37 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 19 de Junio de 2014. (Página 2)

BANDA CONTINUA PARA LA FABRICACIÓN DE BOLSAS DE PAPEL PLASTIFICADO CON PLACA PARA PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CRISTOBAL MESEGUER, S.A.. Inventor/es: MESEGUER HUERTAS,JOSE MARIA. Clasificación: B65D30/10.

Banda continua para la fabricación de bolsas de papel plastificado con placa para productos hortofrutfcolas y similares fabricada con papel plastificado en al menos una de sus caras, que incorpora en la base de la futura bolsa una placa rectangular que puede ser de cartón plastificado. La banda continua puede Incorporar una o más ventanas que se pueden cerrar con fragmentos de red y refuerzos de polietileno en la periferia de las ventanas y en las zonas de las uniones por termosoldadura o procedimiento de unión similar.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA EL INTERIOR DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA HUERTA DIAZ, Juan Manuel. Inventor/es: DE LA HUERTA DIAZ,Juan Manuel. Clasificación: B60R13/01, B60P7/04.

Dispositivo de protección para el interior de vehículos. Comprende por lo menos un arco con una forma de "U",complementaria de la forma interior de las paredes , techo , y/o suelo de un habitáculo interior de un vehículo automóvil , dotado de elementos de anclaje a la carrocería, que anclan amoviblemente y desmontablemente el arco al interior del habitáculo ; y un recubrimiento laminar de protección dotado de medios de unión , que se une a los arcos mediante colaboración de dichas bandas con al menos un elemento fijador del arco .Permite disponer de un dispositivo fácilmente instalable que proteja el interior de los vehículos que porten cargas o elementos agresivos, que ensucien y/o estropeen la zona de carga del interior de la carrocería y/o su tapicería.

PARAGÜERO PORTÁTIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: MASGORET PUEYO, Francisco Javier. Inventor/es: MASGORET PUEYO,Francisco Javier, GALINDO SANCHEZ,Francisco Javier. Clasificación: B60R7/12, A45B25/24.

Paragüero portátil de forma cónica, que presenta una pieza inferior dura que hace la función de colector del agua del paragüero, presentando al menos tres partes: la pieza inferior dura o colector, una pieza superior dura y una lámina doblada situada entre la pieza inferior y la superior, formando dicha lámina una pared cónica.

MÉTODO PARA PRODUCIR UNA ESTRUCTURA POROSA DE POLIFOSFATO CÁLCICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2014). Solicitante/s: BIOTECHNOLOGY INSTITUTE, I MAS D, S.L. Inventor/es: ANITUA ALDECOA,EDUARDO. Clasificación: C04B38/00, A61L27/12.

Método para producir una estructura porosa de polifosfato cálcico, que comprende los pasos de mezclar fosfato monocálcico (MCP) con ácido silícico, y sinterizar la mezcla a una temperatura o temperaturas predeterminadas durante un tiempo predeterminado, obteniéndose un polifosfato cálcico poroso. El método permite obtener un biomaterial poroso de porosidad regulable, que además presenta la capacidad de activar las plaquetas de un plasma rico en plaquetas y producir la liberación de factores de crecimiento de las plaquetas.

SISTEMA DE BLOQUES QUE SE TRABAN ENTRE SI MEDIANTE CUERPOS GEOMÉTRICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(19/06/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTIEL REYES, Luciano Héctor. Inventor/es: MONTIEL REYES,Luciano Héctor. Clasificación: A63H33/10, E04B2/18, E04B2/08.

Sistema de bloques que se traban entre sí mediante cuerpos geométricos, de aplicación en la construcción de edificaciones, obra civil y juguetería, en el que los bloques poseen cavidades y perforaciones sobre sus caras que reciben elementos , de geometría complementaria y dimensiones algo menores, trabando los bloques entre sí. El trabado vertical entre bloques se ve incrementado gracias al empleo de trabas verticales que cuentan a su vez con orificios en los que se introducen pasadores una vez situada dicha traba vertical en la perforación del bloque.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .