39 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 15 de Mayo de 2014. (Página 2)

DISPOSITIVO DE SELLADO HERMÉTICO PARA VÁLVULAS INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/05/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES GILABERT SORRIBES S.L. Inventor/es: MARCO RODADO,Miguél. Clasificación: F16J15/32, F16K41/02.

Comprende una junta flexible de labios , un anillo rascador rígido con aristas en el perímetro interno , una arandela flexible de seguridad para tubo interno , y un casquillo, instalados en ese orden en el orificio en la base de la tapa por donde desliza el vástago de la válvula. Mediante la acción conjunta del anillo rascador y la junta de labios se sella herméticamente el orificio del vástago en la tapa de la válvula . Se ha previsto una opción que incluye una junta de labios en la base de la caja de empaquetaduras separada de las empaquetaduras mediante una arandela tope . Para incrementar la estanquidad, se pueden incluir varias juntas de labios instaladas en serie en los respectivos alojamientos.

TAPA PARA FILTRO Y FILTRO QUE COMPRENDE DICHA TAPA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/05/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: SACOPA S.A.U.. Inventor/es: SANCHEZ CANO,GASPAR, CODINA RIPOLL,GUILLERMO, PEREZ MALLOL,JOSE RAMON, GONZALEZ SIERRA,JAVIER, COLLELLDEVALL PLANELLA,Jordi. Clasificación: E04H4/12.

La tapa para filtro se caracteriza porque comprende medios de tratamiento químico de un fluido, tal como inyectores , electrodos y/o sondas situadas en dicha tapa . Dichos inyectores pueden ser inyectores de desinfectante/oxidante, floculante y/o un producto para disminuir o aumentar el pH, y dichas sondas pueden ser sondas para controlar el nivel de desinfectante/oxidante y/o de pH en el fluido. Permite conseguir un único filtro en el que se puede realizar un tratamiento físico y un tratamiento químico, que aseguran un tratamiento integral de acuerdo con la normativa sanitaria.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: METALAST, S.A.U.. Inventor/es: SERRANO SANCHEZ,EMILIO. Clasificación: E04H4/12, C02F1/00, B01D36/02.

El dispositivo para el tratamiento de agua comprende una conexión de aspiración de agua al interior del dispositivo, medios de filtro de dicha agua, medios de tratamiento químico de dicha agua, una conexión de desagüe y una conexión de retorno de dicha agua, y se caracteriza porque dichas conexiones de aspiración , desagüe y retorno son dobles, definiendo cada conexión un primer y u segundo colectores, y porque dichas conexiones de aspiración , desagüe y retorno están dispuestas una encima de la otra. Permite que el dispositivo para el tratamiento del agua de una piscina sea estándar para prácticamente cualquier tipo de piscina, es decir, que pueda instalarse como un conjunto único.

DISPOSITIVO Y MÉTODO PARA EL PRE-ARRANCADO DE LÁMINAS METÁLICAS DEPOSITADAS SOBRE CÁTODOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/05/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ZINCOBRE INGENIERIA, S.L.U. Inventor/es: LEFEVRE,YVES. Clasificación: C25C7/08.

Dispositivo para el pre-arrancado de láminas metálicas depositadas sobre cátodos en procesos de electrolisis de zinc o plomo que permite el pre-arrancado en cualquier punto del borde superior de una placa del cátodo caracterizado porque comprende una estructura tipo bastidor ; una estructura horizontal fijada a una estructura de soporte y que dispone de al menos un sistema de guiado de la estructura tipo bastidor en sus extremos; al menos un dispositivo de movimiento vertical de la estructura tipo bastidor respecto a la estructura horizontal ; un sistema de guiado horizontal solidario con la estructura tipo bastidor en su parte inferior; y medios de corte desplazables sobre el sistema de guiado horizontal y que comprenden dos brazos articulados con un dispositivo de accionamiento y en cuyos extremos libres se disponen elementos de corte . Asimismo, se describe un método de pre-arrancado.

ACOPLAMIENTO RÁPIDO PARA TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/05/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: HITA TECHNOLOGY OF PLASTIC SYSTEM S.L. Inventor/es: MARTINEZ CASTAÑO,Juan Carlos. Clasificación: F16L37/092, F16L33/22, F16L37/091.

Acoplamiento rápido para tubos plásticos y metálicos, mediante un inserto interno , un cuerpo , un anillo de sujeción , una pinza de bloqueo que posee dientes plásticos y metálicos en toda la circunferencia, un casquillo liberador y un casquillo exterior unidos al cuerpo , con doble estanqueidad, con una junta interna y una junta externa en diferentes configuraciones, como manguitos de unión, manguitos roscados, manguitos reducidos, codos de unión, codos roscados, codos reducción, tes de unión, tes roscadas, tes reducción y colectores de varias salidas, reduciendo los costes de producción y almacenaje mediante un acoplamiento universal.

POLIPÉPTIDOS DERIVADOS DEL TGFß Y SUS USOS.

(15/05/2014) La presente invención se relaciona con las ramas de la Biotecnología y particularmente con polipéptidos mutados de la molécula TGFß; cuya secuencia primaria tiene una alta homología con la secuencia del TGFß; humano. Estas muteínas pierden la capacidad de interacción con ALK5 pero conservan la interacción con el resto de los receptores que forman parte del complejo receptor (TßRII y TßRIII). Tienen la propiedad de antagonizar la señalización del todas las variantes naturales de los ligandos TGFß;dependiente del reclutamiento de ALK5 en el complejo receptor y tienen un efecto inmunomodulador. La presente invención se relaciona con composiciones farmacéuticas que comprenden como principio activo los polipéptidos o proteínas de fusión divulgados y con el uso terapéutico de los polipéptidos,…

COMPUESTO REFORZADO DE FIBRA DE VIDRIO O CUARZO Y RESINA FLUIDA DE FOTOCURADO, PROCESO PARA RECONSTRUCCIÓN DE PIEZAS DENTALES Y MÉTODO DE APLICACIÓN DEL COMPUESTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2014). Solicitante/s: RODRÍGUEZ POSADA, Mario Alberto. Inventor/es: RODRÍGUEZ POSADA,Mario Alberto. Clasificación: A61C13/00, A61K6/083, A61C13/09.

La presente invención se refiere a un compuesto de uso médico y odontológico elaborado a base de fibra de vidrio o cuarzo y resina líquida de fotocurado; el diseño de estructuras dentales en boca y fuera de boca utilizando dicho compuesto; y la presentación dosificada del compuesto como método de tratamiento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .