68 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 20 de Agosto de 2013. (Página 3)

Agregado de células que comprende diversas clases de células derivadas del soma con capacidad para formar una estructura de tipo órgano primitivo.

(20/08/2013) Un método para preparar una masa celular capaz de servir como estructura de tipo de órgano primitivocompuesta de combinaciones de queratinocitos (células somáticas epiteliales) y células de la papila capilar (célulassomáticas mesenquimales), que comprende: preparar cultivos que contienen queratinocitos y células de la papila capilar; mezclar dichos cultivos de queratinocitos y de células de la papila capilar y a continuación añadir un activador de laseñal de Wnt que demuestra una actividad inhibidora sobre la glucógeno-sintasa-quinasa-3 (GSK-3) para el cultivomixto de células; someter el cultivo que contiene dicho activador de la señal de Wnt al método de la gota colgante…

Implante intervertebral.

(20/08/2013) Implante intervertebral con al menos un elemento de apoyo que configura una superficie de apoyo del cuerpovertebral , en el que la superficie de apoyo del cuerpo vertebral comprende al menos dos partes móvilesrelativamente una respecto a otra, que en la primera posición de introducción están dispuestas relativamente una respectoa otra de modo que ocupan conjuntamente una pequeña sección transversal, y en una segunda posición de implantaciónde modo que la sección transversal de la superficie de apoyo del cuerpo vertebral se aumenta respecto a la posiciónde introducción, y con un dispositivo de ajuste para el movimiento de las partes móviles de la posición deintroducción…

Compresor de fluido y aparato de repostaje de vehículos de motor.

(20/08/2013) Un compresor de fluido que comprende: una primera cámara de compresión de un primer volumen; un conducto de salida de fluido comprimido acoplado a la primera cámara de compresión; una segunda cámara de compresión de un segundo volumen más grande, proporcionadaconcéntricamente alrededor de la primera cámara de compresión ; una tercera cámara de compresión de un tercer volumen, más grande que cada uno del primer volumen ydel segundo volumen, estando la tercera cámara de compresión proporcionada concéntricamente alrededor dela primera cámara de compresión y parcialmente co-lineal con la segunda cámara de compresión ,un pistón montado para su movimiento lineal…

Composición alimenticia que comprende aminoácidos.

(20/08/2013) Aditivo de aminoácidos que consiste en a. el 25-35% de leucina b. el 10-20% de isoleucina c. el 10-20% de valina d. el 17-27% de treonina e. el 13-23% de lisina en el que el % es la suma de los aminoácidos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .