387 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Enero de 2015. (Página 13)

TRIANGULO DE PRESEÑALIZACION DE PELIGRO INFLABLE.

(21/01/2015) 1. Triángulo de preseñalización de peligro inflable, caracterizado porque comprende un cuerpo hinchable susceptible de adoptar una posición plegada de bajo volumen y una posición desplegada operativa; comprendiendo dicho cuerpo hinchable una base que comprende medios de pegado al suelo . 2. Triángulo de preseñalización de peligro inflable según reivindicación 1 caracterizado porque el cuerpo hinchable tiene configuración tubular de sección esencialmente cuadrangular. 3. Triángulo de preseñalización de peligro inflable según reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque la base se encuentra materializada por un…

SACO DE CULTIVO.

(21/01/2015) 1. Saco de cultivo para cultivo hidropónico caracterizado porque es de un material celulósico. 2. Saco de cultivo según la reivindicación 1 caracterizado porque el material celulósico es papel de cera. 3. Saco de cultivo según la reivindicación 1 caracterizado porque comprende en su interior un sustrato de fibra de coco.

ZAPATO VENTILADO.

(21/01/2015) 1. Zapato ventilado que comprende una plantilla removible con una pluralidad de orificios caracterizado porque en la parte inferior de la plantilla se ubica un carenado que en su interior contiene un ventilador que es alimentado por una batería . 2. Zapato ventilado según la reivindicación 1 caracterizado porque la batería es recargable y contiene un conector USB. 3. Zapato ventilado según la reivindicaciones 1-2 caracterizado porque el zapato contiene orificios para el retorno del aire.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .