124 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 28 de Diciembre de 2015. (Página 3)

Sistema que comprende un efector terminal robótico que incluye múltiples herramientas de abrasión y un método que utiliza el efector terminal robótico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: PANERGO,REYNOLD R, VANAVERY,JAMES C. Clasificación: B24B1/00, B24B41/04, B24B41/00, B25J11/00, B24B27/00, B24B19/26.

Un método que comprende utilizar un efector terminal robótico para realizar la preparación de la superficie en una superficie de un componente de la aeronave, incluyendo el efector terminal una primera, segunda y tercera herramienta de abrasión que tienen sus almohadillas de respaldo en una disposición triangular, caracterizándose el método por extender, retraer y operar selectivamente las herramientas de abrasión para aplicar el efector terminal a diferentes tamaños de área de superficie.

PDF original: ES-2554937_T3.pdf

DISPOSITIVO DE CERRAMIENTO PARA EMBOCADURAS DE FLAUTAS.

Sección de la CIP Física

(28/12/2015). Solicitante/s: GARCIA MESAS, Prudencio Jose. Inventor/es: GARCIA MESAS,Prudencio Jose. Clasificación: G10D7/02, G10D9/02.

1. Dispositivo de cerramiento para embocaduras de flautas, previsto para sellar la embocadura de una flauta, y que estando montado sobre el clásico vástago roscado dotado de una base en funciones de tope en el interior del cuerpo cilíndrico de la embocadura de la flauta, asociado por su otro extremo a la clásica corona de cierre, se caracteriza porque está constituido mediante una única pieza metálica con forma de copa tumbada, dotada de un orificio longitudinal de diámetro acorde al vástago al que se acopla, y que se estabiliza axialmente en dicho vástago mediante la correspondiente arandela roscada al extremo roscado del vástago, definiendo en el seno de la embocadura de la flauta una cámara en funciones de resonador. 2. Dispositivo de cerramiento para embocaduras de flautas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el material metálico en que está constituido el dispositivo es aluminio.

PDF original: ES-1148209_U.pdf

Dispositivo electroquímico de almacenamiento de energía.

Sección de la CIP Electricidad

(28/12/2015). Solicitante/s: FUNDACION CENTRO DE INVESTIGACION COOPERATIVA DE ENERGIAS ALTERNATIVAS CIC ENERGIGUNE FUNDAZIOA. Inventor/es: LARESGOITI REMENTERIA,ANDER, RODRIGUEZ MARTINEZ,LIDE MERCEDES, WANG,Liya, OTAEGUI AMEZTEGUI,Laida, TSUKAMOTO,Hisashi. Clasificación: H01M8/12, H01M2/02, H01M4/66, H01M12/06, H01M12/08, H01M4/134, H01M4/1315.

Dispositivo electroquímico de almacenamiento de energía. La presente invención se refiere a una batería de metal-aire que funciona a altas temperaturas, comprendiendo dicha batería un electrodo que contiene metal, en el que preferiblemente el metal está en estado fundido, sólido o semisólido; un electrodo de aire poroso que comprende un conductor de electrones e iones oxígeno mixto; y un electrolito de óxido sólido que es conductor de iones oxígeno y eléctricamente aislante, a métodos para su preparación y a su uso como fuente de alimentación de pequeños dispositivos así como fuente de alimentación para aplicaciones en automóviles y como dispositivo de almacenamiento de energía para aplicaciones en servicios públicos así como para aplicaciones electrónicas de potencia y en automóviles.

PDF original: ES-2554988_R1.pdf

PDF original: ES-2554988_A2.pdf

MANILLA PARA PUERTAS Y VENTANAS Y VENTANA O PUERTA ASOCIADA.

(28/12/2015) 1. Manilla para puertas y ventanas que comprende: - una maneta , - un mecanismo de transmisión dispuesto por el interior de un perfil de la hoja de la puerta o ventana, - una pieza desplazable dispuesta entre un ala del perfil de la hoja que define la parte exterior de la hoja de la puerta o ventana y el mecanismo de transmisión para la adaptación de la manilla a diferentes anchos del perfil de la hoja de la puerta o ventana, caracterizada porque comprende además: - unos medios de fijación de la maneta a la pieza desplazable que coadyuvan con unos medios elásticos que varían la posición relativa de la maneta respecto a la pieza desplazable…

Diagnóstico y tratamiento de deficiencia múltiple de sulfatasas y otras usando una enzima generadora de formilglicina (FGE).

(28/12/2015) Un polipéptido para su uso en el tratamiento de una deficiencia de sulfatasa, o el uso de un polipéptido para preparar un medicamento para su uso en el tratamiento de una deficiencia de sulfatasa; en el que dicho polipéptido tiene actividad de generación de Cα-formilglicina (actividad de FGE) y: a) tiene una secuencia seleccionada de SEC ID Nº 2, 5, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66, 68, 70, 72, 74, 76, 78, o aminoácidos 34-374 de SEC ID Nº. 2; o b) tiene al menos el 50 % de identidad de secuencia con SEC ID Nº 2; o c) tiene una o más mutaciones de aminoácido conservativas con respecto a un polipéptido como se describe 10 en a) anteriormente o con respecto a un polipéptido…

Dispositivo y procedimiento para levantar un elemento de lámina y un elemento de lámina adicional de un lecho de espárragos, así como un sistema de minitúnel para tal dispositivo y tal procedimiento.

(28/12/2015) Un dispositivo para levantar un elemento de lámina y un elemento de lámina adicional puesto sobre o cerca de un lecho de espárragos de dicho lecho de espárragos y para volver a transportar el elemento de lámina y el elemento de lámina adicional hacia el lecho de espárragos, comprendiendo el dispositivo un bastidor que es amovible en la dirección longitudinal del lecho de espárragos, así como un medio portador conectado al bastidor para mantener el elemento de lámina y el elemento de lámina adicional separados del lecho de espárragos, en el que el dispositivo comprende un elemento de colocación de lámina para dar al elemento de lámina esencialmente la forma del contorno del lecho de espárragos cuando el elemento de lámina es devuelto al lecho de espárragos, caracterizado porque el dispositivo está dotado de medios…

Obturador adaptable para trocares de diversos tamaños.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: APPLIED MEDICAL RESOURCES CORPORATION. Inventor/es: JOHNSON,GARY M, BECERRA,MATTHEW M, ALBRECHT,JEREMY J, MELVIN,CHRISTINA N, MELENDREZ,MELISSA C, ELSAYED,KAREEM, JASEMIAN,BABAK. Clasificación: A61B17/00, A61B17/34.

Un obturador insertable dentro de una cánula de trocar que comprende: un vástago alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal; un mango en el extremo proximal del vástago alargado; una punta en el extremo distal del vástago alargado, y caracterizado por una porción compresible en la punta del vástago alargado, estando prevista la porción compresible para operar y acomodar el uso de al menos dos trocares de tamaños diferentes.

PDF original: ES-2555027_T3.pdf

Dispositivo para la fijación liberable de un elemento a una pared o similar.

(28/12/2015) Dispositivo para la fijación liberable de un elemento a una pared, un mueble, una columna, un tablero de madera, respectivamente de vidrio o similar con una placa de barra dispuesta en el elemento o lo forma, disponiendo la placa de barra de al menos dos garras , que forman al menos un medio de acoplamiento, estando configuradas las garras en especial inclinadas en sentidos contrarios una con relación a la otra, estando previsto un botón de acoplamiento, que puede ser fijado a un pared, y que posee uno o varios medios de acoplamiento antagonistas, que durante el montaje pueden ser llevados a una interacción con el o los medios de acoplamiento del elemento , poseyendo el contorno de la placa de botón al menos un estrangulamiento , que forma un medio de acoplamiento antagonista, dividiendo el estrangulamiento la…

Proceso para la preparación de fluoroalquenos C3-7 por deshidrohalogenación mediada por base de fluoroalcanos C3-7 hidrohalogenados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2015). Solicitante/s: Mexichem Fluor S.A. de C.V. Inventor/es: SHARRATT, ANDREW, PAUL, MCCARTHY, JOHN, CHARLES, LOW, ROBERT ELLIOTT. Clasificación: C07C21/18, C07C17/25.

Un proceso de preparación de un compuesto de fórmula CF3CF≥CHX, en donde X es H o F, proceso que comprende deshidrohalogenar un compuesto de fórmula CF3CFYCH2X o CF3CFHCYHX, en donde Y es F, Cl, Br o I, en presencia de una base seleccionada de un hidróxido de metal alcalino y un hidróxido de metal alcalinotérreo, llevándose a cabo el proceso en un disolvente que comprende N-metilpirrolidona.

PDF original: ES-2554979_T3.pdf

Sistema de descontaminación de aguas subterráneas mediante la inyección in situ de gases oxidantes y/o reductores.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETA' ITALIANA ACETILENE E DERIVATI S.I.A.D. S.P.A. IN ABBREVIATED FORM SIAD S.P.A. Inventor/es: BISSOLOTTI,GIORGIO, PASINETTI,ELEONORA, PERONI,MICHELA. Clasificación: B09C1/00.

Un sistema de descontaminación de sitios contaminados mediante la inyección de gas en al menos un pozo de inyección/piezómetro que comprende: - un equipo de alimentación de gas situado en el cabezal del pozo de inyección; - una tubería de suministro, extendida a lo largo de la totalidad del pozo ; - un equipo de difusión; caracterizado porque; - el equipo de alimentación de gas comprende al menos un recipiente de gas comprimido, - el equipo de difusión consiste en al menos una membrana de vidrio microporosa introducida en el agua subterránea y, en uso, la inyección del gas se lleva a cabo utilizando la energía potencial del gas comprimido, sin implicar ninguna energía externa del sistema.

PDF original: ES-2554922_T3.pdf

Composiciones en aerosol farmacéuticas que comprenden fluticasona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Solicitante/s: GENERICS UK LIMITED . Inventor/es: THOMPSON,JAMES, FLANDERS,PAUL. Clasificación: A61K31/56, A61P11/06, A61K9/12.

Una composición farmacéutica en aerosol de una suspensión que comprende fluticasona o un derivado farmacéuticamente aceptable de esta, HFA-134a y polivinilpirrolidona (PVP); donde la concentración de la polivinilpirrolidona está comprendida entre un 0.00001 y un 10% p/p; y donde la fluticasona o un derivado farmacéuticamente aceptable de esta es un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o un hidrato, solvato o sal farmacéuticamente aceptable de este, donde R es hidrógeno o -CORx, y donde Rx es un grupo alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo o heteroarilo sustituido opcionalmente.

PDF original: ES-2554984_T3.pdf

Cápsula, rellena con medicamento, en particular medicamento inhalable.

(28/12/2015) Conjunto de un cuerpo básico con forma de tubo y una tapa con forma de tubo , que están abiertos en un lado distal , y que están concebidos para ser conectados entre sí mediante una conexión de encaje y que forman una cápsula para contener una cantidad de medicamento al formarse dicha cápsula, en donde al menos una muesca se dispone en una superficie exterior del cuerpo básico , en donde se dispone al menos una protuberancia de fijación en una superficie interior de la tapa , que está concebida para que la muesca la reciba sin huelgo en la superficie exterior del cuerpo básico con el fin de conseguir una conexión…

Analizador químico.

(28/12/2015) Un instrumento de análisis químico en línea, que comprende: un analizador químico, en el que un mecanismo único introduce una muestra , añade reactivo y limpia y lava una célula de medición , incorporando el analizador: una cámara longitudinal que comprende la célula de medición que incorpora una primera lumbrera de entrada para introducir fluido de muestra , una segunda lumbrera de entrada para permitir la inyección de reactivo fluido y una lumbrera de salida para permitir la expulsión de mezclas de muestra/reactivo; un detector situado en o junto a dicha cámara entre las entradas y dicha salida,…

CEPILLO ALISADOR Y/O RIZADOR.

(28/12/2015) 1. Cepillo alisador y/o rizador que comprende una carcasa frontal , una carcasa trasera , caracterizado porque además comprende: - una placa cerámica - un actuador térmico , y - una tarjeta electrónica de control , donde la placa cerámica está configurada para recibir calor del actuador térmico que a su vez está configurado para activarse mediante la tarjeta electrónica de control . 2. Cepillo alisador y/o rizador según la reivindicación 1 caracterizado porque comprende un sensor de temperatura configurado para controlar la temperatura a la que se encuentra la placa cerámica . 3. Cepillo alisador…

Compensación nutricional para dieta de tipo occidental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MJN U.S. Holdings, LLC. Inventor/es: KLEEMANN,ROBERT, VAN TOL,ERIC ALEXANDER FRANCISCUS, HARTHOORN,LEUNIS FORRINUS, JOUNI,ZEINA, KOOISTRA,TAEKE. Clasificación: A61P3/06, A61P3/10, A61P3/04, A61K31/202.

Composición que comprende ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA) para su utilización en la compensación de la hipercolesterolemia en sujetos humanos, en la que el sujeto humano está sometido a una dieta que contiene entre 25-40% en peso de grasas, 40-55% en peso de carbohidratos y 10-20% en peso de proteínas y en el que la composición es administrada en forma de suplemento diario a dicha dieta.

PDF original: ES-2555032_T3.pdf

Recipiente, procedimiento y módulo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Lalique. Inventor/es: SCHILT,FRANÇOIS PAUL. Clasificación: B65D23/00, C03B9/32, B65D25/24.

Recipiente de vidrio o de cristal, del tipo que comprende un cuerpo hueco interno que, destinado a contener un producto, comprende un primer extremo cerrado (2a) y un segundo extremo abierto (2b) en configuración de gollete, y un cuerpo externo , estando el cuerpo externo solidarizado localmente al cuerpo interno de modo que el cuerpo interno se mantiene suspendido por el cuerpo externo , que se extiende en un plano sagital del cuerpo interno , caracterizado por que el cuerpo externo tiene una forma anular en su conjunto.

PDF original: ES-2555033_T3.pdf

Masa de fibra altamente refinada, proceso para su fabricación y productos que contienen las fibras.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Fiberstar Bio-Ingredient Technologies, Inc. Inventor/es: LINDQUIST,DALE C, LUNDBERG,BROCK. Clasificación: D21C3/02, A23L29/20, A23L29/262, A23L19/15.

Un producto de celulosa altamente refinada que comprende microfibras derivadas de masa vegetal de fibra orgánica, caracterizado por que al menos un 30 % en peso de toda la masa de fibra es masa de fibra parenquimática y el producto de celulosa altamente refinada tiene una capacidad de retención de agua de al menos aproximadamente 20 g de H2O/g de producto de celulosa altamente refinada seco.

PDF original: ES-2554918_T3.pdf

Método para preparar una levadura de leche no pasteurizada.

(28/12/2015) Proceso para la preparación de una levadura a partir de leche cruda en el cual: - Se elige una leche cruda que no ha sufrido ningún tratamiento físico o térmico de eliminación o 5 de destrucción de gérmenes microbiológicos; - Dicha leche cruda se selecciona entre el grupo que consta de leches crudas cuyo pH alcanza, durante una etapa, dicha etapa de selección, la fermentación estabilizadora mediante la fermentación láctica acidificante de la de la leche cruda, a al menos una temperatura, dicha temperatura de selección comprende entre 20ºC y 42°C: o un valor de 5.5 por más de 15 horas, y o un valor mínimo de 5,0 en 48 horas, a continuación, - El tratamiento se lleva…

Microgeles sensibles a tensioactivos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: HSU,SHUI-JEN RAYMOND, CHARI,KRISHNAN, YANG,WEI-YEIH, BHARGAVA,PRACHUR, KADIR,MURAT. Clasificación: C09K8/60, C09K8/035, C09K8/68.

Una composición de fluido de límite elástico que comprende agua, al menos un polímero anfífilo no iónico y al menos un agente tensioactivo, donde la concentración de dicho polímero varía de 0,5 a 5 % en peso y la concentración de dicho tensioactivo varía de 1 a 30 % en peso (base activa ), en base al peso total de la composición, y donde dicho polímero anfífilo tiene un parámetro de solubilidad compuesta (δc) que oscila de por encima de 19,3 MPa1/2 a 21,0 MPa1/2, donde δ c se define del siguiente modo:**Fórmula** donde xi es la fracción molar de un monómero polimerizado en el esqueleto del polímero anfífilo y δl es el parámetro de solubilidad del homopolímero basado en dicho monómero definido como:**Fórmula** donde δD, δP y δH, respectivamente, son las variables de dispersión de Hansen, variables de unión de hidrógeno y polares del parámetro de solubilidad.

PDF original: ES-2554952_T3.pdf

Documento de seguridad y método para proteger un documento de seguridad contra falsificación y para la autenticidad del documento de seguridad.

(28/12/2015) Un método para verificar la autenticidad de un documento de seguridad que comprende un sustrato y un elemento de seguridad óptico incorporado en el sustrato, caracterizado por que el elemento de seguridad óptico comprende: una primera estructura de capa de cristal líquido, teniendo las moléculas de cristal líquido un primer patrón de orientación predeterminado para almacenar información, un polarizador y una segunda estructura de capa de cristal líquido, teniendo las moléculas de cristal líquido un segundo patrón de orientación predeterminado para almacenar información estando dispuesto…

Método y sistema para realizar un proceso de adquisición de contenido distribuido para una red de distribución de contenido.

(28/12/2015) Método para realizar un proceso de adquisición de contenido distribuido para una red de distribución de contenido, comprendiendo dicha red de distribución de contenido, o CDN, una pluralidad de nodos servidores, realizándose dicho proceso de adquisición de contenido cuando un usuario final solicita cargar contenido, comprendiendo el método: - seleccionar, mediante una entidad central que recibe una petición de carga realizada por dicho usuario final, al menos uno de dicha pluralidad de nodos servidores según el estado actual de dicha pluralidad de nodos servidores y/o requisitos de CPU de dicha pluralidad de nodos…

Procedimiento para la obtención de ligante bituminoso modificado con lodos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(28/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Inventor/es: PARTAL LOPEZ,PEDRO, MARTINEZ BOZA,FRANCISCO JOSE, GALLEGOS MONTES,CRISPULO, JEREZ GOMEZ,ABEL, MARTINEZ GARCIA,INMACULADA, DELGADO CANTO,MIGUEL ANGEL, GARCIA MORALES,MOISES, NAVARRO DOMÍNGUEZ,Francisco Javier, GÓMEZ MARTÍNEZ,Diana, WAMBA CHAARA,Federico, BRAJONES RUIZ CANELA,Juan Antonio, RIDAO BOULOUMIÉ,Jorge Ginés, BERNABÉ GONZÁLEZ,José Manuel, ÁGUILA SÁNCHEZ,Encarnación, FERNÁNDEZ CALIANI,Juan Carlos, GIRÁLDEZ DÍAZ,Inmaculada. Clasificación: C08L95/00, E01C3/00.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la obtención de ligantes bituminosos modificados con lodos de depuradoras de aguas residuales, por vía húmeda, al ligante bituminoso obtenido mediante dicho procedimiento y al uso del ligante bituminoso para la pavimentación.

PDF original: ES-2555005_A1.pdf

PDF original: ES-2555005_B2.pdf

Motor con cilindros que tienen un rotor con muescas en radio de palanca.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/12/2015). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: F02B55/00, F02B53/00.

El motor con cilindros que tienen un rotor con muescas en radio de palanca, es un sistema que permite reducir el consumo de combustible con el simple hecho de aumentar el radio de palanca del Principio de Arquímedes. Para esto, se forma un cilindro , en cuyo interior se pone un eje y un rotor que tiene seis u ocho muescas en su perímetro, en el que se sitúan las cuatro bujías al lado de los tubos de entrada de la mezcla de aire y combustible. Poco más allá se sitúan los tubos de salida de los gases de la explosión.

PDF original: ES-2554991_A1.pdf

PDF original: ES-2554991_B1.pdf

Nueva inmunoterapia contra tumores neuronales y cerebrales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: WEINSCHENK,TONI, SINGH,HARPREET, EMMERICH,NIELS, WALTER,STEFFEN, Trautwein,Claudia, SCHOOR,OLIVER, HILF,NORBERT. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K7/06, C12N9/16, C07K7/08.

Péptido consistente en la secuencia de aminoácidos acorde con la SEQ ID N.º 1.

PDF original: ES-2554981_T3.pdf

Nuevos potentes compuestos antisentido anti-ApoB.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Roche Innovation Center Copenhagen A/S. Inventor/es: NIELSEN,NIELS FISKER, STRAARUP,ELLEN MARIE, LINDHOLM,MARIE. Clasificación: A61K31/712, A61P9/10, A61K31/713, C12N15/113.

Oligómero de entre 12 y 16 nucleótidos de longitud que comprende SEC ID nº 4 capaz de modular la expresión de la apolipoproteína B.

PDF original: ES-2555057_T3.pdf

Dispositivo de alimentación.

(28/12/2015) Un dispositivo de alimentación (1, 1', 1") que tiene una forma hueca, el cual dispositivo de alimentación (1, 1', 1") comprende: una parte de entrada (2, 2', 2") que tiene una entrada (4, 4') para la entrada del producto de nutrición , y una parte de succión (3, 3', 3") para la succión del producto de nutrición a través de la entrada (4, 4') en el dispositivo de alimentación (1, 1', 1") en donde la parte de succión (3, 3', 3") comprende por lo menos una abertura (5, 5', 5") para la dispensación del producto de nutrición succionado , en donde la superficie interna (6, 6', 6") del dispositivo de alimentación (1, 1', 1") confina una trayectoria de flujo (P, P', P") para el producto de nutrición…

Procedimiento para la producción de un alimento por coextrusión y uso de un agente adhesivo como lubricante durante la coextrusión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: REUTTER, SIEGFRIED, SCHLIESSER, MARKUS, BACHTLE,MANFRED, BUECHELE,ARMIN. Clasificación: A22C13/00, A22C11/02, A22C11/00.

Procedimiento para la produccion de un alimento producido por coextrusion, especialmente de embutidos, con los siguientes pasos: - extruir masa pastosa , - coextruir una envoltura , suministrar agente adhesivo entre la masa pastosa y la envoltura coextruida, caracterizado porque la envoltura se extruye sobre un tubo de llenado y se mueve una distancia en direccion al extremo de tubo de llenado, introduciendose el agente adhesivo como lubricante entre la envoltura y el tubo de llenado , y expulsandose la masa pastosa por el tubo de llenado al interior de la envoltura.

PDF original: ES-2554939_T3.pdf

Electrotipo para formar una imagen durante un proceso de fabricación de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(28/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: HOWLAND, PAUL. Clasificación: D21F1/44, D21F9/04.

Un electrotipo para unión a la tela de cara de un molde cilíndrico para formar una imagen durante un proceso de fabricación de papel, incluyendo el electrotipo una malla y al menos un elemento de formación de imagen unido en la malla.

PDF original: ES-2555028_T3.pdf

Método de mapeado de puesta en correspondencia de un canal de control, método de detección de canal de control y dispositivo correspondiente.

(28/12/2015) Un método para efectuar un mapeado de puesta en correspondencia de canales de control, que comprende: para el mismo nivel de agregación, según la longitud respectiva de la señalización de indicación de planificación, también denominada longitud de señalización, de al menos dos canales de control que corresponden a una portadora de componente, determinar un espacio de búsqueda específico de un equipo de usuario, UE, correspondiente para los al menos dos canales de control cuando tienen la misma longitud de señalización, en donde los al menos dos canales de control que tienen la misma longitud de señalización utilizan el mismo espacio…

Caja de intercambiador de calor, intercambiador de calor provisto de tal caja y módulo de admisión equipado con tal intercambiador.

(28/12/2015) Caja de intercambiador de calor que comprende un cuerpo que define un alojamiento apropiado para acoger un haz del intercambiador de calor, presentando dicho cuerpo un borde de contacto , destinado a permitir el enganche de un colector del intercambiador, comprendiendo dicho cuerpo placas ensambladas entre ellas, una al menos de dichas placas, llamada de refuerzo, presenta uno o más bordes levantados que se extienden en una dirección secante al borde de contacto , caracterizada porque dicho borde levantado presenta un corte en su o en sus extremidades previstas en la proximidad del o de los bordes de contacto correspondiente,…

Cápsula con apertura controlada, proceso y dispositivo para accionar la cápsula.

(28/12/2015) Cápsula (1, 1') que contiene por lo menos una sustancia aromática para la producción de una bebida por medio de su cruce por un flujo de fluido presurizado, que se construye mediante por lo menos un elemento de construcción que define por lo menos una zona de la cápsula adecuada para estar orientada hacia el flujo aguas arriba, y una segunda zona de la cápsula adecuada para estar orientada hacia el flujo aguas abajo, incluyendo dicha cápsula por lo menos un elemento de apertura controlada (5e) que está retenido de una manera desmontable en una pieza fija de elemento (6e) respectiva en la zona adecuada para estar orientada hacia…

Composición retirable con microesferas de polímero.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/12/2015). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: MALLYA,PARKASH, LI,XIANG-YA. Clasificación: C08F220/18, A23G4/08, A23G4/06.

Una composición que puede ser despegada que comprende: un componente de caucho; y un producto de polimerización en suspensión con concentraciones: (i) desde 60 % en peso hasta 100 % en peso de ésteres de ácido (met)acrílico de alcoholes que tienen 4-14 átomos de carbono; (ii) desde cantidades traza hasta 40 % en peso de ésteres de ácido (met)acrílico de alcoholes que tienen 1-3 átomos de carbono; y (iii) desde 0 % en peso hasta 20 % en peso de monómeros polares que pueden copolimerizarse con al menos uno de (i) y (ii), siendo el monómero polar seleccionado del grupo que consiste en ácido (met)acrílico, (met)acrilamida, (met)acrilatos de hidroxietilo, (met)acrilatos de hidroxipropilo, (met)acrilatos de di-, tri-, tetra- y poli-etilenglicol, (met)acrilatos de di-, tri-, tetra- y poli-propilenglicol, (met)acrilatos de copolímeros de etilenglicol y propilenglicol, N,Ndialquilacrilamida, N-vinilpirrolidona, y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2554940_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .