Cartucho de cinta e impresora de cinta.

Cartucho (30) de cinta, que comprende:

un alojamiento (31) que tiene una superficie (30A) superior,

una superficie (30B) inferior, una superficie (35) delantera y un par de superficies (30C) laterales;

una cinta (55, 57, 59) que es un medio de impresión montada en el alojamiento (31);

una salida (34A) de cinta que saca, desde el alojamiento (31), la cinta (557, 57, 59) guiada en el alojamiento (31) a lo largo de un trayecto de alimentación predeterminado, extendiéndose al menos una parte del trayecto de alimentación en paralelo a la superficie (35) delantera; y una parte (800) de indicador del tipo, caracterizado porque la parte (800) de indicador del tipo está prevista adyacente a la salida (34A) de cinta y en una zona (R0) especificada de la superficie (35) delantera en un lado aguas arriba de la salida (34A) de cinta en una dirección de alimentación de la cinta (55, 57, 59), porque la parte (800) de indicador del tipo indica un tipo de cinta de la cinta (55, 57, 59) e incluye una pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales y una abertura (801, 810) formada en al menos una de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales, siendo la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales una pluralidad de secciones en forma de tira que se extienden a lo largo de una dirección ortogonal a la dirección de alimentación.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2009/007087.

Solicitante: BROTHER KOGYO KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 15-1 NAESHIRO-CHO MIZUHO-KU NAGOYA-SHI, AICHI 467-8561 JAPON.

Inventor/es: IMAMAKI, TERUO, HORIUCHI,Takashi, Yamaguchi,Koshiro, Nagae,Tsuyoshi, Kato,Masato, Sago,Akira, Iriyama,Yasuhiro, Shibata,Yasuhiro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B41J11/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B41 IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.B41J MAQUINAS DE ESCRIBIR; MECANISMOS DE IMPRESION SELECTIVA, es decir, MECANISMOS QUE IMPRIMEN DE OTRA MANERA QUE NO SEA POR UTILIZACION DE FORMAS DE IMPRESION; CORRECCION DE ERRORES TIPOGRAFICOS (composición B41B; impresión sobre superficies especiales B41F; marcado para el lavado B41K; raspadores, gomas o dispositivos para borrar B43L 19/00; productos fluidos para corregir errores tipográficos por recubrimiento C09D 10/00; registro en materia de medidas G01; reconocimiento o presentación de datos, marcado de soportes de registro en forma numérica, p. ej. por punzonado, G06K; aparatos de franqueo o aparatos de impresión y entrega de tiquets G07B; conmutadores eléctricos para teclados, en general H01H 13/70, H03K 17/94; codificación en relación con teclados o dispositivos similares, en general H03M 11/00; emisores o receptores para transmisión de información numérica H04L; transmisión o reproducción de imágenes o de dibujos invariables en el tiempo, p. ej. transmisiones en facsímil, H04N 1/00; mecanismos de impresión especialmente adaptados para aparatos, p. ej. para cajas-registradoras, máquinas de pesar, produciendo un registro de su propio funcionamiento, ver las clases apropiadas). › Dispositivos o disposiciones para soportar o manipular un material de copia en hojas o en bandas (especialmente adaptados para soportar o manipular un material de copia en longitudes pequeñas B41J 13/00, en continua B41J 15/00; soportes para el texto a copiar B41J 29/00).
  • B41J15/04 B41J […] › B41J 15/00 Dispositivos o disposiciones adaptados especialmente para soportar o manipular un material de copia utilizado bajo forma continua, p. ej. en bandas. › Dispositivos de soportes, de alimentación o de guía; Montajes para rodillos o ejes.

PDF original: ES-2521677_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Cartucho de cinta e impresora de cinta.
Ilustración 2 de Cartucho de cinta e impresora de cinta.
Ilustración 3 de Cartucho de cinta e impresora de cinta.
Ilustración 4 de Cartucho de cinta e impresora de cinta.
Ver la galería de la patente con 12 ilustraciones.
Cartucho de cinta e impresora de cinta.

Fragmento de la descripción:

Campo técnico

La presente descripción se refiere a un cartucho de cinta que se instala de manera desmontable en una impresora de cinta y a una impresora de cinta que está configurada para alojar de manera desmontable un cartucho de cinta en la misma y que realiza impresión en una cinta incluida en el cartucho de cinta.

Antecedentes de la técnica

Se conoce un cartucho de cinta que, cuando se instala en una parte de alojamiento de una impresora de cinta, selectivamente presiona hacia abajo una pluralidad de interruptores de detección previstos en la parte de alojamiento de cartucho para hacer que la impresora de cinta detecte el tipo de cinta almacenada dentro de la carcasa de cartucho (el ancho de cinta, el modo de impresión, etc.). Más específicamente, una parte de detección de cartucho está prevista en una sección de la superficie inferior del cartucho de cinta, en la que están formados orificios pasantes en un patrón que corresponde al tipo de cinta. Cuando el cartucho de cinta se instala en la parte de alojamiento de cartucho, la pluralidad de interruptores de detección, que están constantemente forzados en una dirección ascendente, se presionan selectivamente según el patrón de los orificios pasantes formados en la parte de detección de cartucho. La impresora de cinta detecta el tipo de cinta en el cartucho de cinta instalado en la parte de alojamiento de cartucho basándose en una combinación de los interruptores presionados y no presionados de entre la pluralidad de interruptores de detección.

Lista de citas

Bibliografía de patentes

PTL 1: Publicación de patente japonesa abierta a consulta por el público 4-133756 PTL2: Patente japonesa 3543659

Un cartucho de cinta según el preámbulo de la reivindicación 1 puede tomarse del documento US 26/233582 A1.

El patrón de orificios pasantes formados en la parte de detección de cartucho está diseñado básicamente sólo para permitir que la impresora de cinta detecte el tipo de cinta. Por consiguiente, se asignan diferentes patrones aleatoriamente según el tipo de cinta. En otras palabras, los orificios pasantes no se forman en un patrón según reglas que les permitan identificarse a partir de su apariencia externa. Por tanto, es difícil que una persona identifique visualmente el tipo de cinta. Por ese motivo, por ejemplo, en un proceso de fabricación de cartucho de cinta, puede ser difícil que un trabajador identifique visualmente el tipo de cinta que debe montarse dentro de la carcasa de cartucho a partir de la apariencia externa del cartucho de cinta.

Sumario de la invención

Un objeto de la presente invención es proporcionar un cartucho de cinta que permita identificar un tipo de cinta comprobando visualmente una apariencia externa del cartucho de cinta. Otro objeto de la presente invención es proporcionar una impresora de cinta que, en una carcasa en la que se instala un cartucho de cinta que permite identificar un tipo de cinta comprobando visualmente la apariencia externa del mismo, pueda obtener los mismos resultados de detección para el tipo de cinta que los que se identifican mediante comprobación visual.

Según un primer aspecto de la presente invención, un cartucho de cinta incluye un alojamiento, una cinta, una salida de cinta, y una parte de indicador del tipo. El alojamiento tiene una superficie superior, una superficie inferior, una superficie delantera, y un par de superficies laterales. La cinta es un medio de impresión montado en el alojamiento. La salida de cinta saca, desde el alojamiento, la cinta guiada en el alojamiento a lo largo de un trayecto de alimentación predeterminado. Al menos una parte del trayecto de alimentación se extiende en paralelo a la superficie delantera. La parte de indicador del tipo está prevista adyacente a la salida de cinta y en una zona especificada de la superficie delantera en un lado aguas arriba de la salida de cinta en una dirección de alimentación de la cinta. La parte de indicador del tipo indica un tipo de cinta de la cinta, e incluye una pluralidad de secciones de información verticales y una abertura formada en al menos una de la pluralidad de secciones de información verticales. La pluralidad de secciones de información verticales es una pluralidad de secciones en forma de tira que se extienden a lo largo de una dirección ortogonal a la dirección de alimentación.

Una persona puede identificar el tipo de cinta de la cinta simplemente mirando la parte de indicador del tipo del cartucho de cinta y comprobando en cuál de la pluralidad de secciones de información verticales está formada la abertura. Además, la parte de indicador del tipo está prevista adyacente a la salida de cinta y en una zona

especificada en el lado aguas arriba de la salida de cinta en la dirección de alimentación. Por tanto, la persona puede identificar fácilmente el tipo de cinta mediante la comprobación visual de la parte de indicador del tipo junto con la cinta que se descarga de la salida de cinta y se expone.

En el cartucho de cinta según el primer aspecto de la presente invención, el cartucho de cinta puede incluir además una abertura de referencia que es una abertura prevista en la zona especificada de la superficie delantera independientemente del tipo de cinta de la cinta. Además, la parte de indicador del tipo puede incluir una primera sección de información vertical que está ubicada en el lado más aguas abajo en la dirección de alimentación entre la pluralidad de secciones de información verticales, y un extremo de la abertura de referencia en el lado aguas arriba en la dirección de alimentación de cinta puede estar situado en un lado aguas arriba de la primera sección de información vertical.

En tal caso, la persona puede limitar la posición de la primera sección de información vertical, usando el extremo de la abertura de referencia en el lado aguas arriba en la dirección de alimentación de cinta como punto de referencia. Por consiguiente, la persona puede comprobar más fácilmente la presencia o ausencia de la abertura en cada una de la pluralidad de secciones de información verticales.

En el cartucho de cinta según el primer aspecto de la presente invención, la primera sección de información vertical puede estar situada a un intervalo desde la salida de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación. En tal caso, la persona puede identificar la posición de la primera sección de información vertical, usando la salida de cinta, que es una parte que puede identificarse fácilmente mediante una comprobación visual, como referencia.

En el cartucho de cinta según el primer aspecto de la presente invención, la parte de indicador del tipo puede incluir al menos una parte de indicador del ancho de cinta que indica un ancho de cinta de la cinta. En tal caso, la persona puede identificar el ancho de cinta, que es uno de los elementos más importantes entre diversos elementos incluidos en el tipo de cinta, simplemente mediante la comprobación visual de la parte de indicador del ancho de cinta.

En el cartucho de cinta según el primer aspecto de la presente invención, la parte de indicador del ancho de cinta puede incluir, de la pluralidad de secciones de información verticales, la primera sección de información vertical y una segunda sección de información vertical que es una sección de información vertical ubicada la segunda más cerca de la salida de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación. Además, la abertura puede formarse en al menos una de la primera sección de información vertical y la segunda sección de información vertical, y una combinación de si la abertura se forma en cada una de la primera sección de información vertical y la segunda sección de información vertical puede indicar el ancho de cinta. En tal caso, mirando tan sólo a la primera sección de información vertical y la segunda sección de información vertical, cuyas posiciones pueden identificarse fácilmente usando la salida de cinta como referencia, y mediante la comprobación visual de la combinación de la presencia o ausencia de la abertura en cada una de la primera sección de información vertical y la segunda sección de información vertical, la persona puede identificar fácilmente el ancho de cinta.

En el cartucho de cinta según el primer aspecto de la presente invención, la pluralidad de secciones de información verticales puede incluir secciones de información verticales dispuestas en al menos tres filas, y la parte de indicador del ancho de cinta puede incluir, de la pluralidad de secciones de información verticales, la primera sección de información vertical, una segunda sección de información vertical que es una sección de información vertical... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Cartucho (3) de cinta, que comprende:

un alojamiento (31) que tiene una superficie (3A) superior, una superficie (3B) inferior, una superficie (35)

delantera y un par de superficies (3C) laterales;

una cinta (55, 57, 59) que es un medio de impresión montada en el alojamiento (31);

una salida (34A) de cinta que saca, desde el alojamiento (31), la cinta (557, 57, 59) guiada en el alojamiento

(31) a lo largo de un trayecto de alimentación predeterminado, extendiéndose al menos una parte del trayecto de alimentación en paralelo a la superficie (35) delantera; y una parte (8) de indicador del tipo, caracterizado porque la parte (8) de indicador del tipo está prevista adyacente a la salida (34A) de cinta y en una zona (R) especificada de la superficie (35) delantera en un lado aguas arriba de la salida (34A) de 15 cinta en una dirección de alimentación de la cinta (55, 57, 59), porque la parte (8) de indicador del tipo

indica un tipo de cinta de la cinta (55, 57, 59) e incluye una pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales y una abertura (81, 81) formada en al menos una de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales, siendo la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales una pluralidad de secciones en forma de tira que se extienden a lo largo de una dirección ortogonal a la 2 dirección de alimentación.

2. Cartucho de cinta según la reivindicación 1, que comprende además:

una abertura (82) de referencia que es una abertura prevista en la zona (R) especificada de la superficie 25 (35) delantera independientemente del tipo de cinta de la cinta (55, 57, 59), en el que:

la parte (8) de indicador del tipo incluye una primera sección (X1) de información vertical que está ubicada en un lado más aguas abajo en la dirección de alimentación entre la pluralidad de secciones

(X1 a X5) de información verticales; y 3

un extremo de la abertura (82) de referencia en el lado aguas arriba en la dirección de alimentación de cinta está situado en un lado aguas arriba de la primera sección (X1) de información vertical.

3. Cartucho de cinta según la reivindicación 2, en el que la primera sección (X1) de información vertical está

situada a un intervalo desde la salida (34A) de cinta hada el lado aguas arriba en la dirección de

alimentación.

4. Cartucho de cinta según la reivindicación 3, en el que la parte (8) de indicador del tipo incluye al menos

una parte de indicador del ancho de cinta que indica un ancho de cinta de la cinta (55, 57, 59).

5. Cartucho de cinta según la reivindicación 4, en el que:

la parte (8) de indicador del ancho de cinta incluye, de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales, la primera sección (X1) de información vertical y una segunda sección (X2) de 45 información vertical que es una sección de información vertical ubicada la segunda más cerca de la salida

(34A) de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación;

la abertura (81, 81) está formada en al menos una de la primera sección (X1) de información vertical y la segunda sección (X2) de información vertical; y 5

una combinación de si la abertura (81, 81) está formada en cada una de la primera sección (X1) de información vertical y la segunda sección (X2) de información vertical indica el ancho de cinta.

6. Cartucho de cinta según la reivindicación 4, en el que:

la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales incluye secciones de información verticales dispuestas en al menos tres filas;

la parte de indicador del ancho de cinta incluye, de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información 6 verticales, la primera sección (X1) de información vertical, una segunda sección (X2) de información vertical

que es una sección de información vertical ubicada la segunda más cerca de la salida (34A) de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación, y una sección (X5) de información vertical más aguas arriba que es una sección de información vertical ubicada lo más lejos de la salida (34A) de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación; la abertura (81, 81) está formada en al menos una de 65 la primera sección (X1) de información vertical, la segunda sección (X2) de información vertical y la sección

(X5) de información vertical más aguas arriba; y

8.

9.

1.

11.

12.

una combinación de si la abertura (81, 81) está formada en cada una de la primera sección (X1) de información vertical, la segunda sección (X2) de información vertical y la sección (X5) de información vertical más aguas arriba indica el ancho de cinta.

Cartucho de cinta según la reivindicación 4, en el que la parte (8) de indicador del tipo incluye una parte de indicador del modo de impresión que indica si un modo de impresión es una imagen normal o una imagen en espejo.

Cartucho de cinta según la reivindicación 7, en el que:

la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales incluye secciones de información verticales dispuestas en al menos tres filas;

la parte de indicador del modo de impresión incluye, de la pluralidad de secciones de información verticales, una tercera sección (X3) de información vertical que es una sección de información vertical ubicada la tercera más cerca de la salida (34A) de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación; y

si la abertura (81, 81) está formada en la tercera sección (X3) de información vertical indica si el modo de impresión es la imagen normal o la imagen en espejo.

Cartucho de cinta según la reivindicación 8, en el que:

la parte de indicador del ancho de cinta incluye, de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales, la primera sección (X1) de información vertical y una segunda sección (X2) de información vertical que es una sección de información vertical ubicada la segunda más cerca de la salida (34A) de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación;

la abertura (81, 81) está formada en al menos una de la primera sección (X1) de información vertical y la segunda sección (X2) de información vertical; y

una combinación de si la abertura (81, 81) está formada en cada una de la primera sección (X1) de información vertical y la segunda sección (X2) de información vertical indica el ancho de cinta.

Cartucho de cinta según la reivindicación 8, en el que:

la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales Incluye secciones de Información verticales dispuestas en cinco filas;

la parte de Indicador del ancho de cinta Incluye, de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales, la primera sección (X1) de información vertical, una segunda sección (X2) de Información vertical que es una sección de información vertical ubicada la segunda más cerca de la salida (34A) de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación, y una sección (X5) de Información vertical más aguas arriba que es una sección de información vertical ubicada lo más lejos de la salida (34A) de cinta hacia el lado aguas arriba en la dirección de alimentación;

la abertura (81, 81) está formada en al menos una de la primera sección (X1) de información vertical, la segunda sección (X2) de información vertical y la sección (X5) de información vertical más aguas arriba; y

una combinación de si la abertura (81, 81) está formada en cada una de la primera sección (X1) de información vertical, la segunda sección (X2) de información vertical y la sección (X5) de información vertical más aguas arriba indica el ancho de cinta.

Cartucho de cinta según una cualquiera de las reivindicaciones 6 y 8 a 1, en el que secciones de información verticales adyacentes de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales están dispuestas a un intervalo igual.

Cartucho de cinta según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 11, en el que:

la parte (8) de indicador del tipo incluye una pluralidad de secciones (Y1 a Y3) de información laterales que son una pluralidad de secciones en forma de tira que se extienden en paralelo a la dirección de alimentación de la cinta (55, 57, 59), y que están dispuestas en la dirección ortogonal a la dirección de alimentación;

un extremo superior de la abertura (82) de referencia está situado por encima de la pluralidad de secciones (Y1 a Y3) de información laterales; y

una combinación de si al menos una de una pluralidad de zonas solapantes en cada una de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de Información verticales Incluye la abertura (81, 81) indica el tipo de cinta, siendo la pluralidad de zonas solapantes zonas en las que la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información 5 verticales y la pluralidad de secciones (Y1 a Y3) de información laterales se Intersecan y solapan entre si.

13. Cartucho de cinta según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 11, en el que todas de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de Información verticales están situadas en un lado aguas abajo en la dirección de alimentación del extremo de la abertura (82) de referencia en el lado aguas arriba en la dirección de

alimentación.

14. Cartucho de cinta según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, en el que, en un caso en el que la parte (8) de Indicador del tipo incluye la abertura (81, 81) formada en al menos dos de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de Información verticales, la abertura (81, 81) está formada como aberturas (81,

81) separadas una de otra en cada una de las al menos dos de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de

información verticales.

16.

17.

Cartucho de cinta según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, en el que, en un caso en el que la parte (8) de Indicador del tipo incluye la abertura formada en al menos dos de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales, la abertura (81, 81) incluye al menos una abertura (84) que está formada sobre las al menos dos de la pluralidad de secciones (X1 a X5) de información verticales.

Cartucho de cinta según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 11, que comprende además:

una parte (49) de guía de cinta que está prevista en un lado aguas abajo de la salida (34A) de cinta en el trayecto de alimentación, y que guía la cinta (55, 57,59) que sale de la salida (34A) de cinta y se expone, en el que:

la longitud en la dirección de alimentación de la zona (R) especificada de la superficie (35) delantera en la que está prevista la parte (8) de indicador del tipo es igual a o menor que la longitud (LO) de exposición de cinta que es una distancia entre la salida (34A) de cinta y la parte (49) de guía de cinta y es la longitud de la cinta expuesta;

la superficie (3A) superior y la superficie (3B) inferior del alojamiento (31) tienen cada una una forma rectangular que es más larga en la dirección de derecha-izquierda;

una distancia entre una línea (C) central de cartucho y una línea (C1) de referencia está dentro de un intervalo del 18 al 24 por ciento de la longitud (LO) de exposición de cinta, siendo la línea (C) central de cartucho una línea central del alojamiento (31) en la dirección de derecha-izquierda, y siendo la línea (C1) de referencia una línea virtual a lo largo de la dirección ortogonal a la dirección de alimentación de la cinta (55, 57, 59) y que indica una posición en la que está prevista la abertura (82) de referencia; y

al menos una parte de la primera sección (X1) de información vertical está en un lado aguas abajo de la línea (C) central de cartucho en la dirección de alimentación de cinta, y está situada de tal manera que una distancia desde la línea (C) central de cartucho está dentro de un intervalo del 14 al 2 por ciento de la longitud (LO) de exposición de cinta.

Cartucho de cinta según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 11, que comprende además:

una parte (49) de guía de cinta que está prevista en un lado aguas abajo de la salida (34A) de cinta en el trayecto de alimentación, y que guía la cinta (55, 57, 59) que sale de la salida (34A) de cinta y se expone, en el que:

la longitud en la dirección de alimentación de la zona (R) especificada de la superficie (35) delantera en la que está prevista la parte (8) de Indicador del tipo es igual a o menor que una longitud (LO) de exposición de cinta que es una distancia entre la salida (34A) de cinta y la parte (49) de guía de cinta y es una longitud de la cinta expuesta; y

al menos una parte de la primera sección (X1) de información vertical está situada de tal manera que una distancia desde la salida (34A) de cinta está dentro de un intervalo del 3 al 36 por ciento de la longitud (LO) de exposición de cinta.

Cartucho de cinta según la reivindicación 16 ó 17, en el que una distancia entre líneas centrales en la dirección de derecha-izquierda de las secciones de información verticales adyacentes está dentro de un intervalo del 7 al 1 por ciento de la longitud (LO) de exposición de cinta.

19. Cartucho de cinta según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 18, en el que la abertura (81, 81) es o bien un orificio (81) pasante que penetra en la superficie (35) delantera o bien un rebaje (81) que está rebajado desde la superficie (35) delantera hacia el interior del alojamiento (31).


 

Patentes similares o relacionadas:

Unidad de soporte y de estabilización de cinta para cabezal de impresión y estación de impresión equipada de este modo, del 15 de Abril de 2020, de BOBST MEX SA: Unidad de soporte y de estabilización para una tira que avanza según su dirección longitudinal por encima de la unidad desde aguas arriba hacia aguas […]

Aparato de impresión que comprende un dispositivo antibloqueo y método de impresión correspondiente, del 3 de Abril de 2019, de Custom S.p.A: Aparato de impresión que comprende: - una trayectoria para una tira continua (S); - un dispositivo de impresión para imprimir un documento […]

Impresora para quioscos, del 1 de Marzo de 2017, de Custom S.p.A: Impresora que comprende: - un cabezal de impresión para imprimir un documento y para suministrar el documento a una zona de salida ; - al menos un paso […]

Impresora de etiquetas y/o de recibos, del 11 de Enero de 2017, de BIZERBA GMBH & CO. KG: Impresora para imprimir en medios de impresión en forma de rollos de etiquetas y/o rollos de recibos , con un cabezal de impresión , con una cubierta superior […]

Cartucho de cinta e impresora de cinta, del 4 de Enero de 2017, de SEIKO EPSON CORPORATION: Un cartucho de cinta , incluyendo: un rodillo , cuando el cartucho de cinta está montado en una impresora de cinta , contactando un cabezal de impresión […]

Dispositivo de etiquetado, del 30 de Noviembre de 2016, de TECHNO MEDICA CO., LTD: Dispositivo de etiquetado que comprende un bastidor guía que soporta giratoriamente un rodillo de etiquetas (R) formado embobinando […]

Impresora, del 14 de Septiembre de 2016, de AVERY DENNISON CORPORATION: Dispositivo de impresión de doble orificio para usarse con un rollo de suministro, que comprende: una puerta ; al menos un orificio […]

Impresora de etiquetas que tiene dos modos diferentes de despegado, del 14 de Septiembre de 2016, de Sanei Electric Inc: Una impresora de etiquetas que comprende: un cuerpo de la impresora que incluye un portarrollos de papel ; un módulo de impresión de etiquetas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .