que tiene un eje de rotación paralelo a un recorrido longitudinal de la máquina (M), al que se suministran los viales (F) que llegan desde la estación de suministro, y destinado a transferir los viales (F) a una salida de la misma, en una etapa predeterminada; un primer dispositivo que comprende al menos dos sectores dentados, con un paso igual al paso del tornillo , al menos dos sectores dentados que rotan en el mismo eje independientemente entre sí, y se activan alternativamente en relación de…

Dispositivo de soporte de una pieza de vehículo automóvil que permite un basculamiento de dicha pieza.

(28/12/2015) Dispositivo de soporte de una pieza de vehículo automóvil que se extiende según una dirección principal, comprendiendo dicho dispositivo una parte de suspensión , que comprende al menos un vástago de suspensión que se extiende casi según una dirección de suspensión (S) y destinada a estar suspendida de un elemento de soporte y una parte de enganche , que comprende unos medios de recepción de la pieza de vehículo automóvil, estando montada la parte de enganche móvil en rotación alrededor de un eje de articulación (R) sobre la parte de suspensión por medio de un dispositivo de articulación , siendo la parte de enganche móvil entre una posición de trabajo, en la…

Ácidos y análogos 4-((fenoxialquilo)tio)-fenoxiacéticos.

(28/12/2015) Un compuesto de Fórmula (I) para su uso en el tratamiento o inhibición de la progresión de una afección mediada por PPAR-delta:**Fórmula** donde X se selecciona entre un enlace covalente, S, y O; Y es S u O; Z es O o CH2, siempre que cuando Y es O, Z es O; R1 y R2 se seleccionan independientemente entre H, alquilo C1-C3, alcoxi C1-C3, halo, y NRaRb, donde Ra y Rb son independientemente H o alquilo C1-C3; R3 y R4 se seleccionan independientemente entre H, halo, ciano, alquilo C1-C5, hidroxi, acilo C2-C4, alcoxi C1- C4, y NRcRd donde Rc y Rd son independientemente H o alquilo C1-C3, siempre que R3 y R4 no sean ambos H; …

Cable trenzado, cable de estructura y procedimiento de fabricación del cable trenzado.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLETANCHE FREYSSINET. Inventor/es: JOYE,STÉPHANE, MELLIER,ERIK. Clasificación: D07B1/16, E01D19/16, D07B5/00.

Cable trenzado que consta de un agrupamiento de alambres retorcidos , estando dicho cable trenzado dispuesto para comprender: - en una primera parte de su longitud: una funda que contiene el agrupamiento de alambres retorcidos, y un producto flexible de relleno que rellena un intersticio periférico situado entre la cara interior de la funda y la periferia del agrupamiento de alambres retorcidos; y - en una segunda parte de su longitud, diferentes de la primera parte: un material que cubre la periferia del agrupamiento de alambres retorcidos, adhiriéndose dicho material sobre los alambres retorcidos del agrupamiento; estando la funda interrumpida entre la primera parte y la segunda parte.

PDF original: ES-2555058_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .