117 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 21 de Diciembre de 2015. (Página 2)

Un método de impresión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Touch Guard Ltd. Inventor/es: HINTON-LEVER,ANDREW, DUGDALE,JULIAN. Clasificación: B41M7/00, B41J11/00.

Un método de impresión sobre un sustrato; este método comprende las siguientes fases, realizadas en una pasada única del sustrato a través de una prensa: una fase de impresión en la que se depositan una o varias capas de impresión sobre una o ambas caras del sustrato; y una fase de acabado en la que se aplica una composición líquida de acabado desde un rodillo de recogida a la superficie entera de una o ambas caras del sustrato, dicha composición es curada o secada para formar una capa protectora exterior continua sobre el sustrato y la composición de acabado comprende un aditivo antibacteriano que proporciona a los artículos impresos propiedades antibacterianas.

PDF original: ES-2554488_T3.pdf

Relé y método de control del relé.

Sección de la CIP Electricidad

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMON S.A.. Inventor/es: OBIOL BAYA,Jorge. Clasificación: H01H9/56, H01H47/18.

Relé y método de control del relé. El objeto de la presente invención es un relé controlado por un método que previene el desgaste de un juego de uno o varios contactos, incluidos en un relé, durante la conexión y desconexión de los mismos. Más concretamente, este relé permite la conexión o desconexión de una o varias cargas a una red alterna mediante un bloque de conmutación. Con tal de realizar dicha conexión o desconexión este bloque de conmutación está controlado por un bloque de control que se encuentra vinculado a un bloque de medida de tensión de red y a un bloque de medida de la intensidad de la carga.

PDF original: ES-2554564_A1.pdf

PDF original: ES-2554564_B1.pdf

Disposición de unidad de alfombra y unidad de alfombra.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas Textiles y papel

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: VAN HERPEN,MAARTEN MARINUS JOHANNES WILHELMUS. Clasificación: G09F13/00, E04F15/10, D05C17/02.

Una disposición de unidad de alfombra que comprende: una unidad de alfombra que comprende una alfombra o una loseta de alfombra, y una fuente de luz , en la que la unidad de alfombra comprende una cara de usuario , formada por hilos de penacho de alfombra , y una cara trasera opuesta , en la que, cuando se mira en un sentido desde la cara del usuario hasta la cara trasera , la fuente de luz se dispone detrás de la cara del usuario de la unidad de alfombra , en la que la fuente de luz se dispone adicionalmente para iluminar la cara trasera de la unidad de alfombra , caracterizada por que la unidad de alfombra es una unidad de alfombra con base Axminster , que comprende tramas , urdimbres y dichos hilos de penacho.

PDF original: ES-2554516_T3.pdf

Métodos, conjuntos de sondas, y equipos para detección de eliminación de gen supresor de tumores mediante hibridación in situ de fluorescencia.

(21/12/2015) Un método para realizar un ensayo en función de hibridación in situ con fluorescencia para eliminación de un gen supresor de tumor que comprende: (a) realizar hibridación in situ con fluorescencia (FISH) con un conjunto de sondas sobre una muestra celular que comprende una pluralidad de células, en donde el conjunto de sondas comprende por lo menos una primera sonda de flanqueo que se hibrida con una posición centromérica para el gen supresor de tumor, por lo menos una segunda sonda de flanqueo que se hibrida en una posición telomérica para el gen supresor de tumor, y por lo menos una sonda objetivo que se hibrida al gen supresor de tumor; (b) enumerar las señales FISH desde por lo menos una primera y por lo menos una segunda sondas de flanqueo y por lo menos una sonda objetivo en la pluralidad de células; (c) proporcionar por lo…

Dispositivo de compresión con zona de desgaste.

(21/12/2015) Un dispositivo para aplicar un tratamiento de compresión a una parte del cuerpo del usuario, teniendo el dispositivo una cara interior para que se coloque adyacente a la parte del cuerpo del usuario durante su uso y una cara exterior opuesta a la cara interior, comprendiendo el dispositivo : un aplicador de presión para aplicar una compresión a una parte del cuerpo del usuario cuando el dispositivo está colocado en la parte del cuerpo del usuario; un primer elemento de sujeción montado en el dispositivo ; un segundo elemento de sujeción montado en el dispositivo y adaptado para conectarse de manera liberable al primer elemento de sujeción para su uso manteniendo el dispositivo en la parte del cuerpo del usuario, un indicador visual asociado al segundo elemento de sujeción…

Dispositivo de guarnición de riendas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Weibel, Elodie. Inventor/es: WEIBEL,ELODIE. Clasificación: B68B1/04.

Dispositivo de la guarnición de riendas, que se extienden según al menos una parte de la longitud de al menos una de las dichas riendas , caracterizado porque está constituido de un material que presenta características de memoria de forma, de manera que se deforma en su grosor al nivel de una señal aplicada por presión de la mano de un jinete y para conservar la dicha deformación de la dicha señal.

PDF original: ES-2554464_T3.pdf

Cepas bacterianas y sus usos en reacciones de acilación y/o desacilación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MELLADO DURAN,ENCARNACION, FERNÁNDEZ-BOLAÑOS GUZMÁN,Jose Maria, MAYA CASTILLA,Inés, LÓPEZ LÓPEZ,Óscar, ESCOBAR NIÑO,Almudena, CÁNOVAS LÓPEZ,David, GONZÁLEZ BENJUMEA,Alejandro, SÁNCHEZ BARRIONUEVO,Leyre. Clasificación: C12N1/20.

Cepas bacterianas y sus usos en reacciones de acilación y/o desacilación. La presente invención describe cepas microbianas con capacidad de llevar a cabo reacciones de alcoholisis y esterificación regioselectivas y el uso de las mismas en la producción de carbohidratos y polifenolas lipófilos de interés en la industria farmacéutica y alimentaria. Asimismo, la invención divulga el método de obtención de las cepas microbianas y el método de obtención de los carbohidratos y polifenoles lipofílicos.

PDF original: ES-2554565_B2.pdf

PDF original: ES-2554565_A2.pdf

PDF original: ES-2554565_R1.pdf

Nuevos promotores derivados de baculovirus con elevada actividad en sistemas de expresión basados en baculovirus.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE VALENCIA. Inventor/es: MARTINEZ ESCRIBANO,JOSE ANGEL, GÓMEZ SEBASTIÁN,Silvia, HERRERO SENDRA,Salvador, JAKUBOWSKA,Agata Karolina, MARTÍNEZ SOLÍS,María, LÓPEZ VIDAL,Javier. Clasificación: C12N15/866.

La presente invención pertenece al campo de la biotecnología y comprende secuencias de ácidos nucleicos, incluyendo promotores capaces de incrementar la calidad y eficacia de la producción de proteínas recombinantes. Específicamente, la presente invención se refiere a una secuencia de ácido nucleico adecuada para funcionar como un promotor de baculovirus que comprende: a. la secuencia SEQ ID NO.: 1 ó su secuencia complementaria; o b. una variante de cualquiera de las secuencias del apartado a) que posee al menos un 70% de identidad con dicha secuencia.

PDF original: ES-2554561_A1.pdf

PDF original: ES-2554561_B1.pdf

Módulo sensor para establecer un nivel de líquido.

(21/12/2015) Módulo sensor para establecer un nivel de líquido, en particular de agua en un filtro de combustible, con una carcasa que presenta, en un lado vuelto hacia el líquido sobre una parte de perno dos polos que detectan el nivel de líquido y, en el lado opuesto vuelto hacia el exterior, una conexión de enchufe, y que contiene en su interior una placa de circuito impreso conectada entre los polos y la conexión de enchufe, en donde la carcasa está conformada con dos partes y se compone de una parte de carcasa que forma una carcasa de enchufe y una parte de tapa que comprende la parte de perno , en donde la parte…

Cabeza de pulverización de emergencia para prevención de accidente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TOF S.r.l. Inventor/es: MUCCI,ANTONELLO. Clasificación: A61H35/02.

Cabeza de pulverización de emergencia para lavado ocular para prevención de un accidente, que comprende: - un primer conducto con un primer extremo conectable a una red de agua y un segundo extremo para salida de agua; - un segundo conducto en conexión fluida con dicho primer conducto y que puede conectarse a un terminal de donde sale el agua dispensada; - una válvula , interpuesta entre dicho primer y dicho segundo conducto, móvil desde una posición cerrada en la que impide el paso de agua desde dicho primer a dicho segundo 10 conducto, hasta una posición abierta en la que permite que el agua fluya a través de dicho segundo extremo del primer conducto hacia el segundo conducto ; caracterizada porque dicha válvula siendo capaz de ser operada tanto a través de un dispositivo de palanca accionable manualmente , como ejerciendo una presión sobre dicho segundo conducto , o sobre el terminal conectado , o al mismo tiempo en ambos modos.

PDF original: ES-2554577_T3.pdf

Módulo de célula solar y procedimiento de fabricación del mismo.

(21/12/2015) Un procedimiento de fabricación de módulos de batería solar que comprende las etapas de producir por división dos tipos de segmentos que difieren en la forma de uno con respecto al otro de cada uno de los sustratos de batería solar en forma de disco, recoger respectivamente los mismos tipos de seg- mentos, y disponer los segmentos en dos dimensiones, por tipos, para obtener de esta manera módulos de batería solar respectivos, en el que los segmentos son producidos sometiendo las obleas de monocristal semiconductor, como sustratos de la batería solar, en el estado en forma de disco de los mismos, al proceso de formación de células para formar células de batería solar, respectivamente, en las áreas planificadas para ser incluidas posteriormente en los segmentos, y dividiendo las obleas después de la finalización del proceso…

Procedimiento y dispositivo de control de información de contacto.

Sección de la CIP Física

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VODAFONE HOLDING GMBH. Inventor/es: LEON,GERMAN, ARAMU,DANIELA. Clasificación: G06T11/20.

Procedimiento de organización de elementos gráficos, en el que cada elemento gráfico está asociado con un contacto, en el que un procedimiento comprende las siguientes etapas; - generar un elemento gráfico para cada contacto; - asociar el elemento gráfico al ítem de datos correspondiente; - clasificar los elementos gráficos en diferentes categorías; y - representar visualmente los elementos gráficos de diferentes categorías en diferentes capas , en el que las diferentes capas se crean como cilindros concéntricos de modo que un usuario perciba los elementos gráficos como representados visualmente en una pared interior de los cilindros concéntricos; - posicionar los elementos gráficos como una función de la frecuencia de los contactos, de modo que los elementos gráficos seleccionados con más frecuencia estén en la dirección principal de visión del usuario.

PDF original: ES-2554507_T3.pdf

Disposición de férulas oclusales.

(21/12/2015) Disposición de férulas oclusales , especialmente para la terapia de la apnea del sueño, con una férula miniplast maxilar que puede disponerse sobre la arcada maxilar, y una férula miniplast mandibular que puede disponerse sobre la arcada mandibular, en la que la férula miniplast maxilar puede apoyarse contra la férula miniplast mandibular y en la que las férulas miniplast están realizadas con superficies de apoyo planas dispuestas enfrentadas una a otra fundamentalmente en el plano de oclusión , que comprende al menos un medio de posicionamiento maxilar y al menos un medio de posicionamiento mandibular , pudiendo definirse mediante arrastre de forma entre los medios de posicionamiento maxilar y mandibular la posición relativa de las férulas miniplast una respecto a otra en dirección longitudinal (X) y/o en dirección transversal…

Procedimiento de soldadura híbrida arco/láser de piezas en acero aluminizado con gas que incluye nitrógeno y/o oxigeno.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: BRIAND, FRANCIS, DUBET,OLIVIER. Clasificación: B23K35/02, B23K26/14, B23K26/32, B23K35/30, B23K26/20, B23K35/38, B23K28/02.

Procedimiento de soldadura híbrida láser/arco que emplea un arco eléctrico y un haz láser que se combinan, uno con el otro, siendo un baño de soldadura realizado sobre al menos una pieza de acero que incluye un revestimiento de la superficie a base de aluminio, en el cual metal fundido es aportado por fusión de un hilo fusible, y en el cual se emplea, por otra parte, un gas de protección, caracterizado por que el gas de protección está constituido de al menos compuesto principal elegido entre el argón y el helio, y de 1 a 20% en volumen de al menos un compuesto adicional elegido entre el nitrógeno y el oxígeno.

PDF original: ES-2554494_T3.pdf

Microvesículas (MVs) derivadas de citoblastos de etapa adulta para uso en el tratamiento terapéutico de una enfermedad neoplásica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: TETTA, CIRO, HERRERA SANCHEZ,Maria Beatriz , CAMUSSI,Giovanni , BRUNO,STEFANIA, FONSATO,VALENTINA. Clasificación: A61P35/00, A61K35/12.

Una microvesícula (MV) derivada de un citoblasto de etapa adulta pluripotente o multipotente para uso en el tratamiento terapéutico de una enfermedad neoplásica.

PDF original: ES-2554492_T3.pdf

Método para preparar 3-trifluorometil-chalconas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2015). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ANNIS, GARY, DAVID. Clasificación: C07D261/04, C07C45/74, C07C49/80, C07C25/13, C07C45/68.

Un método para preparar un compuesto de Fórmula 1**Fórmula** en donde Z es fenilo opcionalmente sustituido; y Q es fenilo o 1-naftalenilo, cada uno opcionalmente sustituido; que comprende destilar agua a partir de una mezcla que comprende un compuesto de Fórmula 2**Fórmula** un compuesto de Fórmula 3**Fórmula** una base que comprende al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en hidróxidos de metal alcalino-térreo de Fórmula 4 M(OH)2 4 en donde M es Ca, Sr o Ba, carbonatos de metal alcalino de Fórmula 4a (M1)2CO3 4a en donde M1 es Li, Na o K, 1,5-diazabiciclo[4.3.0]non-5-eno y 1,8-diazabiciclo[5.4.0]undec-7-eno, y un disolvente aprótico capaz de formar un azeótropo de bajo punto de ebullición con agua.

PDF original: ES-2554511_T3.pdf

Composición de revestimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2015). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: STANISLAWCZYK, VIC, HSU,SHUI-JEN RAYMOND, MARCU,IOAN, ROTA,DARLENE D. Clasificación: C09D4/00.

Una composición de revestimiento, que comprende: agua; un óxido, hidróxido y/o sal de metal de transición multivalente; y un polímero que comprende (a) de 0,5 a 3% en peso basándose en el peso del polímero de unidades repetitivas derivadas de ácido itacónico; (b) de 0 a 2% en peso basándose en el peso del polímero de unidades repetitivas derivadas de ácido acrílico; (c) de 94,5 a 99,5% en peso basándose en el peso del polímero de unidades repetitivas derivadas de uno o más monómeros mono-etilénicamente insaturados no iónicos; (d) de 0 a 5% en peso basándose en el peso del polímero de unidades repetitivas derivadas de uno o más monómeros multi-etilénicamente insaturados; y (e) de 0 a 2% en peso basándose en el peso del polímero de unidades repetitivas derivadas de uno o más monómeros mono-etilénicamente insaturados aniónicos distintos de ácido itacónico y ácido acrílico.

PDF original: ES-2554510_T3.pdf

Variantes de celulasas CBH2 de Hypocrea jecorina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2015). Solicitante/s: DANISCO US INC. Inventor/es: MITCHINSON, COLIN, CALDWELL, ROBERT, M., AEHLE, WOLFGANG, GOEDEGEBUUR,FRITS, NEEFE,Paulien, DANKMEYER,LYDIA, KELEMEN,BRADLEY R, TEUNISSEN,PAULINE. Clasificación: C11D3/386, C12N9/42, A23K1/165, C12P7/10.

Variante de celulasa CBH2 derivada de una proteína precursora por sustitución en una posición correspondiente al residuo S316 en la secuencia madura de CBH2 de Hypocrea jecorina, en la que el residuo S316 en la secuencia madura de CBH2 de Hypocrea jecorina corresponde al residuo S340 en la Figura 1, y en la que la variante tiene termoestabilidad aumentada en comparación con la proteína precursora.

PDF original: ES-2554467_T3.pdf

Disposición y procedimiento de limpieza de un recipiente de almacenamiento de material para la técnica de transporte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Solicitante/s: LINDER, HERMANN. Inventor/es: LINDER,HERMANN. Clasificación: B05B5/04.

Disposición y procedimiento de limpieza de un recipiente de almacenamiento de material para la técnica de transporte que dispone de un recipiente a presión presurizable de almacenamiento de materia, un suministro de aire comprimido , al menos un brazo giratorio que dispone de boquillas dispuesto o que puede disponerse en el recipiente a presión , una aspiración , un trayecto de transporte que conecta el interior del recipiente a presión con la aspiración , una válvula de salida para cerrar y abrir la conexión mediante el trayecto de transporte entre el recipiente a presión y la aspiración y una unidad de control para la apertura y cierre controlado de la válvula de salida.

PDF original: ES-2554560_B1.pdf

PDF original: ES-2554560_A2.pdf

PDF original: ES-2554560_R1.pdf

Procedimiento de fabricación de cerramientos metálicos para cubiertas y fachadas con velo acústico incorporado.

(21/12/2015) Procedimiento de fabricación de cerramientos metálicos para cubiertas y fachadas con velo acústico incorporado. Comprende el suministro simultáneo de una chapa de soporte metálica previamente perforada y de un velo acústico laminar antes de la etapa de perfilado , según la dirección de avance y confección del cerramiento, previéndose que dicho suministro simultáneo esté sincronizado con ayuda de medios adecuados bajo una velocidad lineal continua así como en el arranque, marcha y parada, previéndose también la aplicación de una sustancia adhesiva en una cara del velo laminar, la cual entrará en contacto, por presión gracias a unos rodillos paralelos con una cara de la chapa de soporte, y creando, una unidad inseparable, previéndose además que dicha aplicación no altere la capacidad de absorción acústica del velo . El suministro…

Sistema para la inserción de tickets de dos recipientes de ticket.

(21/12/2015) Sistema para la entrada de tickets de dos contenedores de tickets para un dispositivo de codificación de tickets, particularmente para un dispositivo de codificación de tickets de una columna de estacionamiento en combinación con una barrera para vehículos, que incluye un alojamiento para dos contenedores de tickets , que están dispuestos adyacentes el uno al otro, caracterizado por el hecho de que en los contenedores de tickets están respectivamente asociados A un componente (4, 4'), que cuando se ve en dirección de los ejes longitudinales de los contenedores de tickets está dispuesto en un extremo de los contenedores de tickets y presenta una ranura provista de rodillos, deflectores o cepillos, a través de la que se introducen los tickets , donde se proporciona una placa de sujeción para un dispositivo de codificación…

Derivados de quinolinas y quinoxalinas como inhibidores de la proteína tirosina quinasa.

(21/12/2015) Un compuesto de la fórmula (I),**Fórmula** o sal, solvato, u óxido N del mismo, en donde X representa N o CH; R1 representa hidrógeno, halógeno, alquilo C1-12, alquilo C1-12 sustituido en donde los sustituyentes se seleccionan del grupo de heterociclilo mono, bi, o espirocíclico, saturado que tiene 5 a 10 átomos del anillo y cuyo heterociclilo se sustituye o no se sustituye por alquilo C1-12, amino, amino mono sustituido en donde el sustituyente se selecciona del grupo que consiste de alquilo C1-12, amino alquilo C1-12, alquilo C1-12-amino-alquilo C1-12, di-alquilo C1-12-amino-alquilo C1-12, amino disustituido en donde los sustituyentes se seleccionan del grupo que consiste de alquilo C1-12, amino alquilo C1-12, alquilo C1-12-amino-alquilo C1-12, di- alquilo C1-12-amino-alquilo…

Cánula de seguridad suprapúbica.

(21/12/2015) Una cánula suprapúbica para puncionar cavidades corporales comprendiendo una camisa externa y una camisa interna cortadas longitudinalmente que tienen extremos proximal y distal y dos porciones de manivela (8a, 8b, 18a, 18b) en su extremo proximal , en donde la camisa interna está situada dentro de la camisa externa para poder desplazarse longitudinalmente y rotar dentro de la camisa externa de tal manera que en una primera posición rotacional el corte longitudinal de la camisa interna está cubierto por la camisa externa y en una segunda posición rotacional cada uno los cortes longitudinales de la camisa interna y externa están situados uno sobre otro de tal manera que un catéter puede ser extraído de la camisa interna a través de los cortes longitudinales, en donde la camisa interna está provista en su…

Método y aparato para reelaborar estructuras usando infusión con resina de preformas de fibra.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: HANKS,DENNIS JAMES, WOODS,JACK ALLEN, GLEASON,GREGORY ROBERT. Clasificación: B29C70/44, B29C73/10, B29C73/12.

Un método para reelaborar un área de una estructura que tiene un primer y segundo lados (22a, 22b), que comprende: formar un orificio de flujo de resina a través de la estructura en el área de reelaboración, desde el primer lado de la estructura hasta el segundo lado de la estructura, colocar una preforma de fibra en el primer lado de la estructura; impregnar la preforma de fibra con resina; y controlar el frente de onda del flujo de resina haciendo fluir resina a través de la preforma y dentro del orificio de flujo de resina.

PDF original: ES-2554506_T3.pdf

Inmunoensayo para pirrolidinofenonas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(21/12/2015). Solicitante/s: RANDOX LABORATORIES LTD.. Inventor/es: BENCHIKH,ELOUARD, FITZGERALD,PETER, LOWRY,PHILIP, MCCONNELL,IVAN. Clasificación: C07D405/06, G01N33/94, C07K16/44.

Hapteno o inmunógeno de fórmula I**Fórmula** en la que, para el hapteno n≥O; Q es alquilo CI - C4; X es N, O o S y m≥O ó 1; Y es un resto alquileno de cadena lineal CI - CID sustituido o no sustituido, más preferiblemente uno CI - C6, lo más preferiblemente uno C, - Ca sustituido o no sustituido; l se selecciona de un resto carboxilo, uno ditiopiridilo, uno de maleimida, amino, hidroxilo, tiol o uno aldehido; para el inmunógeno n≥1; Q es alquilo CI - C4; X es N, O o S y m≥O ó 1; Y es un resto alquileno de cadena lineal CI - C10 sustituido o no sustituido, más preferiblemente uno C, - C6, lo más preferiblemente uno C, - C3 sustituido o no sustituido; l, antes de la conexión al accm, se selecciona de un resto carboxilo, uno ditiopiridilo, uno de maleimida, amino, hidroxilo, tiol o uno aldehído; el accm es un material portador que confiere antigenicidad que comprende segmentos de poliaminoácidos.

PDF original: ES-2554472_T3.pdf

Galleta de bajo contenido calórico.

(21/12/2015) Galleta de bajo contenido calórico, caracterizada porque en la misma se incluyen las siguientes materias primas, que forman parte del peso total de la mezcla en los siguientes porcentajes: - Harina de trigo 40-42% - Aceite de girasol alto oleico 6-8% - Almidones 18-23% - Fibras 11-14% - Agentes gasificantes y/o texturizantes 1,5-2,5% - Edulcorantes 7-9% - Sal 0,3-1,0% - Aromas/sabores 0,5-1,3% - Emulsionantes 0,2-0,6% y, opcionalmente se incluyen los siguientes ingredientes: - Gluten 1-2,5% - Salvado de trigo 2,5-5% - Semillas 2-3%, en donde, los almidones que se incluyen en esta galleta son los siguientes y forman parte de la fórmula en los siguientes porcentajes, referidos al peso total de la mezcla: - Almidón de trigo modificado 16-22% - Almidón de maíz y almidón de maíz modificado…

Proceso y dispositivo para limpiar sustratos.

(21/12/2015) Proceso para limpiar un sustrato (FS), que comprende una etapa de someter el sustrato (FS) a una pulverización de aire-agua (SPR), generada usando una boquilla de pulverización (N) que comprende un conducto de aire (PA) y un conducto de agua (PW), en el que un orificio de salida para el aire (OPA) y un orificio de salida para el agua (OPW) en la boquilla de pulverización (N) están desviados entre sí con respecto al sustrato (FS); caracterizado porque: a. el aire es más del 90% y hasta el 99,95% en volumen de la pulverización (SPR); b. la velocidad del aire es mayor de 80 m/s; c. el orificio de salida para el agua (OPW) está situado lejos de la superficie del sustrato (FS) en relación con el orificio de salida para el aire (OPA); d. la distancia de desviación entre el orificio de salida para el aire y el…

Acera mecánica.

(21/12/2015) Una acera mecánica formada por medio de una serie de tramos , con un contorno rectangular que tiene una superficie de paso y conectada con medios de accionamiento, conectados consecutivamente entre sí a largo de secciones extremas de sus bordes paralelos adyacentes, mediante medios de conexión que definen articulaciones con un pasador perpendicular a la dirección de movimiento de los tramos y colocado únicamente en los extremos de los tramos , y que tienen entre dichas secciones medios que definen, en la trayectoria de movimiento de avance de la acera, soportes mutuos entre tramos consecutivos coplanarios, caracterizada porque los…

Uso de un dispositivo y procedimiento para la sinterización por láser por capas de objetos tridimensionales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: MONSHEIMER, SYLVIA, GREBE, MAIK, DIEKMANN,WOLFGANG, KREUTZ,JUERGEN. Clasificación: B29C67/00.

Uso de un dispositivo para la producción por capas de objetos tridimensionales a partir de polvos poliméricos, que comprende al menos un láser y una unidad de control que ajusta el láser a un ciclo de trabajo mayor que 60%, caracterizado por que el láser se regula mediante modulación por anchura de pulsos, ascendiendo la frecuencia de reloj a al menos 5 kHz.

PDF original: ES-2554542_T3.pdf

Dispositivo para reconocer el estado de recambio de un cable de fibras altamente resistente durante su utilización en equipos de izado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Liebherr-Components Biberach GmbH. Inventor/es: ZERZA, HORST, ILAKA,MUPENDE. Clasificación: B66C13/16, G01N3/08, G01N33/36, B66C15/00, B66D1/54, B66C15/06.

Dispositivo para reconocer el estado de recambio de un cable de fibras altamente resistente durante su utilización en equipos de izado, en particular una grúa, con un módulo de detección para detectar al menos un parámetro de cable así como un módulo de evaluación para evaluar el parámetro de cable así como proporcionar una señal de recambio en función de la evaluación del parámetro de cable, caracterizado por que el módulo de detección presenta medios de determinación de la resistencia a la presión transversal y/o de la sección transversal (2c) para determinar la resistencia a la presión transversal y/o la superficie y/o forma de sección transversal del cable y la unidad de evaluación evalúa la señal de recambio en función de la resistencia a la presión transversal y/o la superficie y/o forma de sección transversal del cable determinadas.

PDF original: ES-2554465_T3.pdf

Dispositivo para fijar lamas.

(21/12/2015) Un dispositivo para fijar una lama de un somier de lamas a un borde de un somier de lamas, donde el dispositivo comprende un primer elemento que está preparado para ser fijado al lado interno del borde de un somier de lamas, donde un medio está dispuesto en el primer elemento para conectar el primer elemento a un extremo inferior de un segundo elemento , donde el segundo elemento se extiende entre un extremo superior y el extremo inferior, donde el segundo elemento comprende un primer medio de conexión flexible para conectar verticalmente de manera flexible el extremo superior y el extremo inferior del segundo elemento , donde el extremo superior está conectado a una pieza terminal del dispositivo con al menos dos soportes , dotados respectivamente con al menos…

SISTEMA DE DISPOSITIVOS DE AVISO PARA HOSTELERÍA.

(21/12/2015) 1. Sistema de dispositivos de aviso para hostelería, caracterizado por estar constituido por un plato que presenta en un borde un orificio practicado que traspasa todo el grosor del plato, en el que va insertado un identificador, que es un mástil vertical que dispone en su extremo superior de una banderola con el número de mesa del usuario, y porque en la mesa se encuentra un avisador que es un mástil provisto en su extremo superior de una etiqueta con el número de mesa y un botón avisador de llamada a camareros que al ser pulsado enciende una luz por treinta segundos, mientras que en su zona central se dispone de una etiqueta o pantalla…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .