324 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Mayo de 2015. (Página 11)

Utilización de inhibidores peptídicos permeables celulares de la vía de transducción de señales JNK para el tratamiento de diversas enfermedades autoinmunes.

(20/05/2015) Péptido inhibidor de JNK consistente en una secuencia de aminoácidos de acuerdo con la SEC ID NO: 2 o péptido quimérico consistente en un primer dominio y un segundo dominio unidos mediante un enlace covalente, comprendiendo el primer dominio una secuencia de tráfico y consistiendo el segundo dominio en una secuencia inhibidora de JNK de acuerdo con la SEC ID NO: 2, para su uso en un método de tratamiento de un trastorno autoinmune cardiovasculares seleccionadas de entre Lupus, Lupus eritematoso y síndrome de Sjögren.

Método mejorado para la isomerización de los ácidos alfa de lúpulo a ácidos iso alfa.

(20/05/2015) Un proceso para la isomerización de los ácidos alfa de lúpulo a ácidos iso alfa de lúpulo que comprende mezclar una alimentación que contiene los ácidos alfa de lúpulo con, por lo menos, un compuesto químico que contiene carbono con uno o más grupos funcionales que contienen un átomo de nitrógeno, con un par solitario de electrones, con un valor de pKb por debajo de 5, en donde la concentración de los compuestos de ácidos alfa en la mezcla de la reacción en el inicio de la reacción de isomerización es por lo menos de 0,5% en peso.

Procedimiento para transmitir un mensaje en caso de la no disponibilidad de un abonado de telefonía móvil.

(20/05/2015) Procedimiento para una red de telefonía móvil para la comunicación con un abonado de telefonía móvil B que no está disponible inmediatamente, en el que el abonado de telefonía móvil B usa un terminal de telefonía móvil capaz de procesar mensajes transmitidos y el llamador A transmite al abonado de telefonía móvil B un mensaje durante el intento de conexión, caracterizado porque, en intervalos predefinibles, una unidad de conmutación intenta transferir el mensaje al abonado de telefonía móvil B y en caso de disponibilidad del abonado de telefonía móvil B se reenvía un acuse de recibo al llamador A.

Instalación de ascensor, procedimiento para manejar una instalación de ascensor de este tipo y procedimiento para reequipar una instalación de ascensor ya existente y obtener una instalación de ascensor de este tipo.

(20/05/2015) Instalación de ascensor con como mínimo una cabina de ascensor , con como mínimo un mando de ascensor y con como mínimo un aparato móvil ; en la que el mando de ascensor presenta como mínimo un dispositivo detector , el aparato móvil presenta como mínimo un dispositivo emisor-receptor , y el dispositivo detector y el dispositivo emisor-receptor se comunican entre sí por red radioeléctrica, caracterizada porque cerca de la instalación de ascensor está montado como mínimo un dispositivo de aviso ; porque el aparato móvil presenta un dispositivo emisor-receptor adicional ; y porque el dispositivo de aviso y el dispositivo emisor-receptor…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .