35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 27 de Febrero de 2014. (Página 2)

PROTECCIÓN INFLABLE PARA CASCO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: QUESADA FERNANDEZ, Jose, Francisco, Roberto. Inventor/es: QUESADA FERNANDEZ,Jose Francisco Roberto. Clasificación: A42B3/04, A42B3/12.

Se trata de instalar bolsas de aire alrededor del casco, con Ia intención de que al producirse un accidente, reduzcan Ia severidad del impacto en el cráneo.

PUENTE LIVIANO PARA CRUCEROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/02/2014). Solicitante/s: QUESADA FERNANDEZ, Jose, Francisco, Roberto. Inventor/es: QUESADA FERNANDEZ,Jose Francisco Roberto. Clasificación: E01C1/02.

Los puentes livianos consisten básicamente en pasos a desnivel a utilizar sobre cruceros que se congestionan, permiten el paso únicamente de vehículos livianos, cumplen una función intermedia entre un semáforo y un cuantioso paso a desnivel tradicional, pueden ser fácilmente instalados o trasladados.

CAJA APILABLE PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS.

(27/02/2014) 1. Caja apilable para el transporte de productos, como por ejemplo productos hortofrutícolas, que comprende una base, cuatro paredes laterales y esquineras dispuestas en cada una de las esquinas de la zona interior conformada por la caja, en que se disponen medios de unión entre la base y las paredes laterales, caracterizada por presentar medios de apilamiento vinculados con cada una de las esquineras, que consisten en el hecho de que el extremo superior de las esquineras incluye un tetón o similar alojable en una cavidad presente en la zona inferior de la correspondiente esquinera. 2. Caja apilable para el transporte de productos según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la cavidad consiste en un rebaje presente en la superficie…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .