13 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 07 de Abril de 2015.

Bastón andador de cuatro ruedas con freno y limitador de giro.

(07/04/2015) 1. Bastón andador de cuatro ruedas con freno y limitador de giro, constituido por una estructura tubular formada por dos tubos de metal uno haciendo de base en horizontal al suelo y el segundo dispuesto en perpendicular hacia arriba con leve inclinación hacia atrás y con refuerzo triangular entre ambos, caracterizado porque la base de dicha estructura tubular comprende en su extremo frontal un acoplamiento con rodamiento a una horquilla giratoria sobre eje de dos ruedas , estando el giro de dicha horquilla limitado por un limitador de giro regulable hasta un máximo de 15 grados a derecha e izquierda y porque en el otro extremo de dicha base hay dos ruedas de dirección fija montadas en el eje de una horquilla fija y separadas por unos quince cm. sobre las que actúa un freno accionado por…

Punto de cocción a gas, disposición de campo de cocción, y procedimiento para poner en funcionamiento un punto de cocción a gas.

(07/04/2015) Punto de cocción a gas, disposición de campo de cocción, y procedimiento para poner en funcionamiento un punto de cocción a gas. Se propone un punto de cocción a gas con al menos un sensor de infrarrojos para determinar sin contacto una temperatura de un recipiente de producto de cocción asignado al punto decocción a gas .

PROCEDIMIENTO COSMÉTICO PARA REDUCIR EL TEJIDO ADIPOSO SUBCUTÁNEO.

(07/04/2015) La presente invención se refiere a un procedimiento cosmético para reducir el tejido adiposo subcutáneo de manera selectiva y no invasiva mediante la aplicación de un ciclo de calor-frío-calor sobre la zona deseada. Dicho procedimiento presenta una alta eficacia en la reducción inmediata del número de adipocitos, así como un elevado efecto diferido en dicha reducción, y mantiene una funcionalidad metabólica satisfactoria en los adipocitos restantes.

Ventana hoja ascendente.

(07/04/2015) 1. Ventana de hoja ascendente, que se caracteriza por un cerco estructural con carriles de alojamiento de hoja de luna de vidrio corredera en su interior, sin pernios, cerradura, manecilla y sin ningún elemento que sobresalga de su estructura. 2. Ventana de hoja ascendente, según reivindicaciones, 1, caracterizada porque es una estructura de ventana, irá empotrada en la pared del edificio y que previamente habrá que definir en el proyecto, dicho hueco donde se alojara la estructura de la ventana. En su parte (A) irá una tapa registro para el mantenimiento del mecanismo de apertura y cierre de la misma, y será la parte de ventana no visible. Parte (B) es la hoja de la ventana y (C) puede ser con cualquier otro tipo de movimiento o fija, con un único objeto de dar claridad. 3. Ventana de hoja ascendente,…

Mueble amovible para equipos de sonido.

(07/04/2015) 1. Mueble amovible para equipos de sonido, previsto como medio de soporte y montaje para distintos dispositivos y accesorios necesarios para formar un equipo de sonido, caracterizado porque está constituido a partir de dos módulos, uno superior y otro inferior, acoplables entre sí mediante herrajes complementarios previstos en los mismos, con la particularidad de que el módulo inferior incorpora ruedas para el desplazamiento del mueble, y está adaptado para alojar un altavoz de graves y un amplificador de sonido, mientras que el módulo superior cuenta con medios de acoplamiento y montaje para una columna de altavoces de medios/agudos, con su correspondiente conector eléctrico; habiéndose previsto que dicho módulo…

Péndulo con eje-muelle y peso.

(07/04/2015) El péndulo con eje-muelle y peso, es un objeto decorativo para una mesa de escritorio, formado por una base de un soporte que tiene, en el extremo superior, un eje horizontal que sobresale en perpendicular de él. A este eje se engancha el extremo superior doblado de un muelle que tiene, en el extremo inferior, un peso . Al descender, el peso , éste estirará al muelle y extenderá su radio de palanca, con lo que el período de este péndulo se alargará. Esta variación en el período determinará una mayor duración en el movimiento de oscilación del peso .

Dispositivo de posicionamiento para posicionar un quemador de gas en o junto a una encimera de cocción, encimera de cocción, y cocina de gas.

(07/04/2015) Dispositivo de posicionamiento para posicionar un quemador de gas en o junto a una encimera de cocción, encimera de cocción, y cocina de gas. La invención se refiere a un dispositivo de posicionamiento para posicionar un quemador de gas opcionalmente en o junto a una encimera de cocción en diferentes posiciones angulares (P1, P2, P3) de manera relativa al dispositivo de posicionamiento , con una sección de agarre posterior que está configurada para agarrar por detrás una primera abertura de una bandeja de encimera de cocción de la encimera de cocción , y con una sección de resorte deformable elásticamente que está configurada para engranar en…

ACCESORIO DE LIJADORA.

(07/04/2015) 1. Accesorio de lijadora para centrado de discos abrasivos sobre un soporte , caracterizado porque comprende un cuerpo de revolución con un orificio pasante longitudinal, y con dos extremos cilíndricos y una parte central de gran conicidad, cuya base define un escalón con el segundo extremo . 2. Accesorio, según la reivindicación 1, donde los radios de ambos extremos son diferentes. 3. Accesorio, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el orificio pasante es roscado. 4. Accesorio, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que posee un elemento intermedio en forma de disco, concéntrico…

CONTENEDOR PARA ACEITES USADOS.

(07/04/2015) 1. Contenedor para aceites usados caracterizado porque comprende: un recipiente estanco hidrófugo e ignífugo; una bolsa hidrófuga reutilizable de capacidad similar, dispuesta en el interior de dicho recipiente; una abertura de extracción de la bolsa dotada de una tapa provista de un cierre estanco ; y una trampilla de introducción de envases con aceite usado. 2. Contenedor para aceites usados según reivindicación 1 caracterizado porque comprende unos enganches para bolsa . 3. Contenedor para aceites usados según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el recipiente comprende un bidón …

MAQUINA PARA ESTERILIZAR MANDOS A DISTANCIA PARA APARATOS DE "TV", "DVD" Y TELEFONOS EN EL INTERIOR DE UNA BOLSA.

(07/04/2015) 1. Máquina para esterilizar mandos a distancia para aparatos de "TV", "DVD" y teléfonos en el interior de una bolsa caracterizada en que dentro de un cuerpo de la máquina comprende una base en forma de cubeta y una tapa , articulada sobre mediante unos tetones , que se encajan en sendos orificios previstos en las bases laterales menores de la base , encontrándose instalados en la parte superior de dicha base , una caja de potencia multifunción, unos medios de soldado de bolsas , una cerradura eléctrica provista de los correspondientes electroimanes y unos medios de desinfección de mandos a distancia situados en la base de , activándose la máquina mediante un interruptor situado en la base menor frontal de la base . 2. Máquina para esterilizar mandos a distancia para aparatos de "TV", "DVD" y teléfonos…

Visor plegable para el visionado de contenido estereoscópico en dispositivos gráficos móviles.

(07/04/2015) 1. Visor plegable para visionado de contenido estereoscópico en dispositivos gráficos móviles, caracterizado por estar compuesto por una estructura de cartón con un sistema de dos lentes adheridas a una pared vertical principal la cual cuenta con una apertura o hueco para la nariz del usuario; una segunda pared vertical abatible sobre la que se apoya el dispositivo gráfico móvil , de un tamaño tal que permite el alojamiento de la mayoría de los dispositivos gráficos móviles actuales, y que posee una lengüeta provista de velcro (11a y 11b) que facilita el cierre y adaptación del dispositivo móvil contra el tabique perpendicular que divide el espacio existente entre las dos paredes verticales anteriores (2 y 3) y sirve de soporte frontal al dispositivo móvil . Alrededor de estas paredes, se encuentran otras cuatro que configuran…

Procedimiento de eliminación de plásticos contenidos en residuos urbanos e industriales e instalación para la puesta en práctica del mismo.

(07/04/2015) Procedimiento de eliminación de plásticos contenidos en residuos urbanos e industriales, e instalación para la puesta en práctica del mismo. El proceso, previsto para eliminar plásticos contenidos en residuos urbanos e industriales, se basa en realizar una pirolisis de los materiales plásticos previamente preparados, de manera que en esa pirolisis se obtienen hidrocarburos en forma de gas e hidrocarburos líquidos, siendo los gases tratados en un sistema de lavado, a partir del cual los gases lavados pasan por un deshumidificador, antes de impulsarlos hacia un gasómetro de acumulación de los gases, mientras que los residuos sólidos o hidrocarburos líquidos resultantes del proceso de lavado son enviados para el correspondiente tratamiento de separación de las aguas de los restantes hidrocarburos.

Soporte ópticamente transparente para la obtención de especímenes de tipo fluido libres de burbujas.

(07/04/2015) Soporte ópticamente transparente para la obtención de especímenes de tipo fluido libres de burbujas. Soporte ópticamente transparente para especímenes de tipo fluido, que comprende dos sustratos transparentes enfrentados entre sí, uno denominado portaobjetos y otro denominado cubreobjetos , en el que al menos uno de los sustratos está provisto de una superficie hidrófoba enfrentada al otro sustrato cuyo ángulo de contacto con el agua de al menos 90º. El soporte hace posible la obtención de especímenes de tipo fluido libres de burbujas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .