11 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 14 de Abril de 2014.

Envase dosificador de dos salsas alimenticias a través de tres boquillas.

(14/04/2014) 1. Envase dosificador de dos salsas alimenticias a través de tres boquillas. Está caracterizado por: adoptar una constitución de doble depósito, que aloja de forma independiente dos salsas perfectamente diferenciadas; con la particularidad de la dosificación y suministro de doble cantidad de una de ellas con respecto a la otra. 2. Envase según la reivindicación 1, caracterizado porque la dosificación de dos salsas a través de tres orificios (fig. 1: 2a), de manera que una de las salsas se suministra por los dos orificios de los extremos, mientras que, de manera simultánea, la otra salsa sale por el orificio…

Piezas modulares revestidas para la formación de paneles aplicables a techos, paredes y suelos.

(14/04/2014) 1. Piezas modulares revestidas para la formación de paneles aplicables a techos, paredes y suelos, caracterizadas porque consisten en una serie de rastreles primarios , que se fijan a la superficie de que se trate mediante varillas roscadas , disponiéndose dichos rastreles sobre la superficie a cubrir en disposición paralela, presentando dichos rastreles primarios un perfil estrangulado destinado a recibir convenientemente distanciadas unas piezas de cuelgue que se clipea directamente a dicho rastrel primario, incluyendo inferiormente medios de clipado para una serie de rastreles secundarios que se disponen…

Máquina para el limpiado del hueso triturado de la aceituna.

(14/04/2014) 1. Máquina para el limpiado del hueso triturado de la aceituna, caracterizada por comprender una estructura , una bandeja depositaria de los huesos de aceitunas para su limpiado con unos pequeños listones , provista de un sistema de vibración mediante la contribución del motor eléctrico , y nos silemblock , una bandera receptora ligeramente inclinada , dos depósitos para huesos de grosor de mayor y de menor seleccionándolos a uno u otro depósito quitando una lámina separadora situada en la parte interna de la máquina . 2. Máquina para el limpiado del hueso triturado de la aceituna, según reivindicación…

Embalaje desechable.

(14/04/2014) 1. Embalaje desechable, destinado a contener una pluralidad de envases primarios para ser vaciados conjuntamente en un determinado emplazamiento, constituido a partir del desarrollo de una lámina de cartón con líneas de plegado para determinar cuatro paredes laterales con extensiones (2-2a'-2b') que establecen, por plegado a 90º, correspondientes paredes de fondo y de tapa, donde dichas paredes de fondo y tapa incluyen, en cada caso, cuatro extensiones, dos de ellas superpuestas a las otras dos, caracterizado porque en la pared que se articula como tapa, los dos sectores laterales (2a') que quedan por debajo y…

Joya pulsera-brazalete para realizar ejercicio físico.

(14/04/2014) 1. Joya pulsera-brazalete para realizar de ejercicio físico caracterizada porque comprende: - una banda de material flexible y elástico de grosor adecuado para alojar en su interior unas piezas alargadas, la anchura de dicha banda es mayor que la longitud de dichas piezas alargadas; en la banda se dispone adecuadamente una pluralidad de orificios longitudinales entre los laterales de la banda aptos para alojar en su interior las dichas piezas alargadas, los ejes longitudinales de dichos orificios son perpendiculares al eje longitudinal de la banda, en el interior de dichos orificios se dispone unos primeros medios…

DISPOSITIVO LOCALIZADOR DE PERSONAS MEJORADO.

(14/04/2014) 1. Dispositivo localizador de personas mejorado caracterizado porque comprende, al menos, un localizador electrónico asociado a una placa de telefonía móvil inteligente dotada de su correspondiente antena y tarjeta de identificación de usuario para acceso a la red telefonía móvil, una batería , un puerto (pueden ser varios) de recarga y configuración, todo ello dispuesto en el interior de un cuerpo de plantilla para un zapato del usuario. 2. Dispositivo localizador de personas mejorado según reivindicación 1 caracterizado porque el localizador electrónico se encuentra seleccionado entre: un…

Configuraciones de enlace ascendente-enlace descendente (UL-DL) adaptativas en una red heterogénea de duplexación por división de tiempo (TDD).

(14/04/2014) Se desvela tecnología para descarga de tráfico para generar una subtrama flexible de baja interferencia (FlexSF) de una configuración de subtrama de duplexación por división de tiempo (TDD) de enlace ascendente-enlace descendente (UL-DL) adaptativa en una red heterogénea (HetNet). Un procedimiento puede incluir un Nodo B evolucionado (eNB) que monitoriza una métrica de carga de tráfico para una condición de carga de tráfico especificada. El eNB puede descargar tráfico planeado para un paquete de un equipo de usuario (UE) macro desde una macrocélula hasta una FlexSF de una configuración de subtrama de UL-DL de una célula…

Método de codificación/decodificación de la amplitud de la señal mediante plegado y etiquetas de información auxiliares.

(14/04/2014) Método de codificación/decodificación de la amplitud de la señal mediante plegado y etiquetas de información auxiliares. La presente invención se refiere a la codificación y decodificación de una señal de datos. A partir de una señal multinivel con información y haciendo uso de la simetría y plegado en límites determinados por las características físicas de los dispositivos se obtiene la señal codificada. La técnica consiste en indicar los límites de la amplitud de la señal que servirán de ejes de simetría sobre los cuales se plegará la señal tantas veces como sea necesario hasta obtener una señal cuya amplitud se…

Método y dispositivo para la inhibición de señales de telefonía móvil.

(14/04/2014) Método y dispositivo para la inhibición de señales de telefonía móvil. Método y dispositivo inhibidor de terminales móviles 3G y 4G que transmite una señal interferente en un canal de sincronismo primario, o en un canal de sincronismo secundario, o bien en el canal de sincronismo completo que comprende canales primario y secundario. La señal interferente puede ser la señal de sincronismo original que va en el canal de sincronismo a ser interferido pero desplazada en un número de muestras y/o de ranuras temporales. La interferencia del canal de sincronismo y, por tanto, inhibición de las señales de telefonía móvil…

Aparato para ortodoncia.

(14/04/2014) Aparato para ortodoncia que incorpora unos elementos de fijación transparente junto con unos mecanismos convencionales de presión tales como tornillos , resortes o gomas para el movimiento de las piezas dentales. Teniendo especial aplicación en el sector de ortodoncia con la ventaja añadida de la mejor apariencia estética.

ACOPLAMIENTO ENTRE UN RODETE CENTRÍFUGO Y SU BOCA DE ASPIRACIÓN.

(14/04/2014) Acoplamiento entre un rodete centrífugo y su boca de aspiración, comprendiendo una boca de aspiración que determina una abertura para el paso de un flujo de fluido en aspiración y un rodete centrífugo incorporado en montaje giratorio que hace la aspiración, estableciéndose entre dicho rodete centrífugo y la boca de aspiración un acoplamiento de cierre alrededor de la abertura , mediante un encaje múltiple entre alas del rodete centrifugo y alas de la boca de aspiración , las cuales determinan entre ellas un paso laberintico que dificulta la entrada de un flujo perturbador de aire a través del acoplamiento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .