387 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Abril de 2014. (Página 13)

Compuestos antitumorales de rutenio (II).

(02/04/2014) Compuestos antitumorales de rutenio (II). Los nuevos compuestos (II) donde n = 1; Y- es PF6-; L es MeCN; R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, F, Cl y OCH3; R4 es H y R7 es CH3 muestran alta actividad citotóxica en líneas celulares de cáncer de mama. Lo mismo sucede con los nuevos compuestos (II) donde n = 0 y L es Cl, siendo iguales los demás radicales. La actividad en células normales no- proliferativas es relativamente baja. Las actividades de (II), tanto con n = 1 como con n = 0, son más altas que las de los compuestos de platino (II) trans- y cis-[Pt(A)Cl2(dmso)] derivados de idénticos compuestos fenilindólicos A. Así, los compuestos (II) son útiles para el tratamiento del cáncer, particularmente del cáncer de mama.

Sistema de autoanclaje para el prestamo automático de bicicletas, perfeccionado.

(02/04/2014) Mejoras en el objeto de la patente principal nº 200700520 por: Sistema de autoanclaje para el préstamo automático de bicicletas, en el que el bulón incorporado a la bicicleta está formado por dos elementos, uno fijado en la bicicleta y otro móvil respecto al primero, el cual posee una hendidura para facilitar su encaje en el taco de tal manera que sólo puede introducirse en una única posición para asegurar su fijación posterior por el pestillo del taco. El cierre electromecánico que se encuentra en el interior de la estructura (bancada o equivalente) contiene un sensor óptico que permite conocer el estado del electroimán (abierto/cerrado).

Producto alimenticio en forma de salsa tipo mayonesa.

(02/04/2014) Producto alimenticio en forma de salsa tipo mayonesa. La presente invención se refiere a un producto alimenticio en forma de salsa del tipo mayonesa, salsa fina (o mayonesa light) y a salsas que tienen como base la emulsión de éstas utilizando en su formulación proteína de tubérculo como emulgente y libre de proteínas de origen animal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .