Multibandeja desechables para jaulas de mascotas.

1. Multibandeja desechable para jaulas de mascotas caracterizado porque comprende una pluralidad de bandejas introducidas unas dentro de otras,

formando una especie de bandeja única, con tantas capas de pared como número de bandejas tenga la agrupación o conjunto de ellas, habiéndose previsto que dicho conjunto se disponga en el interior del correspondiente recipiente o cubeta de jaulas para mascotas y adaptándose sobre el borde superior correspondiente a la embocadura del recipiente o cubeta permitiendo la recepción de residuos en el interior de la bandeja que queda en el exterior, así como su extracción unitaria manteniendo el resto del conjunto da bandejas en el interior del recipiente o cubeta, en posición de recibir nuevamente residuos en la siguiente bandeja. La fabricación de estas bandejas o conjunto de bandejas desechables apiladas pueden ser en materiales diferentes, ya sea cartón, papel laminado, plásticos, etc. y de cualquier forma y tamaño. Pueden ser individuales y recortables para ajustar a cada cubeta.

2. Multibandeja desechable para jaulas de mascotas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque cada bandeja incorpora en correspondencia con su embocadura un elemento identificador constituido por una pestaña susceptible de tener distinto tamaño o forma en cada bandeja o ir montadas desfasadamente o de forma lineal cuando se introducen unas en otras formando el conjunto único.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201301044.

Solicitante: PERS & PERSSIS S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: ALARCON MOHEDANO,EDUARDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K1/035 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 1/00 Alojamientos de animales; Su equipo. › Dispositivos usados para la cría de animales domésticos, p. ej. accesorios para alojamientos o camas para perros.

Descripción:

Multibandeja desechables para jaulas de mascotas Objeto de la invención La presente invención se refiere a una multibandeja desechables para jaulas de mascotas, que presenta la particularidad d (! que en el piso o zona baja de la jaula de cualquier mascota ya sean aves, mamíferos o reptiles colocar una serie con un número x de bandejas apiladas de fino grosor 003 encima de la otra con 003 pestaña o similar para pOder extraer ooa cuando esté sucia pOr la comida, excrementos, plumaje, pelo, etc de las mascotas y al retirar la usada por la suciedad queden colocadas las otras sin necesidad de tener que colocar otra.

Multibandeja desechables para jaulas de mascotas. Es pues objeto de la invención el consegwr una Multibandeja con el objetivo de tener una mayor comodidad en limpiar la jaula y no tener que limpiar la propia jaula cada vez que está sucia por los elementos nombrados anteriormente y sea mucho más cómodo y rápida su limpieza Antecedentes de la invención Como es sabido, existen infinidad de jaulas para mascotas y el piso o zona baja de la jaula es independiente de fonna que cuando hay que limpiarla se extrae de la jaula teniendo que retirar todos los excrementos y demás suciedades e incluso tener que fregar esa zona independiente de lajaula, siendo muy incómoda la limpieza.

Descripción de la invención La multibandeja desechables para jaulas de mascotas que se preconiza, siendo de cualquier tipo y tamaño, es decir pudiéndose fabricar en papel, cartón, plástico o cualquier otro material. Los tamatlos y fom13s pueden ser de cualquier tipo ajustándose a la propia jaula para su cómoda colocación y retirada Incluso hacer unos tamaños estandar y recortables para ajustar cada uno a su jaula. Pueden ser redondas, cuadradas, rectangulares y de fino grosor para su máxima capacidad o el grosor necesario para su resistencia. Una pestaña, varias o similar diferenciará una bandeja de la siguiente y así facilitar la extracción de una con la otra En definitiva, se trata de una multibandeja para jaulas de mascotas que posibilita el fácil intercambio y una mayor higiene de la jaula. de cualquier mascota.

Estas bandejas desechables para jaulas dt: mascotas pueden ir apiladas o de forma. individual.

Descripdón de los dibujos Para complementar la descripción que se está realizando y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de las características del invento, de acuerdo con un ejemplo preferente de realización práctica del mismo, se acompaña como parte integrante de dicha descripción, un juego de dibujos en donde con carácter ilustrativo y no limitativo, se ha representado lo siguiente:

La figura 1. Muestra una representación en perspectiva del conjunto de bandejas destinado a acoplarse en el interior de una jaula para mascotas, todo ello realizado de acuerdo con el objeto de la invención. Se detalla un zoom en la figura donde se aprecian las bandejas apiladas. También en esta representación se observa una jaula estándar para mascotas con su cubeta normalmente de plástico y su jaula. Yen el interior, las bandejas desechables apiladas.

La figura 2. Muestra una vista en sección del conjunto de bandejas representado en la figura anterior, acoplado en el interior de la cubeta da una jaula para mascotas, de manera que la bandeja que aparece en la superficie está llena de residuos y en situación de ser extraída unitariamente respecto del resto del conjunto.

La figura 3. Muestra como las manos de una persona saca una bandeja desechable llena de residuos y las separa de las demás que quedarían en la cubeta de la jaula La figura 4. Muestra, finalmente, una vista en perspectiva las manos de una persona reduciendo por su sencillo, cómodo y frágil material la bandeja una vez extraída da la jaula con sus residuos para su depósito en un contenedor o basura de casa.

La figura 5. Muestra una perspectiva de otro tipo de jaula, en este caso de aves con todos los componentes de la invención con zoom detallado de las bandejas desechables colocadas en la cubeta de la jaula.

Realización preferente de la invención Como se puede ver en las figuras referidas, la invención a una bandeja desechable (1) que se refiere a un conjunto (2) de bandejas apiladas desechables para jaulas de mascotas u otros elementos similares, dond~: también se señala una pestaña (3) para su mas cómoda extracción. El conjunto que induye una pluralidad de bandejas unas en el interior de otras (2) , formando lo que puede considerarse como una multibandeja, con tantas capas de pared como bandejas (2) tenga el grupo, todo ello de manera tal que ese grupo (2) se introduce en el interior de la cubeta (4) de jaulas para mascotas. Se detalla un zoom para la mejor comprensión de estas bandejas (2) apiladas unas dentro de otras De ésta manera, la bandeja unitaria del interior (1) , recibirá los correspondientes residuos (5) y una vez llena esta bandeja será extraída unitariamente y depositada en un contenedor o basura, es decir de forma independiente al resto del conjunto (2) , que se mantendrá en el interior da la cubeta (4) de jaulas para mascotas o recipiente.

Finalmente, decir que complementariamente! y para evitar que cuando se ensucie o llene de residuos (5) la cubeta (4) de la jaula para mascotas se extraiga otra U otras adyacentes cuando se intenta extraer dicha bandeja, se ha previsto que cada bandeja presente en su embocadura una pestaña (3) desfasada respc;:cto a las de las restantes bandejas adyacentes, de manera que ese desfase al se:r extraídas dos o más bandejas, apercibirá inmediatamente al usuario de que se está extrayendo más de una bandeja (1) , por apreciarse dos O más pestañas diferentes, obrando en consecuencia para llevar a cabo la extracción de la bandeja (1) contenedora de los residuos.


 


Reivindicaciones:

1. Multibandeja desechables para jaulas de mascotas caracterizado porque comprende una pluralidad de bandejas introducidas unas dentro de otras, formando una especie de bandeja única, con tantas capas de pared como número de bandejas tenga la agrupación o conjunto de ellas, habiéndose previsto que dicho conjwlto se disponga en el interior del correspondiente recipiente o cubeta de jaulas para mascotas y adaptándose sobre el borde superior correspondiente a la embocadura del reci piente o cubeta permitiendo la recepción de residuos en el interior de la bandeja que queda en d exterior, así como su extracción unitaria manteniendo el resto del conjunto da bandejas en el interior del recipiente o cubeta, en posición de recibir nuevamente residuos en la siguiente bandeja. La fabricación de estas bandejas o conjunto de bandejas desechables apiladas pueden ser en materiales diferentes, ya sea cartón, papel laminado, plásticos, etc y de cualquier fonna y tamaño. Pueden ser individuales y recortables para ajustar a cada cubeta.

2. Multibandeja desechables para jaulas de mascotas, según reivindicación la, caracterizado porque cada bandeja incorpora en correspondencia con su embocadura un elemento identificador constituido por una pestaña susceptible de tener distinto tamaño o fonna en cada bandeja o ir montadas desfasadamente o de forma lineal cuando se introdueen unas en otras formando el conjunto único.


 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO ANTI-APLASTAMIENTO DE CRÍAS DE ANIMALES EN PARIDERAS, del 9 de Julio de 2020, de PELLICER CALCENA, Daniel: Previsto para su aplicación en parideras de cerdas con el objeto de evitar el aplastamiento de los lechones en los periodos de lactancia de los mismos, […]

Artículo masticable para mascotas moldeado por inyección, del 11 de Diciembre de 2019, de T.F.H. PUBLICATIONS, INC.: Un procedimiento de moldeo por inyección para formar un artículo masticable para mascotas, comprendiendo el procedimiento de moldeo por inyección: proporcionar un molde […]

HIGIENIZADOR PARA GATOS, del 14 de Octubre de 2019, de RUIZ PEREZ, ANTONIO: 1. Higienizador para gatos caracterizado esencialmente, porque está configurado a través de un conjunto de estructuras soporte , de tal manera que ensamblándolas […]

Dispositivo de impregnación de viruta, serrines y otros elementos, con principios activos para el apoyo a la salud animal en ganadería y otras cualidades en agricultura., del 24 de Septiembre de 2019, de SELASE MEDITERRANEA, S.L: 1. Dispositivo de impregnación de virutas, serrines y otros con principios activos para apoyo a la ganadería y agricultura caracterizado porque se compone de elemento mecánico […]

DISPOSITIVO DETECTOR Y EMISOR DE SONIDOS Y USO DEL MISMO, del 16 de Septiembre de 2019, de SANCHEZ PORTOLES, Sergio: 1. Dispositivo detector y emisor de sonidos caracterizado por que comprende: - una carcasa - un altavoz - un micrófono y un sensor […]

Conglomerado a base de residuos de café para lechos de animales, del 9 de Agosto de 2019, de CASTAÑO CASANUEVA, Antonio: 1. Conglomerado a base de residuos de café para lechos de animales caracterizado porque está formado por un bloque con configuración estructural […]

CONGLOMERADO A BASE DE MADERAS AROMÁTICAS Y RESTOS VEGETALES AROMÁTICOS PARA LECHOS DE ANIMALES, del 1 de Agosto de 2019, de CASTAÑO CASANUEVA, Antonio: 1. Conglomerado a base de maderas aromáticas y restos vegetales aromáticos para lechos de animales caracterizado porque está formado por un bloque con configuración estructural […]

Sistema de bebedero para animales ajustable, del 19 de Marzo de 2019, de MERIAL, INC.: Un ensamblaje de entrega de líquido ajustable para entregar un líquido a un animal, comprendiendo el ensamblaje un riel alargado , […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .