67 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Mayo de 2015. (Página 2)

ZANCO MINERO PARA ANCLA DE TUBO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUILAR VERA, Oscar Octavio. Inventor/es: AGUILAR VERA,Oscar Octavio. Clasificación: E21D21/00, E21D20/00.

Esta invención presenta zanco minero para ancla de tubo el cual es utilizado para insertar anclas de tubo en las perforaciones de la roca en los túneles subterráneos de la industria minera. Dentro de las ventajas de este zanco minero para ancla de tubo debe considerarse: - Es elaborado de acero de alta resistencia para fortalecer su resistencia; - Tiene una conicidad en el extremo frontal de tal manera que se facilite la inserción de las anclas de tubo en el zanco minero. - Las dimensiones de los extremos del zanco minero no son modificadas ya que la parte que se prolonga para elaborarlos de mayor longitud es la parte media del zanco. - Su diseño doble en el extremo posterior permite ser utilizado en más de 1 equipo andador manual o mecanizado.

Procedimiento para recubrir piezas de interior de vehículos automóviles.

(21/05/2015) Procedimiento para recubrir piezas de interior de vehículos automóviles. El procedimiento de la invención está previsto para aplicar sobre una estructura base o de soporte , conseguida mediante fibras de madera y/o fibras sintéticas, con la forma de la pieza definitiva a obtener, un recubrimiento a base de láminas de madera, fibra de carbono u otros materiales, fijándose mediante adhesivo y aplicándose sobre la estructura base o de soporte mediante prensado para conformar la pieza definitiva, la cual es susceptible de complementarse con un recubrimiento superficial de acabado de cualquier naturaleza.

Máquina de Vending Digital.

(21/05/2015) 1. Máquina de vending digital, caracterizado porque comprende: - una pantalla táctil configurada para mostrar información acerca de productos rebajados y recibir comandos de un usuario interesado en adquirir tales productos; - un medio de pago configurado para realizar el cobro de los productos seleccionado por el usuario; - una impresora configurada para imprimir un recibo de pago correspondiente al producto pagado por el usuario; - un medio de comunicación configurado para recibir de un servidor externo actualizaciones acerca de los productos rebajados que se ofrecen a través de la pantalla táctil y para enviar a dicho servidor externo datos en tiempo real acerca de las ventas y/o consultas relativas a los productos rebajados; y - un medio de procesamiento configurado para controlar el funcionamiento…

ANÁLOGOS DE VITAMINA D CON INTERÉS FARMACÉUTICO.

(21/05/2015) Análogos de vitamina D con interés farmacéutico. La presente invención se dirige compuestos de interés farmacéutico. Más en particular, se dirige a los compuestos de fórmula (I), a los procedimientos de obtención de los mismos, a los intermedios de su síntesis y a los procedimientos de obtención. Los compuestos de fórmula (I) presentan cierta afinidad por el receptor de la vitamina D, son activos en un orden similar a la 1,25α-dihidroxivitamina D3 (1,25D), con la ventaja de presentar una menor o nula hipercalcemia.

MÓDULO DE VENTILACIÓN PARA CUBIERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓ. Inventor/es: GARCÍA ESPARZA,Juan Antonio. Clasificación: E04D13/16, E04D13/17.

Módulo de ventilación para cubiertas que puede ser empleado en cubiertas inclinadas en edificios existentes y en edificios de nueva construcción. El módulo comprende al menos un armazón con una configuración de chapa alargada con una sección en "U" invertida destinado a quedar unido a la cubierta tal que se crea un espacio libre para circulación de aire a su través. Para revestir toda la cubierta se dispone una pluralidad de armazones contiguos. Adicionalmente puede comprender un alero con unas primeras aberturas destinadas al paso de aire y una pieza de cumbrera con unas segundas aberturas también destinadas al paso del aire.

Multiplicador de potencia por palanca.

(21/05/2015) El multiplicador de potencia de palanca destinado preferentemente para todo uso industrial y mecánico; está desarrollado por un mecanismo basado en el principio de la palanca y compuesto por una palanca sujeta en un punto de apoyo y que se compone de un brazo de potencia y un brazo de resistencia . La citada palanca transmite la potencia y la resistencia por los brazos a unas ruedas excéntricas que están provistas para la entrada de potencia y salida de resistencia por los ejes correspondientes.

Mecanismo de tracción de lonas cubridoras de cargas en el transporte de mercancías.

(21/05/2015) Mecanismo de tracción de lonas cubridoras de cargas en el transporte de mercancías. Constituida a partir de cuatro poleas laterales a ambos lados de la caja de carga, con mecanismo de freno por tornillo, que mueven un cable sin fin, en el que hay insertados separadores tubulares dobles, siendo el posterior sencillo, provisto de seis rodamientos, cuatro arriba y dos abajo que se deslizan por un cable guía antigiratorio y autoengrasado. Las cuatro poleas están al mismo nivel y arrollado sobre cada dos de ellas se encuentra un cable sin fin en el que se insertan los separadores tubulares, que recorre toda la longitud de la caja cuando se acciona el giro del eje horizontal, estando dicho cable sin fin sujeto solidariamente al último separador tubular, de forma que cuando se acciona la manivela, se…

MATERIAL VITROCERÁMICO TRASLÚCIDO ESTRUCTURA ALBITA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Esmalglass, SAU. Inventor/es: SANZ PESUDO,MANUEL, Aparisi Ventura,Juan Francisco, RAMOS CLEMEN,Antonio José, GRANEL CABEDO,Fidel. Clasificación: C03C3/087, C03C10/00.

La presente invención se refiere a un material vitrocerámico traslúcido que comprende albita como fase cristalina principal y no contiene plomo, TiO2, As2O3, Sb2O3, ni haluros, al procedimiento de obtención de dicho material y al uso del material vitrocerámico para el recubrimiento de materiales, en superficies de cocción y utensilios de cocina y en elementos estructurales.

PATRÓN DE CAMUFLADO CON LÍNEAS ONDULANTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MINISTERIO DE DEFENSA - FUERZA AÉREA COLOMBIANA. Inventor/es: MORA GÁMEZ,Iván Harvey. Clasificación: F41H3/00.

La presente solicitud hace referencia a un patrón de camuflaje basado en dos diseños, el primero de ellos un estampado camuflado compuesto de dos a 15 colores, dos o más tonalidades o dos o más matices del mismo color, que tiene diferentes reflectancias, y un segundo diseño, que comprende una serie de líneas ondulantes diagonales superpuestas sobre el estampado del primer diseño, preferiblemente formando una malla de rombos, que en conjunto aumentan la capacidad de mimetizarse con el ambiente en distintos entornos, entre ellos: selva, bosque, sabana, desierto, y urbano, tanto de día como de noche, aun con el uso de equipos de visión nocturna.

ANCLA MINERA DE ARGOLLA SOLDADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUILAR VERA, Oscar Octavio. Inventor/es: AGUILAR VERA,Oscar Octavio. Clasificación: E21D21/00.

Esta invención presenta un ancla minera de argolla soldada la cual es para ser utilizada en perforaciones realizadas en el techo, hombros y muros laterales de los túneles subterráneos de la industria minera. Dentro de las ventajas de esta ancla minera de argolla soldada debe considerarse: De uso múltiple ya que puede utilizarse para reforzar los terrenos de las obras subterráneas de la industria minera y colocarse servicios de operación diversos suspendidos en el aire por medio de la argolla soldada; Genera una resistencia mayor a los elementos de anclaje convencionales como elementos de anclaje mecánicos; Puede ser instalada con equipos manuales y mecanizados; Las dimensiones están de acuerdo a los requisitos por la calidad de roca de los terrenos de cada mina. Es instalada en conjunto con los complementos tales como: el cartucho cementante o cartucho de resina y con la placa minera para un reforzamiento.

ANCLA MINERA DE FIBRA DE VIDRIO.

(21/05/2015) Esta invención presenta un ancla minera de fibra de vidrio la cual es para ser utilizada en perforaciones realizadas en el techo y hombros de los túneles subterráneos de la industria minera. Dentro de las ventajas de esta ancla minera de fibra de vidrio debe considerarse: - La base plana de la tuerca de plástico permite un asiento adecuado para adherir la placa minera al macizo rocoso; - Genera una resistencia mayor a los elementos de anclaje convencionales debido a que la composición de la fibra de vidrio y la resina generan una resistencia similar a la del acero; - Puede ser instalada con equipos manuales y mecanizados; - Las dimensiones están de acuerdo a los requisitos por la calidad de roca de los terrenos de cada mina. - La punta de su extremo posterior sirve para romper y mezclar el contenido de…

Zapato con medios de limpieza.

(21/05/2015) 1. Zapato con medios de limpieza caracterizado porque el zapato presenta un hueco en el que se ubica un esponja . 2. Zapato según la reivindicación 1 caracterizado porque el hueco está en la parte superior del tacón con la esponja enrasada al tacón . 3. Zapato según las reivindicación 1-2 caracterizado porque la esponja está impregnada con crema limpiadora. 4. Zapato según las reivindicaciones 1-2 caracterizada porque contiene un envase con crema limpiadora. 5. Zapato según la reivindicación 4 caracterizado porque la crema limpiadora se acondiciona debajo de la esponja . 6. Zapato según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el zapato contiene una plantilla extraíble . 7. Zapato según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque contiene huecos adicionales …

Dispositivo para dispensar bebidas.

(21/05/2015) 1. Dispositivo para dispensar bebidas caracterizado por comprender: - un soporte formado por una superficie de apoyo configurada para apoyar una botella de bebida en posición invertida y unos medios de sustentación que mantienen la mencionada superficie elevada con respecto al nivel del suelo, comprendiendo la superficie de apoyo un alojamiento o abertura configurado para introducir la boca de la botella , - un adaptador , que comprende una primera boquilla roscada interiormente donde irá enroscada la boca de la botella , una segunda boquilla configurada para acoplar un grifo y un conducto que incluye un codo en ángulo recto que conecta la primera boquilla roscada interiormente con la segunda boquilla . 2. Dispositivo para dispensar bebidas, según reivindicación 1, caracterizado…

SISTEMA PORTANTE DE CONEXIONES Y ELEMENTOS ELÉCTRICOS-ELECTRÓNICOS PARA USO URBANO.

Sección de la CIP Física

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SADABA FERNANDEZ, Juan. Inventor/es: SADABA FERNANDEZ,Juan. Clasificación: G09F15/00, G09F27/00.

Sistema portante de conexiones y elementos eléctricos-electrónicos para uso urbano, constituido por una unidad base que incorpora en su interior una placa eléctrica y una unidad CPU , en conexión con una alimentación eléctrica, para la conexión de medios de funciones de servicio que se disponen en acoplamientos externos; incluyendo dicha unidad base además un acoplamiento para el montaje opcional de un poste portador a su vez de funciones de servicio.

TRANSMISOR TELEFÓNICO DE ALERTAS.

Sección de la CIP Electricidad

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PICKER GOTTLIB, Simon. Inventor/es: PICKER GOTTLIB,Simon. Clasificación: H04M11/04.

La presente invención se refiere a un dispositivo autónomo capaz de transmitir datos pregrabados de alertas a centrales de monitoreo y de atención a emergencias convencionales a través de una línea telefónica. El dispositivo puede incluir uno o varios botones, cada uno de ellos programado para transmitir automáticamente una distinta alerta, de conformidad con los estándares en el campo, tal como por ejemplo, solicitud para servicio policial, bomberos o médico. No requiere de instalación y, al tener incluidos en la alimentación de su PCB elementos de control de voltaje/amperaje, se pone en servicio simplemente al conectarlo con un cable a la red telefónica (por lo general con un conector tipo RJ-11), del cual obtiene la energía necesaria para su operación.

Cultivo iniciador para elaboración de productos cárnicos procesados que comprende Lactobacillus sakei y Staphylococcus saprophyticus.

(21/05/2015) La invención describe un cultivo iniciador bacteriano formado por dos cepas autóctonas para la elaboración de embutidos crudo-curados, aplicable a la elaboración a nivel industrial de chorizo en general y de chorizo gallego en particular. Este cultivo iniciador comprende células viables de la cepa Lactobacillus sakei CEGT 8335 y la cepa de Staphylococcus saprophyticus CECT 8336, aisladas del chorizo gallego. Ambas especies bacterianas muestran habilidad para implantarse en el embutido y para dominar sobre la flora contaminante presente.

IMPULSOR DE AIRE PARA CONDUCCIONES DE VENTILACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLER & PALAU RESEARCH S.L. Inventor/es: GAMISSANS BOU,MARIUS. Clasificación: F04D29/52, F24F13/02, F24F7/08, F04D25/10, F04D17/16.

Impulsor de aire para conducciones de ventilación, formado por un ventilador centrífugo que posee un voluta provista con aberturas laterales de entrada de aire y una boca de salida de aire en dirección perpendicular, disponiéndose conectados a las aberturas laterales unos conductos que confluyen en una embocadura común de conexión directa a un tramo de una conducción de ventilación.

Procedimiento para la medición de la longitud de progresión real de un paciente para la fabricación de una lente progresiva.

(21/05/2015) La presente invención tiene por objeto un procedimiento para la medición de la longitud de progresión real de un paciente para la fabricación de una lente progresiva que consiste en a) la medida de la distancia del punto de referencia remoto (lejos) hasta el borde inferior del aro de la gafa elegida por el usuario perfectamente adaptada en el rostro; b) la captación de la imagen lateral del usuario con el optotipo; c) calibración del dimensionado de la imagen respecto a las medidas conocidas del optotipo y d) determinación de la distancia real de progresión individualizada en función de la siguiente expresión: Y1 = Y2 x X1 / X2 donde Y1 = Longitud real de progresión Y2 = La distancia del punto de referencia del optotipo al eje prioritario de visión remota. X1 = La distancia normal desde…

Procedimiento para la captura y comprobación de datos biométricos en actos médicos.

(21/05/2015) Procedimiento para la captura y comprobación de datos biométricos en actos médicos. Procedimiento de captura y comprobación de datos biométricos para su utilización preferente y fundamentalmente en cualquier tipo de acto médico que precise una persona a lo largo de su vida, la invención consiste en un mecanismo autónomo mediante el que se capturan las huellas digitales de forma automática y a partir de las mismas se valida la identidad del sujeto frente a una base de datos.

Guante depilatorio y exfoliante del pelo y piel humanos.

(21/05/2015) 1. Guante depilatorio y exfoliante del pelo y piel humanos, caracterizado por constituir una pieza compuesta por tres partes diferenciadas: donde es la lámina superior que facilita la adaptación a los dedos o mano; las dos laminas inferiores cosidas entre ellas que facilitan la correcta adaptación de la banda a las formas del cuerpo humano y una banda ajustada a las medidas de las láminas inferiores, compuestas en su cara inferior por veinte mil micropartículas de silicio orgánico, que unida la banda a las láminas inferiores permite su correcta sujeción y utilización. Los materiales de las láminas superior e inferiores…

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ÁVILA CHILLIDA, Vicente. Inventor/es: ÁVILA CHILLIDA,Vicente. Clasificación: A47F3/04, F25D23/00, F25B49/02, F25B1/04.

Sistema de refrigeración industrial compuesto por varias unidades refrigeradoras independientes, donde cada unidad refrigeradora va instalada en un mueble aislado térmica y acústicamente. El sistema de refrigeración comprende una única unidad de disipación de calor conectada por una tubería mediante anillo de agua del que salen derivaciones a cada una de las unidades refrigeradoras . Cada una de las unidades refrigeradoras y la unidad de disipación de calor están dotadas de equipos electrónicos de control individuales conectados entre ellos y a una centralita.

ELECTRODOMÉSTICO MODULAR REUTILIZADOR DE AGUAS GRISES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BLUETEK WATER TREATMENT S.L.U. Inventor/es: COELHO NUNES,César Manuel. Clasificación: E03D5/00, E03B1/04.

Electrodoméstico modular reutilizador de aguas grises conectado a: una tubería de desagüe (S1) por el que entran aguas grises a su depósito de aguas grises ; una alimentación de agua sanitaria (S) por la que entra agua sanitaria a su depósito auxiliar ; y una tubería de descarga (D) que se conecta al registro estándar de la cisterna (WC) de un inodoro. El electrodoméstico incorpora una electro válvula de tres vías que abre la salida de dicho depósito de aguas grises si tiene volumen suficiente para una descarga completa. En caso contrario, abre la salida de dicho depósito auxiliar . Una bomba hidráulica conectada a la electroválvula bombea el agua de descarga, gris o sanitaria, a través de la tubería de descarga (D).

SISTEMA Y MÉTODO PARA CONTROL DE ESTABILIDAD EN MAQUINARIA PESADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: EMPRESA DE TRANSFORMACION AGRARIA, S.A. (TRAGSA). Inventor/es: LOPEZ HERNANDEZ,MANUEL, CALERO GIL,RODRIGO, MOLANO SANCHEZ, JULIO, DOMINGUEZ ABASCAL,JAIME, Galán Benzal,Luis Antonio, MARTIN MOYA,Miguel Jesús, AYLLÓN GUEROLA,Juan Manuel, MALPARTIDA CORRALES,Salvador, COSANO PORRAS,Inmaculada Concepción, SEDEÑO MARIN,Ignacio Manuel. Clasificación: E02F9/24, E02F9/26.

Un sistema de control de estabilidad en maquinaria pesada del tipo que incluye cadenas u orugas para desplazarse, basado en evaluación de riesgo de vuelco asociado a su posición de trabajo, incluye múltiples detectores que miden el valor de las reacciones en los puntos de apoyo de la máquina sobre el terreno, y la determinación en cada instante de una base de sustentación definida por los apoyos reales de la máquina. El sistema incluye un algoritmo de cálculo del riesgo de vuelco que toma en consideración los momentos de vuelco asociados a cada lado de la base de sustentación. Además, el sistema incluye calcular una condición de vuelco reversible donde se define un índice de riesgo de vuelco que es una función de proporcionalidad asociada a la posición del centro de gravedad de la máquina respecto a los límites de la zona de vuelco reversible.

MÁQUINA PARA LAVADO AUTOMÁTICO DE RUEDAS DE VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: IBASAN S.A. Inventor/es: IBARZ RALUY,JUAN. Clasificación: B60S3/00.

La máquina, constituida a partir de una bancada con una cámara de lavado , en cuyo interior van montados unos cepillos limpiadores (16 y 19), regulables en posición, así como unos rodillos (15 y 48) de apoyo de la rueda a lavar, presenta la particularidad de que la máquina incluye una pantalla táctil con leds (45, 46 y 47) que establecen medios de señalización de la alimentación de la propia pantalla, en la alimentación de una PCU, y de comunicación con un PLC, respectivamente, incluyendo además dicha pantalla táctil ventanas correspondientes a botones (43, 42 y 41), en el primer caso posicionador de los cepillos, en el segundo caso para lavado con detergente y en el tercer caso para lavado sin detergente, incluyendo además un botón de paro de la lavadora, un botón de acceso al temporizador y un botón para distintas configuraciones de la máquina.

ANCLA MINERA DE ARGOLLA TIPO OMEGA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUILAR VERA, Oscar Octavio. Inventor/es: AGUILAR VERA,Oscar Octavio. Clasificación: E21D21/00, E21D20/00.

Esta invención presenta un ancla minera de argolla tipo omega la cual es para ser utilizada en perforaciones realizadas en el techo, hombros y muros laterales de los túneles subterráneos de la industria minera. Dentro de las ventajas de esta ancla de argolla soldada debe considerarse: - La argolla tipo omega permite colocar servicios requeridos por la mina suspendidos en el aire, tales como cableado eléctrico; - Genera una resistencia mayor a los elementos de anclaje convencionales como elementos de anclaje mecánicos; - Puede ser instalada con equipos manuales y mecanizados; - Las dimensiones están de acuerdo a los requisitos por la calidad de roca de los terrenos de cada mina. - La punta de su extremo posterior sirve para romper y mezclar el contenido de los cartuchos colocados en la perforación; Es instalada en conjunto con el complemento como la placa minera para un reforzamiento de alta resistencia.

CARTUCHO DE RESINA PARA ANCLAJE MINERO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUILAR VERA, Oscar Octavio. Inventor/es: AGUILAR VERA,Oscar Octavio. Clasificación: E21D20/02, B65B29/10, B65D77/18.

Esta invención presenta un cartucho de resina para ser usado preferentemente en la minería para la instalación de elementos de anclaje para el reforzamiento de la roca desprendida del macizo rocoso en las obras subterráneas de la industria minera. Dentro de las ventajas de este cartucho de resina debe considerarse: - Aplicación segura en las perforaciones y rápida. - Alta resistencia al adherirse a la roca. - Impide la formación de grietas que afecten la estabilidad de la roca. - Impide la corrosión del ancla instalada. - Resistente a las vibraciones provocadas por la detonación de explosivos en los túneles subterráneos.

EQUIPO DE PRUEBA PARA ANCLAS MINERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUILAR VERA, Oscar Octavio. Inventor/es: AGUILAR VERA,Oscar Octavio. Clasificación: E21D20/00, E21D9/00, E21D11/00, E21D17/00, E21D15/00.

Equipo de prueba para anclas mineras a instalar en túneles de la industria minera formado por dos cuerpos, el primer cuerpo formado por cuatro paredes de acero y una placa circular con una perforación central soldada a ellas por su base, el segundo cuerpo formado por dos cuñas a insertar en el primer cuerpo que sujetan el ancla minera en el momento del ensayo.

TUBO PARA DESAGÜE DE ROCA MINERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUILAR VERA, Oscar Octavio. Inventor/es: AGUILAR VERA,Oscar Octavio. Clasificación: E21F16/00.

Esta invención presenta un tubo para desagüe de roca minera el cual es utilizado para conducir el agua que emana de las obras subterráneas de la industria minera hacia un lugar seguro o preferente. Dentro de las ventajas de este tubo para desagüe de roca minera debe considerarse: - Evitan que el agua permita estancarse en el lugar de la operación donde se extrae el mineral; - Al no permitir estancar el agua evita que se creen tierras donde puede sumirse o atorarse un equipo pesado cuales navegan por las obras subterráneas de la industria minera; - Su rosca permite insertar mangueras para poder conducir el agua hasta un lugar lejano a la operación o un lugar seguro.

PROCEDIMIENTO DE REPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA DE ALTA RESOLUCIÓN.

(21/05/2015) Procedimiento de reproducción fotográfica de alta resolución. Consiste en elegir una escena a fotografiar, ejecutar sobre ella un proceso fotográfico iluminando la escena con iluminación natural o artificial seguido de la fotografía de la escena de forma segmentada, por zonas, y una vez procesadas se unen en un solo archivo, ensamblando cada una de las fotografías con las fotografías colindantes y aplicando software de retoque fotográfico, obteniéndose un archivo único de mayor calidad y mucho mayores que los que la tecnología fotográfica actual permite conseguir con un solo disparo fotográfico y no estando limitado el tamaño del archivo…

ANCLA MINERA DE TUBO RANURADO Y VARILLA.

(21/05/2015) Esta invención presenta un ancla minera de tubo ranurado y varilla la cual es para ser utilizada en perforaciones realizadas en el techo, hombros y muros laterales de los túneles subterráneos de la industria minera. Dentro de las ventajas de esta ancla minera de tubo ranurado y varilla debe considerarse: - La argolla soldada al frente del extremo frontal permite un asiento adecuado para adherir la placa minera al macizo rocoso; - Genera una resistencia mayor a los elementos de anclaje convencionales ya que tiene dos maneras operativas de brindar seguridad al personal, la cual la primera es inmediatamente al instalarse por la fricción generada por el tubo ranurado, y la segunda al ser reforzada una…

DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE DETERGENTE PARA LAVA-VAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NIETO VILLAHOZ, María Inmaculada. Inventor/es: NIETO VILLAHOZ,María Inmaculada. Clasificación: A47L15/44.

Dispensador que comprende una botella contenedora del producto usado como detergente y de un conjunto de cierre y dispensación , a modo de tapón de cierre y dispensación, dispuesto sobre un cuello de la botella que está roscado, además la botella contenedora del detergente cuenta con un clip de sujeción , y presenta además de un orificio para liberación de la sobrepresión interior; el tapón cuenta con un tapón inferior , un tapón superior y un flotador desplazable entre una posición inferior en contacto con el flotador inferior y una superior en contacto con el tapón superior . Gracias al dispensador se lleva a cabo una dispensación automática basada en la gravedad y en la flotabilidad de un flotador, porque se consigue un dispensador sencillo, efectivo y que permite la dispensación de detergentes líquidos.

TORNILLO AUTOPERFORANTE PARA SER INSERTADO EN HUESOS MAXILARES PERMITE LA CREACIÓN DE PAPILAS GINGIVALES; PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN Y USO DE DICHO TORNILLO.

(21/05/2015) Tornillo autoperforante para ser insertado en huesos maxilares, cuya configuración permite dar cabida al biomaterial injertado o algún sustituto óseo impidiendo que la encía ejerza presión sobre éste, al mismo tiempo sirve como barrera contra las células epiteliales, para poder permitir la llegada de osteoblastos, para que se produzca la oseointegración, incluye una parte activa, un cuerpo, y una cabeza, la cual fue configurada especialmente dándole la forma de cápsula, en su cara interna permite alojar, contener, los biomateriales, o injertos de hueso, o sustitutos óseo que permiten dar forma a la cresta alveolar perdida, a través de implantes de titanio se puede devolver el diente, con ésta innovación se pude devolver…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .