Medio de grabación que tiene una estructura de datos para gestionar la reproducción de datos de video de ruta de reproducción múltiple grabados en el mismo, y métodos y aparatos de grabación y reproducción.

Un medio (1) de grabación que tiene una estructura de datos para gestionar la reproducción de al menos datos de vídeo de ruta de reproducción múltiple,

que comprende:

archivos de clip que contienen al menos datos de vídeo para un título, donde el título incluye una porción común para una ruta de reproducción común y una porción multi-ruta para rutas de reproducción múltiples, donde cada archivo de clip incluye los datos de vídeo de uno entre la ruta de reproducción común y una ruta de reproducción particular, donde la ruta de reproducción común es una única ruta de reproducción, donde la ruta de reproducción particular es una ruta de entre las rutas de reproducción múltiples;

un archivo de lista de reproducción que incluye al menos un elemento de reproducción, donde el elemento de reproducción indica un punto-in y un punto-out para identificar un intervalo de reproducción en los datos de vídeo; y archivos de información de clip que incluyen al menos un mapa, donde cada uno de los archivos de información de clip incluye información que puede utilizarse para un archivo de clip diferente, donde el mapa mapea un tiempo de presentación a una dirección de al menos un punto de entrada en el archivo de clip asociado,

en el que cada elemento de reproducción identifica al archivo de información de clip asociado al archivo de clip.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/KR2003/002384.

Solicitante: LG ELECTRONICS INC..

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 20, YOIDO-DONG, YOUNGDUNGPO-GU SEOUL 150-010 REPUBLICA DE COREA.

Inventor/es: SEO,KANG SOO, KIM,BYUNG JIN, UM,SOUNG HYUN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G11B20/10 FISICA.G11 REGISTRO DE LA INFORMACION.G11B REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO RELATIVO ENTRE EL SOPORTE DE REGISTRO Y EL TRANSDUCTOR (registro de valores medidos según un procedimiento que no necesita el uso de un transductor para la reproducción G01D 9/00; aparatos de registro o de reproducción que utilizan una banda marcada por un procedimiento mecánico, p. ej. una banda de papel perforada, o que utilizan soportes de registro individuales, p. ej. fichas perforadas o fichas magnéticas G06K; transferencia de datos de un tipo de soporte de registro a otro G06K 1/18; circuitos para el acoplamiento de la salida de un dispositivo de reproducción a un receptor radio H04B 1/20; cabezas de lectura para gramófonos o transductores acústicos electromecánicos o sus circuitos H04R). › G11B 20/00 Tratamiento de la señal, no específica del procedimiento de registro o reproducción; Circuitos correspondientes. › Registro o reproducción digitales.
  • G11B27/034 G11B […] › G11B 27/00 Montaje; Indexación; Direccionamiento; Temporización o sincronización; Monitorización; Medida del avance de una cinta. › sobre discos (G11B 27/036, G11B 27/038 tienen prioridad).
  • G11B27/10 G11B 27/00 […] › Indexación; Direccionamiento; Temporización o sincronización; Medida del avance de una cinta.
  • G11B27/32 G11B 27/00 […] › sobre pistas auxiliares separadas del mismo soporte de registro o de un soporte auxiliar.
  • H04N5/85 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 5/00 Detalles de los sistemas de televisión (Detalles de los dispositivos de análisis o sus combinaciones con la producción de la tensión de alimentación H04N 3/00). › sobre discos o tambores.
  • H04N9/804 H04N […] › H04N 9/00 Detalles de los sistemas de televisión en color. › que implican una modulación por impulsos codificados para los componentes de la señal de imagen en color.
  • H04N9/82 H04N 9/00 […] › siendo registradas las componentes individuales de las señales de imagen solamente de forma simultánea.

PDF original: ES-2534980_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Medio de grabación que tiene una estructura de datos para gestionar la reproducción de datos de video de ruta de reproducción múltiple grabados en el mismo, y métodos y aparatos de grabación y reproducción

1. CAMPO TÉCNICO

La presente invención se refiere a un medio de grabación que tiene una estructura de datos para gestionar la reproducción de al menos datos de vídeo de ruta de reproducción múltiple grabados en el mismo así como a métodos y aparatos para reproducir y grabar.

2. ANTECEDENTES DE LA TÉCNICA

La estandarización de nuevos discos ópticos de alta densidad de sólo lectura y regrabables capaces de grabar grandes cantidades de datos de audio y vídeo de alta calidad ha progresado rápidamente y se espera que en un futuro cercano estén disponibles comercialmente en el mercado nuevos productos relacionados con nuevos discos ópticos. El Disco Blu-ray Regrabable (BD-RE) es un ejemplo de estos nuevos discos ópticos.

La Figura 1 ilustra la estructura de archivos del disco BD-RE. La estructura de archivos o la estructura de datos posibilitan la gestión de la reproducción de los datos de vídeo y audio grabados en el disco BD-RE. Tal como se muestra, la estructura de datos incluye un directorio raíz que contiene al menos un directorio BDAV. El directorio BDAV incluye archivos tales como `info.bdav, 'menu.tidx', y 'mark.tidx', un subdirectorio PLAYLIST en el que se almacenan archivos (*.rpls and *.vpls) de lista de reproducción, un subdirectorio CLIPINF en el que se almacenan archivos (*.clp¡) de información de clip, y un subdirectorio STREAM en el que se almacenan archivos (*.m2ts) de corriente de datos ("stream") de clip de audio y video con formato MPEG2 correspondientes a los archivos de información de clip. Además de ¡lustrar la estructura de datos del disco óptico, la Figura 1 representa las áreas del disco óptico. Por ejemplo, el archivo info.bdav de información general está almacenado en un área o áreas de información general en el disco óptico.

Debido a que la estructura de datos y el formato de disco del disco BD-RE tal como se ¡lustra en la Figura 1 son bien conocidos y están disponible fácilmente, en la presente memoria sólo se proporcionará una visión de conjunto breve de la estructura del archivo.

Tal y como se mencionó anteriormente, el directorio STREAM incluye archivos de corriente de datos de audio y vídeo con formato MPEG2 denominados clips o archivos de clip. El directorio STREAM también puede incluir un tipo especial de clip al que se hará referencia como un archivo de corriente de datos de audio y vídeo de tipo clip-puente. Un clip-puente se utiliza para llevar a cabo conexiones sin discontinuidades entre dos intervalos de presentación o más de dos seleccionados en los clips, y generalmente tiene un tamaño de datos pequeño comparado con los clips. La corriente de datos de audio y vídeo incluye paquetes de fuente de datos de vídeo y de audio. Por ejemplo, un paquete fuente de datos de vídeo Incluye una cabecera y un paquete de transporte. Un paquete fuente incluye un número de paquete fuente, que generalmente es un número asignado de manera secuencial que sirve como una dirección para acceder al paquete fuente. Los paquetes de transporte incluyen un ¡dentificador de paquete (PID). El PID Identifica la secuencia de paquetes de transporte a la que pertenece un paquete de transporte. Cada paquete de transporte en la secuencia tendrá el mismo PID.

El directorio CLIPINFO Incluye un archivo de información de clip asociado con cada archivo de corriente de datos de audio y vídeo. El archivo de información de clip indica, entre otras cosas, el tipo de corriente de datos de audio y vídeo asociado con él, información de secuencia, información de programa e información de temporización. La información de secuencia describe las secuencias de base de instante de llegada (ATC, Arrival Time Basis) y base de tiempo de sistema (STC, System Time Basis). Por ejemplo, la información de secuencia indica, entre otras cosas, el número de secuencias, la información de instante de inicio y fin para cada secuencia, la dirección del primer paquete fuente en cada secuencia y el PID de los paquetes de transporte en cada secuencia. Una secuencia de paquetes fuente en la que los contenidos de un programa son constantes se denomina secuencia de programa. La información de programa indica, entre otras cosas, el número de secuencias de programa, la dirección de ¡nido para cada secuencia de programa, y el PID o los PIDs de paquetes de transporte en una secuencia de programa.

Se hace referencia a la información de temporización como información de punto característico (CPI, Characteristic Point Information). El mapa de punto de entrada (EP, Entry Point) es una forma de CPI. El mapa EP mapea una marca de tiempo de presentación (por ejemplo, en una base de instante de llegada (ATC) y/o una base de tiempo de sistema (STC)) a una dirección de paquete fuente (es decir, un número de paquete fuente). La marca de tiempo de presentación (PTS, Presentation Time Stamp) y el número de paquete fuente (SPN, Source Packet Number) están relacionados con un punto de entrada de la corriente de datos de audio y vídeo; en concreto, la PTS y su SPN relacionado apuntan a un punto de entrada en la corriente de datos de audio y vídeo. Generalmente se hace referencia al paquete apuntado como el paquete de punto de entrada.

El directorio PLAYLIST incluye un archivo de lista de reproducción o más de uno. El concepto de lista de reproducción se ha introducido para promover la facilidad en la edición/ensamblaje de clips para su reproducción. Un

archivo de lista de reproducción es una colección de intervalos de reproducción en los clips. Se hace referencia a cada intervalo de reproducción como un elemento de reproducción. El archivo de lista de reproducción, entre otras cosas, identifica cada elemento de reproducción que forma la lista de reproducción, y cada elemento de reproducción, entre otras cosas, es una pareja constituida por un punto-IN y un punto-OUT que apuntan a posiciones situadas en un eje de tiempo del clip (por ejemplo, marcas de tiempo de presentación en una base ATC o STC). Expresado de otro modo, el archivo de lista de reproducción identifica elementos de reproducción, cada elemento de reproducción apunta a un clip o a una porción del mismo e identifica el archivo de información de clip asociado al clip. El archivo de información de clip se utiliza, entre otras cosas, para mapear los elementos de reproducción al clip de paquetes fuente.

Un directorio de lista de reproducción puede incluir listas de reproducción reales (*rpls) y listas de reproducción virtuales (*.vpls). Una lista de reproducción real sólo puede utilizar clips y no puede utilizar clips-puente. En concreto, se considera que la lista de reproducción real se refiere a partes de clips y, por lo tanto, se considera conceptualmente como equivalente en espacio de disco al referido a partes de los clips. Una lista de reproducción virtual puede utilizar tanto clips como clips-puente y, por lo tanto, las consideraciones conceptuales de una lista de reproducción real no existen en el caso de las listas de reproducción virtuales.

El archivo info.bdav es un archivo de información general que proporciona información general para gestionar la reproducción de la corriente de datos de audio y vídeo grabada en el disco óptico. De manera más específica, el archivo info.bdav incluye, entre otras cosas, una tabla de listas de reproducción que identifica los nombres de archivo de la lista de reproducción en el directorio PLAYLIST del mismo directorio BDAV.

Los archivos menu.tidx, menu.tdtl y menu.tdt2 almacenan información relacionada con miniaturas de menú. Los archivos mark.tidx, mark.tdt1 y mark.tdt? almacenan información relacionada con miniaturas de marca. Debido a que estos archivos no son particularmente relevantes para la presente invención, no se discutirán más a fondo.

La solicitud de patente europea EP 93 744 A2 describe un disco óptico que incluye un área de datos para grabar objetos de video y un área de índice para grabar información de cadena de tipo original e información de cadena de tipo definida por el usuario. La información de cadena de tipo original gestiona los objetos de vídeo en secciones de archivo de tal manera que las secciones de archivo son reproducidas en el orden en el que están dispuestas en los objetos de vídeo. La información de cadena de tipo definida por el usuario define rutas de reproducción diferentes del orden en el que las secciones de archivo están dispuestas en el objeto de vídeo.

La estandarización para discos ópticos de alta densidad de sólo lectura tales como el disco Blu-ray ROM (BD-ROM)... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1.- Un medio (1) de grabación que tiene una estructura de datos para gestionar la reproducción de al menos datos de vídeo de ruta de reproducción múltiple, que comprende:

archivos de clip que contienen al menos datos de vídeo para un título, donde el título incluye una porción común para una ruta de reproducción común y una porción multi-ruta para rutas de reproducción múltiples, donde cada archivo de clip incluye los datos de vídeo de uno entre la ruta de reproducción común y una ruta de reproducción particular, donde la ruta de reproducción común es una única ruta de reproducción, donde la ruta de reproducción particular es una ruta de entre las rutas de reproducción múltiples; un archivo de lista de reproducción que incluye al menos un elemento de reproducción, donde el elemento de reproducción indica un punto-in y un punto-out para identificar un intervalo de reproducción en los datos de vídeo; y archivos de información de clip que incluyen al menos un mapa, donde cada uno de los archivos de información de clip incluye información que puede utilizarse para un archivo de clip diferente, donde el mapa mapea un tiempo de presentación a una dirección de al menos un punto de entrada en el archivo de clip asociado,

en el que cada elemento de reproducción identifica al archivo de información de clip asociado al archivo de clip.

2.- El medio (1) de grabación de la reivindicación 1, en el que los datos de vídeo están divididos en unidades de entrelazado, donde las unidades de entrelazado de las rutas de reproducción múltiples están entrelazadas una respecto a otra, donde el tamaño de cada unidad de entrelazado tiene un valor comprendido en un intervalo predeterminado relacionado con la ocupación de una memoria intermedia con el fin de reproducir sin discontinuidades los datos de vídeo para una operación de salto entre las rutas de reproducción múltiples.

3 - El medio (1) de grabación de la reivindicación 2, en el que el tamaño de las unidades de entrelazado evita que una memoria intermedia de un aparato de reproducción sufra subdesbordamiento o desbordamiento durante la reproducción de los archivos de clip.

4 - El medio (1) de grabación de la reivindicación 3, en el que más de una unidad de entrelazado está asociada a la ruta de reproducción particular cuando la ruta de entre la ruta de reproducción común y la ruta de reproducción particular incluye datos que superan el tamaño de la unidad de entrelazado para evitar que la memoria intermedia del aparato de reproducción sufra desbordamiento cuando se reproducen los archivos de clip.

5.- El medio (1) de reproducción de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el que los datos de vídeo se graban como paquetes fuente, donde el paquete fuente incluye una cabecera y un paquete de transporte, donde un paquete de transporte incluye un identificador de paquete (PID) y el paquete fuente incluye un número de paquetes fuente que indica la dirección en los datos de vídeo, donde cada punto de entrada está asociado con uno de los números de paquete fuente.

6.- Un método para grabar una estructura de datos para manejar la reproducción de al menos datos de vídeo que tienen rutas de reproducción múltiples en un medio (1) de grabación, que comprende:

grabar los archivos de clip de al menos datos de vídeo para un título, donde el título incluye una porción común para una ruta de reproducción común y una porción multi-ruta para rutas de reproducción múltiples, donde cada archivo de clip incluye los datos de vídeo de una ruta de entre la ruta de reproducción común y una ruta de reproducción particular, donde la ruta de reproducción común es una única ruta de reproducción, la ruta de reproducción particular es una ruta de entre las rutas de reproducción múltiples; grabar al menos un archivo de lista de reproducción, donde el archivo de lista de reproducción incluye al menos un elemento de reproducción, donde el elemento de reproducción indica un punto-in y un punto-out para identificar un intervalo de reproducción en los datos de vídeo; y

grabar archivos de información de clip, donde los archivos de información de clip incluyen al menos un mapa, donde cada uno de los archivos de información de clip incluye información que puede utilizarse para un archivo de clip diferente, donde el mapa mapea un tiempo de presentación a una dirección de al menos un punto de entrada en el archivo de clip asociado,

en el que cada elemento de reproducción identifica al archivo de información de clip asociado al archivo de clip.

7.- El método de la reivindicación 6, en el que

los datos de vídeo están divididos en unidades de entrelazado, donde las unidades de entrelazado de las rutas de reproducción múltiples están entrelazadas una respecto a otra, donde el tamaño de cada unidad de entrelazado tiene un valor comprendido en un intervalo predeterminado relacionado con la ocupación de una memoria intermedia con el fin de reproducir sin discontinuidades los datos de vídeo para una operación de salto entre las rutas de reproducción múltiples; y

el tamaño de la unidad de entrelazado evita que la memoria intermedia de un aparato de reproducción sufra

subdesbordamiento o desbordamiento durante la reproducción de los archivos de clip.

8.- Un método para reproducir una estructura de datos para gestionar la reproducción de al menos datos de vídeo que tienen rutas de reproducción múltiples grabados en un medio (1) de grabación, que comprende:

leer al menos un archivo de lista de reproducción, donde el archivo de lista de reproducción incluye al menos un elemento de reproducción, donde el elemento de reproducción indica un punto-in y un punto-out para identificar un intervalo de reproducción en los datos de vídeo;

leer un archivo de información de clip o más de uno, donde los archivos de información de clip incluyen al menos un mapa, donde cada uno de los archivos de información de clip incluye información que puede utilizarse para un archivo de clip diferente, donde el mapa mapea un tiempo de presentación a una dirección de al menos un punto de entrada en el archivo de clip asociado; y

reproducir un archivo de clip o más de uno de al menos datos de vídeo para un título, donde el título incluye una porción común para la ruta de reproducción común y una porción multi-ruta para las rutas de reproducción múltiples, donde cada archivo de clip incluye los datos de vídeo de una ruta de entre la ruta de reproducción común y una ruta de reproducción particular, donde la ruta de reproducción común es una única ruta de reproducción, la ruta de reproducción particular es una ruta de entre las rutas de reproducción múltiples,

en el que cada elemento de reproducción identifica el archivo de información de clip asociado al archivo de clip.

9.- El método de la reivindicación 8, en el que

los datos de vídeo están divididos en unidades de entrelazado, donde las unidades de entrelazado de las rutas de reproducción múltiples están entrelazadas una respecto a otra, donde el tamaño de cada unidad de entrelazado tiene un valor comprendido en un intervalo predeterminado relacionado con la ocupación de una memoria Intermedia con el fin de reproducir sin discontinuidades los datos de vídeo para una operación de salto entre las rutas de reproducción múltiples; y

el tamaño de la unidad de entrelazado evita que la memoria intermedia de un aparato de reproducción sufra subdesbordamiento o desbordamiento durante la reproducción de los archivos de clip.

1.- Un aparato para grabar una estructura de datos para gestionar la reproducción de al menos datos de vídeo que tienen rutas de reproducción múltiples en un medio (1) de grabación, que comprende:

una unidad (2) de grabación configurada para grabar datos en el medio (1) de reproducción; y

un controlador (1) acoplado funcionalmente a la unidad (2) de grabación,

en el que el controlador (1) está configurado para controlar la unidad (2) de grabación

para grabar archivos de clip que contienen al menos datos de vídeo para un título, donde el título Incluye una

porción común para una ruta de reproducción común y una porción multi-ruta para rutas de reproducción

múltiples, donde cada archivo de clip incluye los datos de vídeo de una ruta de entre la ruta de reproducción

común y una ruta de reproducción particular, donde la ruta de reproducción común es una única ruta de

reproducción, la ruta de reproducción particular es una ruta de entre las rutas de reproducción múltiples;

para grabar al menos un archivo de lista de reproducción, donde el archivo de lista de reproducción Incluye al

menos un elemento de reproducción, donde el elemento de reproducción indica un punto-in y un punto-out

para identificar un intervalo de reproducción en los datos de vídeo; y

para grabar archivos de información de clip, donde los archivos de información de clip incluyen Información que puede utilizarse para al menos un mapa, donde cada uno de los archivos de información de clip está asociado con un archivo de clip diferente, donde el mapa mapea un tiempo de presentación a una dirección de al menos un punto de entrada en el archivo de clip asociado,

en el que cada elemento de reproducción identifica el archivo de información de clip asociado al archivo de clip.

11.- El aparato de la reivindicación 1, en el que

los datos de vídeo están divididos en unidades de entrelazado, donde las unidades de entrelazado de las rutas de reproducción múltiples están entrelazadas una respecto a otra, donde el tamaño de cada unidad de entrelazado tiene un valor comprendido en un intervalo predeterminado relacionado con la ocupación de una memoria Intermedia con el fin de reproducir sin discontinuidades los datos de vídeo para una operación de salto entre las rutas de reproducción múltiples; y

el tamaño de la unidad de entrelazado evita que la memoria intermedia de un aparato de reproducción sufra subdesbordamiento o desbordamiento durante la reproducción de los archivos de clip.

12.- El aparato de la reivindicación 1 o de la reivindicación 11, que comprende adicionalmente:

un codificador (9) acoplado funcionalmente al controlador (1), configurado para codificar al menos datos de vídeo que tienen rutas de reproducción múltiples,

en el que el controlador (1) está configurado adicionalmente para controlar a la unidad (2) de grabación para

grabar los archivos de clip de los datos de vídeo entregados por el codificador (9).

13.- Un aparato para reproducir una estructura de datos para gestionar la reproducción de al menos datos de vídeo que tienen rutas de reproducción múltiples grabados en un medio (1) de grabación, que comprende:

una unidad (2) de reproducción configurada para reproducir datos del medio (1) de grabación;

un controlador (1) acoplado funcionalmente a la unidad (2) de reproducción,

en el que el controlador (1) está configurado para controlar la unidad (2) de reproducción para

leer al menos un archivo de lista de reproducción, donde el archivo de lista de reproducción incluye al menos

un elemento de reproducción, donde el elemento de reproducción indica un punto-in y un punto-out para

identificar un intervalo de reproducción en los datos de vídeo;

leer un archivo de información de clip o más de uno, donde los archivos de información de clip incluyen al menos un mapa, donde cada uno de los archivos de información de clip incluye información que puede utilizarse para un archivo de clip diferente, donde el mapa mapea un tiempo de presentación a una dirección de al menos un punto de entrada en el archivo de clip asociado; y

reproducir un archivo de clip o más de uno de al menos datos de vídeo para un título, donde el título incluye una porción común para la ruta de reproducción común y una porción multi-ruta para las rutas de reproducción múltiples, donde cada archivo de clip incluye los datos de vídeo de una ruta de entre la ruta de reproducción común y una ruta de reproducción particular, donde la ruta de reproducción común es una única ruta de reproducción, la ruta de reproducción particular es una ruta de entre las rutas de reproducción múltiples,

en el que cada elemento de reproducción identifica el archivo de información de clip asociado al archivo de clip.

14.- El aparato de la reivindicación 13, en el que

los datos de vídeo están divididos en unidades de entrelazado, donde las unidades de entrelazado de las rutas de reproducción múltiples están entrelazados una respecto a otra, donde el tamaño de cada unidad de entrelazado tiene un valor comprendido en un intervalo predeterminado relacionado con la ocupación de una memoria intermedia con el fin de reproducir sin discontinuidades los datos de vídeo para una operación de salto entre las rutas de reproducción múltiples; y

el tamaño de la unidad de entrelazado evita que la memoria intermedia de un aparato de reproducción sufra subdesbordamiento o desbordamiento durante la reproducción de los archivos de clip.

15.- El aparato de la reivindicación 13 o de la reivindicación 14, en el que

los datos de vídeo están grabados como paquetes fuente, donde el paquete fuente incluye una cabecera y un paquete de transporte, donde un paquete de transporte incluye un identificador de paquete (PID) y el paquete fuente incluye un número de paquetes fuente que indica la dirección en los datos de vídeo, donde cada punto de entrada está asociado con uno de los números de paquete fuente; y

en el que el archivo de información de clip, el archivo de lista de reproducción y el archivo de clip están separados lógicamente e incluyen respectivamente diferentes extensiones de archivo.


 

Patentes similares o relacionadas:

Procesamiento de gráficos para video de alto rango dinámico, del 25 de Diciembre de 2019, de KONINKLIJKE PHILIPS N.V: Un dispositivo para el procesamiento de información de video, comprendiendo el dispositivo - una unidad de entrada para recibir […]

Método y aparato para analizar un flujo de bits de información lateral de una señal de audio multiobjeto, del 21 de Marzo de 2019, de ELECTRONICS AND TELECOMMUNICATIONS RESEARCH INSTITUTE: Aparato para analizar un flujo de bits de información lateral de una señal de audio multiobjeto, que comprende: una unidad de entrada de flujo de […]

Dispositivo de procesamiento de información, dispositivo de registro de información, método de registro de información, programa de registro de información y medio de almacenamiento, del 6 de Marzo de 2019, de RICOH COMPANY, LTD.: Aparato para procesar información, configurado para solicitar el registro de datos de usuario mediante un aparato de registro de información para el registro en […]

Aparato y procedimiento para el remapeo de objetos de audio relacionado con la pantalla, del 20 de Febrero de 2019, de FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.: Un aparato para generar señales de altavoces, que comprende: un procesador de metadatos de objeto , y un renderizador de objetos , en el que […]

Método y aparato para emitir señal de audio, y método de ajuste del volumen de la señal de audio, del 25 de Abril de 2018, de Gaonda Corporation: Un método para emitir una señal de audio, comprendiendo el método: (a) determinar un nivel de salida de una señal modulada a emitir para cada respectiva […]

Biomateriales expandibles espumados y métodos., del 20 de Diciembre de 2017, de CRYOLIFE, INC.: Un kit para formar un material sólido biopolimérico proteináceo espumado que comprende partes alícuotas independientes reactivas de una primera solución acuosa […]

Dispositivo de reproducción, método de reproducción, programa de reproducción y medio de grabación, del 18 de Octubre de 2017, de SONY CORPORATION: Un aparato de reproducción para reproducir datos de contenido jerárquicamente grabados en un medio de grabación con forma de disco, que comprende: […]

Medio de registro de información para reproducir vídeo de 3D, y dispositivo de reproducción, del 3 de Mayo de 2017, de Panasonic Intellectual Property Management Co., Ltd: Un dispositivo de reproducción para reproducir un medio de registro que tiene una secuencia de vídeo que constituye una imagen estereoscópica, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .