Asiento infantil.

Un asiento infantil (1), en particular un asiento infantil (1) para su uso en un automóvil (2),

que comprende:

una porción de asiento (3) que se puede conectar con, o conectarse a, o formarse integralmente con una pieza de base (10), en la que

la pieza de base (10), o la porción de asiento (3) cuando la porción de asiento (3) y la pieza de base (10) están formadas integralmente, está provista de uno o más conectores Isofix (11) para su fijación directa a los componentes conectores complementarios (12) en el automóvil (2), comprendiendo además el asiento (1):

al menos un cinturón (30, 50) que se proporciona en la porción de asiento (3) y que está o bien en conexión directa con los conectores Isofix (11) cuando la pieza de base (10) y la porción de asiento (3) están integralmente formadas, o está en conexión directa con la pieza de base (10) después del acoplamiento de la porción de asiento (3) y la pieza de base (10), a fin de proporcionar una trayectoria de fijación directa a través de los conectores Isofix (11), en el que el asiento infantil (1) es un asiento infantil orientado hacia atrás (1) y los conectores Isofix (11) se proporcionan en la parte de cualquiera de la pieza de base (10) o porción de asiento (3) que se encuentra cerca de los pies del niño cuando el niño está en el asiento infantil (1);

en el que

el cinturón (50) se proporciona como un bucle de cinturón de seguridad (51) que se conecta a, o se puede conectar con, la pieza de base (10) en la parte delantera del asiento infantil (1) y se mantiene dentro de la porción de asiento (3) y se extiende alrededor del borde superior (5) de la porción de asiento (3) alrededor de la parte trasera del área de reposacabezas (6) de la porción de asiento (3), de tal manera que en caso de accidente, el área de reposacabezas (6) del asiento infantil (1) tiene que tener un trayectoria de fijación directa a través de la pieza de base (10) cuando se proporciona, o porción de asiento (3), a los conectores Isofix (11), lo que reduce cualquier deformación longitudinal de la porción de asiento (3).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2010/063451.

Solicitante: CYBEX INDUSTRIAL LTD.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: 1/F., SUNNING PLAZA 10 HYSAN AVENUE CAUSEWAY BAY HONG KONG CHINA.

Inventor/es: POS,MARTIN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60N2/28 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60N ASIENTOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA VEHÍCULOS; ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.B60N 2/00 Asientos especialmente adaptados a los vehículos; Instalación o montaje de asientos en vehículos (asientos para vehículos ferroviarios B61D 33/00; asientos para ciclos B62J 1/00; asientos para aeronaves B64D 11/06, B64D 25/04, B64D 25/10). › Asientos listos para su montaje sobre, o su desmontaje de, asientos ya existentes en el vehículo.

PDF original: ES-2542741_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Asiento infantil Antecedentes de la invención Con el fin de mejorar la seguridad de los niños al llevar los niños en automóviles, es aconsejable proporcionar un asiento infantil cuando el niño que se lleva es demasiado pequeño para utilizar uno de los arneses o cinturones de seguridad normales de tres puntos. Los asientos infantiles típicos se proporcionan como asientos separados que se pueden fijar al automóvil y que tienen un tamaño y forma adecuados para sujetar niños pequeños en una forma segura. Los asientos infantiles típicos vienen en una variedad de diseños, algunos de los que están destinados para fijarse al asiento trasero o al asiento delantero de un, automóvil, o incluso ambos. Además, los diseños de los asientos infantiles incluyen diseños orientados hacia delante y hacia atrás, determinándose esta dirección por las direcciones hacia delante y hacia atrás del automóvil.

Varios diseños de asientos infantiles incluyen un arnés de tres o cuatro puntos que se utiliza para sujetar al bebé o niño en el asiento. Otros diseños incluyen también un cojín o restricción pélvica que se coloca sobre el regazo o en el estómago del niño cuando está en el asiento, con el fin de mantener al niño en el asiento de manera segura y asegurar al niño en caso de accidente. Es típico que estos cojines o restricciones pélvicas interactúen con los cinturones de seguridad estándar proporcionados dentro del automóvil, estando la restricción pélvica provista de una ranura, o similar, de tal manera que el cinturón de seguridad del automóvil se puede colocar en frente de la restricción pélvica y mantenerla, por tanto, en su lugar. Este sistema mejora la seguridad del niño, ya que tanto el arnés del asiento infantil como el cinturón de seguridad fijado al coche se utilizan para asegurar al niño en caso de accidente.

Los diseños de asientos infantiles actuales se proporcionan típicamente en una u otra de las orientaciones hacia delante o hacia atrás. Es decir, la mayoría de los asientos infantiles se proporcionan, ya sea con un diseño orientado hacia delante o hacia atrás, lo que limita la elección para el niño, y lo que restringe la posibilidad de permitir orientar el niño hacia la parte delantera o trasera del coche, como pueda desear el niño. Además, la integración del asiento infantil con el cinturón de seguridad colocado en el automóvil, ya sea con o sin los medios de la restricción o cojín pélvico, dificulta aún más la posibilidad de ajustar la orientación y la ubicación del asiento infantil. Por último, muchos asientos infantiles tienen una orientación fija, y no se pueden inclinar hacia delante o hacia atrás. Esta reducción en las opciones de inclinación del asiento infantil se ve obstaculizada adicionalmente por la utilización del cinturón de seguridad del automóvil para fijar el asiento infantil al automóvil.

Adicionalmente, existen problemas reales con el uso indebido del asiento infantil, cuando el asiento infantil no está bien fijado al coche, o no se utiliza exactamente como el asiento ha sido previsto. Esto es particularmente un problema cuando se supone que el asiento infantil se tiene que fijar al coche por medio de cinturones de seguridad incorporados en el coche. Además, si el asiento infantil tiene varias orientaciones posibles o diferentes posibilidades de fijación, la posibilidad de un error por parte del usuario aumenta en gran medida. Desafortunadamente, el desempeño de seguridad de un asiento infantil se deteriora drásticamente cuando no está correctamente instalado o bien construido.

El documento US 2010/0090509 A1 desvela un asiento infantil orientado hacia delante o hacia atrás provisto de uno o más conectores para su fijación directa a los componentes complementarios en un automóvil; el documento GB 2 424 921 A desvela a su vez medios de fijación del asiento infantil en forma de conectores Isofix que se pueden utilizar también en combinación con un asiento infantil giratorio.

Sumario de la invención La presente divulgación se ha concebido para abordar los problemas anteriormente mencionados. En particular, un objetivo es proporcionar un asiento infantil que no se pueda utilizar de forma errónea o fijarse incorrectamente al automóvil. También un asiento infantil que se pueda girar y posiblemente inclinar de manera sencilla y controlable, y que no requiera específicamente el arnés o cinturón de seguridad de tres o dos puntos actualmente instalado en automóviles para mantener el asiento infantil en posición. La presente invención proporciona un asiento infantil de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones independientes 1 a 3. Otras realizaciones preferidas se proporcionan en las reivindicaciones dependientes.

La invención reivindicada se puede entender mejor en vista de las realizaciones descritas a continuación. En general, las realizaciones descritas describen realizaciones preferidas de la invención. El lector atento notará, sin embargo, que algunos aspectos de las realizaciones descritas se extienden más allá del alcance de las reivindicaciones. Al respecto de que las realizaciones descritas se extienden, de hecho, más allá del alcance de las reivindicaciones, las realizaciones descritas han de considerarse información precedente complementaria y no constituyen definiciones de la invención per se. Esto también es válido para la "Breve descripción de los dibujos" posterior, así como para la "Descripción detallada".

El asiento infantil de la presente divulgación es uno que interactúa preferentemente con un automóvil, para proporcionar un entorno seguro para un niño, mientras permite también que el asiento gire libremente para permitir la orientación hacia delante o hacia atrás del asiento. En particular, el asiento infantil está provisto de una porción o pieza de base que tiene conectores Isofix apropiados para su fijación al automóvil. Los conectores Isofix son bien conocidos en el campo de las conexiones de seguridad con automóviles, y proporcionan un punto de sujeción específico en el automóvil para proporcionar conexiones adecuadamente fuertes y seguros al bastidor o chasis del automóvil, tales conectores Isofix se incorporan también en los coches nuevos, o se pueden añadir fácilmente a los coches nuevos para proporcionar conexiones rígidas y seguras con el automóvil.

El asiento infantil de la presente divulgación está destinado a interactuar a través de una disposición de conectores Isofix de este tipo, y está provisto de los módulos conectores adecuados en la pieza de base. Por tanto, la pieza de base se encuentra y diseña para proporcionar la base del asiento infantil, y se asentará o colocará en el asiento del automóvil en el que se va a fijar el asiento infantil. Cuando la pieza de base se coloca en el asiento, los conectores Isofix se pueden conectar apropiadamente a aquellos situados en el automóvil, fijando por tanto firme y seguramente la pieza de base al automóvil.

El asiento infantil comprende una porción de asiento y esta porción de asiento se conecta, se puede conectar con o formarse integralmente con la pieza de base descrita anteriormente. De esta manera, la porción de asiento se conecta directamente con el automóvil a través de los conectores Isofix, ya sea a través de la porción de base o de hecho directamente. Además, el asiento infantil puede estar provisto de un cinturón o correa de seguridad dentro de la porción de asiento. El cinturón o correa de seguridad puede estar en conexión directa con la pieza de base, de tal manera que el cinturón se conecta, en esencia, directamente al automóvil por medio de los conectores Isofix. La ventaja de utilizar conectores Isofix es que el cinturón dentro del asiento infantil se conecta al automóvil sin la utilización de un sistema que tiene cualquiera de toma o daca, por ejemplo, mediante el uso de uno de los arneses de dos o tres puntos incorporados del automóvil. En caso de que el asiento infantil deba estar provisto de una pieza de base separada a la que la porción de asiento se fija o puede fijarse, el cinturón se conecta de tal manera que este se conecta directamente a la pieza de base, tal vez mediante algún medio de conexión de trabajo pesado, de manera que el cinturón en la porción de asiento está todavía provisto de una trayectoria de conexión directa a través del conector Isofix.

Es posible que el asiento infantil se construya para ser un asiento infantil orientado hacia atrás. Cuando el asiento infantil es un asiento infantil orientado hacia atrás, los conectores Isofix se proporcionan ya sea en la porción de asiento o en la pieza de base hacia la parte delantera del asiento. La parte delantera del asiento sería la porción del asiento infantil que se encuentra próxima... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un asiento infantil (1) , en particular un asiento infantil (1) para su uso en un automóvil (2) , que comprende:

una porción de asiento (3) que se puede conectar con, o conectarse a, o formarse integralmente con una pieza de base (10) , en la que la pieza de base (10) , o la porción de asiento (3) cuando la porción de asiento (3) y la pieza de base (10) están formadas integralmente, está provista de uno o más conectores Isofix (11) para su fijación directa a los componentes conectores complementarios (12) en el automóvil (2) , comprendiendo además el asiento (1) :

al menos un cinturón (30, 50) que se proporciona en la porción de asiento (3) y que está o bien en conexión directa con los conectores Isofix (11) cuando la pieza de base (10) y la porción de asiento (3) están integralmente formadas, o está en conexión directa con la pieza de base (10) después del acoplamiento de la porción de asiento (3) y la pieza de base (10) , a fin de proporcionar una trayectoria de fijación directa a través de los conectores Isofix (11) , en el que el asiento infantil (1) es un asiento infantil orientado hacia atrás (1) y los conectores Isofix (11) se proporcionan en la parte de cualquiera de la pieza de base (10) o porción de asiento (3) que se encuentra cerca de los pies del niño cuando el niño está en el asiento infantil (1) ; en el que el cinturón (50) se proporciona como un bucle de cinturón de seguridad (51) que se conecta a, o se puede conectar con, la pieza de base (10) en la parte delantera del asiento infantil (1) y se mantiene dentro de la porción de asiento (3) y se extiende alrededor del borde superior (5) de la porción de asiento (3) alrededor de la parte trasera del área de reposacabezas (6) de la porción de asiento (3) , de tal manera que en caso de accidente, el área de reposacabezas (6) del asiento infantil (1) tiene que tener un trayectoria de fijación directa a través de la pieza de base (10) cuando se proporciona, o porción de asiento (3) , a los conectores Isofix (11) , lo que reduce cualquier deformación longitudinal de la porción de asiento (3) .

2. Un asiento infantil (1) , en particular, un asiento infantil (1) para su uso en un automóvil (2) , que comprende:

una porción de asiento (3) que se puede conectar con, o conectarse a, o formarse integralmente con una pieza de base (10) , en la que la pieza de base (10) , o la porción de asiento (3) cuando la porción de asiento (3) y la pieza de base (10) están formadas integralmente, está provista de uno o más conectores Isofix (11) para su fijación directa a los componentes conectores complementarios (12) en el automóvil (2) , comprendiendo además el asiento (1) :

al menos un cinturón (30, 50) que se proporciona en la porción de asiento (3) y que está o bien en conexión directa con los conectores Isofix (11) cuando la pieza de base (10) y la porción de asiento (3) están integralmente formadas, o está en conexión directa con la pieza de base (10) después del acoplamiento de la porción de asiento (3) y la pieza de base (10) , a fin de proporcionar una trayectoria de fijación directa a través de los conectores Isofix (11) , en el que el asiento infantil (1) es un asiento infantil orientado hacia delante o hacia atrás (1) y comprende, cuando el asiento infantil (1) está orientado hacia atrás, los conectores Isofix

(11) en la parte de cualquiera de la pieza de base (10) o porción de asiento (3) que se encuentra cerca de los pies del niño cuando el niño está en el asiento infantil (1) ; y el cinturón (50) es un primer cinturón (50) que se proporciona como un bucle de cinturón de seguridad (51) que se conecta a, o se puede conectar con, la pieza de base (10) en la parte delantera del asiento infantil (1) y se mantiene dentro de la porción de asiento (3) y se extiende alrededor del borde superior (5) de la porción de asiento (3) alrededor de la parte trasera del área de reposacabezas (6) de la porción de asiento (3) , de tal manera que en caso de accidente, el área de reposacabezas (6) del asiento infantil (1) tiene que tener un trayectoria de fijación directa a través de la pieza de base (10) cuando se proporciona, o porción de asiento (3) , a los conectores Isofix (11) , lo que reduce cualquier deformación longitudinal de la porción de asiento (3) , y cuando el asiento infantil (1) se orienta hacia delante los conectores Isofix (11) se disponen en la parte de cualquiera de la pieza de base (10) o porción de asiento (3) que se encuentre detrás del niño cuando el niño está en el asiento infantil (1) ; y el cinturón (30) es un segundo cinturón (30) que está provisto de al menos una de cualquiera de las porciones hembra (31) o macho (32) de un conector del cinturón de seguridad (33) , preferentemente en ambos extremos del mismo, en el que el primer cinturón de seguridad (30) se mantiene dentro de la porción de asiento (3) y las porciones hembra (31) o macho (32) son accesibles para el usuario del asiento infantil (1) .

3. Asiento infantil giratorio (1) , en particular, un asiento infantil (1) para su uso en un automóvil (2) , que comprende una porción de asiento (3) que se puede conectar con, o conectarse a, o formarse integralmente con una pieza de base (10) , en el que la pieza de base (10) , o porción de asiento (3) cuando la porción de asiento (3) y la pieza de base (10) están integralmente formadas, está provista de uno o más conectores Isofix (11) para su fijación directa a los componentes conectores complementarios (12) en el automóvil (2) , comprendiendo además el asiento (1) : al menos un cinturón (30, 50) que se proporciona en la porción de asiento (3) y que está o bien en conexión directa con los conectores Isofix (11) cuando la pieza de base (10) y la porción de asiento (3) están integralmente formadas, 12 5

o en conexión directa con la pieza de base (10) después del acoplamiento de la porción de asiento (3) y la pieza de base (10) , a fin de proporcionar un trayectoria de fijación directa a través de los conectores Isofix (11) y que comprende además: un elemento giratorio (20) que interactúa de manera giratoria con, y se retiene preferentemente de forma separable en, la pieza de base (10) , y en el que la porción de asiento (3) se puede conectar con, o conectarse a, o formarse integralmente con el elemento giratorio (20) , en el que:

se proporciona el cinturón (30, 50) que se fija directamente con, y se conecta o se puede conectar a, el elemento giratorio (20) , lo que conduce a un trayectoria de fijación directa a través de la pieza de base (10) a los conectores Isofix (11) , en el que el cinturón (30) está provisto de una primera porción de cinturón provista de al menos una de cualquiera de las porciones hembra (31) o de las porciones macho (32) de un conector del cinturón de seguridad (33) , preferentemente en ambos extremos del mismo, en el que la primera porción de cinturón de seguridad (30) se mantiene dentro de la porción de asiento (3) y las porciones hembra (31) o macho (32) son accesibles para el usuario del asiento infantil (1) , y en el que el cinturón (30, 50) está provisto de una segunda porción de cinturón de seguridad (50) que se fija directamente con, y se conecta o se puede conectar a, el elemento giratorio (20) , lo que conduce a un trayectoria de fijación directa a través de la pieza de base (10) a los conectores Isofix (11) , en el que la segunda porción de cinturón de seguridad (50) se proporciona como un bucle de cinturón de seguridad (51) que se conecta a, o se puede conectar con, el elemento giratorio (20) en la parte delantera del asiento infantil (1) y se mantiene dentro de la porción de asiento (3) y se extiende alrededor del borde superior (5) de la porción de asiento (3) alrededor de la parte trasera del área de reposacabezas (6) de la porción de asiento (3) , de tal manera que en caso de accidente, el área de reposacabezas (6) del asiento infantil (1) tiene que tener un trayectoria de fijación directa a través de la pieza de base (10) a los conectores Isofix (11) , lo que reduce cualquier deformación longitudinal de la porción de asiento (3) , en el que el segundo cinturón de seguridad (50) se conecta preferentemente a, o se puede conectar con, el primer cinturón de seguridad (30) .

4. El asiento infantil giratorio (1) de la reivindicación 3, en el que un cojín delantero o pélvico (40) se proporciona para interactuar con las porciones hembra (31) o macho (32) del primer cinturón de asiento (30) , en el que el cojín pélvico (40) está provisto de la porción macho (41) o porción hembra (42) del cinturón de seguridad complementario situada de tal manera que el cojín pélvico (40) se conectará con la porción de asiento (3) y se mantendrá en su lugar en una ubicación para asegurar a un niño dentro del asiento infantil, preferentemente esta ubicación es la pelvis del niño, en el que el cojín pélvico (40) se mantiene en posición e interactúa a través del asiento infantil (1) con los conectores Isofix (11) y, por lo tanto, con el automóvil (2) sin la necesidad de utilizar los cinturones de seguridad del automóvil.

5. El asiento infantil giratorio (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 3 o 4, en el que el elemento giratorio (20) se mantiene en, o se puede conectar con, la pieza de base (10) por medio de un barra (13) con una parte superior de diámetro grande (14) en el que la barra (13) pasa a través de un orificio correspondiente (21) en el elemento giratorio (20) de tal manera que el orificio (21) contiene la barra (13) y la parte superior de diámetro grande

(14) no puede pasar a través del mismo.

6. El asiento infantil giratorio (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5, en el que el elemento giratorio (20) se proporciona por un elemento de disco (22) que comprende una abertura central (21) que recibe una porción de vástago de un barra (13) , en el que la barra (13) tiene preferentemente una parte superior de mayor diámetro (14) para evitar el desacoplamiento del elemento giratorio (20) y la porción de base (10) , y en el que el elemento de disco (22) comprende además una segunda abertura, ranura o pista circunferencial (23) cerca del borde del elemento de disco (22) que se sitúa a fin de interactuar con uno o más conjuntos de medios de fijación secundarios (15) proporcionados en el elemento de base (10) , en el que los medios de fijación secundarios (15) encajan dentro de la ranura o pista (23) y detienen el movimiento de traslación del elemento de disco (22) con respecto al elemento de base (10) pero deslizarán a través de la ranura o pista (23) para permitir el movimiento de giro del elemento de disco (22) con respecto al elemento de base (10) , en el que los medios de fijación secundarios (15) se proporcionan preferentemente mediante una o más barras con partes superiores de diámetro grande, en el que el vástago de la barra encaja dentro de la ranura o pista (23) del elemento de disco (22) y la parte superior de diámetro grande detiene el desacoplamiento con la misma.

7. El asiento infantil giratorio (1) de acuerdo con la reivindicación 6, en el que la ranura o pista (23) avanza alrededor del borde circunferencial del elemento de disco (22) hasta un máximo de 180º y preferentemente hasta 360º.

8. El asiento infantil giratorio (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 6 o 7, en el que el elemento de disco (22) se proporciona desde un primer elemento de disco central (24) que comprende una abertura central (21) y un segundo elemento toroidal o en forma de anillo (25) que tiene un diámetro interno que es mayor que el diámetro externo del primer elemento de disco central (24) a fin de crear la ranura o pista circunferencial (23) entremedio.

9. El asiento infantil giratorio (1) de acuerdo con la reivindicación 8, en el que el primer elemento de disco central (24) y el elemento toroidal o en forma de anillo (25) del elemento de disco (22) se mantienen juntos mediante los medios de fijación de disco (26) , en el que los medios de fijación de disco (26) permiten que los medios de fijación secundarios (15) de la porción de base (10) pasen sin obstáculos a fin de permitir el giro libre, en el que los medios de fijación de disco (26) proporcionan además, preferentemente, los puntos de fijación entre el primer y segundo cinturones de seguridad (30, 50) y el elemento giratorio (20) .

10. El asiento infantil giratorio (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 6 a 9, en el que el elemento de disco (22) se proporciona como una porción de una superficie esférica en lugar de plana, y en el que si el elemento de disco (22) comprende el elemento de disco central (24) y el elemento toroidal o en forma de anillo (25) , estos dos se combinan para proporcionar la forma curva del elemento de disco entero (22) de la porción de la superficie esférica.

11. El asiento infantil giratorio (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 6 a 10, en el que el elemento de disco (22) está provisto de una o más ranuras o pistas alineadas (27) que se extienden desde la ranura o pista circunferencial (23) y se alinean con la orientación hacia delante y hacia atrás de la porción de asiento (3) , en el que las ranuras o pistas alineadas (27) se extienden hacia dentro generalmente hacia el centro del elemento de disco (22) y hacia fuera generalmente lejos del centro del elemento de disco (22) , en el que las ranuras o pistas alineadas se sitúan y dimensionan para permitir que el uno o más conjuntos de medios de fijación secundarios (15) se deslicen a lo largo para permitir que la porción de asiento (3) se incline hacia atrás y hacia delante con respecto a la porción base (10) , cuando las ranuras o pistas alineadas se alinean con el uno o más conjuntos de medios de fijación secundarios (15) , y en el que el orificio central (21) del elemento de disco central se proporciona mediante una ranura que permite también la inclinación de la porción de asiento (3) cuando se alinean apropiadamente, en el que las ranuras alineadas (27) y la ranura central se alinean preferentemente con uno o más conjuntos de medios de fijación secundarios (27) cuando la porción de asiento (4) se orienta hacia a la parte delantera o la parte trasera del automóvil (2) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Ensamblaje de asiento de seguridad para niño ajustable, del 17 de Junio de 2020, de Wonderland Switzerland AG: Un ensamblaje de asiento de seguridad para niño que comprende: una base (4'), un asiento (3') ajustable entre una pluralidad de posiciones […]

Asiento de coche para niños, del 27 de Mayo de 2020, de Napiorkowski, Stanislaw: Un asiento de coche para niños con una carcasa que rodea el respaldo y un asiento y un manillar que permite guiar el asiento de coche, teniendo a) al menos dos ruedas (2, […]

Asiento para bebés y niños pequeños con un dispositivo de amortiguación, del 13 de Mayo de 2020, de CURT WÜRSTL VERMÖGENSVERWALTUNGS-GMBH ; CO. KG: Asiento para bebés y niños pequeños, que presenta al menos una parte inferior del asiento y una parte dorsal del asiento, en el que están […]

Asiento infantil para la sujeción a un asiento de automóvil, del 22 de Abril de 2020, de CYBEX GmbH: Asiento infantil para la sujeción a un asiento de automóvil con un elemento de asiento , en particular una carcasa de asiento, y una protección contra impactos laterales […]

Pata de apoyo para un asiento de seguridad para niños, del 15 de Abril de 2020, de BRITAX ROMER KINDERSICHERHEIT GMBH: Pata de apoyo adaptada para ser unida a un asiento de seguridad para niños, que comprende - un componente alargado cuya longitud […]

Sistema de arnés con mecanismo de bloqueo, del 15 de Abril de 2020, de Holmbergs Safety System Holding AB: Un sistema de arnés para un asiento de seguridad para niños que comprende - al menos una banda tensora; - un dispositivo retractor conectado […]

Asiento de seguridad para niños con mecanismo de ajuste de la altura del reposacabezas, del 8 de Abril de 2020, de BRITAX ROMER KINDERSICHERHEIT GMBH: Asiento de seguridad para niños , que comprende: - un armazón de asiento , con una parte para sentarse , - un reposacabezas , - un sistema de arnés […]

Reposapiés para asiento para automóvil, del 25 de Marzo de 2020, de Lee, Myungjoo: Un reposapiés para un asiento para automóvil, que comprende: una placa de acoplamiento que tiene forma de placa de modo que se acople entre un asiento del vehículo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .