131 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 04 de Julio de 2013. (Página 5)

COLUMNA ESTANCA PARA TRABAJOS EN PISCINAS Y SIMILARES.

(04/07/2013) 1. Columna estanca para trabajos en piscinas y similares, aplicable para realizar trabajos de reparación en fondos y paredes de una piscina o similar sin vaciar el agua de la misma, caracterizada porque se configura a partir de un cuerpo hueco de material impermeable y capacidad para alojar interiormente, al menos, a un operario, y que comprende un tabique perimetral que define un espacio interior con una abertura superior , apta para que dicho operario pueda acceder al espacio interior y que queda por encima de la superficie del agua , y una abertura inferior , que queda sumergida bajo el agua y que se acopla de manera estanca, o bien al fondo o bien a alguna de las paredes de la piscina, sobre el área a reparar,…

ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA DE REMOLQUES O SEMI-REMOLQUES.

(04/07/2013) 1. Estación de transferencia de remolques o semi-remolques , que comprende una vía provista de carriles (2a) para el acceso de un vehículo ferroviario y medios de carga y descarga de uno de dichos remolques o semi-remolques sobre una plataforma de transporte montada desplazable en el bastidor de dicho vehículo ferroviario, caracterizada por el hecho de que dichos medios de carga y descarga comprenden por lo menos un dispositivo elevador configurado para desplazar verticalmente dicha plataforma de transporte hasta una posición de carga o descarga en la que dicho remolque o semi-remolque puede ser trasladado por una máquina tractora susceptible de circular sobre dicho vehículo ferroviario, estando…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .