67 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Mayo de 2015. (Página 3)

APARATO PARA SOPORTAR Y CAMBIAR LA POSICIÓN DE UNA PANTALLA PLANA, DE MESA DE TRABAJO A PANTALLA PARA EXPOSICIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLINA ELIAS, Margot. Inventor/es: MOLINA ELIAS,Margot. Clasificación: F16M11/10, F16M11/26, F16M11/30.

La presente invención se refiere a un aparato para soportar una pantalla plana o monitor plano compatible con un equipo de cómputo y convertirla en una pantalla de posiciones múltiples que puede ser utilizada como mesa de trabajo, exhibidor a 45 grados o pantalla vertical. El aparato cuenta con un mecanismo que permite el desplazamiento de la pantalla plana de posición vertical a horizontal y viceversa, utilizando un solo actuador para elevar o descender la pantalla al mismo tiempo que cambia de posición vertical a posición horizontal, manteniendo todo el peso sobre un actuador central que se encuentra cercano al eje vertical del centro de gravedad del aparato, equilibrando las fuerzas fuera del eje de gravedad para mantenerlo estable en todo momento, utilizando un solo acopamiento de tipo bisagra que acopla las barras guía y el actuador con una estructura de soporte de pantalla.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE UNA RED DE TRANSPORTE DE GAS.

Sección de la CIP Física

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: REGASIFICADORA DEL NORESTE, S.A. Inventor/es: ABUÍN MOSQUERA,José Manuel, BERMÚDEZ DE CASTOR LÓPEZ-VARELA,Alfredo, GONZÁLEZ DÍAZ,Julio, GONZÁLEZ DIEGUEZ,Francisco José, GONZÁLEZ RUEDA,Ángel Manuel, RAÑA MÍGUEZ,Paula. Clasificación: G05B13/04, G06Q10/04.

Sistema y procedimiento de optimización de la gestión de una red de transporte de gas. El sistema comprende: - un sistema de entrada para generar un escenario de optimización con la topología, variables de diseño, parámetros de control, rangos de operación y disposición de consumos de la red; - un sistema informático de optimización de la red de transporte de gas con un módulo de optimización que dispone de modelos físicos que reproducen el comportamiento del gas y los elementos de la red, encargado de: ¿ relajar los modelos físicos para obtener una solución candidata que resuelva el problema físico aproximado según restricciones del escenario de optimización y objetivos de optimización, ¿ transformar la solución candidata en una solución que se ajuste a la física real del problema. El sistema puede comprender un módulo tarifario para calcular costes de transporte de la red.

PALÉ RECTANGULAR PARA TRANSPORTAR MERCANCÍAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/05/2015). Solicitante/s: DIEGUEZ CORTON, Daniel Antonio. Inventor/es: DIEGUEZ CORTON,Daniel Antonio. Clasificación: B65D19/38, B65G67/02, B65D19/22.

Es objeto de la presente invención un palé tal que logre un área máxima para un mismo perímetro y que además sea adecuado para la carga de los vagones de trenes y remolques de tráiler que tienen un ancho de 240 cm. El palé presenta unas dimensiones en las que un lado es el doble del otro lado, y que en una posible forma de realización las dimensiones del palé son 1200 mm x 600 mm.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .