355 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Julio de 2014. (Página 12)

Reductor de las colisiones y accidentes de aeronaves en las líneas eléctricas aéreas.

(02/07/2014) Sistema comprendido en una línea de transporte de energía eléctrica, que comprende: al menos dos apoyos ; una cruceta en la parte superior de cada apoyo ; y al menos un conjunto trifásico de tres cables de fase por los que circula la intensidad principal, tal que cada uno de los cables de fase del al menos un conjunto está unido a las crucetas comprendidas en el sistema por medio de al menos un elemento aislador , de tal forma que de cada elemento aislador está unido a un único cable de fase . El sistema comprende además en uno de sus apoyos al menos un generador de tensión o intensidad alternas , configurado para generar al menos una intensidad eléctrica o intensidad…

ETIQUETA PARA CONTROL DE TEMPERATURA Y TIEMPO, PROCEDIMIENTO PARA FABRICACIÓN DE DICHA ETIQUETA Y MÁQUINA PARA PUESTA EN PRÁCTICA DE DICHO PROCEDIMIENTO.

(02/07/2014) Etiqueta para control de temperatura y tiempo, procedimiento para fabricación de dicha etiqueta y máquina para puesta en práctica de dicho procedimiento, donde la etiqueta comprende un cuerpo laminar que contiene un bulbo impermeable y un microcanal impermeable que comunica el interior del bulbo con una zona absorbente indeleblemente; en el interior del bulbo hay material funcional tintado con propiedades de aumento de volumen según el aumento de temperatura por encima del valor de control en medida susceptible de fluir por el microcanal impregnando la zona absorbente ; el procedimiento comprende una combinación de técnicas de impresión y de converting del sector…

Método para la cuantificación absoluta de péptidos mediante espectrometría de masas en tándem, y sus usos.

(02/07/2014) Método para la cuantificación absoluta de péptidos mediante espectrometría de masas en tándem, y sus usos utilizando péptidos enriquecidos isotópicamente en isótopos estables que presenten solapamiento espectral con el péptido de abundancia isotópica natural, monitorización de reacciones múltiples a baja resolución en el primer analizador de un espectrómetro de masas en tándem y regresión lineal múltiple. El método es también aplicable para la determinación indirecta de proteínas tras la hidrólisis de las proteínas con enzimas, la selección de uno o varios péptidos característicos de éstas y la determinación absoluta de estos péptidos. La invención resulta de aplicación en aquellos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .