37 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 04 de Junio de 2015. (Página 2)

ESTRUCTURA ELASTOMÉRICA CON PROPIEDADES ESPONJOSAS, CUADRO AUTO-EXTRACTOR DE MIEL, COLMENA PARA MOVILIZAR LOS CUADROS Y EXTRAER LA MIEL SIN ABRIRLA Y SU PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRILLO SÁNCHEZ, Arturo. Inventor/es: CARRILLO SÁNCHEZ,Arturo. Clasificación: A01K67/00.

Estructura elastomérica con propiedades esponjosas, cuadro auto-extractor de miel, colmena para movilizar los cuadros y extraer la miel sin abrirla y su procedimiento. Estructura elastomérica caracterizada por; una serie de capas superpuestas conformadas por multiplicidad de prismas adosados entre sí, en cuyas capas externas los tienen abiertos formando cavidades y al menos una capa intermedia con canales en su interior. Principales usos; higiene, cuidado personal y panal artificial. El cuadro auto-extractor de miel, se caracteriza por; la estructura elastomérica anterior, capas externas adaptadas a la geometría de un panal natural y un dispositivo de prensado asociado al cuadro. La colmena o alza mencionada, se caracteriza por; una pieza con ranuras que comprende la pared posterior y al menos un cuadro auto-extractor. Otra realización preferente dispone de una zona ampliada para extracción de miel, separada del habitáculo de la abeja, y un elemento contenedor para recogerla.

DISPOSITIVO DE RODAMIENTO PARA SORTEAR OBSTÁCULOS EN VEHÍCULOS DE TRACCIÓN HUMANA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MONSEGNY PAPPENHEIM, Andres. Inventor/es: MONSEGNY PAPPENHEIM,Andres. Clasificación: B62B9/08, B62B9/02.

El dispositivo en mención adaptable solamente a coches para bebé empujados manualmente, se compone de una pieza a manera de estrella de tres puntas sobre las cuales se soportan en giro libre tres ruedas, con el mismo diámetro, dispositivo para adaptar en la parte posterior de un cochecito. Las tres ruedas actúan individualmente en contacto permanente con el piso de unas gradas de escalera siguiendo el contorno del obstáculo a enfrentar en el recorrido. El dispositivo comprende igualmente un sistema de frenado por pedal mediante el accionamiento de una leva y medios de trabazón en ruedas dentadas solidarias con cada una de las tres ruedas del coche a lado y lado.

SOPORTE DE RUEDA DE REPUESTO PARA VEHÍCULOS DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNOVE SECURITY, S.L.. Inventor/es: RAMIREZ GONZALEZ-ORTEGA,ANTONIO. Clasificación: B60B29/00, B62D43/00.

El sistema se basa en un soporte vertical fabricado en acero estructural el cual nos facilita el transporte de la rueda y el manejo de la misma en caso de tener que ser cambiada. Además nos proporciona un cómodo sistema para poder descargarla y cargarla del vehículo sin necesidad de un esfuerzo extremo Se puede posicionar a lo largo de todo el chasis, ya pueda ser en la parte delantera, trasera o central dependiendo del tipo de carrocería. Gracias a un pequeño cabestrante instalado en su parte inferior, nos facilita mediante un cable de acero las maniobras a realizar con el soporte. También puede variar el tamaño de la rueda, ya que la base donde apoya es regulable en altura.

MÉTODO PARA LA PLANIFICACIÓN DE TRATAMIENTO DENTAL.

Sección de la CIP Física

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DENTALLIANCE NETWORK, S.L. Inventor/es: CABANAS,George Ernest, ALVAREZ GARCÍA,Jose. Clasificación: G06F17/50.

Método para la planificación de tratamiento dental que incluye una toma de datos e imágenes de la situación de partida, elaboración de modelo en 3D de partida, estudio de la situación de partida, análisis de sonrisa y planificación en un centro, todo ello mediante software,elaboración y fabricación en 3D del modelo final previsto, creación de un negativo del modelo final previsto, creación in-situ de una prótesis provisional (mock-up) sobre la dentadura del paciente que representa el resultado final que quedaría después del tratamiento, revisión del resultado y toma de fotografías y vídeo del resultado previsto y la fabricación de los elementos necesarios de prótesis, implantes u ortodoncia a partir de los datos digitales.

FORMULACION CON HONGOS ENTOMOPATOGENOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS.

(04/06/2015) Los hongos entofriópatógenos al infectar a los insectos, garrapatas y/o plagas producen metabolitos, co.mo las enzimas hidrolíticas y los depsipéptidos cíclicos, estas enzimas degradan la cutícula del insecto, garrapata y/o plaga, además, estos hongos al encontrarse en nichos ecológicos con alta biodiversidad y competencia sintetizan la actividad de control biológicos de plagas. Todos los compuestos bioactivos señalados pueden ser utilizados como bioinsecticidas o fungicidas, y ser producidos por procesos fermentativos, esto abre nuevas áreas de desarrollo agrobiotecnológico, acorde con las nuevas tendencias de la investigación agrícola a nivel mundial. La formulación con hongos entomopatógenos para el control de plagas se origina de un proceso Orgánico esto representa una alternativa viable. Los hongos entomopatógenos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .