326 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Septiembre de 2014. (Página 11)

Recipiente limpiador de cuchillas de afeitar.

(24/09/2014) 1. Recipiente limpiador para todo tipo de cuchillas de afeitar manuales, caracterizado por la utilización de un rodillo limpiador situado en el interior de un depósito contenedor , total o parcialmente sumergido en agua. 2. Recipiente limpiador según la primera reivindicación, caracterizado porque el rodillo limpiador dispone de distintos filamentos, cerdas, escobillas o similares, de materiales resistentes al uso. 3. Recipiente limpiador según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el rodillo se encontrará fijado a las paredes del recipiente permitiendo el movimiento rotacional de éste.…

SOPORTE PARA PERFILES DE CORTINA.

(24/09/2014) 1. Soporte para perfiles de cortina que se fija al perfil de un cerramiento , caracterizado porque dicho soporte comprende una patilla con al menos un orificio pasante por el que atraviesan unos medios de fijación al perfil del cerramiento , dicha patilla presenta una superficie interna enfrentada al perfil , el soporte además comprende un cuerpo dispuesto transversalmente en un extremo de la patilla que presenta una superficie interior enfrentada al perfil y como continuación de la superficie interna de la patilla , dicho cuerpo además presenta una plataforma con la…

Somier de relax mediante vibración y patas de amortiguación.

(24/09/2014) 1. Somier de relax mediante vibración y patas de amortiguación que comprende: a) Un somier cuyas lamas incluyen un forrado de tejido superficial o tapizado en cara superior. b) Cuatro patas convencionales que se prolongan sobre un muelle metálico de amortiguación con terminación sobre el suelo en amortiguación de caucho tipo "silentblocks". c) Un motor vibrador, preferentemente eléctrico, fijado a la parte inferior del somier, que produce mediante una leva, la vibración de dicho somier a frecuencias de vibración regulable. d) Unos mandos de activación y regulación de la frecuencia de vibración del…

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO PLEGADO.

(24/09/2014) 1. Dispensador de papel higiénico plegado caracterizado porque el dispensador tiene una forma aproximada de un paralelepípedo recto de base aproximadamente rectangular tal que: - una primera cara lateral del dispensador está unida a las dos caras laterales adyacentes mediante unos primeros medios de bloqueo y, dicha primera cara lateral, también está unida de forma permanente a la cara superior del dispensador, la altura de dicha primera cara lateral es inferior a la altura del dispensador, - la cara superior está unida a las tres segundas caras laterales del dispensador mediante unos segundos medios de…

HIDROPEDAL.

(24/09/2014) 1. Hidropedal, caracterizado porque comprende un primer sistema de propulsión por pedales, y un segundo sistema de propulsión eléctrico, formado por un motor eléctrico y una o más baterías. 2. Hidropedal, según la reivindicación 1, caracterizado porque las baterías están conectadas a una o más placas solares de recarga. 3. Hidropedal, según cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque las placas solares se disponen en una estructura portante por encima de los usuarios. 4. Hidropedal, según la reivindicación 3, caracterizado porque la estructura está formada por dos arcos paralelos…

ELEMENTO TUBULAR DE SECCIÓN CIRCULAR PARA CONDUCCIÓN DE FLUIDOS IMPERMEABLE AL OXÍGENO Y RESISTENTE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETA.

(24/09/2014) 1. Elemento tubular de sección circular para conducción de fluidos, impermeable al oxígeno y resistente a los rayos ultravioleta, de material plástico cuya pared comprende una capa interior , una capa exterior y al menos una capa intermedia dispuesta entre las capas interior y exterior , caracterizado porque la capa interior es de polietileno resistente a la temperatura y la capa exterior es de polietileno estabilizado resistente a los rayos ultravioleta, una primera capa intermedia de material plástico impermeable al oxígeno está dispuesta entre la capa interior y la capa exterior . 2. Elemento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .