301 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Julio de 2015. (Página 9)

Derivados metanosulfonilaminoindol y sondas oligonucleótidas marcadas que los contienen.

(15/07/2015) Compuesto que presenta la fórmula:**Fórmula** caracterizado por que: A y B son independientes uno de otro e independientes de R y X, y en la que A y B se seleccionan de entre el grupo que consiste de: hidrógeno, un grupo protector, una fase sólida con un conector, una fosforamidita, un H-fosfonato, un trifosfato, un fosfato, y una cadena de residuos nucleótidos, con la condición de que A pero no B sea un trifosfato, con la condición de que, en el caso de que A o B sea una fosforamidita o un H-fosfonato, el otro de A y B es un grupo protector y R no es OH, con la condición de que únicamente uno de entre A y B es una fase sólida con un conector, y en la que: R≥H, OH, O-alquilo,…

Anticuerpos anti-FGFR3 y métodos que emplean los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2015). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: ASHKENAZI, AVI, WU,Yan, WIESMANN,CHRISTIAN, QING,JING. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo anti-FGFR3 antagonista aislado, en donde el anticuerpo comprende HVR-L1 que comprende la secuencia RASQDVDTSLA (SEQ ID NO: 87), HVR-L2 que comprende la secuencia SASFLYS (SEQ ID NO: 88), HVR-L3 que comprende la secuencia QQSTGHPQT (SEQ ID NO: 89), HVR-H1 que comprende la secuencia GFTFTSTGIS (SEQ ID NO: 84), HVR-H2 que comprende la secuencia GRIYPTSGSTNYADSVKG (SEQ ID NO: 85), y HVR-H3 que comprende la secuencia ARTYGIYDLYVDYTEYVMDY (SEQ ID NO: 86).

PDF original: ES-2549769_T3.pdf

Sistema multi-plásmido para la producción de virus de la gripe.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2015). Solicitante/s: MEDIMMUNE, LLC. Inventor/es: JIN,HONG, HOFFMANN,ERICH, KEMBLE,GEORGE, LU,Bin, CHEN,ZHONGYING, DUKE,GREGORY. Clasificación: C07K14/005.

Un método para aumentar la replicación de un virus de la gripe reorganizante, comprendiendo el método las etapas de: i) comparar la secuencia de aminoácidos del virus de la gripe reorganizante con la secuencia de aminoácidos de un virus de la gripe diferente, creciendo dicho virus de la gripe diferente en huevos embrionados; ii) alterar uno o más aminoácidos en un polipéptido de HA de H3N2 del virus reorganizante para que coincida con la secuencia del virus de la gripe diferente que comprende sustituir según sea necesario los restos de aminoácidos de H3 de HA siempre que la posición 183 sea una leucina y la posición 226 sea una alanina, produciendo de este modo un virus reorganizante alterado; y iii) crecer el virus reorganizante alterado en huevos, mediante lo que la replicación del virus reorganizante alterado aumenta en al menos un 10% en comparación con la replicación de virus reorganizante no alterado.

PDF original: ES-2550007_T3.pdf

Detección de modo película mediante eliminación óptima y sucesiva de modos.

(15/07/2015) Procedimiento para detección de modo película que utiliza un módulo de detección de modos de conversión sucesivos así como una tabla de consulta que contiene una pluralidad de patrones de correlación de modos de conversión que están ordenados según criterios que comprenden las probabilidades a priori de modos de conversión, la cuantía de riesgo de selección equivocada de cada modo de conversión, las distancias entre patrones de dos modos de conversión consecutivos sometidos a prueba y longitudes de patrones, los diferentes niveles de impacto de escenas sin movimiento en diferentes patrones y el impacto del ruido, conteniendo dicha tabla de consulta además pares de valor umbral externos (OTh_OTh_L), estando asociado cada par a un patrón de correlación…

Péptidos y su aplicación en terapéutica.

(15/07/2015) Vacuna que contiene un compuesto inmunógeno que comprende un péptido que tiene un tamaño comprendido entre 10 y 30 aminoácidos, y que tiene más de 80% de identidad con una de las secuencias peptídicas de citoquinas siguientes: 39-VEIIATMKKKGEKRCLNPESKA-60 (SEQ ID Nº 18), 51-ADPSEEWVQKYVSDLELSA-69 (SEQ ID Nº 27), 52-ADPSESWVQEYVYDLELN-69 (SEQ ID Nº 28), 51-ANPEKKWVREYINSLEMS-68 (SEQ ID Nº 34), 114-RAVQMSTKVLIQFLQKKAKNLDAITTPDPTTNASLL-149 (SEQ ID Nº 26), 80-ISRIAVSYQTKVNLLS-95 (SEQ ID Nº 6), 124-FQLEKGDRLSAEINR-138 (SEQ ID Nº 7), 1-MQDPYVKEAENLKKYFNAGHSDVADNGTLFLGILKN-36 (SEQ ID Nº 8), 118-MAELSPAAKTGKRKRS-133 (SEQ ID Nº 9), 20-PNMLRDLRDAFSRVKTFFQMKDQLDNLLLKE-50 (SEQ ID Nº 10), 5-ITLQEIIKTLNSL-17 (SEQ…

Antígenos DIVA (de Diferenciación entre Animales Vacunados e Infectados) de Erlichia canis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(15/07/2015). Solicitante/s: IDEXX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: BEALL,MELISSA, KRAH,EUGENE REGIS III. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, G01N33/569, C07K14/29.

Un método para distinguir entre un animal que ha sido infectado con Ehrlichia canis y un animal que no ha sido infectado con E. canis, comprendiendo el método: (a) poner en contacto una muestra biológica de un animal con uno o más polipéptidos purificados que comprenden la secuencia de aminoácidos expuesta en el SEQ ID NO: 10; y (b) detectar si los anticuerpos de la muestra se unen específicamente a los uno o más polipéptidos purificados; en donde si los anticuerpos de la muestra se unen específicamente a los uno o más polipéptidos purificados, en ese caso el animal ha sido infectado con E. canis.

PDF original: ES-2550140_T3.pdf

Péptidos de unión al receptor del factor 1 de crecimiento similar a la insulina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2015). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: DIEM,MICHAEL, O\'NEIL,KAREN. Clasificación: A61K39/00, C12P21/04, C12P21/06, C07K14/435, A61K38/00.

Un polipéptido aislado que comprende un polipéptido que tiene la secuencia mostrada en SEC ID Nº: 1-13, en el que dicho polipéptido puede: (a) unirse a IGF1R; y (b) transcitosarse a través de células endoteliales.

PDF original: ES-2550040_T3.pdf

Métodos para sintetizar sales farmacéuticas de un inhibidor del Factor Xa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2015). Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: SCARBOROUGH, ROBERT, M., KANTER,James P, SUJINO,Keiko, ZUBERI,Sharique Sami. Clasificación: C07D213/75, A61K31/44, A61P7/00.

Un método para la preparación de un compuesto de fórmula I: **Fórmula** que comprende poner en contacto LiN(CH3)2 con un compuesto de fórmula F: **Fórmula** o una sal del mismo, para formar el compuesto de fórmula I, **Fórmula** en el que el compuesto de fórmula F o una sal del mismo se prepara poniendo en contacto un compuesto de fórmula D: **Fórmula** con un compuesto de fórmula E: **Fórmula** para formar el compuesto de fórmula F o una sal del mismo.

PDF original: ES-2550057_T3.pdf

Dispositivos implantables que comprenden polímeros estrella biológicamente absorbibles y métodos para fabricar estos.

(15/07/2015) Artículo que comprende: un sustrato implantable; y un recubrimiento depositado en al menos una parte del sustrato, donde el recubrimiento comprende: un polímero estrella; un polímero peine donde las cadenas laterales constituyen al menos un 10 % de la longitud del contorno de la cadena principal de polímero; o un polímero cepillo donde las cadenas laterales constituyen al menos un 10 % de la longitud del contorno de la cadena principal de polímero, donde el polímero estrella, el polímero peine o el polímero cepillo cada uno comprende una cualquiera o cualquier combinación de polímeros biológicamente absorbibles y polímeros duraderos, donde el polímero estrella comprende una cualquiera o cualquier combinación de poli(D,L-ácido láctico),…

Llave para un cilindro de cierre.

(15/07/2015) Llave para un cilindro de cierre con una caña, con un frente de la llave y un dorso de la llave, que forman conjuntamente dos lados estrechos de la caña, con muescas de cierre dispuestas en el frente de la llave para el control de las gachetas de pasador en el cilindro de cierre y con las superficies laterales que conectan el dorso de llave con el frente de la llave, en la que la caña tiene una nervadura transversal central , en la nervadura transversal central está sujeta respectivamente un nervadura longitudinal que señala en la dirección del dorso de la llave y en la dirección del frente de la llave y las nervaduras longitudinales están decaladas en las secciones adyacentes a la nervadura transversal central sin coincidencia entre sí y en…

Ensamblaje de válvula.

(15/07/2015) Un ensamblaje de válvula que comprende una primera y segunda válvula mutuamente opuestas , donde cada una comprende una carcasa en la cual se define un conducto de paso , los conductos de paso tienen, en extremos contiguos, asientos de válvula internamente circunferenciales contra los cuales se presionan los miembros movibles de válvula respectivos, los miembros de válvula respectivos de la primera y segunda válvula engranan uno con el otro cuando la primera y segunda válvula se unen para empujar los miembros de válvula fuera de sus asientos respectivos para abrir la primera y segunda válvula , se proporciona un miembro de acoplamiento para mantener unidas la primera y segunda válvula , se proporcionan medios para limitar el desplazamiento…

Dispositivo para el ajuste controlado de una unidad de posicionamiento quirúrgica.

(15/07/2015) Dispositivo para ajustar la posición de un tornillo que puede mover una parte de un instrumento quirúrgico, comprendiendo dicho dispositivo : - un vástago que comprende una punta apta para la cabeza del tornillo , - un sistema accionado para accionar dicho vástago en rotación, caracterizado por que comprende unos medios de comunicación para comunicarse con una unidad de control incluida en un sistema de navegación o conectada a un sistema de obtención de imágenes médicas de tal manera que la unidad de control transmita al sistema accionado el número de vueltas que ha de aplicarse al vástago para alcanzar la posición objetivo del tornillo .

Base Ethernet y sistema de red.

(15/07/2015) Una base Ethernet , que comprende una unidad USB , una unidad de control USB , una unidad de control Ethernet y una unidad Ethernet , en donde la unidad Ethernet está configurada para recibir primeros datos de servicio que están en un formato USB y se envían por un enrutador 3G; la unidad de control USB está configurada para convertir los primeros datos de servicio en el formato USB en segundos datos de servicio en un formato Ethernet y está configurada, además, para efectuar una configuración de software en la unidad USB , con el fin de permitir a la unidad USB cumplir una función de secuencia temporal de hardware de un dispositivo host USB; la unidad de control Ethernet está configurada para enviar los segundos datos de servicio en el formato…

Procedimiento para la preparación de cis 2 acetil 1,2,3,4,5,6,7,8 octahidro 1,2,8,8 tetrametilnaftaleno.

(15/07/2015) Procedimiento de preparación de cis-2-acetil-1,2,3,4,5,6,7,8-octahidro-1,2,8,8-tetrametilnaftaleno ("β-GW") a partir de cis-1-[1,2-dimetil-4(4-metil-pent-3-enil)-ciclohex-3-enil]-etanona ("Ψ-GW"), que comprende la reacción, en ausencia de disolvente o en presencia de un disolvente no complejante, de Ψ-GW con una combinación de trihaluro de aluminio y una cantidad catalítica de dihaluro organoaluminio, estando presente de forma máxima un equivalente molar de trihaluro de aluminio, siendo el total de trihaluro de aluminio y haluro de organoaluminio mayor que un equivalente molar.

Quemador de bóveda de llama plana con bajas emisiones contaminantes.

(15/07/2015) Quemador de bóveda de llama plana apto para ser instalado en una bóveda , la cual delimita la cámara de combustión de un horno de tratamiento térmico del acero, comprendiendo el quemador un cuerpo cilíndrico hueco metálico principal , un conducto individual para transportar gas combustible concéntrico al cuerpo principal , una boquilla interior central para inyectar un gas combustible, y un conducto de transporte del aire individual conectado al cuerpo cilíndrico hueco metálico principal , caracterizado por que comprende: - por lo menos dos boquillas exteriores fuera de dicho cuerpo principal para inyectar combustible en el interior de la cámara de combustión , - un primer dispositivo de división en forma de una válvula de división para regular…

Dispensador de polvo hemostático biomédico.

(15/07/2015) Dispositivo para suministrar polvo a un sitio diana, comprendiendo dicho dispositivo: - un cuerpo ; - un almacenamiento de polvo llenado con el polvo que va a suministrarse al sitio diana; - un depósito de gas ubicado dentro de dicho cuerpo para ser llenado con un gas a presión; - una boquilla de salida que se comunica con dicho almacenamiento de polvo ; - una válvula de salida de gas normalmente cerrada ubicada dentro de dicho cuerpo entre dicho depósito de gas y dicho almacenamiento de polvo y siendo cerrada para bloquear el flujo de gas a presión desde dicho depósito de gas hasta dicho almacenamiento de polvo ; y - un mango de activación acoplado a dicha válvula de salida de gas normalmente cerrada , moviéndose dicho mango de…

Proceso de fabricación de salicilamidas N-sustituidas.

(15/07/2015) Un método para preparar una salicilamida N-sustituida de la fórmula general (IV)**Fórmula** en la que m es 1, 2, 3 o 4; R2 o cuando m>1, cada R2 se selecciona, independientemente, de -OH, NR3R4, halógeno, alquilo C1, C2, C3 o C4, haloalquilo C1, C2, C3 o C4, alcoxi C1, C2, C3 o C4, alquenilo C2, C3 o C4, y R3 y R4 se seleccionan, cada uno independientemente, de hidrógeno, -OH, alquilo C1, C2, C3 o C4, haloalquilo C1, C2, C3 o C4, alcoxi C1, C2, C3 o C4, alquenilo C2, C3 o C4; Q significa un grupo fácilmente convertible en un resto de ácido carboxílico; n es un número entero de 1 a 8; R5 y R6 se seleccionan, independientemente, de hidrógeno, -OH, NR3R4, halógeno, alquilo C1, C2, C3 o C4, haloalquilo C1, C2, C3 o C4, alcoxi C1, C2, C3 o C4, alquenilo C2, C3 o C4,…

Material laminado, método de fabricación del material laminado, método de termosellado del material laminado y recipiente de envasado.

(15/07/2015) Material laminado en forma de banda para recipientes de envasado que comprende al menos una capa de soporte , una capa más interna termoplástica y una capa conductora , en donde la capa conductora está prevista entre la capa de soporte y la capa más interna termoplástica , en donde la capa conductora es una capa de deposición de vapor de metal hecha de un material conductor metálico previsto sobre una película base de una película de deposición de vapor entre la capa de soporte y la capa más interna termoplástica , caracterizado por que la capa eléctricamente conductora está prevista en el exterior de la película base entre la capa de soporte y la película base y la capa conductora está prevista sustancialmente sobre toda la superficie del…

Pirimido[1,2-b]indazoles sustituidos y su uso como moduladores de la ruta de PI3K/AKT.

(15/07/2015) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 hidrógeno, halógeno, ciano, hidroxi, COO(alquilo de C1-6), COOH, alquilo de C1-6, que está opcionalmente sustituido con hidroxi, (alquenilo de C2-6) que está opcionalmente sustituido con COO(alquilo de C1-6) o (CO)NR7R8, arilo, en el que el anillo arílico está opcionalmente sustituido una o dos veces independientemente con un grupo seleccionado de halógeno, ciano, hidroxi, alcoxi de C1-6, -SO2-(alquilo de C1-6), -SO2-NR7R8, alquilo de C1-6, (alquileno de C1-6)OH, COO(alquilo de C1-6), COOH, (CO)NR7R8, heteroarilo, en el que el anillo heteroarílico está opcionalmente sustituido con alquilo de C1-3, hidroxi, COO(alquilo de C1-6), R2 es hidrógeno, halógeno, alquilo de C1-4, alcoxi de C1-4, OCF3, NO2, R3 es hidrógeno, NH(cicloalquilo…

Derivado de fenilalanina.

(15/07/2015) Un derivado de fenilalanina de la siguiente fórmula o una de sus sales farmacéuticamente aceptables:**Fórmula** en donde R11 representa un grupo hidroxilo, un grupo isopropiloxi, un grupo morfolinoetiloxi o un grupo benciloxi que puede estar sustituido con uno o varios grupos metilo o uno o varios grupos metoxi, R12 y R13 representa cada uno independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo acetilo o un grupo metiloxicarbonilo, o N(R12)R13 representa un grupo 1-pirrolidinilo, un grupo 1-piperidinilo, un grupo un 4-morfolinilo, un grupo 4-tiomorfolinilo, un grupo 3-tetrahidrotiazolilo o un grupo 1-piperazinilo en los que la posición cuarta puede estar sustituida con un grupo alquilo que tiene de 1 a 3 átomos de carbono, R14 representa un…

Suspensión acuosa parasiticida.

(15/07/2015) Suspensión acuosa parasiticida que comprende del 5 al 60 % en peso de una mezcla que comprende del 60 al 99 % de un bicarbonato metálico alcalino y del 1 al 40 % de partículas de sílice, teniendo las partículas de sílice un diámetro medio de menos de 10 μm y, cuando bicarbonato metálico alcalino es bicarbonato de sodio, la suspensión comprende menos del 20 % en peso de bicarbonato metálico alcalino.

Procedimiento de calibración de un dispositivo tomavistas estereoscópico.

(15/07/2015) Procedimiento de calibración de un dispositivo tomavistas estereoscópico que dispone de dos cámaras para la captación de una imagen derecha y de una imagen izquierda, presentando el citado dispositivo una pluralidad de defectos, pudiendo ser corregido cada uno de estos defectos por aplicación de una transformación al menos a una de las dos imágenes captadas, siendo jerarquizados los citados defectos en al menos dos órdenes: - una etapa de estimación de los parámetros de corrección de los defectos de un primer orden dado; - una etapa de estimación de los parámetros de corrección de los defectos de un segundo orden superior al primer orden; - una nueva etapa de estimación de los parámetros de corrección de los defectos de primer orden, siendo utilizada la estimación de los parámetros del segundo…

Figura de juguete.

(15/07/2015) Figura de juguete - con un cuerpo , - con dos secciones de pierna que están conectadas a una sección de cadera del cuerpo por medio de articulaciones de bola de pierna , caracterizada por que elementos de articulación de las articulaciones de bola de pierna de las dos secciones de pierna , que se alojan en elementos de articulación contrarios de las secciones de pierna están conectados entre sí por medio de secciones de sujeción de pierna que están formadas en una sola pieza con los elementos de articulación .

Dispositivo amortiguador, preferiblemente para cables de corriente de alta intensidad.

(15/07/2015) Dispositivo amortiguador para un objeto alargado configurado con una capa de armado compuesta por elementos de armado , guiado desde abajo a través de una abertura de una plataforma horizontal, comprendiendo el dispositivo amortiguador medios de sujeción para la capa de armado y medios de apoyo para apoyar el dispositivo amortiguador sobre la plataforma, en el que * los medios de sujeción comprenden un anillo de núcleo que rodea el objeto , que aloja los elementos de armado envolviéndolos, y un anillo exterior que rodea el objeto , unido fijamente con la plataforma mediante los medios de apoyo , * y, con ello, una superficie interior (22') del anillo exterior está dirigida hacia la superficie exterior (12') del anillo de núcleo , * y los elementos de armado están colocados alrededor del…

Sistema de generación de vapor.

(15/07/2015) Un sistema de generación de vapor que comprende: una fuente de dióxido de carbono ; una fuente de agua ; una cámara de procesado principal , comprendiendo la cámara de procesado principal : un alojamiento, una entrada de gas de suministro que está conectada de forma fluida con la fuente de dióxido de carbono y configurada para recibir el dióxido de carbono procedente de la fuente de dióxido de carbono , una entrada de suministro de agua que está conectada de forma fluida con la fuente de agua y configurada para recibir agua procedente de la fuente de agua , al menos una antorcha de arco de plasma configurada para calentar el dióxido de carbono y el agua en la cámara de procesado principal hasta una temperatura desde aproximadamente 180 ºC hasta 20.000 ºC y convertir el dióxido de carbono…

Procedimiento para optimizar la gestión del tiempo de radar para radares secundarios que funcionan en modo S.

(15/07/2015) Procedimiento de gestión en tiempo real y de secuenciación de los intercambios de informaciones entre un radar secundario que funciona en modo S y una pluralidad de aeronaves, realizándose los intercambios entre el radar y una aeronave, según la aeronave considerada, bien en un modo de interrogación no selectiva, SSR, IFF o "All Call", o bien en un modo de interrogación selectiva "Roll Call", caracterizado porque, realizándose los intercambios de informaciones según los modos de interrogación no selectiva durante unos periodos sucesivos asignándose cada periodo específicamente a uno o varios modos no selectivos, se realizan los intercambios en modo de interrogación selectiva en forma de transacciones , constituyendo cada transacción un intercambio de informaciones entre el radar y una aeronave dada e intercalándose temporalmente…

Adhesivo de poliisocianurato de dos componentes y paneles de aislamiento preparados a partir del mismo.

(15/07/2015) Un panel de aislamiento en capas que comprende una capa de espuma de poliisocianurato con una superficie de capa adherida a una superficie de revestimiento mediante un adhesivo de poliisocianurato, a condición de que el adhesivo de poliisocianurato se haya interpuesto entre la superficie de la capa y la superficie del revestimiento antes de la finalización de la polimerización de la capa de superficie y del adhesivo de poliisocianurato, en donde el adhesivo de poliisocianurato tiene un espesor medio de desde 10 a 500 μm.

Inhibidores heterocíclicos de ERK2 y usos de los mismos.

(15/07/2015) Un compuesto de fórmula II o III: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: Sp se selecciona a partir de los siguientes: **Fórmula** en donde el Anillo A y QR2 se fijan a Sp en posiciones no adyacentes; y en donde Sp tiene hasta dos sustitu-yentes R6, en donde R6 se selecciona a partir de un grupo alifático C1-6 opcionalmente sustituido, F, Cl, (CH2)yN(R7)2, N(R7)2, OR7, SR7, NR7COR7, NR7CON(R7)2, CON(R7)2, SO2R7, NR7SO2R7, COR7, CN o 10 SO2N(R7)2, con la condición que dos átomos en el anillo de carbono que se pueden sustituir en Sp no se sus-tituyan simultáneamente por R6; T…

Método y aparato de transmisión de datos.

(15/07/2015) Un método para la transmisión de datos que comprende: la recepción , por un dispositivo, de un mensaje de búsqueda de personas; la determinación , por el dispositivo, de una oportunidad para adquirir un recurso de transmisión de enlace ascendente basándose en una sub-trama para recibir el mensaje de búsqueda; la adquisición , por el dispositivo, del recurso de transmisión de enlace ascendente en la oportunidad para la adquisición del recurso de transmisión de enlace ascendente; y la comunicación por el dispositivo, de datos de usuario en el recurso de transmisión de enlace ascendente, utilizando un…

Sistema de manipulación y fijación de tejido.

(15/07/2015) Un aparato de fijación de tejido , incluyendo: un cuerpo alargado flexible que tiene un extremo próximo y un extremo distal; un primer elemento de pinza acoplado pivotantemente al extremo distal del cuerpo alargado ; un segundo elemento de pinza acoplado pivotantemente al primer elemento de pinza ; caracterizado porque el aparato incluye además: un tubo de lanzamiento que define un lumen a su través, estando colocado deslizantemente el tubo de lanzamiento en el cuerpo alargado y acoplado pivotantemente al segundo elemento de pinza; y un conjunto de aguja colocado deslizantemente dentro del…

Dispositivo y procedimiento para la soldadura y separación de materiales de envase para un envase.

(15/07/2015) Dispositivo para la soldadura y separación de un material de envase para un envase, que comprende: - un dispositivo de soldadura por ultrasonido con un sonotrodo y un yunque para el sellado del material de envase , en el que el sonotrodo es giratorio alrededor de un primer eje de rotación (X) y el yunque es giratorio alrededor de un segundo eje de rotación (Y), y - un dispositivo de corte con al menos una cuchilla para la separación del material de envase , que está dispuesto en el yunque , - en el que la al menos una cuchilla está dispuesta en el yunque , de tal manera que se mantiene una distancia…

Unidad de oscilación ultrasónica.

(15/07/2015) Unidad de oscilación ultrasónica para un dispositivo de soldadura ultrasónica para sellar y soldar pistas de material, con un sonotrodo unido a un convertidor con al menos dos cuernos de sellado , que sobresalen radialmente de un eje de rotación (a) y pueden girar alrededor del eje de rotación (a), con un extremo libre que forma una superficie de sellado , en donde el sonotrodo comprende un árbol de sonotrodo con el eje de rotación (a), en donde uno o ambos lados frontales del árbol de sonotrodo están unidos a un convertidor , y caracterizado porque los cuernos de sellado , en el caso de nodos de oscilación (KL) de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .