Estructura con evidencia de violación, método para hacer tal estructura, y paquete con evidencia de violación que comprende tal estructura.

Una estructura con evidencia de violación (10) para paquetes flexibles,

la estructura con evidencia de violación (10) comprende:

Un montaje de control deslizante - cremallera (100) que tiene un control deslizante (102) adaptado para acoplar con una cremallera (104) para cerrar y abrir la cremallera, en donde la cremallera comprende un elemento longitudinal macho (106), y un elemento longitudinal hembra (108) acoplable al elemento longitudinal macho, una primera aleta (114) que se extiende hacia abajo a lo largo de la longitud desde el elemento longitudinal macho (106), y una segunda aleta (116) que se extiende hacia abajo a lo largo de la longitud desde el elemento longitudinal hembra (108); y

Un diafragma con evidencia de violación (200) que tiene una pluralidad de rebordes sensibles a la temperatura (202) configuradas a lo largo de la longitud sobre una superficie externa de esta, en donde el diafragma con evidencia de violación (200) se sella a la cremallera desde una superficie interna (210) de la misma de tal manera que la primera porción de extremo (212) del diafragma con evidencia de violación (200) se sella a la primera aleta (114) y una segunda porción de extremo (214) del diafragma con evidencia de violación (200) se sella a la segunda aleta (116), formando de esta manera una estructura con evidencia de violación (200) para los paquetes flexibles, caracterizado por que la primera porción de extremo (212) del diafragma con evidencia de violación (200) se sella a al menos dos de las porciones sellantes (216), (218) a lo largo de la longitud de la primera aleta de tal manera que al menos dos porciones sellantes se separan una de la otra con un primer espacio (220), en donde la segunda porción de extremo (214) del diafragma con evidencia de violación (200) se sella al menos dos porciones sellantes (222), (224) a lo largo de la longitud de la segunda aleta de tal manera que al menos dos porciones sellantes se separan la una de la otra con un segundo espacio (226).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IN2011/000149.

Solicitante: Chaturvedi, Ashok.

Nacionalidad solicitante: India.

Dirección: 305, 3rd Floor Bhanot Corner Pamposh Enclave Greater Kailash-1 New Delhi 110 048 INDIA.

Inventor/es: CHATURVEDI,ASHOK.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D33/25 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 33/00 Partes constitutivas, detalles o accesorios para sacos o bolsas. › Ribeteado; Ensamblado en cola de milano; Atornillado; utilizando botones a presión o cierres de cremallera.

PDF original: ES-2524080_T3.pdf

 

Estructura con evidencia de violación, método para hacer tal estructura, y paquete con evidencia de violación que comprende tal estructura.
Estructura con evidencia de violación, método para hacer tal estructura, y paquete con evidencia de violación que comprende tal estructura.
Estructura con evidencia de violación, método para hacer tal estructura, y paquete con evidencia de violación que comprende tal estructura.

Fragmento de la descripción:

Estructura con evidencia de violación, método para hacer tal estructura, y paquete con evidencia de violación que comprende tal estructura.

Descripción

Campo de la divulgación

La presente divulgación se relaciona de manera general con estructuras con evidencia de violación para paquetes flexibles y más particularmente con estructuras con evidencia de violación que facilitan el sellado efectivo de los mismos con paquetes flexibles.

Antecedentes de la divulgación

Los paquetes flexibles con evidencia de violación son usados de manera común en las industrias de empaques para atender las demandas de satisfacción de los consumidores. Más a menudo, en vista del suministro de evidencia de violación en los paquetes flexibles, las estructuras con evidencia de violación se configuran en paquetes flexibles. Sin embargo, en varios casos mientras se configuran las estructuras con evidencia de violación en los paquetes flexibles, las estructuras con evidencia de violación son violadas debido al calor y presión, que se requiere para configurar las estructuras con evidencia de violación en los paquetes flexibles. Por ejemplo: una estructura con evidencia de violación que incluye un montaje de control del deslizante- cremallera que tiene un bucle cerrado que se extiende desde la cremallera violada debido al calor y presión. De manera específica, tal estructura con evidencia de violación se puede configurar en paquetes flexibles al sellar los bucles cerrados en paneles laterales opuestos de los paquetes flexibles de tal manera que cuando el montaje de control deslizante - cremallera se abre, los usuarios tienen que rasgar el bucle cerrado para acceder a los contenidos de los paquetes flexibles. Sin embargo, mientras se configura el bucle cerrado de tal estructura con evidencia de violación en los paquetes flexibles, el bucle cerrado se puede sellar así mismo debido al calor y presión, a su vez violando las estructuras con evidencia de violación. Particularmente, en el caso del paquete flexible cuando se produce el llenado del producto desde el lado superior del paquete y luego se sella el bucle con el resto lateral del panel del paquete mediante presión y calor.

De acuerdo con esto, subsiste la necesidad de evitar la violación de las estructuras con evidencia de violación mientras se configuran a estas con paquetes flexibles.

Resumen de la divulgación

En vista de las anteriores desventajas inherentes de la técnica anterior, el propósito general de la presente divulgación es suministrar estructuras con evidencia de violación para paquetes flexibles, que se configuren para Incluir todas las ventajas de la técnica anterior y solucionar los inconvenientes inherentes en la técnica anterior que ofrecen algunas ventajas adicionales.

Un objeto de la presente divulgación es evitar la violación de la estructura con evidencia de violación mientras se configura en esta con cualquiera o ambos paneles del paquete flexible después del llenado o después de fabricar el paquete vacío.

Para lograr el anterior objetivo, en un aspecto de la presente divulgación, se suministra una estructura con evidencia de violación para paquetes flexibles. La estructura con evidencia de violación incluye una prensa para asegurar la cremallera o un montaje de control deslizante - cremallera y un diafragma con evidencia de violación. El montaje de control deslizante - cremallera incluye un control deslizante adaptado para acoplar con una cremallera para cerrar y abrir la cremallera. La cremallera incluye un elemento longitudinal macho y un elemento longitudinal hembra acoplables el uno con el otro. La cremallera incluye además una primera aleta que se extiende hacia abajo a lo largo de la longitud desde el elemento longitudinal macho; y una segunda aleta que se extiende hacia abajo a lo largo de la longitud del elemento longitudinal hembra. Además, el diafragma con evidencia de violación incluye una pluralidad de rebordes sensibles a la temperatura configuradas a lo largo de la longitud sobre una superficie externa del mismo. El diafragma con evidencia de violación se sella en la cremallera desde una superficie interna de la misma de tal manera que una primera porción de extremo del diafragma con evidencia de violación se sella en la parte exterior de la primera aleta y una segunda porción de extremo del diafragma con evidencia de violación se sella por fuera de la segunda aleta, formando de esta manera una estructura con evidencia de violación para los paquetes flexibles.

El diafragma con evidencia de violación proveniente de su primera porción de extremo se sella en al menos dos porciones sellantes a lo largo de la longitud de la primera aleta de tal manera que las dos porciones sellantes están separadas una de la otra con un espacio. De manera similar, la segunda porción de extremo del diafragma con evidencia de violación también se sella en al menos las segundas porciones de sellado a lo largo de la longitud de la segunda aleta de tal manera que las

dos porciones sellantes están separadas la una de la otra por un espacio. Los espacios facilitan al inhibir sustancialmente el flujo de calor a través de la primera aleta y la segunda aleta mientras se sella el diafragma con evidencia de violación en los paneles del paquete.

Se debe notar que el documento W29/16644 describe una bolsa de polímero tejida laminada y un método para elaborar tal bolsa tejida laminada. La bolsa comprende una red tejida laminada impresa doblada en los dos extremos que se traslapan y sellan para formar una pared frontal y trasera de la bolsa en la forma de un tubo. La bolsa comprende además unos medios de unión para unir con traslapo los extremos de la red tejida aplicadas para formar los tamaños y formas deseados de dicho tubo, dos escudetes laterales formados al doblar y plegar ambos lados de dicho tubo y un montaje de cremallera con y sin diafragma unida a las paredes frontal y trasera de dicha bolsa para volver a cerrar la abertura superior de la bolsa. Adicionalmente, la bolsa comprende unos medios de cerrado Inferiores para cerrar la parte inferior de manera permanente después de incluir el producto dentro de la bolsa. El montaje de cremallera se cose o fija mediante sellado adhesivo o ultrasónico con la parte interior de la pared frontal y trasera a través del ancho.

El documento US 24/123433 describe un montaje de cremallera de control deslizante cremallera con un diafragma para paquetes flexibles que comprende un perfil de cremallera que consiste de un elemento macho y un elemento hembra. El perfil tiene aletas y el montaje comprende además un control deslizante para cerrar el perfil de cremallera. Las aletas pueden comprender una pluralidad de líneas horizontales con el propósito de transferir selectivamente el calor y posibilitar un sellado lateral sobre el montaje de cremallera evitando de esta manera que la cremallera se selle desde el interior después de que se llena la bolsa.

El documento WO 2/52 describe un asegurador para un paquete plástico resellable con evidencia de violación y con llenado superior. El paquete incluye primeros y segundos paneles opuestos unidos a lo largo de un par de lados y una parte Inferior que conecta dichos lados. El asegurador comprende primeros y segundos perfiles que forman un perfil de cremallera. Una aleta a prueba de violación formada por dos aletas que se extienden desde los perfiles de cremallera. Una aleta adicional se puede extender desde unos de los perfiles a lo largo de una de las primeras y segundas aletas. La aleta adicional comprende una pluralidad de rebordes sellantes estrechas a baja temperatura dispuestas a lo largo de la superficie externa de dicha aleta adicional para facilitar la conexión de la aleta adicional con uno de los paneles después de llenar el paquete con el producto.

En otros aspectos de la presente divulgación, también se suministra un método para formar la estructura con evidencia de violación tal como se divulgó anteriormente y un paquete flexible con evidencia de violación que tiene una estructura con evidencia de violación.

El método para elaborar tal estructura con evidencia de violación Incluye formar un montaje de control deslizante - cremallera. Además, formar el diafragma con evidencia de violación como se describió anteriormente. Adlclonalmente, sellar el diafragma con evidencia de violación (2) y el montaje con control deslizante - cremallera con cada una de las otras de la manera como se describió anteriormente.

Más aún, el paquete flexible con evidencia de violación incluye un par de paneles opuestos acoplados para configurar un bolsillo que tiene tres lados cerrados y un lado abierto superior. Además, el paquete incluye una estructura con evidencia de violación, tal como se... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una estructura con evidencia de violación (1) para paquetes flexibles, la estructura con evidencia de violación (1) comprende:

Un montaje de control deslizante - cremallera (1) que tiene un control deslizante (12) adaptado para acoplar con una cremallera (14) para cerrar y abrir la cremallera, en donde la cremallera comprende un elemento longitudinal macho (16), y un elemento longitudinal hembra (18) acoplable al elemento longitudinal macho, una primera aleta (114) que se extiende hacia abajo a lo largo de la longitud desde el elemento longitudinal macho (16), y una segunda aleta (116) que se extiende hacia abajo a lo largo de la longitud desde el elemento longitudinal hembra (18); y

Un diafragma con evidencia de violación (2) que tiene una pluralidad de rebordes sensibles a la temperatura (22) configuradas a lo largo de la longitud sobre una superficie externa de esta, en donde el diafragma con evidencia de violación (2) se sella a la cremallera desde una superficie Interna (21) de la misma de tal manera que la primera porción de extremo (212) del diafragma con evidencia de violación (2) se sella a la primera aleta (114) y una segunda porción de extremo (214) del diafragma con evidencia de violación (2) se sella a la segunda aleta (116), formando de esta manera una estructura con evidencia de violación (2) para los paquetes flexibles, caracterizado por que la primera porción de extremo (212) del diafragma con evidencia de violación (2) se sella a al menos dos de las porciones sellantes (216), (218) a lo largo de la longitud de la primera aleta de tal manera que al menos dos porciones sellantes se separan una de la otra con un primer espacio (22), en donde la segunda porción de extremo (214) del diafragma con evidencia de violación (2) se sella al menos dos porciones sellantes (222), (224) a lo largo de la longitud de la segunda aleta de tal manera que al menos dos porciones sellantes se separan la una de la otra con un segundo espacio (226).

2. La estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 1, en donde el primer espacio (22) y el segundo espacio (226) son capaces de inhibir sustancialmente el flujo de calor a través de la primera aleta y la segunda aleta.

3. La estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 1, el montaje de control de cierre - cremallera (1) y el diafragma con evidencia de violación (2) son sellables el uno al otro mediante al menos una de la técnica de sellado con calor, técnica de sellado ultrasónico, técnica de sellado con alta frecuencia y técnica de sellado de fundido en caliente.

4. La estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 1, en donde el diafragma con evidencia de violación (2) comprende además una pluralidad de proyecciones (228) configuradas a lo largo de la longitud sobre la superficie Interna (21) de la misma, en donde la pluralidad de las proyecciones es capaz de mantener una separación entre la superficie Interna doblada (21) del diafragma con evidencia de violación (2).

5. La estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 1, en donde la línea de debilitamiento sensible a la presión (24) configurada centralmente a lo largo de la longitud del diafragma con evidencia de violación (2) para rasgar esta para acceder al paquete flexible en el cual se configura la estructura con evidencia de violación (1).

6. La estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 1, en donde el diafragma con evidencia de violación (2) está comprendido de una capa pollmérlca única que tiene sellabilidad con la primera aleta (114) y la segunda aleta (116).

7. La estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 1, en donde el diafragma con evidencia de violación (2) está comprendido de múltiples capas pollmérlcas coextruldas que tienen sellabilidad con la primera aleta (114) y la segunda aleta (116).

8. Un método para formar una estructura con evidencia de violación (1) para paquetes flexibles, el método comprende:

formar un montaje de control deslizante - cremallera (1) que tiene un control deslizante (12) adaptado para acoplar con una cremallera (14) para cerrar y abrir la cremallera, en donde la cremallera comprende un elemento longitudinal macho (16) y un elemento longitudinal hembra (18) acoplable al primer elemento macho, una primera aleta (114) que se extiende hacia abajo a lo largo de la longitud desde el elemento longitudinal macho (16), y la segunda aleta (116) que se extiende hacia abajo a lo largo de la longitud desde el elemento longitudinal hembra (18);

formar un diafragma con evidencia de violación (2) que tiene una pluralidad de rebordes sensibles a la temperatura (22) configurado a lo largo de la longitud sobre una superficie externa de la misma; y

sellar el diafragma con evidencia de violación (2) a la cremallera desde una superficie interna (21) de la misma de tal manera que una primera porción de extremo (212) del diafragma con evidencia de violación (2) se sella a la primera aleta (114) y a la segunda porción de extremo (214) del diafragma con evidencia de violación (2) se sella a la segunda aleta (116), formando de esta manera una estructura con evidencia de violación (2) para paquetes flexibles, caracterizado porque sellar la primera porción de extremo (212) del diafragma con evidencia de violación (2) a la primera aleta comprende sellar la primera porción de extremo (212) a al menos dos porciones sellantes (216), (218) a lo largo de la longitud de la primera aleta de tal manera que al menos dos porciones sellantes se separan la una de la otra con un primer espacio (22), en donde sellar la segunda porción de extremo (214) del diafragma con evidencia de violación (2) a la segunda aleta comprende sellar la segunda porción de extremo (214) a al menos dos porciones sellantes (222), (224) a lo largo de la longitud de la segunda aleta de tal manera que al menos dos porciones sellantes se separan la una de la otra con un segundo espacio (226).

9. El método para formar una estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 8, en donde la primera aleta (22) y la segunda aleta (226) son capaces de inhibir de manera sustancial el flujo de calor a través de la primera aleta y la segunda aleta.

1. El método para formar la estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 8, en donde sellar el montaje de control deslizante - cremallera (1) con el diafragma con evidencia de violación (2) comprende al menos una de las técnicas de sellado con calor, técnica de sellado ultrasónico, técnica de sellado con alta frecuencia, y técnica de sellado de fundido con calor.

11. El método para formar la estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 8, que comprende además formar una pluralidad de proyecciones (228) a lo largo de la longitud de la superficie interna (21) del diafragma con evidencia de violación (2), la pluralidad de proyecciones es capaz de mantener una separación entre las superficies internas dobladas (21) del diafragma con evidencia de violación (2).

12. El método para formar la estructura con evidencia de violación tal como se reivindicó en la reivindicación 8, en donde una línea de debilitamiento sensible a la presión (24) se configura centralmente a lo largo de la longitud del diafragma con evidencia de violación (2) para rasgar esta para acceder al paquete flexible al cual se configura la estructura con evidencia de violación (1).

13. Un paquete flexible con evidencia de violación que comprende un par de paneles opuestos (32), (34) acoplados para configurar un bolsillo (36) que tiene tres lados cerrados y un lado abierto superior; y

una estructura con evidencia de violación (1) de acuerdo a una cualquiera de las reivindicaciones 1-7, sellada a al menos un panel del par de paneles opuestos próximos al lado abierto superior, en donde la pluralidad de los rebordes sensibles a la temperatura (22) posibilitan el sellado a al menos un panel del par de paneles opuestos, evitando de esta manera sellar la superficie interna doblada del diafragma con evidencia de violación así mismo, y evitando el sellado entre la primera aleta y la segunda aleta.

14. El paquete flexible tal como se reivindicó en la reivindicación 13, en donde la pluralidad de proyecciones (228) es capaz de evitar el sellado del mismo a cada una de las otras mientras se sella la estructura con evidencia de violación a al menos un panel del par de paneles opuestos próximos al bolsillo abierto superior.


 

Patentes similares o relacionadas:

Recipiente de tabaco plegable, del 10 de Junio de 2020, de PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.: Una bolsa vertical para bienes de consumo que comprende: una pared frontal ; una pared trasera ; primera y segunda […]

Cierre de envase para soportar fuerzas internas, del 3 de Junio de 2020, de REYNOLDS PRESTO PRODUCTS INC: Un envase recerrable que comprende: un primer panel ; un segundo panel ; el primer panel y el segundo panel unidos a lo largo de una primera […]

Medios de enganche y bolsa con medios de enganche, del 20 de Mayo de 2020, de C.I. Takiron Corporation: Un medio de enganche (10, 10A) que comprende: un par de miembros de enganche primero y segundo en forma de banda; en el que el primer […]

Sistemas para terminal de cursor de cremallera mejorado, del 5 de Febrero de 2020, de Nite Ize, Inc: Un terminal de cursor , que comprende: un cuerpo sobremoldeado, estando el cuerpo sobremoldeado orientado en una cremallera , incluyendo el cuerpo […]

Sistema de sellado de bolsas de vacío y método para partes compuestas, del 11 de Diciembre de 2019, de THE BOEING COMPANY: Un sistema de sellado de bolsas de vacío que comprende: una lámina de ensacado compuesto que comprende un primer borde , un […]

Dispositivo de garantía de inviolabilidad con una cubierta mejorada y un sello frangible, del 11 de Septiembre de 2019, de HARCOR SECURITY SEALS PTY LIMITED: Un sello frangible para insertar en un dispositivo de seguridad , teniendo el sello frangible: a. un cuerpo principal ; b. un par de patas flexibles (38, […]

Imagen de 'Procedimiento para la fabricación de una bolsa de envasado de…'Procedimiento para la fabricación de una bolsa de envasado de película, del 28 de Agosto de 2019, de MONDI HALLE GMBH: Procedimiento para la fabricación de bolsas de envasado de película, en el que una primera banda de película se aporta en una dirección de producción, colocándose a lo largo de […]

Saquito que tiene una abertura enmascarada, del 10 de Julio de 2019, de S2F FLEXICO: Saquito que comprende: - una primera y una segunda pared unidas juntas de manera que definan unos lados laterales y un fondo del […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .