34 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 11 de Septiembre de 2015. (Página 2)

RECINTO BLINDADO PORTÁTIL PARA APLICACIONES QUE USEN RADIACIÓN IONIZANTE.

Sección de la CIP Física

(11/09/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ (OTRI). Inventor/es: SUFO PINO,Miguel. Clasificación: G21F5/00.

Comprende una estructura de contención formada por perfiles metálicos normalizados huecos y empernados, que poseen unas guías que facilitan la construcción de cada panel blindado modular que forma las paredes del recinto, mediante la unión de planchas individuales construidas mediante estructura de tipo sandwich con una capa de material polimérico, otra capa de plomo en las mismas proporciones y con una cámara de aire como núcleo central. Debido a su portabilidad, modularidad y facilidad de montaje, facilita la realización de ensayos en cualquier lugar.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR CUANTITATIVAMENTE PROPIEDADES FÍSICO-QUÍMICAS DE SUELOS O RESIDUOS SÓLIDOS.

Sección de la CIP Física

(11/09/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA. Inventor/es: FAZ CANO,ANGEL, MARTINEZ PAGAN,Pedro, ACOSTA AVILÉS,José Alberto, GÓMEZ GARRIDO,Melisa, MARTÍNEZ MARTÍNEZ,Silvia, ZORNOZA BELMONTE,Raúl. Clasificación: G01V3/02, G01N27/18.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la determinación cuantitativa de propiedades físico-químicas de suelos o residuos sólidos, caracterizado porque comprende una etapa de determinación de la resistividad del suelo a evaluar, una etapa de toma de muestras y análisis de las mismas y una etapa de obtención de la relación de las propiedades físico-químicas del suelo o residuo con los valores de resistividad obtenidos mediante tratamiento estadístico de los datos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .