58 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 18 de Septiembre de 2014. (Página 2)

ESCALADORA VERTICAL INTEGRAL.

(18/09/2014) La Escaladora Vertical Integral se encuentra integrada por un sistema mecánico destinado a generar un movimiento dependiente y coordinado de ascenso y descenso constante, deslizándose sobre una estructura vertical que sujeta el sistema de pedales y éste a su vez soporta a los dos perfiles cuadrados que se utilizan como agarraderas, logrando con ello que todos los elementos trabajen de manera coordinada. Debido a que unifica todos los elementos que lo componen, con el único propósito de brindar estabilidad, soporte y coordinación motriz al momento de ejecutar los ejercicios y las rutinas propuestas, evitando de ésta forma riesgos y posibles accidentes. Además dicho sistema mecánico se caracteriza por su simplicidad en el diseño y su características funcionales debido a que todas las piezas que lo…

MEJORAS AL PROCESO DE PREPARACIÓN DE HIDROXOCOBALAMINA Y SUS SALES DE ALTA PUEZA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/09/2014). Solicitante/s: INTERQUIM, S.A. DE C.V. Inventor/es: CASAZZA BRUNO,Umberto, AGUIÑAGA MÁRQUEZ,Mario. Clasificación: A61P3/02, A61K31/714, C07H23/00.

La presente invención describe un proceso novedoso para la producción y purificación de hidroxocobalamina, así como de las sales farmacéuticamente aceptables del mismo, en donde el proceso consiste en convertir cianocobalamina a hidroxocobalamina por reducción, y su posteririor purificación, el cual produce mejores rendimientos evita la degradación de la hidroxocobalamina y mejora sustancialmente la pureza de la misam y sus sales.

COMBINACIONES CON PROBIÓTICOS PARA RESTABLECER ALTERACIONES DE LA FUNCIÓN INTESTINAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/09/2014). Solicitante/s: SIEGFRIED RHEIN S.A. DE C.V. Inventor/es: FIORE,Esteban Alejandro. Clasificación: C12N1/00.

La presente invención se refiere a una combinación farmacéutica oral que comprende un probiótico, en concreto.

APARATO DE PLACA BASE DE RIEL FERROVIARIO.

Sección de la CIP Electricidad

(18/09/2014). Solicitante/s: PANDROL LIMITED. Inventor/es: RIPOLL GARCIA,Ruben.

Resumen no disponible.

TOMA DE TELECOMUNICACIONES CON CONFIGURACIONES DE CIRCUITO CONMUTABLE.

(18/09/2014) Una toma de telecomunicaciones que recibe un conector macho, incluyendo una carcasa que define un puerto para recibir el conector macho, un primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo resortes de contactos dispuestos consecutivamente para hacer contacto eléctrico con el conector macho cuando el mismo se inserta en el puerto de la carcasa a lo largo de un primer eje. La toma incluye un primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo contactos de terminación de hilos para terminar los hilos en la toma, y una adaptación de placa de circuito incluyendo un primer y segundo circuito, la adaptación de placa de circuito incluye una placa de circuito móvil en una dirección no paralela con el primer eje entre una primera y segunda posición. En la primera posición la placa…

MOLDE CON CÁMARA INCORPORADA PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS DE ESPUMA PLÁSTICA.

(18/09/2014) Molde para la fabricación de una pieza de espuma plástica, que comprende: - al menos una primera impronta (50, 50') sustentada en una primera cámara de una máquina moldeadora; - al menos una segunda impronta (90, 90') sustentada en una segunda cámara de la máquina moldeadora; - definiendo la primera impronta (50, 50') y la segunda impronta (90, 90') entre sí, en posición de cierre de la máquina moldeadora, un espacio que corresponde con la pieza a moldear; - al menos un primer orificio (59, 59') en una de las primera y segunda improntas (50, 50, 90, 90') para introducir una espuma plástica en dicho espacio ; caracterizado porque: - las primera y segunda improntas (50, 50', 90, 90') son huecas, definiendo en su interior un alma (55, 55', 95, 95') conectada con dicho espacio a través de una pluralidad…

MÓDULO DE MEDIDA PARA BASE PORTAFUSIBLES.

Sección de la CIP Electricidad

(18/09/2014). Solicitante/s: PRONUTEC, S.A.U. Inventor/es: GOMEZ BARBERO,JOSE JULIO. Clasificación: H01H85/02.

Módulo de medida (100, 100', 101, 101', 100'') para base portafusibles, que resulta más versátil, útil y óptimo que los módulos de medida existentes, necesitando menos espacio para los cables, donde dicho módulo de medida (100, 100', 101, 101', 100'') es conectable a contactos de salida (5, 5') de una base portafusibles , sobrelos que está ensamblado al menos un transformador de intensidad para proporcionar al menos una señal analógica de medida de corriente; donde el módulo de medida (100, 100', 101, 101', 0'') adicionalmente comprende un convertidor analógico-digital con al menos una entrada analógica configurada para recibir dicha señal analógica de medida de corriente, y con al menos un puerto de conexión digital que comprende al menos una salida digital.

ELEMENTO MODULAR PARA AISLAMIENTO ACÚSTICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: URIOL CHAVARRIGA, JESUS. Inventor/es: URIOL CHAVARRIGA,JESUS. Clasificación: E04F13/08, E04B1/74.

La invención se refiere a un elemento modular para aislamiento acústico, que comprende una capa de trasdosado destinada a quedar del lado del recinto (R), una capa fonoabsorbente unida a la capa de trasdosado , unos orificios para el paso de unos anclajes de fijación a un cerramiento (C) y unos tacos de material elástico dispuestos en dichos orificios , dispuestos cubriendo la superficie interna de los orificios al menos al nivel de la capa de trasdosado , de modo que los anclajes de fijación no están en contacto con la capa de trasdosado cuando el elemento modular se fija a dicho cerramiento (C), y se minimiza la transmisión acústica a través del anclaje . La invención también se refiere a una estructura de aislamiento acústico de un recinto (R), compuesta de una pluralidad de elementos según la invención.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PIEZA POR INYECCION CON UNA VALVULA, TAPON CON VALVULA Y MOLDE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLOS TAMARIT, S.L. Inventor/es: TAMARIT RIOS,RAMON. Clasificación: B29C45/00, B65D47/24, B65D47/08, B29C45/26, B65D47/32.

Procedimiento de fabricación de tapa con válvula integrada y molde, para la fabricación de una tapa o tapón de plástico por inyección.

USO DE DERIVADOS CON ENLACES C-O-P EN PACIENTES CON FALLO RENAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2014). Solicitante/s: LABORATORIS SANIFIT, S.L. Inventor/es: PERELLO BESTARD,JOAN, ISERN AMENGUAL,BERNAT, SALCEDO ROCA, CAROLINA, FERRER REYNÉS,Miquel David, JOUBERT,Pieter H. Clasificación: A61K9/00, A61P3/14, A61K31/6615.

Uso para el tratamiento de pacientes con fallo renal en forma de liberación controlada de un derivado de con enlaces C-O-P. Además comprende el uso de dichos compuestos derivados junto con otros principios activos, que particularmente se pueden seleccionar de la lista que comprende un calcimimético, vitamina, quelante de fosforo, tiosulfato, bifosfonato, pirofosfato, citrato, un diurético, antihipertensivo y anticolesterolémico.

COMPOSICIÓN DE LIGANTE SINTÉTICO EN PELLET PARA APLICACIONES EN PAVIMENTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(18/09/2014). Solicitante/s: REPSOL S.A. Inventor/es: MORENO MARTINEZ,EMILIO, BARDESI ORUE-ECHEVARRIA,ALBERTO, LUCAS OCHOA,Francisco. Clasificación: C08L101/00, C08L91/06, C08L93/04, E01C7/08, C08L91/00, C08L57/02, C08L45/02.

La invención se refiere a una composición de ligante sintético en pellety una mezcla asfáltica que se usan de manera adecuada para preparar pavimentos. La composición de ligante sintético en pelletcomprende al menos una resina, al menos un aceite, al menos un polímero, al menos una cera de Fischer- Tropschy al menos un material de carga. La composición de ligantesintético puede comprender además azufre. La invención se refiere además a los procedimientos para preparar las composiciones.

MÉTODO DE OBTENCIÓN DE ÓXIDO DE MATERIAL PREGRAFÍTICO, ÓXIDO DE GRAFENO O GRAFENO A PARTIR DE MATERIALES PREGRAFÍTICOS Y PRODUCTOS OBTENIDOS POR DICHO MÉTODO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: SANTAMARIA RAMIREZ,RICARDO, BLANCO RODRIGUEZ,CLARA, GRANDA FERREIRA,MARCOS, MENENDEZ LOPEZ,ROSA, ÁLVAREZ RODRÍGUEZ,Patricia, SIERRA GÓMEZ,Uriel Alejandro. Clasificación: C01B31/02, B82Y30/00.

Método de obtención de un producto seleccionado del grupo que consiste en óxido de material pregrafítico, óxido de grafeno y grafeno, caracterizado porque comprende transformar al menos un material pregrafítico en el producto sin tratamiento de grafitización. Preferiblemente, el material pregrafítico es coque (comercial o preparado a partir de breas, tanto de petróleo como de carbón o sintéticas).

PREPARACION DE MOLECULAS ORGANICAS UTILES COMO AGENTES SURFACTANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFIAS (CSIC). Inventor/es: CORMA CANOS,AVELINO, IBORRA CHORNET,SARA, CLIMENT OLMEDO,MARIA JOSE, ARIAS CARRASCAL,Karen Sulay. Clasificación: C07D307/46, C07C41/14.

Procedimiento de obtención de moléculas orgánicas que comprende, al menos, los siguientes pasos: a) un primer paso de esterificación oxidativa selectiva del grupo formil del HMF con metanol en presencia de, al menos, un catalizador metálico y un agente oxidante; b) un segundo paso de eterificación selectiva del grupo hidroximetil del compuesto obtenido en el primer paso en presencia de, al menos, un compuesto con estructura hidrocarbonada, y un catalizador ácido; c) un tercer paso de hidrólisis del grupo éster del compuesto obtenido en el segundo paso en presencia de, al menos, una disolución acuosa básica, donde el producto obtenido responde a la siguiente fórmula: (III) donde R es una estructura hidrocarbonada que comprende entre 6 y 26 átomos de carbono.

ACCESORIO DE PERFORACIÓN Y DE VERTIDO PARA UN ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: DANONE, S.A.. Inventor/es: LOVECCHIO,Natalia, DONAT GÓMEZ,Roger, CHAROSKY LARRIEU-LET,Guido. Clasificación: B67B7/48, B65D17/42.

Accesorio de perforación y de vertido para un envase , que comprende: una porción de aplicación que tiene un agujero pasante ; una porción de agarre que comprende una proyección de agarre que sale desde dicha porción de aplicación y está vuelta hacia dicha porción de aplicación; y una porción de perforación de extracción que comprende una proyección de perforación de extracción que sale desde dicha porción de aplicación en correspondencia con el borde de dicho agujero pasante sin cerrar dicho agujero pasante . En condición de uso, dicha porción de aplicación está aplicada a una porción de dicho envase , dicha porción de agarre está agarrada a presión a un reborde de dicho envase , y dicha porción de perforación de extracción penetra una porción de dicho envase.

CONDUCTO DE VENTILACIÓN ANTIMICROBIANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ-VIVANCO MARTIN, Francisco José. Inventor/es: ORTIZ-VIVANCO MARTIN,Francisco José. Clasificación: A61L9/22, F24F13/00, E04B1/61.

El conducto puede estar constituido a partir de un alma de lana mineral y un recubrimiento exterior de aluminio, o bien de chapa de acero galvanizada, de manera que en cualquier caso el conducto en cuestión presenta interiormente un revestimiento de cobre o aleación de cobre , (4') y (4'') respectivamente. En base al recubrimiento interior de cobre o aleación de cobre, se evita la propagación de microorganismos nocivos para la salud y su proliferación en el interior de los conductos utilizados en ventilación, aire acondicionado y similares, favorecidos por su ambiente húmedo y oscuro.

TRAZADOR DE OSTEOTOMÍAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: MOZO-GRAU, S.L. Inventor/es: MOZO GRAU, FERNANDO. Clasificación: A61B17/16, A61B17/17.

Trazador de osteotomías que comprende un cabezal intercambiable conectado a un alambre de guía , tal que el alambre de guía se fija a una pieza de mano quirúrgica y el cabezal intercambiable establece una distancia planificada (D) respecto un punto de referencia a la que dicho cabezal intercambiable guía un elemento de corte que realiza la osteotomía; el cabezal intercambiable comprende un cuerpo central al que se conectan un conector y un elemento de apoyo que tiene un cuerpo principal con dos caras planas (29a, 29b) paralelas entre sí, estableciendo la distancia planificada (D) entre una primera cara plana (29a) y una ranura del cuerpo central , apoyándose el elemento de apoyo mediante la primera cara plana (29a) en el punto de referencia y la ranura marcando la posición y la distancia planificada (D) para realizar la osteotomía.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ELÁSTICO PARA PROTECCIÓN DE BORDILLOS DE PISCINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL SAZ SALAZAR,ARTURO. Inventor/es: DEL SAZ SALAZAR,ARTURO. Clasificación: E04H4/14.

Esta invención se emplea en piscinas para minimizar riesgos de accidentes y contusiones por resbalones o impactos de bañistas, deportistas o usuarios mediante el empleo de un conjunto formado por diversas configuraciones de una loseta elástica lineal , montada e instalada sobre un bordillo sólido . En su parte anterior por medio de un doble juego de perfiles de extrusión de sujeción hembra (2a), insertado en dicha loseta lineal , y de sujeción macho (2b) que encajan entre sí. Mientras que en la parte posterior de dicha loseta elástica, a través de un doble juego de veleros pegados (3a y 3b) dispuestos tanto en la loseta elástica , como en el bordillo solido .Todo ello en un conjunto compacto y firme solidariamente con efectos hidrófugos, antideslizantes, higiénicos, estéticos y/o de señalización.

PROCESO INTEGRADO DE OBTENCIÓN DE ALCOHOLES MONOINSATURADOS, BIODIESEL Y PRODUCTOS BIODEGRADABLES A PARTIR DE ACEITE DE JOJOBA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/09/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: ARACIL MIRA,JOSE, MARTINEZ RODRIGUEZ,MERCEDES, SERRANO MARTÍNEZ,Marta, SÁNCHEZ RODRÍGUEZ,Marcos, NOUREDDIN,El Boulifi. Clasificación: C07C67/03, C07C69/52, C07C33/025.

Se transesterifica aceite de jojoba en presencia de alcoholes de bajo y medio peso molecular empleando catalizadores enzimáticos, heterogéneos u homogéneos. El producto de reacción se somete a varias etapas de cristalización en un sistema de disolventes orgánicos puros o mezcla disolvente polar/apolar. El proceso permite la obtención de diferentes mezclas de alcoholes grasos insaturados de alta pureza en forma de líquido oleoso útil para la administración transdérmica de agentes farmacológicos. Como producto secundario se obtienen ésteres monoalquílicos que pueden utilizarse como biodiesel o como productos biodegradables.

USO DE LA GARVICINA A COMO PRODUCTO ANTIMICROBIANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/09/2014). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: GIBELLO PRIETO,ALICIA, MALDONADO BARRAGAN,ANTONIO, RODRIGUEZ GOMEZ,JUAN MIGUEL, CARDENAS CARDENAS,Nivia, DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ,Lucas José, DE LAS HERAS SÁNCHEZ,Ana Isabel, INFANTE VIÑOLO,Víctor Manuel, BLANCO GUTIÉRREZ,Ma del Mar, FERNÁNDEZ-GARAYZABAL FERNÁNDEZ,José, ASPIROZ SANCHOS,Ma Carmen. Clasificación: A61P31/04, C12P21/02, A61K38/16, A23L3/3463.

Uso de la Garvicina A como producto antimicrobiano La invención consiste en el uso de la Garvicina A como producto antimicrobiano la forma de obtención de la Garvicina A mediante aislamiento natural o de manera recombinante, así como la aplicación de formulaciones que comprenden Garvicina A como compuesto antimicrobiano de uso en salud animal, salud humana e industria alimentaria.

CARRO DE LA COMPRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ARAVEN S.L.. Inventor/es: GIMENO VERDEJO,ISABEL, AZNAR PELIGERO,Francisco Javier, Esteban Guallar,Elena, LORENZO RODRÍGUEZ,Víctor Julián, MANZANARES FERNÁNDEZ,Laura, MODREGO CORTÉS,Eric, LAYUS TORIJANO,Javier, SAVIRÓN CORNUDELLA,Blanca, MARTINEZ HANSEN,Laura. Clasificación: B62B3/14, B62B5/06.

La presente invención se refiere un carro de la compra del tipo de los utilizados por los usuarios de supermercados y/o autoservicios o tiendas y de los que se almacenan encajándose horizontalmente unos dentro de otros que presenta unas características mejoradas de maniobrabilidad y manejo y que básicamente comprende una cesta formada por un fondo y cuatro caras laterales verticales de las cuales una de ellas es una cara abatible verticalmente con el fin de facilitar el encajado horizontal de otro carro, un bastidor fijado al fondo de la cesta que comprende cuatro patas cada una de las cuales comprende a su vez al menos una rueda y un asa perimetral que se extiende a lo largo de todo el perímetro del borde superior de la cesta.

ELEMENTO CON RIGIDEZ VARIABLE CONTROLADA POR PRESIÓN NEGATIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTIA INNOVATIVE SOLUTIONS, S.L. Inventor/es: BUREAU,Maxime, KELLER,Thierry, VENEMAN,Jan F, VERA MARTÍN,Carolina. Clasificación: A61F5/058.

Elemento con rigidez variable controlada por presión negativa. Elemento con rigidez variable controlada por presión negativa, comprendiendo el elemento: - una envoltura hermética; - una pluralidad de capas (30, 30a, 30b, 30c, 30d, 30e) flexibles en la envoltura, teniendo cada capa (30, 30a, 30b, 30c 30d, 30e) una primera superficie y una segunda superficie ; y, - una válvula adaptada para evacuar el interior de la envoltura ; caracterizado por que: - las primera y segunda superficies de dos capas adyacentes tienen un coeficiente de rozamiento entre sí que es superior a 0,5; - las primera y segunda superficies de dos capas adyacentes tienen propiedades de adhesión tales que es necesaria una fuerza normal por unidad de área por debajo de 0,07 N/mm.

ENCIMERA PARA EQUIPOS DE INDUCCIÓN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: LLOVERAS CALVO,JUAN. Inventor/es: LLOVERAS CALVO,JUAN. Clasificación: F24C15/10, H05B6/12.

Encimera que comprende una lámina exterior que constituye la superficie exterior de la encimera que puede ser de material porcelánico, con grosores que pueden estar comprendidos entre 1 y 7 mm, o vidrio, con grosores que pueden estar comprendidos entre 0,5 y 6 mm, o un compuesto formado por vidrio y grafeno, al menos una lámina de material composite termoendurecible reforzado, donde una de las láminas está pegada a la cara inferior de la lámina exterior y al menos una lámina metálica pegada sobre la anterior lámina de material compuesto termoendurecible reforzado, donde la lámina de material composite termoendurecible reforzado, tiene unos grosores que pueden estar comprendidos entre 0,5 y 8 mm. Se consigue una encimera con una delgada lámina exterior, sin que la encimera sufra deterioro alguno por las temperaturas alcanzadas ni se vea disminuida en su resistencia estructural, logrando una encimera económica y sin menoscabo estético alguno.

MÉTODO DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROESTUDIOS S.L. Inventor/es: ESTEVE NUÑEZ, ABRAHAM, BERNÁ GALIANO,Antonio, REIJA MAQUEDA,Alejandro, SALAS RODRÍGUEZ,Juan José, PIDRE BOCARDO,Juan Ramón, ARAGÓN CRUZ,Carlos Alberto. Clasificación: C02F3/28.

Un método de tratamiento de aguas residuales comprende rellenar un recipiente contenedor de un dispositivo de tratamiento con un lecho biocompatible de material inerte conductor eléctrico, suministrar un flujo de aguas residuales que inunda el recipiente contenedor rellenado con el lecho biocompatible conductor, permaneciendo el agua residual dentro del recipiente contenedor suficiente tiempo para que los electrones, producidos en reacciones de oxidación de la materia transportada por el agua residual, sean transferidos a moléculas transportadas también en el mismo agua residual a través del lecho biocompatible conductor.

APLICACIÓN DE INTERNET WHERE APP QUE PERMITE Y FACILITA CONOCER GENTE CON LA QUE CRUZAS EN LA CALLE DE MANERA INMEDIATA PARA INTERACTUAR OFERTANDO O DEMANDANDO TRABAJO, OCIO O AMOR.

Sección de la CIP Electricidad

(18/09/2014). Solicitante/s: ESTÉVEZ GARCÍA, Fabián. Inventor/es: ESTÉVEZ GARCÍA,Fabián, GARCÍA RIVERO,Akior Macario. Clasificación: H04W64/00, H04W4/02.

La Aplicación Where app por medio de internet y a través de los móviles rompe la barrera diaria que impide el acercamiento a tiempo real con las personas que caminamos por una calle o lugar determinado. Consiste en ofrecer y demandar cualquier servicio, producto, información, trabajo, ocio o compañeros que se adapte previamente a nuestro perfil diseñado. De esa manera, podremos entablar y contactar con muchas personas que al caminar por todos esos lugares buscan y/ o ofrecen, sus aptitudes, conocimientos o cualquier cosa que queramos darnos a conocer o que busquemos en otras personas.

DISPOSITIVO PARA GENERAR PERTURBACIONES EN UNA RED ELÉCTRICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física Electricidad

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: WYNNERTECH (BEIJING) CO., LTD. Inventor/es: David Ugena González, José Manuel Tena Cerezo, Nestor Daniel Castagnola, Higinio Logrosán Diaz, César Hermoso Garcia. Clasificación: F03D11/00, G01R31/34, H02J3/38, H02P9/02.

Dispositivo para generar perturbaciones de red a un generador que comprender un divisor de tensión inductivo que comprende un equipo de control , una bancada de 6 inductancias (28 a 33), conectadas entre si a través de una matriz de 18 seccionadores (5 a 22) y 5 interruptores (23 a 27) acoplados. Al divisor se le puede acoplar: ¿ Un conjunto de transformadores ¿ Un banco de condensadores y resistencias , ¿ Un módulo de sobretensión (OVRT, 79) Este dispositivo permite realizar ensayos para potencias del generador comprendidas entre 0 kW y 8.000 kW. El ensayo de sobretensión se realiza pasando corriente de cortocircuito por las bobinas acopladas a las bobinas , resultando 403 configuraciones diferentes y produciendo 2.821 sobretensiones diferentes por las combinaciones de las inductancias (28 a 33), seccionadores (5 a 16) y (17 a 22) e interruptores (24 a 27).

PRÓTESIS DENTAL ESTÁNDAR PARA ANIMALES BOVINOS Y OVINOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ERROBIDART, Osvaldo Rodolfo. Inventor/es: ERROBIDART,Osvaldo Rodolfo. Clasificación: A61C13/00, A61D5/00.

Una prótesis dental estándar para animales bovinos y ovinos construida en material rígido, formada por una placa horizontal curvada hacia adelante en la zona anterior, de cuyo centro desciende una lengüeta que a su vez presenta una lengüeta a cada lado plegadas sobre la anterior y en la parte posterior se proyecta hacia atrás, una lengüeta central de la que se pliega una más pequeña hacia adelante aprisionando en su centro un retenedor de alambre revestido que proyectándose hacia adelante se inserta en las lengüetas de la zona anterior. Según el grado de desgaste de los incisivos que se va a proteger, la zona anterior presenta un dobles hacia arriba, hacia abajo ó hacia abajo y hacia arriba.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .