8 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 04 de Agosto de 2015.

MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA CON CÁMARA DE DISTRIBUCIÓN DE PRESIÓN CON ADMISIONES MÚLTIPLES INDEPENDIENTES.

(04/08/2015) Motor de combustión interna con cámara de distribución de presión con admisiones múltiples independientes. Motor de combustión interna que comprende una o más cámaras de combustión donde la cámara o las cámaras de distribución de presión del motor cuenta con al menos dos admisiones de funcionamiento independiente y seleccionable cada una de ellas de manera individual o combinada. Las válvulas de mariposa de acelerador y ralentí con las que cuentan las admisiones independientes son movidas por el acelerador. La inyección puede realizarse bien de forma conjunta antes de la entrada a la cámara de combustión, o bien en la propia cámara de combustión o en los colectores de admisión o en las conexión de la cámara de distribución de presión con la cámara de combustión cuando no haya colector.…

LUMINARIA PARA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA EN TÚNELES.

(04/08/2015) Luminaria para iluminación de emergencia en túneles , proporcionando al menos 2 lux desde una altura H de 1.80 m, lo largo de una longitud L de 25 m y una anchura A de 1 m. Comprende: carcasa , con abertura longitudinal, primer extremo y segundo extremo; medios de iluminación, conectables a red eléctrica, con un cuerpo de leds alojado en la carcasa , para iluminar el suelo ; cubierta , para cubrir abertura y proteger el cuerpo de leds ; dispositivo de alimentación autónomo para alimentar cuerpo de leds en caso de fallo de la red, y comprendiendo: batería conectable a red; y cargador para cargar la batería desde red; incorporando los medios…

SISTEMA PARA EL CONTROL REMOTO DE LOS HACES DE RADIACIÓN DE ANTENAS MULTI-HAZ.

(04/08/2015) Sistema para el control remoto de los haces de radiación de antenas multi-haz, de forma que el sistema interno a la antena modular y escalable comprende: - un medio mecánico basado en, al menos, un módulo (B) transmisor del movimiento de giro de un moto-reductor al movimiento lineal requerido por unos desfasadores que componen la antena y cuyo módulo transmisor del movimiento de giro está formado por: un grupo bancada modular (I), anclado al bastidor de la antena, y un grupo motor (II), extraíble y accesible desde la parte inferior de la antena, y; - un medio de control electrónico (A) que gobierna los módulos (B) de transmisión del movimiento de giro, que comprende: al menos, un grupo carcasa (III) y un cartucho extraíble…

Sistema autónomo, inalámbrico para prevención y detección de caídas, y monitorización.

(04/08/2015) Un sistema autónomo, inalámbrico y de bajo coste específicamente diseñado para detectar caídas de personas, ayudar a prevenirlas y monitorizar un cambio de actividad de la persona en base a patrones de comportamiento a efectos de proteger y detectar precozmente un posible deterioro cognitivo y evitar o retrasar posibles situaciones de emergencia futuras. Todas las funciones están integradas en un mismo dispositivo. Todas las funciones están integradas en un mismo dispositivo. El sistema incluye medios inalámbricos para el envío de avisos y alarmas a terminales dedicados una baliza acústica luminosa y/o a móviles, tabletas o PC. Asimismo, el sistema junto con otros dispositivos externos permite detectar situaciones anómalas tal como…

Recinto aislado mediante la obtención de vacío por medio de fuerza elástica.

(04/08/2015) Recinto aislado mediante la obtención de vacío por medio de fuerza elástica, consistente en un recinto cerrado aislado térmica y acústicamente del exterior mediante unas paredes , constituidas por dos láminas de elastómero, las cuales inicialmente se encuentran juntas sin que exista aire ni espacio entre ellas y con sus bordes soldados a unos tacos de elastómero. Estos están unidos a unos medios de tracción y que estiran las dos láminas reduciendo su espesor, y como consecuencia se forma un espacio entre ellas en el que existe el vacío. Los fluidos son almacenados a una presión ejercida por la fuerza elástica ejercida por el elastómero de sus paredes . El volumen del recinto cerrado se ajusta, mediante la fuerza elástica, al volumen de fluido líquido existente. Así se evita la coexistencia…

QUEMADOR DE GAS, PUNTO DE COCCIÓN, Y COCINA.

(04/08/2015) La invención hace referencia a un quemador de gas para un punto de cocción , con una carcasa de quemador , con una sección de mezcla prevista junto a la carcasa de quemador para mezclar gas combustible con aire primario, y con un inyector de gas , dispuesto junto a la sección de mezcla , que está previsto para inyectar el gas combustible en un espacio de mezcla de la sección de mezcla , donde la sección de mezcla comprende al menos una entrada de aire primario para succionar al espacio de mezcla el aire primario de un entorno del quemador de gas , donde la al menos una entrada de aire primario presenta un elemento conductor que está configurado para dirigir el aire primario succionado al interior del espacio de mezcla hacia el gas combustible inyectado en el espacio de mezcla…

Vehículo aéreo discoidal.

(04/08/2015) Vehículo aéreo discoidal, compuesto por un rotor principal que le otorga la sustentación gradas a la rotación de la hélice y un movimiento de translación al aparato a través las varillas de transmisión de los servos del cíclico (dos servos para paso fijo y tres servos para paso variable). Mientras que las alas internas que van desde el chasis-aro al núcleo , se inclinan gracias a un servo o conjunto de servos que se encargan de dar una determinada graduación a las alas para evitar el efecto par motor, manteniendo el chasis estable, también se le puede dar una rotación (torque) a izquierdas y a derechas. La clave fundamental es la graduación de las alas internas. Dicha invención, según dimensiones y factores diversos (tipos de material, instrumentación utilizada, etc), puede estar…

Gorro con dispositivo grabador de imágenes y sonido.

(04/08/2015) 1. Gorro con dispositivo grabador de imágenes y sonido , caracterizado esencialmente por estar constituido por una o varias micro-cámaras , , las cuales, se encuentran ubicadas preferentemente en la zona delantera del gorro con dispositivo grabador de imágenes , unidas mediante cables de hilo y , al propio dispositivo grabador , todo ello alimentado por una mini-batería . Así todos los elementos descritos que integran la presente invención, salvo las referidas micro-cámaras de captación de imágenes se encuentran alojados en el interior de una pequeña carcasa . Así mismo, el gorro objeto de la presente invención, dispone en su zona delantera de varios orificios y , los…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .