DOSIFICADOR PARA BOTELLA.

1. Dosificador para botella, destinado a ser montado en una botella para permitir introducir en dicha botella de manera selectiva al menos un producto (1),

estando el dosificador caracterizado porque comprende:

- una base (2), para permitir montar el dosificador en la botella; y

- un depósito (3), para alojar y liberar el producto (1), estando el depósito (3) montado sobre la base (2) de manera giratoria con respecto de dicha base (2);

donde la base (2) comprende:

- una porción de acoplamiento (4), dotada de un primer extremo, y de un segundo extremo opuesto al primer extremo, donde el primer extremo está abierto para permitir montar la base (2) en el cuello de la botella con comunicación fluida entre la botella y la base (2);

- un agujero de comunicación (6), localizado en el segundo extremo de la base (2), para permitir acceso selectivo de los productos (1) hacia la botella; y

- un conducto de comunicación (7), que sobresale de la base (2) desde el segundo extremo, para permitir la salida del agua desde la botella;

así como el depósito (3) comprende:

- un primer extremo, más lejano a la base (2);

- al menos un compartimento (10), definido en el primer extremo del depósito (3), para alojar el producto (1);

- un segundo extremo, opuesto al primer extremo, y por tanto, más cercano a la base (2);

- agujeros de vaciado (11), ubicados en el segundo extremo del depósito (3), en comunicación con los compartimentos (10), y en correspondencia con el agujero de comunicación (6), de tal manera que un giro del depósito (3) respecto de la base (2) permite al agujero de vaciado (11) de cada uno de los compartimentos (10) enfrentarse correlativamente al agujero de comunicación (6), para permitir el vertido hacia la botella, a través de la base (2), del producto (1) alojado en el compartimento (10) cuyo agujero de vaciado (11) está enfrentado al agujero de comunicación (6).

2. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo extremo de la base (2) incorpora una porción de separación (8), para separar la botella y el depósito (3), donde el agujero de comunicación (6) está practicado en la porción de separación (8), así como el conducto de comunicación (7) emerge desde la porción de separación (8).

3. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque la porción de separación (8) es una placa transversal.

4. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el depósito (3) incorpora una primera perforación (9), que es pasante, destinada a alojar el conducto de comunicación (7), para montar el depósito (3) de manera giratoria en el conducto de comunicación (7).

5. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 4 caracterizado porque el primer extremo del depósito (3) incorpora una tapa (12) removible.

6. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo extremo del depósito (3) está encajado con cierto juego en el interior del segundo extremo de la base (2).

7. Dosificador para botella, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 y 6, caracterizado porque comprende adicionalmente una junta (13) para proporcionar cierre estanco entre la base (2) y el depósito (3) en sus segundos extremos.

8. Dosificador para botella, de acuerdo las reivindicaciones 4 y 7, caracterizado porque la junta (13) está montada en el conducto de comunicación (7), entre la base (2) y el depósito (3), y comprende una segunda perforación (14), que es pasante y que está destinada a estar enfrentada al agujero de comunicación (6), en correspondencia con la primera perforación (9).

9. Dosificador para botella, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 7 y 8, caracterizado porque comprende adicionalmente medios de fijación para mantener la junta (13) en posición fija respecto de la base (2).

10. Dosificador para botella, de acuerdo con las reivindicaciones 3 y 9, caracterizado porque los medios de fijación comprenden un tetón (15) que emerge de la placa transversal de la base (2), así como un correspondiente alojamiento (16) practicado en la junta (13) para alojar el tetón (15).

11. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el depósito (3) comprende adicionalmente una correspondiente solapa (17) sobresaliente rodeando de manera perimetral cada agujero de vaciado (11), para facilitar la comunicación de cada compartimento (10) con el agujero de comunicación (6).

12. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo extremo del depósito (3) incorpora adicionalmente un tapón (18) sobresaliente para bloquear el agujero de comunicación (6).

13. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque incorpora adicionalmente un vertedor (19) acoplado separablemente al depósito (3) y/o a la base (2), y fluidamente comunicado con la base (2), para permitir salir el agua de la botella hacia el exterior del dosificador;

donde el vertedor (19) comprende un conducto de salida (20), para permitir la salida del líquido de la botella hacia el exterior del dosificador, comprendiendo el conducto de salida (20): una primera porción (21), comunicada con el conducto de comunicación (20); y una segunda porción (22), para permitir la salida de líquido.

14. Dosificador para botella, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 y 13, caracterizado porque comprende adicionalmente medios de acoplamiento para acoplar el vertedor (19) al depósito (3) y/o a la base (2);

donde el conducto de salida (20) presenta, al menos en su primera porción (21), un diámetro interior ligeramente inferior que el conducto de comunicación (7), de modo que el conducto de comunicación (7) y el conducto de salida (20) se solapan en una zona de solapamiento (27), que ocupa al menos parte de la primera porción (21) del conducto de salida (20); donde los medios de acoplamiento comprenden:

- una ranura (25) perimetral localizada en el conducto de comunicación (20), en la zona de solapamiento (27); y

- un anillo (26) definido en la parte interior del conducto de salida (20), para ser alojado en la ranura (25).

15. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 14, caracterizado porque el conducto de comunicación (7) comprende, en la zona de solapamiento (27), unas protrusiones (28) que sobresalen radialmente hacia el exterior, así como el conducto de salida (20), en dicha zona de solapamiento (27), más concretamente en el extremo de la primera porción (21), incorpora unas hendiduras (29) con forma correspondiente a la de las protrusiones (28), de tal manera que, cuando el anillo (26) está encajado en la ranura (25), las protrusiones (28) están al menos parcialmente alojadas en las hendiduras (29), así como un giro coaxial relativo entre la base (2) y el vertedor (19), provoca un contacto entre las hendiduras (29) y las protrusiones (28), forzando que el vertedor (19) se aleje respecto de la base (2), para liberar el anillo (26) respecto de la ranura (25).

16. Dosificador para botella, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 14 y 15, caracterizado porque la primera porción (21) y la segunda porción (22) son coaxiales y presentan distintos diámetros, donde parte de la segunda porción (22) está solapada dentro de la primera porción (21).

17. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el dosificador incorpora adicionalmente una boquilla (30) para permitir al usuario beber desde la botella con el dosificador montado.

18. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 17, caracterizado porque la boquilla (30) es del tipo válvula con apertura por accionamiento bucal.

19. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 18, caracterizado porque la boquilla (30) es un cuerpo hueco de un material deformable y está dotada de una abertura de salida (31) que tiene forma de ranura, de tal manera que una presión con los labios y/o dientes por parte del usuario sobre la boquilla (30), deforma la abertura de salida (31) y permite la salida del líquido.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201530175.

Solicitante: TORRECILLAS GARCÍA, David.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: TORRECILLAS GARCÍA,David, SOLÀ PÉREZ,Antoni.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D47/06 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 47/00 Cierres con dispositivos para llenar y vaciar, o para vaciar (distribuidores de jabón líquido A47K 5/12). › con golletes o tubos de vertido; con boquillas o pasos para la descarga (con golletes deslizantes B65D 47/26).

Fragmento de la descripción:

OBJETO DE l_A INVENCIÓN

La presente invención se puede incluir en el campo técnico de los recipientes para beber, en particular, de los recipientes tales como botellas o bidones, empleados para beber por parte de deportistas de alto nivel en entrenamientos y/o competiciones.

En concreto, el objeto de la invención se refiere a un dosificador destinado a ser montado en la botella y que permite verter selectivamente productos, tales como suplementos nutricionales, en el interior de la botella.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

Los deportistas, en particular los deportistas de alto nivel, acostumbran a ingerir, junto con agua, determinados productos considerados como suplementos nutricionales, por ejemplo, de tipo energético, vitamínico, mineral, etc.

Una forma de ingerir dichos suplementos nutricionales consiste en introducirlos en botellas o bidones de agua que suelen llevarse a los entrenamientos o a las competiciones, con lo cual los suplementos nutricionales se ingieren junto con agua, usualmente disueltos en agua.

Dichas botellas, aunque pueden ser botellas convencionales de agua fabricadas en PET o en vidrio, también pueden ser pequeños bidones rellenables que el usuario rellenacon agua enriquecida con los suplementos nutricionales referidos, en cuyo dichos bidones caso comprenden usualmente: un tapón monopieza que está dotado de un acoplamiento, generalmente roscado, para montar el tapón en el cuello del bidón; y un vertedor, que permite verter el contenido de la botella en la boca del usuario.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

La presente invención proporciona un dosificador, acopladle a una botella, o a un bidón, para permitir a un deportista o, en general, a un usuario, introducir en la botella de manera 5 separada y selectiva los suplementos nutricionales sin necesidad de interrumpir su actividad o de abrir la botella.

Para ello, el dosificador de la invención comprende una base, para permitir montar el dosificador en la botella, y un depósito, para alojar y liberar el producto, estando el 10 depósito montado sobre la base de manera giratoria con respecto de dicha base.

La base comprende:

- una porción de acoplamiento, dotada de un primer extremo, y de un segundo extremo opuesto al primer extremo, donde el primer extremo está abierto para permitir

montar la base en el cuello de la botella con comunicación fluida entre la botella y la base;

- un agujero de comunicación, localizado en el segundo extremo de la base, para permitir acceso selectivo de los productos hacia la botella; y

- un conducto de comunicación, que sobresale de la base desde el segundo extremo, 20 para permitir la salida del agua desde la botella;

Por su parte, el depósito comprende:

- un primer extremo, más lejano a la base;

- al menos un compartimento, definido en el primer extremo del depósito, para alojar 25 los suplementos nutricionales;

- un segundo extremo, opuesto al primer extremo, y por tanto, más cercano a la base;

- agujeros de vaciado, ubicados en el segundo extremo del depósito, en comunicación con los compartimentos, y en correspondencia con el agujero de comunicación, de tal manera que un giro del depósito respecto de la base permite a los agujeros de vaciado

de cada uno de los compartimentos enfrentarse correlativamente al agujero de comunicación, para permitir el vertido hacia la botella, a través de la base, del producto alojado en el compartimento cuyo agujero de vaciado está enfrentado al agujero de comunicación.

DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

Para complementar la descripción que se está realizando y con objeto de ayudar a una 5 mejor comprensión de las características de la invención, de acuerdo con un ejemplo preferente de realización práctica de la misma, se acompaña como parte integrante de dicha descripción, un juego de dibujos en donde con carácter ilustrativo y no limitativo, se ha representado lo siguiente:

Figura 1.- Muestra una vista seccionada del dosificador objeto de la invención.

Figura 2.- Muestra una vista en perspectiva de la base del dosificador.

Figuras 3 y 4. Muestran sendas vistas en perspectiva superior e inferior respectivamente, 15 de una junta mostrada en la figura 1.

Figura 5.- Muestra sendas vistas en perspectiva en explosión, desde abajo (a la derecha) y desde arriba (a la izquierda), del dosificador de la invención.

Figura 6, 7 y 8.- Muestran sendas vistas superior, inferior y en sección, respectivamente del depósito.

Figura 9, 10, y 11.- Muestran sendas vistas superior, inferior y en sección, respectivamente de un vertedor mostrado en la figura 1.

REALIZACIÓN PREFERENTE DE LA INVENCIÓN

Seguidamente se ofrece, con ayuda de las figuras 1-11 adjuntas antes referidas, una descripción detallada de un ejemplo de realización preferente de la presente 30 invención.

La invención se refiere a un dosificador para botellas, que está destinado a ser montado en una botella (no representada) para permitir introducir en dicha botella al

menos un producto (1), tal como se muestra en las figuras 1 y 5.

El dosificador para botella, de acuerdo con la invención, presenta un uso preferentemente dirigido a deportistas de alto nivel, y está destinado a ser montado en 5 el cuello de una botella o bidón, de los empleados habitualmente para beber agua enriquecida con productos (1) del tipo suplementos nutricionales, tanto en entrenamientos como en competición, y tiene como misión facilitar la introducción selectiva de dichos productos (1) en el agua de la botella.

El dosificador comprende los siguientes elementos:

- una base (2), para permitir montar el dosificador en la botella; y

- un depósito (3), para alojar y liberar los productos (1) hacia la botella, estando el depósito (3) montado sobre la base (2) de manera giratoria con respecto de la base (2).

Según se muestra en las figuras 1, 2 y 5, la base (2) comprende una porción de acoplamiento (4), dotada de un primer extremo y de un segundo extremo, opuesto al primer extremo. El primer extremo está abierto para permitir montar la base (2) en el cuello de la botella con comunicación fluida entre la botella y la base (2). De manera 20 preferente, la porción de acoplamiento (4) está configurada para ser montada en botellas dotadas de un cuello roscado exteriormente, por lo que en consecuencia, dicha porción de acoplamiento (4) presenta una configuración cilíndrica hueca, dotada internamente, en el primer extremo, de una rosca de acoplamiento (5). Sin embargo son posibles otras soluciones constructivas alternativas para la porción de 25 acoplamiento (4), en función de la configuración concreta del cuello de la botella en cada caso.

El segundo extremo de la base (2) está parcialmente abierto para restringir la comunicación fluida entre la base (2) y el depósito (3), que está permitida a través de 30 los siguientes elementos: un agujero de comunicación (6), para permitir acceso selectivo de los productos (1) hacia la botella; y un conducto de comunicación (7), que sobresale de la base (2) desde el segundo extremo, para permitir la salida del agua desde la botella.

En la realización preferente de la invención que se ilustra en las figuras, se muestra que la base (2) incorpora, en el segundo extremo, una porción de separación (8), para realizar la función mencionada anteriormente de restringir la comunicación fluida entre 5 la botella y el depósito (3), donde el agujero de comunicación (6) está practicado en la porción de separación (8), así como el conducto de comunicación (7) emerge desde la porción de separación (8). De manera aún más preferente, la porción de separación (8) está constituida por una placa transversal, según se muestra en las figuras 1, 2 y 5.

De manera preferente, tal como se muestra en las figuras, la base (2) es una pieza enteriza, más preferentemente aún, fabricada por moldeo, por ejemplo por inyección. En el ejemplo representado, la forma de la base (2) se asemeja a la de un embudo cilíndrico.

Tal como se ha indicado anteriormente, otro elemento del dosificador de la invención es el depósito (3) que, tal como se muestra en las figuras 1, 5, 6, 7 y 8, está montado sobre la base (2) de manera giratoria con respecto de la base (2). En el ejemplo representado, el depósito (3) está montado de manera giratoria en el conducto de comunicación (7). Para ello incorpora una primera perforación (9), que es pasante, en 20 la que está alojado dicho conducto de comunicación (7).

El depósito (3) presenta un primer extremo, más lejano a la base (2), y un segundo extremo, opuesto al primer extremo y, por tanto, más cercano a la base (2)....

 


Reivindicaciones:

1. Dosificador para botella, destinado a ser montado en una botella para permitir introducir en dicha botella de manera selectiva al menos un producto (1), estando el dosificador caracterizado porque comprende:

- una base (2), para permitir montar el dosificador en la botella; y

- un depósito (3), para alojar y liberar el producto (1), estando el depósito (3) montado sobre la base (2) de manera giratoria con respecto de dicha base (2);

donde la base (2) comprende:

- una porción de acoplamiento (4), dotada de un primer extremo, y de un segundo extremo opuesto al primer extremo, donde el primer extremo está abierto para permitir montar la base (2) en el cuello de la botella con comunicación fluida entre la botella y la base (2);

- un agujero de comunicación (6), localizado en el segundo extremo de la base (2), para permitir acceso selectivo de los productos (1) hacia la botella; y

- un conducto de comunicación (7), que sobresale de la base (2) desde el segundo extremo, para permitir la salida del agua desde la botella;

así como el depósito (3) comprende:

- un primer extremo, más lejano a la base (2);

- al menos un compartimento (10), definido en el primer extremo del depósito (3), para alojar el producto (1);

- un segundo extremo, opuesto al primer extremo, y por tanto, más cercano a la base (2);

- agujeros de vaciado (11), ubicados en el segundo extremo del depósito (3), en comunicación con los compartimentos (10), y en correspondencia con el agujero de comunicación (6), de tal manera que un giro del depósito (3) respecto de la base (2) permite al agujero de vaciado (11) de cada uno de los compartimentos (10) enfrentarse correlativamente al agujero de comunicación (6), para permitir el vertido hacia la botella, a través de la base (2), del producto (1) alojado en el compartimento (10) cuyo agujero de vaciado (11) está enfrentado al agujero de comunicación (6).

2. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo extremo de la base (2) incorpora una porción de separación (8), para separar la botella y el depósito (3), donde el agujero de comunicación (6) está practicado en la porción de separación (8), así como el conducto de comunicación (7) emerge desde la porción de separación (8).

3. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque la porción de separación (8) es una placa transversal.

4. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el depósito (3) incorpora una primera perforación (9), que es pasante, destinada a alojar el conducto de comunicación (7), para montar el depósito (3) de manera giratoria en el conducto de comunicación (7).

5. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 4 caracterizado porque el primer extremo del depósito (3) incorpora una tapa (12) removible.

6. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo extremo del depósito (3) está encajado con cierto juego en el interior del segundo extremo de la base (2).

7. Dosificador para botella, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 y 6, caracterizado porque comprende adicionalmente una junta (13) para proporcionar cierre estanco entre la base (2) y el depósito (3) en sus segundos extremos.

8. Dosificador para botella, de acuerdo las reivindicaciones 4 y 7, caracterizado porque la junta (13) está montada en el conducto de comunicación (7), entre la base (2) y el depósito (3), y comprende una segunda perforación (14), que es pasante y que está destinada a estar enfrentada al agujero de comunicación (6), en correspondencia con la primera perforación (9).

9. Dosificador para botella, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 7 y 8, caracterizado porque comprende adicionalmente medios de fijación para mantener la junta (13) en posición fija respecto de la base (2).

10. Dosificador para botella, de acuerdo con las reivindicaciones 3 y 9, caracterizado porque los medios de fijación comprenden un tetón (15) que emerge de la placa transversal de la base (2), así como un correspondiente alojamiento (16) practicado en la junta (13) para alojar el tetón (15).

11. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el depósito (3) comprende adicionalmente una correspondiente solapa (17) sobresaliente rodeando de manera perimetral cada agujero de vaciado (11), para facilitar la comunicación de cada compartimento (10) con el agujero de comunicación (6).

12. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo extremo del depósito (3) incorpora adicionalmente un tapón (18) sobresaliente para bloquear el agujero de comunicación (6).

13. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque incorpora adicionalmente un vertedor (19) acoplado separablemente al depósito (3) y/o a la base (2), y fluidamente comunicado con la base (2), para permitir salir el agua de la botella hacia el exterior del dosificador;

donde el vertedor (19) comprende un conducto de salida (20), para permitir la salida del líquido de la botella hacia el exterior del dosificador, comprendiendo el conducto de salida (20): una primera porción (21), comunicada con el conducto de comunicación (20); y una segunda porción (22), para permitir la salida de líquido.

14. Dosificador para botella, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 y 13, caracterizado porque comprende adicionalmente medios de acoplamiento para acoplar el vertedor (19) al depósito (3) y/o a la base (2);

donde el conducto de salida (20) presenta, al menos en su primera porción (21), un diámetro interior ligeramente inferior que el conducto de comunicación (7), de modo que el conducto de comunicación (7) y el conducto de salida (20) se solapan en una zona de solapamiento (27), que ocupa al menos parte de la primera porción (21) del conducto de salida (20); donde los medios de acoplamiento comprenden:

- una ranura (25) perimetral localizada en el conducto de comunicación (20), en la zona de solapamiento (27); y

- un anillo (26) definido en la parte interior del conducto de salida (20), para ser alojado en la ranura (25).

15. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 14, caracterizado porque el conducto de comunicación (7) comprende, en la zona de solapamiento (27), unas protrusiones (28) que sobresalen radialmente hacia el exterior, así como el conducto de salida (20), en dicha zona de solapamiento (27), más concretamente en el extremo de la primera porción (21), incorpora unas hendiduras (29) con forma correspondiente a la de las protrusiones (28), de tal manera que, cuando el anillo (26) está encajado en la ranura (25), las protrusiones (28) están al menos parcialmente alojadas en las hendiduras (29), así como un giro coaxial relativo entre la base (2) y el vertedor (19), provoca un contacto entre las hendiduras (29) y las protrusiones (28), forzando que el vertedor (19) se aleje respecto de la base (2), para liberar el anillo (26) respecto de la ranura (25).

16. Dosificador para botella, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 14 y 15, caracterizado porque la primera porción (21) y la segunda porción (22) son coaxiales y presentan distintos diámetros, donde parte de la segunda porción (22) está solapada dentro de la primera porción (21).

17. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el dosificador incorpora adicionalmente una boquilla (30) para permitir al usuario beber desde la botella con el dosificador montado.

18. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 17, caracterizado porque la boquilla (30) es del tipo válvula con apertura por accionamiento bucal.

19. Dosificador para botella, de acuerdo con la reivindicación 18, caracterizado porque la boquilla (30) es un cuerpo hueco de un material deformable y está dotada de una abertura de salida (31) que tiene forma de ranura, de tal manera que una presión con los labios y/o dientes por parte del usuario sobre la boquilla (30), deforma la abertura de salida (31) y permite la salida del líquido.

 

Patentes similares o relacionadas:

DOSIFICADOR DE LÍQUIDOS ADAPTABLE A BOTELLAS, del 30 de Julio de 2020, de MARTINEZ GIMENO, CARLOS VICENTE: 1. Dosificador de líquidos adaptable a botellas, caracterizado porque comprende: - Un capuchón abovedado que presenta en un lateral […]

ENVASE CON SISTEMA DE INVIOLABILIDAD, del 25 de Junio de 2020, de BERICAP, S.A.: 1. Envase para líquidos que comprende un cuello de forma general cilíndrica, delimitando dicho cuello un cuerpo principal y una salida dispensadora, […]

Recipiente flexible con boquilla vertedora extensible, del 27 de Mayo de 2020, de Dow Global Technologies LLC: Un recipiente flexible , que comprende: una primera película multicapa y una segunda película multicapa , comprendiendo cada película multicapa una capa […]

Cubierta de contenedor de bebidas, del 1 de Abril de 2020, de Emsa GmbH: Cubierta de contenedor de bebidas (100; 100'; 100'') para una botella de bebidas, que comprende al menos: un elemento base , que […]

Tapa dispensadora de aceite, del 16 de Octubre de 2019, de Des-Case Corporation: Un dispositivo de tapa para dispensar líquido que comprende: un cuerpo de la tapa que incluye: una abertura de la boquilla definida […]

TAPON CON VERTEDOR EXTENSIBLE, del 7 de Octubre de 2019, de BERICAP, S.A.: 1. Tapón con vertedor extensible que comprende: - un cuerpo principal que comprende medios de unión al gollete de un recipiente - un inserto que comprende […]

Imagen de 'Dispositivo de limitación de flujo y recipiente para productos…'Dispositivo de limitación de flujo y recipiente para productos unitarios, del 18 de Septiembre de 2019, de Clariant Healthcare Packaging (France) SAS: Dispositivo de limitación de flujo para controlar la distribución de productos unitarios para ajustarse en un recipiente para tales productos unitarios, […]

Un cierre para un recipiente, del 11 de Septiembre de 2019, de EQUIPE MOULDINGS LIMITED: Un cierre para cerrar una abertura definida por una boca de un recipiente, comprendiendo el cierre: (a) un cuerpo adaptado para […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .