87 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 22 de Agosto de 2013. (Página 3)

Procedimiento para fabricar una prótesis dental cerámica.

(22/08/2013) Procedimiento para la fabricación de una prótesis dental artificial que se puede adaptar a al menos un raigón preparado previamente y cuya geometría se puede dividir en una geometría interior, determinada por la superficie límite entre el raigón preparado y la prótesis dental, y una geometría exterior, facilitándose los datos para la fabricación de la geometría interior por la digitalización de los raigones, caracterizado porque: - los datos para la geometría exterior se obtienen mediante la digitalización del entorno de los raigones preparados y/o de los dientes antagonistas y - todos los datos digitalizados se usan en la conformación primaria de la prótesis dental constituida enteramente por…

PIEZA PARA ARMADO TRIDIMENSIONAL PARA CONSTRUCCIÓN DE JUGUETES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: MONGE RODRIGUEZ, Ernesto. Inventor/es: MONGE RODRIGUEZ,Ernesto. Clasificación: A63H33/08.

La invención se refiere a una pieza para armar juguetes tridimensionales en forma de cubo hueco, con un cilindro hueco en el extremo superior y dos canaletas semicilíndricas en su parte inferior hueca, dos semicilindros y dos canales a todo lo largo de sus cuatro costados o paredes o lados. Las piezas interactúan modulándose, conectándose, ensamblándose por sus extremos superior e inferior, permitiendo giros y alturas graduables y ensamblándose-deslizándose por sus costados o paredes.

PROCESO DE ELABORACIÓN Y EMPACADO DE UN SUSTRATO PARA LA DETECCIÓN RÁPIDA DE HELICOBACTER PYLORI Y PRODUCTO OBTENIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: BAZZANI PRADERE, Andrea. Inventor/es: BAZZANI PRADERE,Andrea. Clasificación: C12Q1/04, G01N33/52.

Proceso de elaboración de un sustrato para la detección rápida de Helicobacter pylori y sustrato obtenido que permite identificar la bacteria mediante la prueba de ureasa mediante un viraje de color que tarda entre 5 y 15 minutos tras poner en contacto la muestra de biopsia gastrointestinal con el sustrato. El sustrato contiene un buffer al que se adiciona urea, un indicador, un antimicrobiano y, como diluyente, agua destilada y, además, elementos de acompañamiento como una aguja estéril para recoger la muestra y llevarla al sustrato. Este se empaca en un tubo estéril el cual se introduce en una bolsa de polietileno de aluminio y la bolsa, a su vez, en una nevera.

INHIBIDOR DE LA PRODUCCIÓN DE ENDOGLINA SOLUBLE Y SU APLICACIÓN EN PATOLOGÍAS DONDE ENDOGLINA SOLUBLE TIENE UN EFECTO PATOGÉNICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: LOPEZ NOVOA,JOSE MIGUEL, BERNABEU QUIRANTE,Carmelo, VALBUENA DIEZ,Ana Cristina, LANGA POZA,Carmen, BLANCO LÓPEZ,Francisco Javier. Clasificación: C07K14/705, A61K38/17, A61P9/12.

La presente invención hace referencia a un péptido aislado derivado de la endoglina caracterizado porque su secuencia aminoacídica comprende un sitio de corte GL para la metaloproteinasa de matriz extracelular 14 (MMP-14 o MT1- MMP), y por ser capaz de bloquear el corte proteolítico de la endoglina por parte de la MMP-14. Así mismo, la presente invención hace referencia a una composición farmacéutica caracterizada por comprender como ingrediente activo al menos un péptido derivado de la endoglina definido anteriormente.La presente invención también se refiere al uso de al menos un péptido derivado de la endoglina definido anteriormente o una composición farmacéutica definida anteriormente, para el tratamiento de un desorden o una enfermedad asociada a la endoglina soluble (sEng), o a la MMP-14.

ESTACIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y MEDIDA EN TIEMPO REAL DE LA RADIACTIVIDAD AMBIENTAL GAMMA, MEDIANTE ESPECTROMETRÍA CON DOS CRISTALES DE CENTELLEO.

Sección de la CIP Física

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI. Inventor/es: LOPEZ TORTOSA,Miguel, CASANOVAS ALEGRE,Ramon, SALVADOR ARTELLS,Marçal. Clasificación: G01T1/202, G01T1/36.

Estación de medida de radiactividad con dos detectores de espectrometría gamma apantallada con plomo que permite identificar isótopos radioactivos gamma en el ambiente y cuantificar en tiempo real la concentración de actividad gamma para isótopos individuales. Un primer cristal está cubierto por un apantallamiento de plomo en su parte superior y lateral y un segundo cristal está cubierto por otro apantallamiento de plomo en la parte inferior y lateral. La doble sonda con apantallamiento hace posible distinguir entre la radiación de origen superior o inferior y evitar interferencias en la medida.

PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICIÓN DE LA EFICIENCIA DE AMPLIFICADORES DE POTENCIA INTEGRADOS LINEALES CLASE A UTILIZANDO MEDICIONES DE TEMPERATURA EN CONTINUA.

Sección de la CIP Física

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: ALTET SANAHUJES,JOSEP, MATEO PEÑA,DIEGO, GÓMEZ SALINAS,Didac. Clasificación: G01R31/3163.

La presente invención describe un procedimiento para la medición de la eficiencia de amplificadores de potencia integrados lineales clase A utilizando mediciones de temperatura en continua. La Fig. 1 muestra un circuito integrado que contiene un amplificador lineal de potencia clase A . La figura también muestra el generador que suministra una tensión continua para alimentar al amplificador y el generador de señal que el amplificador amplifica y entrega a la carga . Mediciones de la componente continua de la temperatura en puntos seleccionados del circuito integrado, en este caso el punto , permiten la medición de la eficiencia del amplificador sin necesidad de utilizar equipos de medición de señales analógicas alta frecuencia.

DISPOSITIVO DE TAPONAMIENTO UTERINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: López Ortiz,Luz, Nogales Pérez,Adolfo, Rohde Calleja,Alexander J, García Balboteo,Miguel Ángel, Azuaga Martínez,Alicia. Clasificación: A61B17/42.

Dispositivo diseñado especialmente para conseguir el taponamiento uterino en casos de hemorragia puerperal grave, caracterizado porque comprende: un globo hecho de un material biocompatible, un conducto flexible alargado que sobresale del mismo; y una válvula de conexión dispuesta en el extremo del conducto alargado para conectar una jeringa de hinchado.

VEHICULO POLIVALENTE Y AUTONOMO PARA EL SUMINISTRO DE GAS ENVASADO Y A GRANEL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA MEIZOSO, Roberto. Inventor/es: GARCIA MEIZOSO,Roberto. Clasificación: B08B9/28, F17C13/00, B60P3/22, F17C5/00, B60P3/055.

SUMINISTRO DE GAS ENVASADO Y A GRANEL con cisterna y devanadera para manguera que además, comprende un módulo de envasado , con bocas , con detector de presencia , para relleno simultáneo de gas en bombonas , y dispositivo envasador de tapones para cerrarlas. El módulo de envasado puede crear atmósfera protegida; es de estructura reforzada con puerta de apertura sobre guias ; incorpora cinta transportadora con muescas circulares para las bombonas y sensores de peso; sistema de limpieza de las botellas mediante un aro con boquillas pulverizadoras acoplado a montantes que guian su desplazamiento vertical; dispositivo ident ificador de bombonas. Lateralmente a la cisterna hay un cajón reforzado para bombonas de reserva. La devanadera va en un alojamiento de estructura reforzada.

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO MEDIANTE HIDROLISIS CATALITICA EN UN REACTOR CONTINUO PARA LLEVAR A CABO DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ABENGOA HIDRÓGENO, S.A. Inventor/es: SARMIENTO MARRON,BELEN, FERNÁNDEZ CAMACHO,ASUNCIÓN, ARZAC DE CALVO,GISELA MARIANA, JIMÉNEZ ROCA,ENRIQUE, HUFSCHMIDT,Dirk, JIMENEZ DOMINGUEZ,Mª Angeles, TYAGI,Sarika, JIMENEZ VEGA,Mª Del Mar. Clasificación: B01J37/00, C01B3/06, B01J23/00, B01J38/00.

La presente invención se refiere a un proceso para la producción controlada de un flujo continuo de hidrógeno, caracterizado porque comprende al menos las siguientes etapas: (a) agregar a velocidad constante a un reactor continuo una solución combustible que comprende entre 9 % y 19 % p/p de al menos un hidruro complejo estabilizado en un hidróxido, sobre un catalizador de cobalto y boro (Co-B) soportado en un monolito de acero inoxidable, donde dicho catalizador se encuentra en el interior del reactor en una cantidad en exceso comprendida entre 37 mg y 240 mg; (b) una etapa de hidrólisis catalítica del hidruro complejo, dando lugar a un flujo continuo de hidrógeno; y (c) eliminar de manera continua los productos de la hidrólisis catalítica en forma de sal fundida. Asimismo, es objeto de la invención la instalación para llevar a cabo dicho procedimiento.

PROCEDIMIENTO DE FORMACIÓN DE IMÁGENES O LEYENDAS POR SUPERPOSICION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ RODRIGUEZ,FERMIN. Inventor/es: SANCHEZ RODRIGUEZ,FERMIN. Clasificación: G09F9/00, G09F19/00, B41F5/00.

Procedimiento de formación de imágenes o leyendas, por superposición de dos o más láminas preferentemente alguna transparente, imprimiendo áreas de cada lámina con sucesiones de puntos y/o tramos llenos y vacíos, superponiendo dichas láminas, tal que en el espacio que rodea la imagen se superponen puntos y/o tramos llenos de una lámina con los inversos de la otra lámina, mientras que en la imagen se superponen puntos y/o tramos llenos y no llenos. Procedimiento aplicable en visores, telefonía móvil y ordenadores con láminas físicas o virtuales. Los puntos y/o los tramos llenos de las tarjetas se realizan en colores diferentes complementarios en una superficie de colores sustractivos que al superponerlos den negro. También pueden ser totalmente negros al menos en parte de las láminas. Si todas las láminas fueran virtuales, se superponen en pantalla electrónica, los colores usados serian de gama aditiva, para dar blanco.

DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA PECES EN ACUARIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: SUÑE IBARRA, Manuel Enrique. Inventor/es: SUÑE IBARRA,Manuel Enrique. Clasificación: A01K61/02.

Dispensador de alimentos para peces en acuarios compuesto de una caja en cuyo interior se establecen unas zonas comunicadas sucesivamente entre si de forma vertical, ya que en el interior de la caja van dispuestos una serie de estantes fijados alternadamente a dos de las caras opuestas laterales de la propia caja, formándose así una serie de cascadas que discurre el agua y por lo tanto los alimentos, desde un estante a otro. El dispensador va en parte sumergido en el agua quedando la parte superior fuera de ella, los alimentos se depositarán en el estante de la parte superior y por impulsión de agua a través de una bomba, esos alimentos irán desplazándose de un estante a otro, alternadamente, hasta una salida establecida en la zona situada por debajo del estante inferior.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA GESTIÓN COMPLETA DEL CICLO DE VIDA DE ARTÍCULOS DE MODA.

Sección de la CIP Física

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: IOBJECTS, S.L. Inventor/es: SOL TORRES,Xavier, GARCÍA DE LOS SALMONES LARRAZABAL,Jaime. Clasificación: G06Q30/02, G06Q30/06.

Procedimiento y sistema para la gestión completa del ciclo de vida de artículos de moda que comprende extraer y almacenar parámetros físicos de usuario . Durante el proceso de adquisición de un artículo de moda, se realizan los pasos de obtener los parámetros físicos de usuario; obtener información relacionada con los parámetros físicos de artículo de moda del artículo de moda; y verificar que los parámetros físicos del artículo de moda son compatibles con los parámetros físicos de usuario. Y en caso de adquirir el artículode moda, almacenar un código con información relacionada con los parámetros físicos de artículo de moda en una base de datos de artículos de moda y poder recomendar, a petición del usuario, la mejor forma de usar los artículos de moda disponibles, a través de un servicio de asesor de moda virtual.

SISTEMA DE FIJACIÓN EN EL INTERIOR DE UN CONDUCTO, Y HERRAMIENTA DE RASCADO Y CORTE ACOPLABLE AL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: MORENO GUIL, Jose Manuel. Inventor/es: MORENO GUIL,Jose Manuel. Clasificación: B23B31/40, B23B5/16, B23D21/10.

Este sistema de fijación en el interior de un conducto de forma rápida y empleando el operario una sola mano., comprende: un bloque acoplable a una herramienta ; un eje que lo atraviesa; un conjunto de brazos articulados en anclajes (13,13') del bloque y del eje ; un resorte interpuesto que expande radialmente los brazos; y unos medios adicionales de fijación que los sobre-expanden. La herramienta tiene un brazo radial acoplable al sistema de fijación y unos medios de rascado y de corte transversal acoplables selectivamente a un tornillo sin fin alojado en un brazo axial giratorio alrededor del extremo del conducto, a fin de obtener un rascado y corte estable, uniforme y ocupando un espacio mínimo.

COMPOSICIÓN FARMACÉUTICA PARA EL TRATAMIENTO DE INCONTINENCIA URINARIA Y ENURESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2013). Solicitante/s: LABORATEC, S.L. Inventor/es: LLOBREGAT AGUSTÍ,Juan Carlos. Clasificación: A61K36/185, A61K31/197, A61P13/10, A61K31/7048, A61K31/353.

La presente invención se refiere a una composición farmacéutica para tratamiento de incontinencia urinaria y/o enuresis que comprende al menos una mezcla de flavonoides entre el 0,5% - 20% en peso, de taninos condensados o proantocianidinas entre el 2% - 20% en peso y de ácido Gamma-aminobutírico (GABA) entre el 0,3% - 60% en peso, sobre el total de la composición. Dicha composición adicionalmente comprende al menos 0% de un extracto de Humulus lupulus. La presente invención también se refiere al uso de dicha composición para la obtención de un medicamento para tratar la incontinencia y/o enuresis, particularmente la enuresis en niños, así como en adultos o ancianos que tienen pérdidas de orina como la incontinencia de estrés o de urgencia.

JUNTA DE CONEXIÓN DE SANITARIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: FOMINAYA, S.A.. Inventor/es: FOMINAYA GONZALEZ,PABLO. Clasificación: F16J15/02, F16L25/10, F16L17/025.

Junta de conexión de aparatos sanitarios que se coloca en un manguito de salida de un aparato sanitario que se introduce en un conducto de desagüe , caracterizada por que comprende dos partes una primera parte de un diámetro mayor, y una segunda parte de un diámetro menor, donde la transición de la primera parte a la segunda parte se realiza a través de una zona de transición , que incluye una línea de debilitamiento que permite la separación de la primera parte y la segunda parte ; las dos partes comprenden un cuerpo central cilíndrico y unas aletas radiales situadas alrededor del cuerpo central , de un diámetro mayor que el conducto de desagüe donde se introduce el manguito con la junta de conexión instalada.

PRODUCTO PARA PROTECCIÓN Y RESTAURACIÓN DE ROCAS Y OTROS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(22/08/2013). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: MOSQUERA DIAZ,MARIA JESUS, ILLESCAS SALINAS,Juan Francisco, FACIO SILVA,Dario Sebastian. Clasificación: E04G23/02, C04B41/49, C01B33/14.

La presente invención se refiere a un producto con aplicación en la protección y restauración de rocas y otros materiales de construcción, incluyendo aquellos materiales que no contienen silicio en su composición que mediante simples modificaciones en el proceso de síntesis es capaz de: consolidar, hidrofugar y superhidrofugar el material objeto de tratamiento. La síntesis se produce por simple mezclado, por ultrasonidos, de un oligómero de silicio y una disolución acuosa de un tensioactivo con una concentración superior a su concentración micelar crítica, sin adicionar disolventes orgánicos (VOCs) en el sol de partida. Cuando es requerido, se añade un organosiloxano y/o partículas de sílice coloidal al sol para incrementar la resistencia mecánica del material o dotarlo de propiedades hidrofugantes y superhidrofugantes.

DISPOSITIVO REFRIGERADOR DE BEBIDAS ADAPTABLE A LA BASE DE LOS ENVASES QUE INCORPORA UNA BASE IMANTADA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GUTIÉRREZ TORMO, Roman. Inventor/es: GUTIÉRREZ TORMO,Roman. Clasificación: F25D5/02, A47G23/04.

Dispositivo refrigerador de bebidas caracterizado porque se comprende de al menos una pieza base y una pieza central hueca , rellena de una substancia frigorígena, que en su conjunto toman la forma del negativo de la base de los envases, y unos potentes imanes situados en la parte inferior de la base. El presente dispositivo permite refrigerar las bebidas durante su consumo directamente en su envase original, sin modificar el sabor de la bebida, ni ocultar la información de los laterales del envase que la contiene, protegiendo además la superficie de la mesa de posibles manchas por la condensación que se forma en los envases fríos.

SISTEMA DE VENTANA DESLIZANTE CON DESPLAZAMIENTO DE HOJAS PERPENDICULAR AL PLANO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTESINOS CASTELLO, Patricia. Inventor/es: MONTESINOS CASTELLO,Patricia. Clasificación: E05B65/08, E05D15/10.

Sistema de ventana deslizante con desplazamiento de hojas perpendicular al plano con tres hojas y dos perfiles de marco que incorpora un sistema de rueda regulable para el desplazamiento de las hojas, un sistema de piezas desviadoras con el que se fuerza el acercamiento de las hojas al marco en el momento del cierre de la ventana, un sistema de patines que permite el guiado de las hojas y el encuentro con las piezas desviadora y un sistema de cierre de tipo Cremona, consiguiéndose así un cierre totalmente hermético de la ventana. El sistema tiene un mecanizado estándar.

SISTEMA DE PUERTA AUTOMÁTICA CON DISPOSITIVO SENSOR DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE DICHO SISTEMA.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: JCM TECHNOLOGIES, S.A.. Inventor/es: BERINGUES ALGUE,JORDI, RENALIAS ZUERAS,RICARD. Clasificación: H04B10/00, E05F15/20.

Sistema de puerta automática con dispositivo sensor de seguridad y procedimiento para la utilización de dicho sistema Sistema de puerta automática con dispositivo sensor de seguridad y procedimiento para la utilización de dicho sistema en el que un controlador se encuentra conectado a un dispositivo sensor, comprendiendo el dispositivo sensor: - un emisor de señal para la detección de al menos un parámetro representativo de la puerta; - un receptor de la señal generada por el generador; y en el que el controlador activa por lo menos al emisor mediante una señal de disparo, siendo la citada señal de disparo una señal independiente de la señal a emitir por el emisor.

AEROGENERADOR DE ACCIONAMIENTO DIRECTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: VILLANUEVA MONZON,MAURO, ALTI BARBON,Ignacio. Clasificación: F03D1/06.

Un aerogenerador de accionamiento directo que comprende un rotor externo (1] con un cuerpo anular externo (la) y un estator , una góndola montada en una parte superior de una torre y que aloja un mecanismo porta-eje para soportar un eje horizontal , una pluralidad de estructuras porta-pala provistas equidistantemente en partes periféricas externas del cuerpo anular externo (la), y una raíz de pala (10a) conectada a la estructura porta-pala , con una parte extrema distal (12c) conectada a la raíz de pala (10a), un registro lateral para acceder a una cámara interior (12e) en el extensor de raíz y una puerta para cerrar el registro.

BARCAZA RECOLECTORA DE PETRÓLEO DERRAMADO SOBRE LA SUPERFICIE DEL MAR O LO SIMILAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ROMERO ALBORNOZ, Víctor. Inventor/es: ROMERO ALBORNOZ,Víctor, MONTIEL FLORES,Oscar. Clasificación: B63B35/32.

Barcaza recolectora de petróleo derramado sobre superficies del mar o lo similar, provista de medios motorizados para recolectar el petróleo de la superficie del agua, de manera rápida y eficiente, caracterizada porque está provista en la zona frontal con un sistema de correa transportadora recolectora de petróleo y un envase individual de material alastómerico recolector de petróleo derramado.

SISTEMA PURIFICADOR DE GASES DE ESCAPE EMITIDOS POR MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ROMERO ALBORNOZ, Víctor. Inventor/es: ROMERO ALBORNOZ,Víctor. Clasificación: F01N3/04.

Sistema purificador de gases, atrapador y reciclador de todo particulado emitido por los motores ha combustión interna, el cual está conformado por tres cuerpos individuales entre sí, pero que el primero incide en el segundo y el segundo en el tercero. A) Una cámara de agua integrada al tubo de escape con un radiador suplente y una bomba de agua en circuito cerrado. B) Un silenciador reformado atrapador de partículas. C) Un dispositivo cilindrico con filtros rotativos bañados en una solución básica, por medio de un eje que se centra en las tapas laterales y un motor para su rotación; los gases entran por dichas tapas por medio de un tubo dúplex que divide los gases hacia cada extremo; en el centro de su superficie sale una chimenea estabilizadora en la cual se acopla el último tramo del tubo de escape y en su parte inferior una canoa recicladora de partículas, y un bidón de solución líquida.

REACTOR DE INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICO MONOFÁSICO RECTIFICADO.

(22/08/2013) Reactor de inducción electromagnético monofásico rectificado que tiene por objetivo transformarse en una impedancia muy baja para las armónicas "triplen", y que mediante a su conexionado y sistema de rectificación, sea capaz de reinyectar las componentes armónicas de secuencia cero junto con la componente de semiciclo negativa de la fundamental de corriente y a su vez realimentar las cargas ate la ausencia del suministro de corriente por alguna de sus fases, al momento de conectar las fases a un punto eléctrico determinado o neutro común, pero de forma "monofásica". A su vez, y a diferencia de otras alternativas trifásicas; este reactor de inducción de núcleo monofásico no anula el flujo de la corriente del neutro, desviándola…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .