Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico y aparato electrodoméstico asociado.

Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un aparato electrodoméstico (1),



estando dicho panel de mando (3) montado en un frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1),

comprendiendo dicho panel de mando (3) un soporte fijo (5) y un elemento móvil (2),

teniendo dicho elemento móvil (2) un movimiento de rotación alrededor de un eje de rotación (6) fijo con respecto a dicho soporte fijo (5),

desplazándose dicho elemento móvil (2) de dicho panel de mando (3) entre al menos dos posiciones,

correspondiéndose dichas al menos dos posiciones de dicho elemento móvil (2) de dicho panel de mando (3) con al menos una posición alineada de dicho elemento móvil (2) con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) y una posición inclinada con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1),

comprendiendo dicho panel de mando (3) un dispositivo de accionamiento motorizado (7) de dicho elemento móvil (2),

caracterizado porque dicho procedimiento comprende al menos las siguientes etapas:

- adquisición (E1) de una señal de entrada adaptada para ordenar el paso de dicho elemento móvil (2) de una primera posición a una segunda posición,

- control (E2) del estado de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico (1),

- desplazamiento (E3) mediante dicho dispositivo de accionamiento motorizado (7) de dicho elemento móvil (2) de una primera posición a una segunda posición, o

mantenimiento en posición (E4) de dicho elemento móvil (2) en una primera posición en función del resultado de la etapa de control (E2) del estado de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico (1), y

- detención (E5) de dicho elemento móvil (2) en una segunda posición en caso de autorización de la etapa de desplazamiento (E3) de dicho elemento móvil (2) de una primera posición a una segunda posición.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E09172139.

Solicitante: Groupe Brandt.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 89-91 boulevard Franklin Roosevelt 92500 Rueil-Malmaison FRANCIA.

Inventor/es: BOURGEOIS, GEORGES, SILVA ADRIEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47L15/42 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47L LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza de grandes cantidades de botellas o de otros objetos huecos de una sola especie B08B 9/00; lavado de la ropa D06F ); ASPIRADORES EN GENERAL (limpieza en general B08). › A47L 15/00 Máquinas para lavar o enjuagar la vajilla o los utensilios de mesa. › Partes constitutivas.
  • D06F39/00 TEXTILES; PAPEL.D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.D06F LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO DE ARTICULOS TEXTILES.Partes constitutivas de lavadoras, no especificas de un tipo concreto de máquinas de los cubiertos por los grupos D06F 9/00 - D06F 27/00 (control de lavadoras D06F 33/00, D06F 34/00).
  • F24C7/08 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.F24C ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO (exclusivamente para combustibles sólidos F24B ); DETALLES DE LAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO, DE APLICACION GENERAL. › F24C 7/00 Estufas u hornillas calentadas por electricidad (estufas o cocinas especialmente adaptadas para el uso de dos o más tipos de combustible o suministro de energía F24C 1/02). › Disposición o montaje de los dispositivos de control o de seguridad.

PDF original: ES-2549356_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico y aparato electrodoméstico asociado.
Ilustración 2 de Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico y aparato electrodoméstico asociado.
Ilustración 3 de Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico y aparato electrodoméstico asociado.
Ilustración 4 de Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico y aparato electrodoméstico asociado.
Ver la galería de la patente con 13 ilustraciones.
Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico y aparato electrodoméstico asociado.

Fragmento de la descripción:

Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico y aparato electrodoméstico asociado.

La presente invención se refiere a un procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico.

También se refiere a un aparato electrodoméstico que comprende un panel de mando y a dicho panel de mando que comprende un elemento móvil que se desplaza entre al menos dos posiciones. 10

De manera general, la presente invención se refiere al desplazamiento de un elemento de un panel de mando de un aparato electrodoméstico móvil entre al menos dos posiciones. El desplazamiento de este elemento móvil de un panel de mando se realiza por medio de un dispositivo de accionamiento motorizado.

Más particularmente, la presente invención está adaptada para aparatos electrodomésticos, y preferiblemente para un horno de cocción, eventualmente empotrable, equipado con un elemento de un panel de mando móvil en el frontal de este horno.

En el documento FR 2 894 764 se conoce un aparato electrodoméstico que comprende un panel de mando 20 inclinable, que puede orientarse en el frontal del aparato según un ángulo de inclinación.

Un panel de mando de este tipo permite presentarle al usuario una interfaz de mando, que comprende elementos de mando (botón pulsador, botón giratorio, tecla sensible) y visualizadores.

El desplazamiento de un panel de mando de este tipo puede realizarse en particular mediante medios de accionamiento accionados por un motor.

No obstante, es importante que la motorización del desplazamiento de un elemento móvil del panel de mando sea sencilla y poco costosa de poner en práctica, de manera que se limite el sobrecoste de esta motorización en 30 el precio de un aparato electrodoméstico.

También se conoce el documento DE 88 13 044 U1 que describe una tapa para aparato doméstico, que incluye elementos de mando accesibles en posición abierta y que, en posición cerrada, quedan tapados en el interior de una caja por la tapa. 35

La tapa está asociada a un accionamiento por motor eléctrico para la apertura y el cierre, el accionamiento se activa mediante un elemento de conmutación, y un sensor detecta los objetos situados en el recorrido de cierre, en presencia de los cuales se interrumpe la alimentación eléctrica para el cierre.

Esta tapa permite obtener una protección contra los riesgos de accidente del tipo de pillarse los dedos o enganchar objetos.

La presente invención tiene como objeto proponer un procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico fiable y poco costoso de poner en 45 práctica, al tiempo que garantiza la seguridad del usuario y de dicho aparato electrodoméstico durante el control del desplazamiento de dicho elemento móvil.

A este respecto, la presente invención se refiere, según un primer aspecto, a un procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico, estando dicho 50 panel de mando montado en un frontal de dicho aparato electrodoméstico, comprendiendo dicho panel de mando un soporte fijo y un elemento móvil, teniendo dicho elemento móvil un movimiento de rotación alrededor de un eje de rotación fijo con respecto a dicho soporte fijo, desplazándose dicho elemento móvil de dicho panel de mando entre al menos dos posiciones, correspondiéndose dichas al menos dos posiciones de dicho elemento móvil de dicho panel de mando con al menos una posición alineada de dicho elemento móvil con respecto a 55 dicho plano del frontal de dicho aparato electrodoméstico y una posición inclinada de dicho elemento móvil con respecto a dicho plano del frontal de dicho aparato electrodoméstico, comprendiendo dicho panel de mando un dispositivo de accionamiento motorizado de dicho elemento móvil.

Según la invención, dicho procedimiento comprende al menos las siguientes etapas: 60

- adquisición de una señal de entrada adaptada para ordenar el paso de dicho elemento móvil de una primera posición a una segunda posición,

- control del estado de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico,

- desplazamiento mediante dicho dispositivo de accionamiento motorizado de dicho elemento móvil de una 65 primera posición a una segunda posición, o mantenimiento en posición de dicho elemento móvil en una primera posición en función del resultado de la etapa de control del estado de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico, y

- detención de dicho elemento móvil en una segunda posición en caso de autorización de la etapa de desplazamiento de dicho elemento móvil de una primera posición a una segunda posición.

Por tanto, el procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil de un panel de mando de un aparato electrodoméstico permite desplazar dicho elemento móvil del panel de mando con total seguridad para el usuario y para el aparato electrodoméstico.

De esta manera, el elemento móvil del panel de mando se pone en desplazamiento tras una verificación del 10 estado de funcionamiento del aparato electrodoméstico, de manera que se evita cualquier riesgo de mal funcionamiento de dicho aparato y cualquier incidente que pueda provocar riesgos de seguridad para el usuario.

En caso de detectarse un mal funcionamiento del aparato electrodoméstico, se anula el desplazamiento del elemento móvil del panel de mando y se mantiene dicho elemento móvil en una primera posición de manera que 15 se garantiza la seguridad del usuario y se evita cualquier daño de dicho aparato electrodoméstico.

Un procedimiento de control de este tipo permite dirigir de manera sencilla, fiable y con total seguridad un dispositivo de accionamiento motorizado para desplazar un elemento móvil de un panel de mando entre al menos dos posiciones. 20

Según una característica preferente de la invención, el procedimiento comprende una etapa de prohibición del desplazamiento mediante dicho dispositivo de accionamiento motorizado de dicho elemento móvil en condiciones predeterminadas de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico.

Así, el elemento móvil del panel de mando está protegido contra un mal funcionamiento susceptible de producirse durante la puesta en funcionamiento del aparato electrodoméstico en condiciones predeterminadas.

Estas condiciones predeterminadas de funcionamiento del aparato electrodoméstico las establece el fabricante de dicho aparato electrodoméstico, de manera que se garantiza que el desplazamiento del elemento móvil del 30 panel de mando se realiza con total seguridad.

Según otra característica preferente de la invención, el procedimiento comprende una etapa de ajuste de una posición inclinada de dicho elemento móvil con respecto a dicho plano del frontal de dicho aparato electrodoméstico por medio de dicho dispositivo de accionamiento motorizado. 35

Así, el elemento móvil del panel de mando puede colocarse en una posición inclinada con respecto al plano de frontal del aparato electrodoméstico de manera que se facilita la interacción entre dicho aparato y el usuario.

El ajuste de la inclinación del elemento móvil del panel de mando permite así facilitar la visualización de los 40 medios de mando del panel de mando. Estos medios de mando pueden comprender en particular uno o varios botones, una o varias teclas sensibles, uno o varios visualizadores.

El ajuste de la inclinación del elemento móvil del panel de mando permite así posicionar dicho elemento móvil en función de las medidas del usuario, en particular de su altura, y del lugar de la instalación del aparato 45 electrodoméstico, en particular si éste está situado por debajo o por encima de una encimera.

Preferiblemente, el procedimiento comprende una etapa de memorización de al menos una posición inclinada de dicho elemento móvil con respecto a dicho plano del frontal de dicho aparato electrodoméstico.

Así, el elemento móvil del panel de mando puede colocarse en una posición inclinada con respecto al plano del frontal del aparato electrodoméstico que se memoriza en función de las medidas del usuario, en particular de su altura, y del lugar de la instalación del aparato electrodoméstico, en particular si éste está situado por debajo o por encima de una encimera.

De esta manera, el elemento móvil del panel de mando se coloca en una posición inclinada con respecto al plano del frontal del aparato electrodoméstico adaptada sin tener que ajustar su posicionamiento en cada nuevo uso por parte del usuario.

Por... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un aparato electrodoméstico (1) ,

estando dicho panel de mando (3) montado en un frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) , 5

comprendiendo dicho panel de mando (3) un soporte fijo (5) y un elemento móvil (2) ,

teniendo dicho elemento móvil (2) un movimiento de rotación alrededor de un eje de rotación (6) fijo con respecto a dicho soporte fijo (5) ,

desplazándose dicho elemento móvil (2) de dicho panel de mando (3) entre al menos dos posiciones,

correspondiéndose dichas al menos dos posiciones de dicho elemento móvil (2) de dicho panel de 10 mando (3) con al menos una posición alineada de dicho elemento móvil (2) con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) y una posición inclinada con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) ,

comprendiendo dicho panel de mando (3) un dispositivo de accionamiento motorizado (7) de dicho elemento móvil (2) , 15

caracterizado porque dicho procedimiento comprende al menos las siguientes etapas:

- adquisición (E1) de una señal de entrada adaptada para ordenar el paso de dicho elemento móvil (2) de una primera posición a una segunda posición,

- control (E2) del estado de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico (1) ,

- desplazamiento (E3) mediante dicho dispositivo de accionamiento motorizado (7) de dicho elemento 20 móvil (2) de una primera posición a una segunda posición, o

mantenimiento en posición (E4) de dicho elemento móvil (2) en una primera posición en función del resultado de la etapa de control (E2) del estado de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico (1) , y

- detención (E5) de dicho elemento móvil (2) en una segunda posición en caso de autorización de la 25 etapa de desplazamiento (E3) de dicho elemento móvil (2) de una primera posición a una segunda posición.

2. Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un aparato electrodoméstico (1) según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho procedimiento 30 comprende una etapa de prohibición (E6) del desplazamiento de dicho elemento móvil (2) mediante dicho dispositivo de accionamiento motorizado (7) en condiciones predeterminadas de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico (1) .

3. Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un 35 aparato electrodoméstico (1) según la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque dicho procedimiento comprende una etapa de ajuste (E7) de una posición inclinada de dicho elemento móvil (2) con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) por medio de dicho dispositivo de accionamiento motorizado (7) .

4. Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un aparato electrodoméstico (1) según la reivindicación 3, caracterizado porque dicho procedimiento comprende una etapa de memorización (E8) de al menos una posición inclinada de dicho elemento móvil (2) con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) .

5. Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un aparato electrodoméstico (1) según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque dicho elemento móvil (2) se desplaza de una posición alineada con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) a una posición inclinada con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) a partir de la adquisición (E1) de una señal de entrada de puesta 50 en funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico (1) .

6. Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un aparato electrodoméstico (1) según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque dicho elemento móvil (2) se desplaza de una posición inclinada con respecto a dicho plano del frontal (4) 55 de dicho aparato electrodoméstico (1) a una posición alineada con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) a partir de la adquisición de una señal de entrada de detención de dicho aparato electrodoméstico (1) .

7. Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un 60 aparato electrodoméstico (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque dicho elemento móvil (2) se desplaza de una posición inclinada con respecto a dicho plano de frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) a una posición alineada con respecto a dicho plano de frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) a partir de la adquisición de una señal de entrada de puesta en espera de dicho aparato electrodoméstico (1) . 65

8. Procedimiento de control del desplazamiento de un elemento móvil (2) de un panel de mando (3) de un aparato electrodoméstico (1) según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque dicho procedimiento comprende al menos las siguientes etapas:

- adquisición (E9) de una señal de entrada adaptada para ordenar la detención de dicho elemento móvil (2) en el transcurso de la etapa de desplazamiento (E3) de dicho elemento móvil (2) de una primera 5 posición a una segunda posición,

- detención (E10) de dicho elemento móvil (2) a partir de la etapa de adquisición (E9) de una señal de entrada adaptada para ordenar la detención de dicho elemento móvil (2) en el transcurso de la etapa de desplazamiento (E3) .

9. Aparato electrodoméstico (1) que comprende un panel de mando (3) ,

estando dicho panel de mando (3) montado en un frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) ,

comprendiendo dicho panel de mando (3) un soporte fijo (5) y un elemento móvil (2) , teniendo dicho elemento móvil (2) un movimiento de rotación alrededor de un eje de rotación (6) fijo con respecto a dicho soporte fijo (5) , 15

desplazándose dicho elemento móvil (2) de dicho panel de mando (3) entre al menos dos posiciones,

correspondiéndose dichas al menos dos posiciones de dicho elemento móvil (2) de dicho panel de mando (3) con al menos una posición alineada de dicho elemento móvil (2) con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) y una posición inclinada con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) , 20

comprendiendo dicho panel de mando (3) un dispositivo de accionamiento motorizado (7) de dicho elemento móvil (2) ,

caracterizado porque dicho aparato comprende:

- una tecla de adquisición (24) de una señal de entrada adaptada para ordenar el paso de dicho elemento móvil (2) de una primera posición a una segunda posición; 25

- medios de control del estado de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico (1) ; y

- medios de control del desplazamiento (23) de dicho elemento móvil (2) que actúan conjuntamente con dichos medios de control del estado de funcionamiento de dicho aparato electrodoméstico (1) con el fin de desplazar el elemento móvil (2) del panel de mando (3) de una primera posición a una segunda posición si los medios de control del estado de funcionamiento autorizan el desplazamiento, y de 30 mantener el elemento móvil (2) del panel de mando en una primera posición si los medios de control del estado de funcionamiento no autorizan ningún desplazamiento.

10. Aparato electrodoméstico (1) según la reivindicación 9, caracterizado porque dicho dispositivo de accionamiento motorizado (7) está conectado a dicho soporte fijo (5) , comprendiendo dicho dispositivo 35 de accionamiento motorizado (7) un motor (11) y un motorreductor (12) , comprendiendo dicho dispositivo de accionamiento motorizado (7) un eje (13) de accionamiento en rotación de un dispositivo con engranajes (14) , y comprendiendo dicho dispositivo con engranajes (14) un piñón (15) montado en dicho eje (13) de dicho dispositivo de accionamiento motorizado (7) y una cremallera (16) montada en dicho elemento móvil (2) . 40

11. Aparato electrodoméstico (1) según la reivindicación 10, caracterizado porque:

- dicho eje de rotación (6) de dicho elemento móvil (2) que se desplaza con respecto a dicho soporte fijo (5) se extiende a lo largo de la longitud (L) de dicho elemento móvil (2) ; y

- dicho piñón (15) montado en dicho eje (13) de dicho dispositivo de accionamiento motorizado (7) está 45 acoplado a un extremo (2a) de dicho elemento móvil (2) mediante dicha cremallera (16) .

12. Aparato electrodoméstico (1) según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 11, caracterizado porque dicho elemento móvil (2) comprende al menos una pared (25, 26) apoyada contra al menos una pared (27, 28) de dicho soporte fijo (5) de manera que se forma al menos un tope (29, 30) cuando dicho 50 elemento móvil (2) está en posición alineada con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) .

13. Aparato electrodoméstico (1) según la reivindicación 12, caracterizado porque al menos un tope (29) entre dicho elemento móvil (2) y dicho soporte fijo (5) está situado en un extremo (2b) de dicho elemento 55 móvil (2) opuesto a dicho extremo (2a) de dicho elemento móvil (2) que comprende dicha cremallera (16) .

14. Aparato electrodoméstico (1) según cualquiera de las reivindicaciones 10 a 13, caracterizado porque:

- dicho elemento móvil (2) comprende al menos una pared frontal (2c) y una pared inferior (2d) ; y 60

- dicha pared inferior (2d) de dicho elemento móvil (2) se extiende entre dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) y dicha pared frontal (2c) de dicho elemento móvil (2) independientemente de la posición angular de dicho elemento móvil (2) con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) .

15. Aparato electrodoméstico (1) según la reivindicación 14, caracterizado porque dicha pared inferior (2d)

de dicho elemento móvil (2) comprende un escalón (31) que queda enfrentado a una pared inferior (32) de dicho soporte fijo (5) cuando dicho elemento móvil (2) está en posición inclinada con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) .

16. Aparato electrodoméstico (1) según cualquiera de las reivindicaciones 10 a 15, caracterizado porque: 5

- dicho elemento móvil (2) comprende una pared lateral (2e) en cada extremo longitudinal (2a, 2b) ; y

- dichas paredes laterales (2e) de dicho elemento móvil (2) se extienden respectivamente entre dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) y dicha pared frontal (2c) de dicho elemento móvil (2) independientemente de la posición angular de dicho elemento móvil (2) con respecto a dicho plano del frontal (4) de dicho aparato electrodoméstico (1) . 10


 

Patentes similares o relacionadas:

Electrodoméstico con interfaz de usuario, del 17 de Junio de 2020, de CANDY S.P.A.: Un electrodoméstico que comprende: - una carcasa con una pared externa que forma una superficie externa del electrodoméstico , - […]

Máquina de lavar, del 15 de Abril de 2020, de LG ELECTRONICS INC.: Una máquina de lavar que comprende: una carcasa una cuba dispuesta dentro de la carcasa , para alojar agua; un tambor […]

Procedimiento para operar una lavadora automática y lavadora automática, del 8 de Abril de 2020, de MIELE & CIE. KG: Procedimiento para operar una lavadora automática con una cubeta de lavado y un tambor para la colada , con las etapas - detección de una […]

Sistema de control de la aportación de agua y lavadora automática, del 8 de Abril de 2020, de MIELE & CIE. KG: Sistema de control de la aportación de agua para una lavadora automática con una cubeta de lavado y un tambor para la colada , […]

Dispositivo de fijación para fijar una varilla de transporte en una abertura de una máquina para el tratamiento de colada y para el cierre de la abertura y máquina para el tratamiento de colada con un dispositivo de fijación, del 11 de Marzo de 2020, de MIELE & CIE. KG: Dispositivo de fijación con una varilla de transporte, para fijar la varilla de transporte en una abertura de una máquina para el tratamiento […]

Máquina lavadora de ropa y método para seleccionar modos de lavado de una máquina lavadora de ropa, del 12 de Febrero de 2020, de CANDY S.P.A.: Una máquina lavadora de ropa, que comprende: - una carcasa , - un contenedor de ropa, adaptado para contener ropa que va a ser lavada, […]

Imagen de 'Procedimiento para el examen de prendas lavadas o limpiadas'Procedimiento para el examen de prendas lavadas o limpiadas, del 29 de Enero de 2020, de HERBERT KANNEGIESSER GMBH: Procedimiento para el examen de prendas lavadas o limpiadas, donde los contaminantes, en particular manchas, se detectan mediante al menos una […]

Aparato dispensador y sistema de dosificación para la emisión dosificada de sustancias químicas almacenadas en recipientes a un lavavajillas o una lavadora, del 22 de Enero de 2020, de HAGLEITNER, HANS GEORG: Sistema de dosificación para la emisión dosificada de sustancias químicas almacenadas en recipientes a un lavavajillas o una lavadora, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .