FUNDA PROTECTORA Y PUBLICITARIA PARA DISPOSITIVOS AUDIOVISUALES MOVILES.

1. Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles caracterizada por estar constituida por una base rectangular donde apoya la parte trasera del dispositivo audiovisual,

cuatro laterales, dos solapas superiores y dos tapas de perfil irregular que encajan entre sí, y que particularmente se relacionan como sigue.

- Base posterior (1), de forma rectangular donde apoya la parte trasera del dispositivo audiovisual (17), y en la que se aprecian unos troqueles de la parte superior de la base posterior (2) y unos troqueles de la parte inferior de la base posterior (3).

- base superior de cierre (4) de forma sensiblemente rectangular con unos troqueles de la base superior de cierre (5) y una base inferior de cierre (6), sensiblemente rectangular, con unos troqueles de la base inferior de cierre (7).

- tapa superior de cierre (8) de forma trapezoidal con un troquel de la tapa superior de cierre (9) y una tapa inferior de cierre (10), una tapa lateral derecha de cierre (11) con unos troqueles de la tapa lateral derecha (12) y una tapa lateral izquierda de cierre (13).

- solapa derecha de cierre (14) con tres pestañas de tamaño creciente hacia la parte inferior y una solapa izquierda de cierre (15) con cuatro pestañas de longitud decreciente hacia abajo, con un troquel de la solapa izquierda de cierre (16).

- espacios anteriores destinados a publicidad situados preferentemente en la parte visible de la solapa derecha (18) y en la parte visible de la solapa izquierda (18), existiendo también un espacio destinado a publicidad (19) en la parte posterior de la base (1).

2. Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles de acuerdo con la 1ª reivindicación y caracterizada porque el cierre entre las solapas derecha (14) e izquierda (15) se realiza mediante el encaje de las pestañas de ambas solapas.

3. Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles de acuerdo con la reivindicación 1ª y caracterizada porque los espacios anteriores destinados a publicidad situados preferentemente en la parte visible de la solapa derecha (18) y en la parte visible de la solapa izquierda (18), existiendo también un espacio destinado a publicidad (19) en la parte posterior de la base (1).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201331387.

Solicitante: PIERRE COMUNICA, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: RAMOS PIÑERA, PASCUAL, ROBLES CARTES,Alvaro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45C11/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO.Recipientes para artículos no previstos en los grupos A45C 1/00 - A45C 9/00 (especialmente concebidos para los artículos de aseo o maquillaje A45D 29/20, A45D 44/18; estuches de costura para viaje A45F 3/48).

Descripción:

OBJETO DE LA INVENCION

La presente memoria descriptiva se refiere a una invención por Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles cuya principal función es proteger el

dispositivo audiovisual en su totalidad, pero pudiendo utilizar sus funciones principales incluso con la funda puesta, y que además cuenta con una áreas adecuadas para la inserción de publicidad o personalización.

CAMPO DE LA INVENCION

Esta invención tiene su aplicación dentro del campo de los accesorios de dispositivos audiovisuales y asimismo dentro de la industria del papel, cartón y plástico que son los materiales principales que pueden constituir la funda.

ANTECEDENTES DE LA INVENCION.

En la actualidad se conoce la existencia de multitud de fundas protectoras de dispositivos audiovisuales móviles, de todos los materiales e incluso impermeables a los líquidos, pero ninguna presenta esta disposición plana que permite guardarle fácilmente,

que sea además capaz de proteger totalmente los dispositivos en todas sus caras y que además sea utilizable en estas condiciones.

Por parte del solicitante se desconoce la existencia en la actualidad de una invención que esté dotada de las características que se describen en esta memoria

DESCRIPCION DE LA INVENCION.

La invención se refiere a una Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles cuya principal función es proteger el dispositivo audiovisual en su 35 totalidad, pero pudiendo utilizar sus funciones principales incluso con la funda puesta, y que además cuenta con unas áreas adecuadas para la inserción de publicidad o personalización y que se encuentra constituida por los siguientes elementos:

En principio la invención preconizada se encuentra constituida a partir de una hoja de material delgado pero resistente, como papel, cartón o plástico recortada de forma irregular, constituida por una base rectangular donde apoya la parte trasera del dispositivo audiovisual, cuatro laterales, dos solapas superiores y dos tapas de perfil irregular que encajan entre si y que particularmente se relacionan como sigue

. Base posterior, de forma rectangular donde apoya la parte trasera del dispositivo audiovisual, y en la que se aprecian unos troqueles de la parte superior de la base posterior y unos troqueles de la parte inferior de la base posterior,

. base superior de cierre de forma sensiblemente rectangular con unos - troqueles de la base superior de cierre y una base inferior de cierre , sensiblemente rectangular, con 15 unos troqueles de la base inferior de cierre .

. tapa superior de cierre de forma trapezoidal con un troquel de la tapa superior de cierre y una tapa inferior de cierre , una tapa lateral derecha de cierre con unos troqueles de la tapa lateral derecha y una tapa lateral izquierda de cierre .

. solapa derecha de cierre) con tres pestañas de tamaño creciente hacia la parte inferior y una solapa izquierda de cierre con cuatro pestañas de longitud decreciente hacia abajo, con un troquel de la solapa izquierda de cierre .

. espacios anteriores destinados a publicidad situados preferentemente en la parte visible de la solapa derecha y en la parte visible de la solapa izquierda , existiendo también un espacio destinado a publicidad en la parte posterior de la base El cierre entre las solapas derecha e izquierda se realiza mediante el encaje de las 30 pestañas de ambas solapas.

DESCRIPCION DE LOS DIBUJOS.

Para complementar la descripción que se está realizando y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de las características de la invención, se acompaña a la presente memoria descriptiva, como parte integrante de la misma una hoja de planos, . en las que con idénticas referencias se indican idénticos elementos y donde con carácter ilustrativo y no limitativo, se ha representado lo siguiente:

FIGURA 1. Vista en planta de la funda protectora FIGURA 2. Vista en planta de la funda protectora con un dispositivo audiovisual a proteger

FIGURA 3. Vista en planta de la funda protectora con las solapas superior e inferior15 plegadas FIGURA 4. Vista en planta de la funda protectora totalmente plegada Con idénticas referencias se indican idénticos elementos y donde con carácter 20 ilustrativo y no limitativo, se ha representado lo siguiente:

(1) . Base posterior. (2) . troqueles de la parte superior de la base posterior (3) . troqueles de la parte inferior de la base posterior.

(4) . base superior de cierre (5) . troqueles de la base superior de cierre. (6) . base inferior de cierre. (7) . troqueles de la base inferior de cierre. (8) . tapa superior de cierre.

(9) . troquel de la tapa superior de cierre. (10) . tapa inferior de cierre. (11) . tapa lateral derecha de cierre (12) . troqueles de la tapa lateral derecha. (13) . tapa lateral izquierda de cierre (14) . solapa derecha de cierre (15) . solapa izquierda de cierre (16) . troquel de la solapa izquierda de cierre (17) . dispositivo audiovisual (18) . espacios anteriores destinados a publicidad

(19) . espacio destinado a publicidad situado en la parte posterior

REALIZACION PREFERENTE DE LA INVENCION.

La invención se refiere a una Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles cuya principal función es proteger el dispositivo audiovisual en su totalidad, pero pudiendo utilizar sus funciones principales incluso con la funda puesta, y que además cuenta con unas áreas adecuadas para la inserción de publicidad o personalización y que se encuentra constituida por los siguientes elementos:

En principio la invención preconizada se encuentra constituida a partir de una hoja de material delgado pero resistente, como papel, cartón o plástico recortada de forma irregular, constituida por una base rectangular donde apoya la parte trasera del dispositivo audiovisual, cuatro laterales, dos solapas superiores y dos tapas de perfil irregular que encajan entre si y que particularmente se relacionan como sigue . Base posterior (1) , de forma rectangular donde apoya la parte trasera del dispositivo audiovisual (17) , y en la que se aprecian unos troqueles de la parte superior de la base posterior (2) y unos troqueles de la parte inferior de la base posterior (3) , .

. base superior de cierre (4) de forma sensiblemente rectangular con unos troqueles de la base superior de cierre (5) y una base inferior de cierre (6) , sensiblemente rectangular, con unos troqueles de la base inferior de cierre (7) .

. tapa superior de cierre (8) de forma trapezoidal con un troquel de la tapa superior 30 de cierre (9) y una tapa inferior de cierre (10) , una tapa lateral derecha de cierre (11) con unos troqueles de la tapa lateral derecha (12) y una tapa lateral izquierda de cierre (13) .

. solapa derecha de cierre (14) con tres pestañas de tamaño creciente hacia la parte inferior y una solapa izquierda de cierre (15) con cuatro pestañas de longitud decreciente 35 hacia abajo, con un troquel de la solapa izquierda de cierre (16) .

5 10 15 . espacios anteriores destinados a publicidad situados preferentemente en la parte visible de la solapa derecha (18) y en la parte visible de la solapa izquierda (18) , existiendo también un espacio destinado a publicidad (19) en la parte posterior de la base (1) El cierre entre las solapas derecha (14) e izquierda (15) se realiza mediante el encaje de las pestañas de ambas solapas. Descrita suficientemente la naturaleza de la invención, así como la manera de llevarse a la práctica, debe hacerse constar que las disposiciones anteriormente indicadas y representadas en los dibujos adjuntos son susceptibles de modificaciones de detalle en cuanto no alteren sus principios fundamentales, establecidos en los párrafos anteriores y resumidos en las siguientes reivindicaciones.

20

25

30

 


Reivindicaciones:

1ª. Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles caracterizada por estar constituida por una base rectangular donde apoya la parte trasera 5 del dispositivo audiovisual, cuatro laterales, dos solapas superiores y dos tapas de perfil irregular que encajan entre sí, y que particularmente se relacionan como sigue

. Base posterior (1) , de forma rectangular donde apoya la parte trasera del dispositivo audiovisual (17) , y en la que se aprecian unos troqueles de la parte superior de la base posterior (2) y unos troqueles de la parte inferior de la base posterior (3) , . . base superior de cierre (4) de forma sensiblemente rectangular con unos troqueles de la base superior de cierre (5) y una base inferior de cierre (6) , sensiblemente rectangular, con unos troqueles de la base inferior de cierre (7) .

. tapa superior de cierre (8) de forma trapezoidal con un troquel de la tapa superior de cierre (9) y una tapa inferior de cierre (10) , una tapa lateral derecha de cierre (11) con unos troqueles de la tapa lateral derecha (12) y una tapa lateral izquierda de cierre (13) .

. solapa derecha de cierre (14) con tres pestañas de tamaño creciente hacia la parte inferior y una solapa izquierda de cierre (15) con cuatro pestañas de longitud decreciente hacia abajo, con un troquel de la solapa izquierda de cierre (16) .

. espacios anteriores destinados a publicidad situados preferentemente en la parte 25 visible de la solapa derecha (18) y en la parte visible de la solapa izquierda (18) , existiendo también un espacio destinado a publicidad (19) en la parte posterior de la base (1)

2ª. . Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles de acuerdo con la 1º reivindicación y caracterizada porque el cierre entre las solapas derecha (14) e izquierda (15) se realiza mediante el encaje de las pestañas de ambas solapas.

3ª. Funda protectora y publicitaria para dispositivos audiovisuales móviles de acuerdo con la reivindicación 1ª y caracterizada porque los espacios anteriores destinados a 35 publicidad situados preferentemente en la parte visible de la solapa derecha (18) y en la parte visible de la solapa izquierda (18) , existiendo también un espacio destinado a publicidad (19) en la parte posterior de la base (1)


 

Patentes similares o relacionadas:

FUNDA PARA MASCARILAS QUIRÚRGICAS, del 30 de Julio de 2020, de AMAYA PIRIS, Barbara Rosa: 1. Funda para mascarillas quirúrgicas, caracterizada por que consiste en un cuerpo tubular aplanado, formado por una pieza de tejido plegada sobre sí misma, con los extremos […]

Caja de conservación, del 3 de Junio de 2020, de DENTiCASE Dr. Fricke + Krahnert GbR: Caja de conservación para un accesorio intraoral extraíble , llevado en la boca, para fines terapéuticos y/o de prevención, que comprende una carcasa […]

MATERIAL ESCOLAR PERSONALIZABLE, del 29 de Abril de 2020, de COLL COSTA, Marta: 1. Material escolar personalizable formado a partir de una lámina de material flexible , caracterizado porque cuenta a lo largo de su superficie con […]

Funda para dispositivo electrónico, del 29 de Enero de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Una funda para un dispositivo electrónico, comprendiendo la funda : una parte de sujeción que puede unirse y separarse a […]

Sistema de altavoces transportable que tiene un gran volumen de sonido y resonancia sobre la base de una pantalla acústica con efecto de reflexión y resonancia, del 6 de Noviembre de 2019, de Englert, Klaus: Sistema de altavoces con un primer componente en forma de placa que presenta al menos un altavoz , un segundo componente en […]

Aparato para soportar objetos, del 16 de Octubre de 2019, de Wally Products, LLC: Un soporte para un dispositivo , que comprende: una capa base y una capa superior (16, 46, 86, 106, 121, 144, […]

Imagen de 'Funda para un dispositivo móvil con pantalla'Funda para un dispositivo móvil con pantalla, del 28 de Agosto de 2019, de Tech 21 Licensing Limited: Una funda para un dispositivo móvil (D) con una pantalla, incluyendo la funda una banda dispuesta rodeando el borde del dispositivo, incluyendo […]

Una tapa con un montaje de cierre, del 10 de Julio de 2019, de Selfie Cosmetics Ltd: Una tapa para ajustar en la porción superior de un envase, la tapa tiene un cuerpo con un extremo superior que comprende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .