18 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 03 de Junio de 2014.

Gafas con lentes y montura intercambiables.

(03/06/2014) Gafas con lentes y montura intercambiables; comprendiendo una montura con un armazón frontal provisto de un puente de unión de dos cercos con sendos canales perimetrales para el montaje de las respectivas lentes y, unas patillas laterales de apoyo. Dicha montura comprende: una estructura interna , rígida, que se extiende, por el puente y al menos un tramo de los cercos , entre los extremos laterales opuestos de dicho armazón frontal ; y una estructura externa de material flexible y/o elástico, que cubre al menos parcialmente la estructura interna rígida y que conforma en el armazón frontal unos tramos carentes de estructura interna rígida y al menos una parte de los canales perimetrales (12a) para la recepción del contorno de las respectivas lentes intercambiables.

Composición fundente para eliminar o prevenir la formación de hielo o nieve.

(03/06/2014) Composición fundente para eliminar o prevenir la formación de hielo o nieve. Uso de un residuo del proceso de blanqueo de azúcar crudo, para obtener una composición fundente para eliminar o prevenir la formación de hielo o nieve. Composición fundente que comprende cloruro sódico, cloruro potásico, cloruro cálcico y cloruro magnésico, con una concentración de sales entre 19 y 21 % p/v, una densidad entre 1,18 y 1,21 g/cm3. Así como el procedimiento de obtención de la composición fundente.

Sistemas y procedimientos de gestión de sesiones de comunicación seguras con dispositivos remotos.

(03/06/2014) Según varias realizaciones, un gestor de sesiones genera, almacena y actualiza periódicamente las credenciales de inicio de sesión de cada uno de una pluralidad de IED conectados. Un operador, posiblemente a través de un dispositivo de acceso, puede proporcionar credenciales de inicio de sesión únicas al gestor de sesiones. El gestor de sesiones puede determinar el nivel de autorización del operador basándose en las credenciales de inicio de sesión del operador, que definen con qué IED puede comunicarse el operador. Según varias realizaciones, el gestor de sesiones no facilita una sesión de comunicación entre el operador y un IED objetivo. En cambio, el gestor de sesiones mantiene una primera sesión de comunicación con el operador e inicia una segunda sesión de comunicación con el IED objetivo. Por…

Sistema y método de curvado de tubos.

(03/06/2014) La invención describe un sistema y método para curvar tubos huecos. El sistema comprende una primera tapa para cerrar herméticamente un primer extremo del tubo; medios de introducción de fluido magnetorreológico en el tubo; una segunda tapa para cerrar herméticamente un segundo extremo del tubo; y unos medios para aplicar un campo magnético a la ubicación en la que se realiza el curvado del tubo hueco. El método comprende proporcionar un tubo hueco; cerrar herméticamente un primer extremo de dicho tubo; introducir un fluido magnetorreológico en el tubo hueco; cerrar herméticamente el segundo extremo de dicho tubo; aplicar un campo magnético sobre la parte del tubo que se desea curvar; y curvar la parte deseada del tubo sobre la que se aplica dicho campo magnético.

Composición para la mejora de la respuesta sexual femenina.

(03/06/2014) La presente invención se refiere a una composición dermofarmacéutica y/o cosmética para la mejora de la respuesta sexual femenina que comprende una cantidad efectiva de: aceite de Prunus amygdalus dulcis, aceite de Simmondsia chinensis, aceite esencial de Lavandula angustifolia, aceite de Santalum album y de aceite esencial de Pogostemon cablin. La presente invención también se refiere al uso de la misma para la preparación de una composición dermocosmética y/o dermofarmacéutica para mejora de la respuesta sexual femenina.

Máquina expendedora de pan.

(03/06/2014) Máquina expendedora de pan que está constituida por un congelador, una nevera, una despensa, un horno de cocción, un autómata programable y un dispositivo de monedero que suministra al consumidor para recién horneado.

Sistemas y procedimientos de sincronización de sistemas de generación distribuida.

(03/06/2014) Sistemas y procedimientos de sincronización de sistemas de generación distribuida. Se divulga un sistema para la gestión y la sincronización de la operación de un sistema de generación y de suministro de energía eléctrica que incluye un número de generadores configurados para proporcionar la generación de energía eléctrica distribuida. En el sistema divulgado, un número de los dispositivos electrónicos inteligentes acoplados a generadores distribuidos puede ser utilizado para sincronizar la operación de los generadores con el sistema cuando los generadores se aíslan del sistema. En algunas realizaciones, los dispositivos electrónicos inteligentes divulgados pueden controlar la velocidad de generadores aislados en base a la información de sincronización recibida desde al menos otro dispositivo electrónico…

Dispositivo de iluminación para un vehículo.

(03/06/2014) Dispositivo de iluminación para un vehículo que comprende una pluralidad de fuentes de luz, un reflector de la luz emitida por dicha pluralidad de fuentes de luz y un filtro, en donde dicho reflector comprende una superficie curva tal que una distribución en una superficie de la intensidad de la luz saliente del filtro es esencialmente constante. De este modo se ofrece una mayor flexibilidad de diseño, permitiendo superar las restricciones de espacio que obliguen a colocar el filtro cerca del difusor, manteniendo al mismo tiempo un aspecto aceptable en la emisión de luz.

MAQUINA DISPENSADORA AUTOMÁTICA DE MÚLTIPLES PERFUMES CON UN DISPLAY.

(03/06/2014) La invención consiste en una máquina dispensadora automático de perfumes con la que se obtiene una muestra odorante de perfume o fragancia, que se acciona mediante sensores de proximidad y sensores de activación que funcionan mediante la interacción con una pantalla táctil o por la activación mediante un pulsador físico, aunque cabe la posibilidad de ser activado únicamente por sensor de proximidad, que integra un display de múltiples tamaños y formas, que puede permitir la interacción con el usuario así como mostrar información tanto relativa al producto como cualquier otro tipo de información, todo protegido por una carcasa de múltiples tamaños y formas, por las que se descarga el perfume deseado por medio de difusores.

EQUIPO DE SINCRONISMO BIOLÓGICO PARA LA INDUCCIÓN DE CAMBIOS DEL ESTADO DE CONCIENCIA.

(03/06/2014) Equipo de sincronismo biológico para la inducción de cambios del estado de conciencia que comprende un generador de corriente con, al menos, un canal generador de radio frecuencia , conectado a unos electrodos , y una unidad de control computerizada , conectada a una pantalla y teclado de manejo y al generador de radio frecuencia de cada canal, donde dicho, canal generador de radio frecuencia está capacitado para generar diferentes ondas de radio frecuencia y la unidad de control computerizada está capacitada para modular dichas ondas a voluntad y de forma controlada, bien de forma manual mediante interruptores conectados a la misma, o bien de forma automatizada, siguiendo patrones de ondas. Opcionalmente incorpora un sensor de respuesta galvánica de la piel y/o un electroencefalógrafo…

Soporte inferior nivelador para muebles de pared en voladizo.

(03/06/2014) Soporte inferior nivelador para muebles de pared en voladizo, que tiene una base de apoyo desplazable en sentido vertical, en el que la base de apoyo se adosa totalmente a la pared y queda situada bajo el plano inferior del mueble y teniendo el soporte inferior nivelador la posibilidad para incorporar una chapa de regulación en profundidad provista de elementos de regulación en profundidad .

ARNÉS PARA PERROS.

(03/06/2014) 1. Arnés para perros, constituido a partir de una cinta de material de cuero o nylon especialmente, acolchada y colocada en el animal en la misma posición que un arnés del diseño de dos circunferencias unidas entre sí por sendas tiras del mismo material posicionándolas en los animales tanto la cinta como las tiras de la siguiente forma; la primera circunferencia rodea el cuello cruz y el codillo poseyendo dos primeras hebillas regulables así como dos primeras argollas por donde pasan las cintas y las tiras y la segunda lo efectúa sobre el lomo del animal encontrándose las tiras situadas, la primera recorriendo el lomo por su parte superior y la segunda , el pecho casi hasta el vientre. La segunda circunferencia rodea de una forma convencional el lomo y pecho (6 y 9) del animal poseyendo…

ELECTRODO CAPACITIVO DE DIATERMIA/ HIPERTERMIA.

(03/06/2014) 1. Electrodo capacitivo de diatermia/hipertermia, que comprende un cuerpo en el que se definen una dirección longitudinal , una dirección transversal y una dirección de aplicación , de modo que se definen una superficie de aplicación sustancialmente paralela al plano definido por las direcciones longitudinal y transversal , una superficie de conexión provista de medios de conexión a un porta-electrodos , siendo esta superficie de conexión opuesta a la superficie de aplicación , caracterizado por el hecho de que: - el contorno visto desde la dirección de aplicación es oblongo con los extremos redondeados, estando el contorno arqueado, de modo que se configura una concavidad en uno de sus lados mayores; y - el contorno de la superficie de aplicación visto desde la dirección transversal…

ETIQUETA IDENTIFICATIVA PARA LA PRIVACIDAD DE UN PACIENTE O USUARIO.

(03/06/2014) 1. Etiqueta identificativa para la privacidad de un paciente o usuario, en particular prevista para ser incorporada en un cajón, estante o elemento de almacenaje individual, caracterizada por el hecho de que comprende un cuerpo laminar alargado que incluye una región de acoplamiento susceptible de fijarse con medios de unión sobre una superficie visible del cajón, estante o elemento de almacenaje individual, y una región movible, estando la región de acoplamiento y la región movible separadas por una línea de doblado, presentando la región movible una etiqueta extraíble adherida en una cara anterior de la misma provista de datos de identificación, unos medios de bloqueo para fijar la región movible sobre la superficie visible, y medios de agarre para tirar de la región movible. 2. Etiqueta identificativa…

BANDEJA EXPOSITORA MODULAR.

(03/06/2014) 1. Bandeja expositora modular conformada a partir de una lámina preferentemente de cartón que lleva una serie de líneas de plegado, ranuras y cortes, caracterizada porque lleva una pared posterior y una pared anterior dobladas hacia el interior con respecto al fondo mediante las líneas de plegado (27 y 9) respectivamente, con la pared anterior que lleva unas solapas que se doblan en ángulo recto sobre dicha pared anterior mediante las líneas de plegado , llevando los bordes de las aletas (20 y 6) apoyados en el fondo , y las pestañas (28 y 29) introducidas en los cortes , llevando cada corte una pequeña línea de corte en cada extremo, estando las pestañas , cuyos bordes superiores están inclinados, dobladas hacia el interior con respecto al fondo mediante las líneas de plegado , y apoyadas…

Compuesto cíclico y sal del mismo.

(03/06/2014) Un compuesto de fórmula (I) o una sal del mismo.**Fórmula**

Método y sistema para caracterización y cartografía de lesiones tisulares.

(03/06/2014) Un aparato de formación de imágenes ópticas que comprende (a) un lente de objetivo reflector (RO) que incorpora un primer espejo de reflexión (1 RM) y un segundo espejo de reflexión (2RM) en donde el segundo espejo de reflexión (2RM) se coloca en la parte central de la apertura óptica frontal del lente de objetivo reflector (RO); y (b) un medio de iluminación (LS) colocado en la parte trasera del segundo espejo de reflexión de forma tal que el rayo central del cono central de luz emitido desde los medios de iluminación (LS) es coaxial con el rayo central del haz de luz que entra en el lente de objetivo reflector (RO) seguidamente a la reflexión de la luz emitida por la superficie de un tejido (T) bajo examen.

Protector de boquilla de inyección.

(03/06/2014) Un protector de boquilla de inyección para ser encajado en un espacio entre una boquilla de inyección de una jeringa que tiene un conector luer-lock hembra cilíndrico y un conector luer-lock hembra, dicho protector de boquilla de inyección incluye una porción de base y una porción de pata cilíndrica que se extiende hacia abajo de dicha porción de base , caracterizado porque dicha porción de pata cilíndrica está provista en su pared exterior de una porción abombada sustancialmente anular y/o un aro.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .