421 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Noviembre de 2014. (Página 14)

CUNA.

(19/11/2014) 1. Cuna que comprende un armazón que tiene un fondo sobre el que se dispone el bebé y paredes laterales que envuelven perimetralmente el citado fondo definiendo un recinto interior, incluyendo al menos una de las paredes laterales una ventana o abertura a través del cual es visible el bebé desde fuera de la cuna, caracterizada por el hecho de que la ventana o abertura incluye un panel desplegable adecuado a las medidas de la ventana o abertura que está provisto de unos medios de sujeción, de tal modo que dicho panel desplegable adopta una posición abierta y/o cerrada con respecto a la ventana o abertura, y en el que la ventana o abertura incluye una lámina que permite visualizar el recinto interior. 2. Cuna según la reivindicación 1, caracterizada…

PIEZA DE RETENCIÓN CON REGISTRO MÓVIL DE PIENSO EN COMEDEROS PARA AYUNAR.

(19/11/2014) 1. Pieza de retención con registro móvil de pienso en comederos para ayunar caracterizada porque presenta una forma esencialmente rectangular que comprende unos medios de bloqueo de los conductos de salida de la pieza de bloqueo y unos medios móviles de registro de una varilla de regulación desplazables a lo largo de una ventana a modo de guía . 2. Pieza de retención con registro móvil de pienso en comederos para ayunar según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios de bloqueo de los conductos de salida de la pieza de retención comprenden unos resaltes de geometría tal que encajan en los conductos de salida de la pieza de conexión . 3. Pieza de retención con registro móvil de pienso en comederos para ayunar según…

TERMINAL DE ASPIRADOR QUIRÚRGICO.

(19/11/2014) 1. Terminal de aspirador quirúrgico caracterizado porque comprende: - un tubo configurado para conectarse a un dispositivo de espiración; y - un tapón embebido en el extremo distal (1a) de dicho tubo ; donde el tapón comprende un orificio pasante configurado para permitir la aspiración de materia desde el exterior del tapón hacia el interior del tubo ; y donde dicho tapón está conformado de un material poroso configurado para permitir el paso de aire hacia el interior de dicho tapón . 2. Terminal de aspirador quirúrgico, según la reivindicación 1, caracterizado porque el tapón presenta una geometría cilíndrica parcialmente hueca; donde un segundo extremo (2b) del tapón presenta una cavidad mayor que el diámetro exterior…

PIEZA DE RETENCIÓN DE PIENSO EN COMEDEROS PARA AYUNAR.

(19/11/2014) 1. Pieza de retención de pienso en comederos para ayunar caracterizada porque presenta una forma esencialmente rectangular que tiene una altura ligeramente inferior a la altura libre entre un apoyo soldado del pulsador del comedero y una parte saliente de una pieza de conexión situada entre la tolva y el pulsador , además, comprende unos medios de bloqueo de los conductos de salida de la pieza de conexión y unos medios de paso y retención de una varilla de regulación . 2. Pieza de retención de pienso en comederos para ayunar según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios de bloqueo de los conductos de salida de la pieza de conexión comprenden unos resaltes de geometría tal que encajan en los conductos de salida…

PANEL LED EXTERNO.

(19/11/2014) 1. Panel LED externo conectable con un dispositivo electrónico de usuario configurado para emitir mensajes relativos a la actividad de dicho dispositivo electrónico de usuario de forma pasiva y no invasiva que se caracteriza porque comprende: unos medios de conexión (11a, 11b) compatibles con el dispositivo electrónico ; una pantalla LED y al menos un elemento de anclaje y sustentación configurado para orientar la pantalla hacia una posición visible por terceros . 2. El panel LED externo de acuerdo con la reivindicación primera donde los medios de conexión son cableados (11a), inalámbricos (11b) o de ambos tipos. 3. El panel LED externo de cualquiera de las reivindicaciones 1-2 donde la pantalla LED comprende, al menos,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .