CONECTORES ÓPTICOS ENDURECIDOS HEMBRA PARA SU USO CON CONECTORES DE CLAVIJA MACHO.

1. Conector de fibra óptica endurecido hembra, caracterizado porque comprende:



un conjunto de conector;

un cuerpo de engaste que tiene una primera carcasa y una segunda carcasa para fijar el conjunto de conector en un extremo delantero de las carcasas y una región de unión de cable por detrás del extremo delantero;

un manguito de conector que tiene un conducto entre un primer extremo y un segundo extremo y una o más características de orientación de manguito de conector; y

un alojamiento de acoplamiento hembra que tiene una abertura con una característica de unión interna junto con una o más características de orientación de alojamiento de acoplamiento que actúan conjuntamente con la una o más características de orientación de manguito de conector.

2. Conector de fibra óptica endurecido hembra según la reivindicación 1, en el que la una o más características de orientación de manguito de conector son una primera pestaña y una segunda pestaña que tienen formas diferentes.

3. Conector de fibra óptica endurecido hembra según las reivindicaciones 1 ó 2, en el que la una o más características de orientación de alojamiento de acoplamiento hembra son una primera cavidad y una segunda cavidad que tienen formas diferentes.

4. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 1-3, incluyendo además el manguito de conector un carril de orientación dentro del conducto.

5. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 1-4, en el que el alojamiento de acoplamiento hembra incluye un resalte de tope dispuesto en una pared interna.

6. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 1-5, en el que el alojamiento de acoplamiento hembra está dimensionado para recibir un conector OptiTap macho dentro de la abertura para el acoplamiento óptico.

7. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 1-6, que incluye además una banda de engaste.

8. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 1-7, que es una parte de un conjunto de cable que incluye además un cable de fibra óptica unido al conector de fibra óptica endurecido.

9. Conector de fibra óptica endurecido hembra según la reivindicación 8, en el que el cable de fibra óptica incluye constituyentes de refuerzo fijados a una región de unión de cable.

10. Conector de fibra óptica endurecido hembra según las reivindicaciones 8 ó 9, siendo un elemento de tracción del cable de fibra óptica una pluralidad de hilos de tracción unidos entre un cilindro exterior del cuerpo de engaste y una banda de engaste o uno o más componentes de refuerzo dispuestos entre una primera carcasa y una segunda carcasa del cuerpo de engaste.

11. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 1-10, en el que la primera carcasa y la segunda carcasa se fijan usando una banda de engaste y/o un adhesivo.

12. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 8-11, en el que el cable de fibra óptica tiene una fibra óptica que tiene una capa de amortiguación que se introduce en el cuerpo de engaste y se introduce en el conjunto de conector.

13. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 8-11, incluyendo además el conjunto de cable un capuchón.

14. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 8 a 13, en el que el cable de fibra óptica incluye uno o más elementos de tracción fijados a la región de unión de cable.

15. Conector de fibra óptica endurecido hembra según la reivindicación 14, siendo el uno o más elementos de tracción una pluralidad de hilos de tracción unidos entre un cilindro exterior del cuerpo de engaste y una banda de engaste o uno o más componentes de refuerzo dispuestos entre una primera carcasa y una segunda carcasa del cuerpo de engaste.

16. Conector de fibra óptica endurecido hembra según una cualquiera de las reivindicaciones 13-15, en el que la primera carcasa y la segunda carcasa se fijan usando un adhesivo y/o una banda de engaste.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2014/017030.

Solicitante: CORNING OPTICAL COMMUNICATIONS LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 800 17th Street NW 28601 Hickory ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: TRAN,Hieu Vinh, BARNETTE,Robert Elvin Jr.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G02B6/00 SECCION G — FISICA.G02 OPTICA.G02B ELEMENTOS, SISTEMAS O APARATOS OPTICOS (G02F tiene prioridad; elementos ópticos especialmente adaptados para ser utilizados en los dispositivos o sistemas de iluminación F21V 1/00 - F21V 13/00; instrumentos de medida, ver la subclase correspondiente de G01, p. ej. telémetros ópticos G01C; ensayos de los elementos, sistemas o aparatos ópticos G01M 11/00; gafas G02C; aparatos o disposiciones para tomar fotografías, para proyectarlas o para verlas G03B; lentes acústicas G10K 11/30; "óptica" electrónica e iónica H01J; "óptica" de rayos X H01J, H05G 1/00; elementos ópticos combinados estructuralmente con tubos de descarga eléctrica H01J 5/16, H01J 29/89, H01J 37/22; "óptica" de microondas H01Q; combinación de elementos ópticos con receptores de televisión H04N 5/72; sistemas o disposiciones ópticas en los sistemas de televisión en colores H04N 9/00; disposiciones para la calefacción especialmente adaptadas a superficies transparentes o reflectoras H05B 3/84). › Guías de luz; Detalles de estructura de las disposiciones que comprenden guías de luz y otros elementos ópticos, p. ej. medios de acoplamiento.

PDF original: ES-1146758_U.pdf

 

  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
Ilustración 1 de CONECTORES ÓPTICOS ENDURECIDOS HEMBRA PARA SU USO CON CONECTORES DE CLAVIJA MACHO.
Ilustración 2 de CONECTORES ÓPTICOS ENDURECIDOS HEMBRA PARA SU USO CON CONECTORES DE CLAVIJA MACHO.
Ilustración 3 de CONECTORES ÓPTICOS ENDURECIDOS HEMBRA PARA SU USO CON CONECTORES DE CLAVIJA MACHO.
Ilustración 4 de CONECTORES ÓPTICOS ENDURECIDOS HEMBRA PARA SU USO CON CONECTORES DE CLAVIJA MACHO.
Ver la galería de la patente con 12 ilustraciones.
CONECTORES ÓPTICOS ENDURECIDOS HEMBRA PARA SU USO CON CONECTORES DE CLAVIJA MACHO.

Patentes similares o relacionadas:

Rejilla de relieve superficial en una guía de ondas óptica con una superficie reflectante y una capa dieléctrica adaptada a la superficie, del 8 de Marzo de 2017, de BAE SYSTEMS PLC: Dispositivo de visualización para presentar visualmente una imagen, en que el dispositivo comprende: una disposición de guía de ondas óptica para dirigir […]

SISTEMA Y MÉTODO DE MEDIDA DE LA IRRADIANCIA ASOCIADA A UNA FUENTE DE RADIACIÓN LUMÍNICA Y DEL ÁNGULO DE INCIDENCIA DE DICHA RADIACIÓN, del 24 de Enero de 2017, de ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES, S.A: Sistema y método de medida de la irradiancia asociada a una fuente de radiación lumínica, y del ángulo de incidencia de dicha radiación. La […]

SISTEMA Y MÉTODO DE CARACTERIZACIÓN DISTRIBUIDA DE PERFIL DE DISPERSIÓN DE UNA FIBRA ÓPTICA, del 5 de Enero de 2017, de UNIVERSIDAD DE ALCALA.: Sistema y método de caracterización distribuida de perfil de dispersión de una fibra óptica. Método y sistema que permiten caracterizar […]

Equipo de fibra óptica con guías y carriles configurados con posiciones de parada, del 21 de Diciembre de 2016, de CORNING OPTICAL COMMUNICATIONS LLC: Un aparato de fibra óptica que comprende una guía de equipo de fibra óptica y bandejas de equipo de fibra óptica , que comprende: […]

Sistema de sensores de fibra óptica distribuida, del 14 de Diciembre de 2016, de UTO INTERNATIONAL CORPORATION: Un sistema de sensores de fibra óptica distribuida que comprende: - un modulador óptico para modular la luz emitida desde una unidad […]

Luz para automóvil, del 23 de Noviembre de 2016, de Automotive Lighting Italia S.p.A: Una luz para automóvil , que comprende: una carcasa trasera , que tiene sustancialmente forma de cuenca y está estructurada de tal manera que se fija en […]

Acristalamiento luminoso con aislador óptico y su fabricación, del 9 de Noviembre de 2016, de SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE: Acristalamiento luminoso (100, 200, 300, 300', 400) que comprende: - un primer sustrato de vidrio , de vidrio mineral, con índice de refracción n1 inferior a 1,6 […]

Procedimiento de fabricación de un módulo de iluminación, en particular de retroiluminación, del 2 de Noviembre de 2016, de Boulais, Guillaume: Procedimiento de fabricación de un módulo de iluminación, caracterizado por que: - se insertan fuentes de emisión en una guía de luz que comprende un material […]