107 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 11 de Diciembre de 2015. (Página 4)

DISPOSITIVO MECEDOR PARA CARROS DE BEBE.

(11/12/2015) 1. Dispositivo mecedor para carros de bebé que se caracteriza por tener una base o bastidor metálico de una dimensión determinada en la cual irán fijadas 3 pletinas del mismo tamaño que delimitarán y servirán de apoyo a los determinados componentes del dispositivo. 2. Dispositivo mecedor para carros de bebé, según la anterior reivindicación, que se caracteriza por tener un husillo de fabricación propia confeccionado en torno CNC y con unas medidas específicas para el buen rendimiento del dispositivo, el cual irá roscado a un brazo adaptador móvil que es el que se deslizará a lo largo del husillo para dar movimiento lineal al dispositivo. 3. Dispositivo mecedor para carros de bebé, según la reivindicación 2, se caracteriza por tener unas varillas guías de centrado…

Prenda con señalización y/o balizamiento en caso de accidente.

(11/12/2015) 1. Prenda con señalización y/o balizamiento en caso de accidente caracterizada porque comprende: - una o más porciones textiles , - unos elementos de señalización y/o balizamiento, - una electrónica de control , - unos medios de detección de accidente, - una batería . 2. Prenda con señalización y/o balizamiento en caso de accidente según reivindicación 1 caracterizada porque los elementos de señalización y balizamiento comprenden elementos luminosos y/o luminiscentes . 3. Prenda con señalización y/o balizamiento en caso de accidente según reivindicación 2 caracterizada porque los elementos luminiscentes se encuentran implementados en circuitería flexible (4a) o rígida. 4. Prenda con señalización y/o balizamiento en caso de accidente según…

LAZO PARA ATRAPAR ANIMALES PREDADORES.

(11/12/2015) 1. Lazo para atrapar animales predadores del tipo de los que comprende un cable conformado por una pluralidad de alambres (1a, 1b); y donde el primer alambre (1a) forma la lazada, mientras que el segundo alambre (1b) quedará habilitado para dotar de longitud al mismo; y que está caracterizado porque ambos alambres (1a, 1b) se encuentran unidos por un primer elemento quita-vueltas ; y donde el primer alambre (1a) incorpora un cierre relajante y anti-retorno , que fija correctamente la posición del lazo, y al menos un tope que determinan el diámetro mínimo y máximo del lazo; y donde, el segundo alambre (1b) incorpora un segundo elemento quita-vueltas , situado en el extremo contrario al extremo unido al primer elemento quita-vueltas . 2. Lazo de acuerdo con la reivindicación…

Accesorio para canaleta que comprende medios adhesivos sobre un tramo de tapa.

(11/12/2015) Accesorio (100; 100''; 100''''; 1000) para canaleta destinado a establecer una continuidad entre al menos dos tramos de tapa de canaleta empalmados a tope, presentando dicho accesorio (100; 100''; 100''''; 1000) una cara interna (102; 102''; 102''''; 1002) apropiada para recubrir parcialmente los dos tramos de tapa , caracterizado porque dicha cara interna (102; 102''; 102''''; 1002) está subdividida en al menos dos zonas (102A, 102B; 102''A, 102''B; 102''''A, 102''''B; 1002A, 1002B), a saber, al menos una primera zona (102A; 102''A; 102''''A; 1002A) provista de un material adhesivo (103; 103''; 103''''; 1003), apropiado para aplicarse contra uno de dichos tramos de tapa , y una segunda zona (102B; 102''B; 102''''B; 1002B) completamente exenta de material adhesivo, apropiada…

Sistema de posicionamiento de sectores de un dispositivo para producir un fuselaje de avión.

(11/12/2015) Un dispositivo para la producción de un fuselaje de avión que comprende un mandril de laminación definido por una superficie externa que define un sólido de rotación con respecto a un eje de simetría ; dicho mandril de laminación está adaptado para recibir y soportar una banda de material sintético impregnada que está depositado y enrollado sobre la superficie externa , formando una pluralidad de capas superpuestas que están sometidas a un proceso de polimerización a alta temperatura bajo vacío para formar una sección estructural del avión; el mandril de laminación comprende una pluralidad de sectores soportados por una estructura de soporte que es alargada a lo largo de dicho eje , separados angularmente alrededor del eje y móviles a lo largo de unas guías …

Método de despliegue rápido de nodos en una red y nodo para poner en práctica dicho método.

(11/12/2015) La presente invención describe un método de despliegue rápido de nodos en una red así como un nodo para poner en práctica dicho método. La red comprende una pluralidad de nodos para cubrir una zona de la que van a tomarse medidas mediante dichos nodos, y una pasarela que sirve de conexión entre los nodos y el exterior. El método comprende las etapas de: a) colocar un nodo en una posición inicial de la zona; b) realizar una prueba de conectividad para determinar si existe conectividad inalámbrica entre el nodo y la pasarela, de manera directa o a través de nodos intermedios ya colocados; c) en caso de no detectarse conectividad, cambiar el nodo a una segunda posición y repetir la etapa b); d) repetir las etapas a) - c) con nodos nuevos hasta configurar una red que cubre…

Composiciones y métodos para prevenir la arritmia cardiaca.

(11/12/2015) Una composición que comprende una matriz extracelular de mamífero para usar en la prevención de la fibrilación auricular o fibrilación ventricular en donde la composición se administra a una abertura en el saco pericárdico del corazón.

Dispositivo con órgano de seguridad deslizante para la colocación de una cánula en una vena.

(11/12/2015) Dispositivo para la colocación en una vena de una cánula constituida por un catéter corto con base proximal , comprendiendo este dispositivo una aguja que presenta un extremo de punción (3a) y una jaula que prolonga la base de la cánula en dirección proximal, determinando esta jaula una cámara atravesada de forma deslizante por la aguja desde una entrada proximal hasta una salida distal y provista de una trampa para retener en la cámara el extremo de punción de la aguja cuando la aguja es extraída de la base del catéter, estando la jaula y la base provistas de medios de retención que cooperan para asegurar una retención provisional de la jaula sobre la base antes de que el extremo de punción de la aguja sea capturado en la cámara de la jaula, comprendiendo dichos medios…

Disposición de estribo de cerradura de una cerradura de vehículo, en particular para un capó delantero.

(11/12/2015) Disposición de estribo de cerradura de una cerradura de vehículo, en particular para un capó delantero, con un estribo de cerradura con al menos un brazo lateral y un brazo transversal , y con una chapa de soporte con al menos una abertura de recepción , en la está insertado el al menos un brazo lateral , de modo que el al menos un brazo lateral está soportado en un elemento de cojinete mediante una unión positiva de forma y/o una unión positiva de fuerza, caracterizada por que el elemento de cojinete está insertado en la al menos una abertura de recepción , de manera que el elemento de cojinete en caso de una tensión determinada en la dirección de presión, en particular en caso de impacto con un peatón, se retira atravesando la chapa de soporte y por tanto se…

Sistema de retención.

(11/12/2015) Sistema de retención, particularmente para un cajón sujetado a una guía de extracción , con al menos dos herrajes de retención , que están acoplados entre sí a través de una pieza de mueble móvil, presentando cada herraje de retención una curva de conmutación , por la que se guía un elemento de conmutación , y habiendo configurada en una sección en forma de bucle de la curva de conmutación una cavidad de retención para el elemento de conmutación pretensado por un acumulador de energía , y pudiendo moverse la cavidad de retención al menos parcialmente, para provocar un desbloqueo del elemento de conmutación , cuando una fuerza actúa sobre el elemento de conmutación en una dirección de apertura, y provocando la fuerza de al menos dos acumuladores de energía de los…

Sistema de procesamiento y procedimientos de identificación de huevos que tienen una característica.

(11/12/2015) Un sistema de procesamiento de huevos, que comprende: medios transportadores para transportar una pluralidad de huevos aviares; medios de toma de muestras para extraer material de los huevos transportados por los medios transportadores; medios de transferencia para transferir el material extraído a medios receptores de muestras; medios de manipulación para situar los medios receptores próximos a los medios de transferencia; y medios de ensayo para someter a ensayo el material extraído de cada huevo aviar tal como para identificar huevos que tienen una característica.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .